Este año tienes que tener en cuenta la cantera sí o sí. Tienes únicamente 18 fichas de jugadores de +23.warrior escribió: Mar Ago 04, 2026 9:44 pmAquí lo que se quiere es ganar y ascender este año, lo demas es secundario. Sin conocer la categoría, yo también tengo dudas sobre si Pinilla, por ejemplo, puede marcar diferencias el día del Nástic. Está camiseta pesa mucho, no me parece mal que se confíe, pero seguramente no tenemos ningún jugador del nivel de Larrubia, y paciencia no va a haber.jedi_samper escribió: Mar Ago 04, 2026 9:17 pmPero por eso lo digo si confiamos vamos a muerte y nos la jugamos pero aqui parece que no se quiere confiar.RIO escribió: Mar Ago 04, 2026 8:56 pm
Pero es que hablar de estos chicos ahora es fácil porque se han salido. Pero para que hayan llegado a este punto hay que creer en ellos cuando no son nadie y ello requiere tiempo.
Quiero decir que podemos ver ahora a Terrer a Barra, Pini, Monzon, Tobajas o David García muy verdes. Pero si los cuidamos y se confía en ellos, con tiempo alguno será muy buen jugador.
Por cierto, a mí me llamó la atención en su día Jorge Franco, no sé qué ha sido del él...
Lo normal es que entre los 18 jugadores +23 hagas un 11 titular solvente, luego cuando tengas un 11 titular trabajado y tengas controlado el partido de Tarragona o los que vengan después vayas dando minutos a los canteranos.
Eso sería lo normal, en el Zaragoza lo que suele pasar es que de los 18 +23, 2 llegarán lesionados, 3 salen de lesión y están entre algodones, otros dos eran melones a ver como salían y han salido pepinos, el que venía de estrella y otro par de ellos que encima tienen que ser titulares por decreto se emborracharon el día antes del partido y salen al campo andando y sin ganas, ahora para solucionar esto pones a 3 o 4 canteranos a jugar y como no se ganan partidos, a colgar a los canteranos porque no valen para jugar en el Zaragoza.