Moderadores: Moderadores, Administradores
Gracias, estaré al tantoelsanto escribió: Jue Ago 06, 2026 1:08 pm En Aragón Play (nueva plataforma de Aragón TV) están subidos los dos partidos que han televisado al Real Zaragoza.
Supongo que podrás verlo ahí aunque quizá tengas que registrarte para verlo.
Cuánto suena esa película...no demos a nadie por ascendido ya, ni por muerto vaya, que luego vienen las sorpresas...Alfonso1984 escribió: Jue Ago 06, 2026 9:35 am El Mallorca va a subir con la gorra. Le van a sobrar dos meses de competición.
dicho lo cual, a ver hoy el Andorra, y a Juan Sebastián.
Supongo que online y en directo, no habrá forma alguna de verlo. Si alguien sabe cómo, que me informe. Gracias de antemano.elsanto escribió: Jue Ago 06, 2026 1:08 pm En Aragón Play (nueva plataforma de Aragón TV) están subidos los dos partidos que han televisado al Real Zaragoza.
Supongo que podrás verlo ahí aunque quizá tengas que registrarte para verlo.
Si, Como el Al Meria todos añosIron Man escribió: Jue Ago 06, 2026 1:18 pmCuánto suena esa película...no demos a nadie por ascendido ya, ni por muerto vaya, que luego vienen las sorpresas...Alfonso1984 escribió: Jue Ago 06, 2026 9:35 am El Mallorca va a subir con la gorra. Le van a sobrar dos meses de competición.
dicho lo cual, a ver hoy el Andorra, y a Juan Sebastián.
Señal en Youtube hay, ya no sé si se quedará grabado o será solo el directo.carlox_utb escribió: Jue Ago 06, 2026 12:56 pm Sabéis si lo van a echar también por el canal de Youtube de forma que quede ahí subido? O habrá forma de verlo en diferido en Aragón TV?
vamosreal21 escribió: Jue Ago 06, 2026 5:50 pm Liso titular hoy. Tampoco está Saidu en la conovocatoria
11 ante el Andorra, con LISO de TITULAR
Westerveld; Francho, Tachi, Diego G., Escudero; Lucas Terrer, Ander; Jaume Jardí, Ademo, Liso; y Edu Espiau
Banquillo: Manolache, Gabilondo, Carrillo, Barrachina, Pereira, Rubén Díez, Monzón, Cuenca, Hansson, y Laken Torres
Fuera de la convocatoria: Anartz Peña, Pinilla, Pau Sans y Bazdar
Va perdidisimotorcuato escribió: Jue Ago 06, 2026 6:41 pm ¿Otra vez Ademo casi de segundo delantero?
Déjate de experimentos, Ibai.
Tus deseos son órdenes
Los 3 con molestias, pequeñas lesiones/problemillas físicosvamosreal21 escribió: Jue Ago 06, 2026 5:50 pm Liso titular hoy. Tampoco está Saidu en la conovocatoria
11 ante el Andorra, con LISO de TITULAR
Westerveld; Francho, Tachi, Diego G., Escudero; Lucas Terrer, Ander; Jaume Jardí, Ademo, Liso; y Edu Espiau
Banquillo: Manolache, Gabilondo, Carrillo, Barrachina, Pereira, Rubén Díez, Monzón, Cuenca, Hansson, y Laken Torres
Fuera de la convocatoria: Anartz Peña, Pinilla, Pau Sans y Bazdar
Me está gustando hoy como está jugando
La verdad que está teniendo sus mejores minutos de la pretemporada. También me han gustado varios detalles de Jardí.
Se ven vacíos la mitad de los asientosJit escribió: Mié Ago 05, 2026 10:54 pmAgotadas las entradas. Atentos al Como va la tarde? de mañana.Jit escribió: Mié Ago 05, 2026 3:27 pm En teoría es hasta llenar aforo, así que no debería poderse descargar, pero vamos, que me extrañaría más que se llenase que el que Mas anunciase el traspaso de Messi al Zaragoza.