Moderadores: Administradores, Moderadores

No tiene ningún sentido la verdad, parece que se ha hecho todo al revés. No juega cuando no tenía ofertas y ahora que está negociando con el Mallorca si que lo hace??? No se, como comentas, es raro de pelotasjedi_samper escribió: Vie Ago 07, 2026 8:38 am Pues lo siento no termino de ver lo del Mallorca, apartas a Liso todos los partidos de pretemporada y el día que estás negociando su salida lo haces jugar, un poco raro.
Sinceramente o la oferta del Mallorca no existe al club como tal y solo tiene un preacuerdo con el jugador o es una mierda y dijiste a jugar.
A mi me huele a que se queda...vamosreal21 escribió: Vie Ago 07, 2026 8:44 amNo tiene ningún sentido la verdad, parece que se ha hecho todo al revés. No juega cuando no tenía ofertas y ahora que está negociando con el Mallorca si que lo hace??? No se, como comentas, es raro de pelotasjedi_samper escribió: Vie Ago 07, 2026 8:38 am Pues lo siento no termino de ver lo del Mallorca, apartas a Liso todos los partidos de pretemporada y el día que estás negociando su salida lo haces jugar, un poco raro.
Sinceramente o la oferta del Mallorca no existe al club como tal y solo tiene un preacuerdo con el jugador o es una mierda y dijiste a jugar.
No sé si se va a quedar o no, pero no me extrañaría que la oferta fuera una mierda y no interese.angeluuciioo escribió: Vie Ago 07, 2026 8:47 amA mi me huele a que se queda...vamosreal21 escribió: Vie Ago 07, 2026 8:44 amNo tiene ningún sentido la verdad, parece que se ha hecho todo al revés. No juega cuando no tenía ofertas y ahora que está negociando con el Mallorca si que lo hace??? No se, como comentas, es raro de pelotasjedi_samper escribió: Vie Ago 07, 2026 8:38 am Pues lo siento no termino de ver lo del Mallorca, apartas a Liso todos los partidos de pretemporada y el día que estás negociando su salida lo haces jugar, un poco raro.
Y más viendo el desempeño del partido de ayer.

Pues no se si estás tirando de ironía pero desde luego a mi me da la impresión viendo lo de ayer que tiene cero ganas de ponerse nuestra camiseta.angeluuciioo escribió: Vie Ago 07, 2026 8:47 amA mi me huele a que se queda...vamosreal21 escribió: Vie Ago 07, 2026 8:44 amNo tiene ningún sentido la verdad, parece que se ha hecho todo al revés. No juega cuando no tenía ofertas y ahora que está negociando con el Mallorca si que lo hace??? No se, como comentas, es raro de pelotasjedi_samper escribió: Vie Ago 07, 2026 8:38 am Pues lo siento no termino de ver lo del Mallorca, apartas a Liso todos los partidos de pretemporada y el día que estás negociando su salida lo haces jugar, un poco raro.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista
jedi_samper escribió: Vie Ago 07, 2026 8:38 am Pues lo siento no termino de ver lo del Mallorca, apartas a Liso todos los partidos de pretemporada y el día que estás negociando su salida lo haces jugar, un poco raro.
Ni ganas de ponerse nuestra camiseta ni que ningún otro club lo quiera porque madre mía que espectáculo más dantesco el de ayer.joselin escribió: Vie Ago 07, 2026 8:54 amPues no se si estás tirando de ironía pero desde luego a mi me da la impresión viendo lo de ayer que tiene cero ganas de ponerse nuestra camiseta.angeluuciioo escribió: Vie Ago 07, 2026 8:47 amA mi me huele a que se queda...vamosreal21 escribió: Vie Ago 07, 2026 8:44 am
No tiene ningún sentido la verdad, parece que se ha hecho todo al revés. No juega cuando no tenía ofertas y ahora que está negociando con el Mallorca si que lo hace??? No se, como comentas, es raro de pelotas
Así es, para mí no debería volver a ponérsela más, o sale y por lo que queramos o que termine su contrato y se pire, mientras tanto a calentar grada. No se lo que le quedará con nosotros pero va a ser un problema.joselin escribió: Vie Ago 07, 2026 8:54 amPues no se si estás tirando de ironía pero desde luego a mi me da la impresión viendo lo de ayer que tiene cero ganas de ponerse nuestra camiseta.angeluuciioo escribió: Vie Ago 07, 2026 8:47 amA mi me huele a que se queda...vamosreal21 escribió: Vie Ago 07, 2026 8:44 am
No tiene ningún sentido la verdad, parece que se ha hecho todo al revés. No juega cuando no tenía ofertas y ahora que está negociando con el Mallorca si que lo hace??? No se, como comentas, es raro de pelotas
Desde cuándo un jugador que se sube va a salir juega para ponerse en forma y encima hay que pedirle permiso?jozelito escribió: Vie Ago 07, 2026 8:56 amjedi_samper escribió: Vie Ago 07, 2026 8:38 am Pues lo siento no termino de ver lo del Mallorca, apartas a Liso todos los partidos de pretemporada y el día que estás negociando su salida lo haces jugar, un poco raro.
Ya salió que el jugador aceptó jugar ayer para ponerse apunto para su salida ya que estaba cercana y quería llegar rodado ,salió en el periódico de Aragón
Desde luego es que somos unos desgraciados, para un canterano al que le da bola Víctor Fernández y se le suben los aires a la cabeza. Me está haciendo dudar si le puede quitar el puesto de jugador de la cantera más miserable a Sergio Gil.angeluuciioo escribió: Vie Ago 07, 2026 9:26 amNi ganas de ponerse nuestra camiseta ni que ningún otro club lo quiera porque madre mía que espectáculo más dantesco el de ayer.joselin escribió: Vie Ago 07, 2026 8:54 amPues no se si estás tirando de ironía pero desde luego a mi me da la impresión viendo lo de ayer que tiene cero ganas de ponerse nuestra camiseta.angeluuciioo escribió: Vie Ago 07, 2026 8:47 am
A mi me huele a que se queda...
Caliko escribió: Vie Ago 07, 2026 10:08 amDesde cuándo un jugador que se sube va a salir juega para ponerse en forma y encima hay que pedirle permiso?jozelito escribió: Vie Ago 07, 2026 8:56 amjedi_samper escribió: Vie Ago 07, 2026 8:38 am Pues lo siento no termino de ver lo del Mallorca, apartas a Liso todos los partidos de pretemporada y el día que estás negociando su salida lo haces jugar, un poco raro.
Ya salió que el jugador aceptó jugar ayer para ponerse apunto para su salida ya que estaba cercana y quería llegar rodado ,salió en el periódico de Aragón
El mundo al revés.
Lo que hace falta es que aparte de optimismo haya dinero.vamosreal21 escribió: Vie Ago 07, 2026 11:35 am 3M ha pagado por Cerda el Mallorca.
Josep Cerdà firma por cuatro temporadas. El Mallorca paga 3M al Andorra. Siguiente objetivo, Adrián Liso. Hay optimismo.
https://x.com/jctaura/status/2085645072423362915?s=46
De momento sigue de vacaciones por Bélgica. Nada oficialkoke1982 escribió: Vie Ago 07, 2026 12:01 pm Oye, no he visto la noticia o sigue sin saberse nada nuevo de lo de Bazdar? Qué pasa con eso???
También quieren pagar 2M por Marcos Fernández, delantero del Espanyol. Así que tienen dinero para todos menos para lisoJit escribió: Vie Ago 07, 2026 11:38 amLo que hace falta es que aparte de optimismo haya dinero.vamosreal21 escribió: Vie Ago 07, 2026 11:35 am 3M ha pagado por Cerda el Mallorca.
Josep Cerdà firma por cuatro temporadas. El Mallorca paga 3M al Andorra. Siguiente objetivo, Adrián Liso. Hay optimismo.
https://x.com/jctaura/status/2085645072423362915?s=46
https://x.com/JUANMISB97/status/2085673679975764165Info
@UHmallorca
. El Mallorca prepara su primera oferta por Liso.
Las primeras cifras que discuten los clubes arrancan en los 2 millones.
El Real Zaragoza pide tres y conservar una parte importante de los derechos del extremo.

Si Lalo consigue 3M€ + porcentaje de futura venta es para hacerle una estatuajedi_samper escribió: Vie Ago 07, 2026 12:38 pm Bueno desde Mallorca se dice que la oferta esta asihttps://x.com/JUANMISB97/status/2085673679975764165Info
@UHmallorca
El Real Zaragoza pide tres y conservar una parte importante de los derechos del extremo.
Si sacamos lo que pide Lalo es para hacerle un altar, pero tiene pinta de que no será rápido, ya que ellos ofrecen 2 y un porcentaje menor.
No se que habla dicho pero con eso se parece al equipo Turcomiki89 escribió: Vie Ago 07, 2026 12:48 pm Ha dicho Matteo Moretto en La Pizarra de Quintana que hay interés por Liso del Mallorca, Alavés, Venecia y ¿Korum? (no lo he entendido)

Y si sacamos 2 y un porcentaje menor de venta, tampoco estaría mal como peor soluciónSillo escribió: Vie Ago 07, 2026 12:44 pmSi Lalo consigue 3M€ + porcentaje de futura venta es para hacerle una estatuajedi_samper escribió: Vie Ago 07, 2026 12:38 pm Bueno desde Mallorca se dice que la oferta esta asihttps://x.com/JUANMISB97/status/2085673679975764165Info
@UHmallorca
Si sacamos lo que pide Lalo es para hacerle un altar, pero tiene pinta de que no será rápido, ya que ellos ofrecen 2 y un porcentaje menor.
jedi_samper escribió: Vie Ago 07, 2026 12:38 pm Bueno desde Mallorca se dice que la oferta esta asihttps://x.com/JUANMISB97/status/2085673679975764165Info
@UHmallorca