Jit escribió: Mar Ago 11, 2026 11:41 am
Pues que se vaya al Madrid o al Barcelona porque de pronto descubra que él era culé o merengón desde que estaba en la tripa de su madre.
Entiendo lo que dices porque es algo que ha ocurrido casi siempre en este tipo de casos.
Pero por otra parte no me parecen bien que paguen justos por pecadores. Que sé que no estás diciendo que se va a ir en cuanto le llegue una oferta, porque no lo sabes y lo dices basándote en casos parecidos en el pasado. Pero no me parece justo poner ya en duda lo que va a hacer en el futuro, a no ser que tengas información de que quiere salir, claro. Veremos lo que pasa y donde acaba, pero dudar de él ahora mismo me parece injusto. Es más, cuanta menos bola se le de mejor, sin prisas. Sin forzarle a que esté en el primer equipo con 17 o 18 años (oye, que si rompe puertas, por mi como si acaba este mismo año) y tampoco dándole bola todo el día con artículos de que hay varios clubes que le siguen como con Monserrate y Gorka Buil.
Todos, o al menos yo, sabemos que estará ya en las listas de los ojeadores de las mejores canteras y que le van a seguir. Ya se verá lo que ocurre, pero mal gestionado y dependiendo de los egos, esto suele acabar muy mal si la bola se hace grande.
Por otra parte, Liso y Luna rechazaron ofertas de las mejores canteras y apostaron por seguir y llegar al primer equipo, y tampoco es que hayan sido muy queridos por la afición. Ni Gomes, ni Francho ni ninguno. También hay muchas posibilidades de que haga lo que haga y sea bueno o no, acabe siendo criticado.
Quiero ver cómo se desenvuelve Garcés con estos asuntos.