Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
auseti
- Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje
por auseti » Lun Ago 10, 2026 4:31 pm
vamosreal21 escribió: Lun Ago 10, 2026 2:42 pm
La ser de baleares dice que se encarrila
Por 2,5M
RCD Mallorca encarrila el fichaje de Adrián Liso por 2,5 millones de euros, más incentivos
Ya hay acuerdo con el futbolista para las próximas 4 temporadas
cadenaser.com/baleares/2026/… a través de @La_SER
https://x.com/serdepbaleares/status/208 ... 24078?s=46
Lo habitual.
Pides 3, ofrecen 2 y se cierra en medio con muchas cláusulas, la mayoría imposibles.
Es buen trato, la verdad.
-
auseti
- Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje
por auseti » Lun Ago 10, 2026 4:32 pm
Luis Wasabi escribió: Lun Ago 10, 2026 3:47 pm
Felicidades, se va a un grande, seguro que es un sueño hecho realidad para el.
Estamos en 1a RFEF.
Y en decadencia hace años.
Si, hay 40 clubes o asi mas importantes que el RZ ahora mismo.
-
torcuato
- Aupadict@
Mensaje
por torcuato » Lun Ago 10, 2026 4:33 pm
A ver si es verdad y cerramos un culebrón más.
Lo siguiente sería Francho. Que se quede o se vaya, pero que se decida de una vez para que se fiche lo haya que fichar.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Lun Ago 10, 2026 4:40 pm
satuberto escribió: Lun Ago 10, 2026 1:35 pm
laza escribió: Lun Ago 10, 2026 1:06 pm
jedi_samper escribió: Lun Ago 10, 2026 1:01 pm
Desde Mallorca se dice que el jugador ya ha dado su palabra, que rechaza ofertas mejores.
Que el Mallorca ofrece 2 millones con variantes llegarían a 3 y que nosotros no bajamos de 3 más variantes.
https://www.ultimahora.es/deportes/real ... lorca.html
Yo después de ver el mercado de ventas que han hecho no les rebajo ni un céntimo.
A un equipo que lleva unos 50 millones ganados en ventas. Hay que apretarle todo lo que se pueda. Si no dan 3. Gracias y que vayan a por otro.
El problema es que diciendo públicamente que Liso se ha ganado no jugar en 1aRFEF le das el poder negociador al Mallorca. Además el chico todavía le da mejor posición si les ha dado el sí a ellos.
Si te viene el Mallorca ofreciendo 2,5M y el Venecia 3,5M y Liso dice que solo acepta el contrato del Mallorca el Zaragoza solo tiene de opciones venderlo a los baleares por 1M menos o quedarse con un jugador enfadado.
Y si el Zaragoza se enroca, o Liso cede a irse a Italia o se queda aquí "puteado". Todos pierden menos el Mallorca que teniendo el OK del jugador y la palabra del club de vender está en disposición de no subir ni un céntimo si no le interesa.
Si el jugador se tiene que quedar en tercera, ya te aseguro que se le pasa el enfado.
Al final Ibai tienen 22 jugadores mas para los partidos Liso solo un equipo donde podría jugar o esta a buenas para marcar las diferencias y comerte le mundo o tu carrera ya ira para atrás.

-
Kurtstein
- Aupadict@
Mensaje
por Kurtstein » Lun Ago 10, 2026 5:12 pm
2 por Bazdar, 2 por el niño al Venecia, 2,5 por Liso, más lo de Chavarría y Montserrate etc y te regalan un estadio nuevo, 5 años sin tener que pagar deuda y estadio por descender?, en fin, yo no veo el drama..
Los que cobran, deberían tener 5 tíos donde elegir por puesto que se quiera cubrir medio hecho que se sabe desde hace 3 meses, y tener vistos los otros posibles candidatos a irse.. que se quede quien quiera y gente con hambre y calidad/potencial que es lo que lleva haciendo el Real Zaragoza desde 1932 que venga. Saber vender y comprar.
-
Sagaz
- Aupadict@
Mensaje
por Sagaz » Lun Ago 10, 2026 5:36 pm
Kurtstein escribió: Lun Ago 10, 2026 5:12 pm
2 por Bazdar, 2 por el niño al Venecia, 2,5 por Liso, más lo de Chavarría y Montserrate etc y te regalan un estadio nuevo, 5 años sin tener que pagar deuda y estadio por descender?, en fin, yo no veo el drama..
Los que cobran, deberían tener 5 tíos donde elegir por puesto que se quiera cubrir medio hecho que se sabe desde hace 3 meses, y tener vistos los otros posibles candidatos a irse.. que se quede quien quiera y gente con hambre y calidad/potencial que es lo que lleva haciendo el Real Zaragoza desde 1932 que venga. Saber vender y comprar.
Te inventas unas cuantas cosas: ni les han regalado un estadio (hay que pagar 5M€ en 2026, 12M€ en 2027 y 7M€ en 2028), ni tienen 5 años sin pagar deuda (excepto la deuda concursal, que es ya una pequeña parte), ni he leido en ninguna parte que no tengan que pagar por el estadio durante 5 años.
Sobre el canon del estadio, lo único que he leido es que se reduciría un 75% de los 1,1M que habría que pagar por temporada a partir del año que viene en la Nueva Romareda. Del Ibercaja estadio solo he leído que son 250.000 euros al año, no he leído nada de descuento en 1aRFEF. Que quizás sí y no lo he visto, pero desde luego no serán 5 años sin pagar.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Lun Ago 10, 2026 6:23 pm
Pero por Monserrate cuanto hemos sacado, porque creo que solo los derechos de formación y no creo que de para mucho.
-
Dante_
- Aupadict@
Mensaje
por Dante_ » Lun Ago 10, 2026 6:36 pm
jedi_samper escribió: Lun Ago 10, 2026 6:23 pm
Pero por Monserrate cuanto hemos sacado, porque creo que solo los derechos de formación y no creo que de para mucho.
Calderilla.
Se vendió por poco dinero.
-
jedi_samper
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Lun Ago 10, 2026 7:41 pm
Dante_ escribió: Lun Ago 10, 2026 6:36 pm
jedi_samper escribió: Lun Ago 10, 2026 6:23 pm
Calderilla.
Se vendió por poco dinero.
Lo sé pero como no es al primero que lo veo mencionar como algo bueno, me creo que la duda.
-
Jimmys9
- Aupadict@
Mensaje
por Jimmys9 » Lun Ago 10, 2026 8:14 pm
Si se oficializa la salida de Liso, espero que se empiecen a hacer oficial también las llegadas.
Por desgracia ni todo el dinero que hemos sacado en traspasos (muy necesarios) llegan a igualar lo que perdemos en derechos de TV comparado con estar en segunda.
Aún asi, estoy seguro que 3 jugadores titulares y diferenciales en 1 REF tienen que acabar llegando, si no, veo jodido el tema del ascenso directo.
Seremos de los presupuestos más top de la categoría, no hay excusas como otros años.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Lun Ago 10, 2026 9:32 pm
Bueno pues esto apunta cazurreando

Solo medio kilo separa a Adrián Liso del @RCD_Mallorca (los bermellones ofrecen 2.5M y el @RealZaragoza se remite a los 3 iniciales). Aunque el @VeneziaFC_IT le pretende el jugador solo contempla jugar en el cuadro balear.

Joaquin Delgado o Jesús de Miguel, de ahí saldrá el punta.

La llegada del central puede ser inminente. Rubén Iranzo es la principal opción y el deseado por el club.

Un extremo sería el último en llegar.
https://x.com/__angelgarcia__/status/20 ... 21871?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
jorg3
- Aupadict@
Mensaje
por jorg3 » Lun Ago 10, 2026 9:49 pm
Creo que Iranzo ya sonó de algún sitio...puede ser?
Por lo demás, nada nuevo y además sobre el delantero vete a saber. Si fuera prioridad el del Tenerife, probablemente ya estaría aquí.
Y yo por Liso estiraría, está habiendo bastante movimiento estos días y 3M para equipos con dinero no es prácticamente nada.
-
jedi_samper
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Lun Ago 10, 2026 10:07 pm
jorg3 escribió: Lun Ago 10, 2026 9:49 pm
Creo que Iranzo ya sonó de algún sitio...puede ser?
Por lo demás, nada nuevo y además sobre el delantero vete a saber. Si fuera prioridad el del Tenerife, probablemente ya estaría aquí.
Y yo por Liso estiraría, está habiendo bastante movimiento estos días y 3M para equipos con dinero no es prácticamente nada.
Hace una semana como mínimo el periódico ya hablo de el, no se si antes hablaría alguien o no
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 04725.html
Hoy Cazurreando ha echo lo que mas le molesta a el que le hagan un copia y pega sin citar fuentes