Moderadores: Administradores, Moderadores
Por?agloefan escribió: Lun Ago 10, 2026 10:11 pm Yo como con todos, si va a venir cedido le pueden dar bien por culo.
Si viene en propiedad me parece buen fichaje.
Pues porque mal jugador no es, pero tampoco digamos que está consolidado. Ha hecho una buena temporada en 2RFEF? Sí, pero tambien la ha hecho Hugo Carrillo. Si vas a traer cedido a una "incognita" para un jugador que debería ser titular pues mal vamos. Que sale bien? Se irá en cuanto pueda. Que sale mal? Pues habremos estado toda la temporada sin un central decente.
Teniendo solo un año de contrato no creo que viniera en propiedad. Por Valencia se hablaba de rescisión de contrato en su momento porque no daba el nivel para el primer equipo.agloefan escribió: Lun Ago 10, 2026 10:11 pm Yo como con todos, si va a venir cedido le pueden dar bien por culo.
Desconozco el nivel Iranzo porque no lo conozco pero ya ha debutado en primera. Eso me da que pensar que tiene mejor nivel que Hugo, pero vaya, ya digo que no conozco a Iranzo.agloefan escribió: Lun Ago 10, 2026 10:15 pmPues porque mal jugador no es, pero tampoco digamos que está consolidado. Ha hecho una buena temporada en 2RFEF? Sí, pero tambien la ha hecho Hugo Carrillo. Si vas a traer cedido a una "incognita" para un jugador que debería ser titular pues mal vamos. Que sale bien? Se irá en cuanto pueda. Que sale mal? Pues habremos estado toda la temporada sin un central decente.
Pero si lo fichas en propiedad, tienes mucho más que ganar que de perder
Estás este verano con el PC FÚTBOL 8.0 que vas sobrado ehvamosreal21 escribió: Lun Ago 10, 2026 9:45 pm Bueno pues creo que da para sacar hilo propio del jugador. Nombrado por el periódico y por cazurreando, que incluso dice que puede ser inminente.
Jugador del Valencia, defensa central de 1,82 que puede jugar también de Ld. 23 años y termina contrato en 2027
Para mí, no es el jugador que nos hace falta para cerrar la defensa. Siendo que puede ser buen jugador, ni de lejos es el perfil que demanda el equipo
pero como lateral es estupendo para la categoría. A lo mejor eso liberaría a Francho para posiciones más ofensivas. O permitía su venta, porque la propiedad me parece que ha venido a gastar muyyyyy poco .vamosreal21 escribió: Lun Ago 10, 2026 10:19 pmTeniendo solo un año de contrato no creo que viniera en propiedad. Por Valencia se hablaba de rescisión de contrato en su momento porque no daba el nivel para el primer equipo.agloefan escribió: Lun Ago 10, 2026 10:11 pm Yo como con todos, si va a venir cedido le pueden dar bien por culo.
Para mí, sin verlo de jugar, no es el central que considero que hace falta. Necesitamos centímetros como el comer
No comparto tu opinión.agloefan escribió: Lun Ago 10, 2026 10:11 pm Yo como con todos, si va a venir cedido le pueden dar bien por culo.