Moderadores: Administradores, Moderadores
Es un título, no voy a poner la biblia en el título; a lo que me refería es que antes de opinar sobre lo más o menos valida que es la plantilla del Real Zaragoza, hay que saber como son el resto de plantillas de la categoría; opinar sin saber esto es comer ir a cagar.Agrillo escribió: Mar Ago 11, 2026 2:07 pm El título del hilo es ofensivo en sí mismo. Viene a decir si no conoces todas las plantillas de 1RFEF no comentes nada del Zaragoza porque no tienes NPI.
Si para hablar del equipo hay que conocer las plantillas de los demás equipos, entiendo que para hablar de si debe jugar uno u otro habrá que tener el título de entrenador, para hablar de las obras de la Romareda ser arquitecto y para hablar del césped ser jardinero.
Cerramos el foro, nadie dice nada y apañado.
Ni p… caso, ni voy a revisar las demas plantillas (porque los demas me importan…) a mi me importa elAgrillo escribió: Mar Ago 11, 2026 2:07 pm El título del hilo es ofensivo en sí mismo. Viene a decir si no conoces todas las plantillas de 1RFEF no comentes nada del Zaragoza porque no tienes NPI.
Si para hablar del equipo hay que conocer las plantillas de los demás equipos, entiendo que para hablar de si debe jugar uno u otro habrá que tener el título de entrenador, para hablar de las obras de la Romareda ser arquitecto y para hablar del césped ser jardinero.
Cerramos el foro, nadie dice nada y apañado.
Y como sabes que aquí no están los mejores si no conoces el resto de plantillas de la categoria?joserz escribió: Mar Ago 11, 2026 4:19 pmNi p… caso, ni voy a revisar las demas plantillas (porque los demas me importan…) a mi me importa elAgrillo escribió: Mar Ago 11, 2026 2:07 pm El título del hilo es ofensivo en sí mismo. Viene a decir si no conoces todas las plantillas de 1RFEF no comentes nada del Zaragoza porque no tienes NPI.
Cerramos el foro, nadie dice nada y apañado., y aquí exigiré que se hagan las cosas bien y que esten los mejores, los demás lo dicho que se preocupen los suyos.
Y la cierta base la estimas tu o como va el tema? Si se pasa el examen ya se podrá opinar con libertad total o incluso en contra de tu criterio?SergioSFzgz90 escribió: Lun Ago 10, 2026 9:08 pmse pide opinar con cierta base, no opinar por opinar y decir que el Zaragoza tiene equipo de media tabla o descensowarrior escribió: Lun Ago 10, 2026 8:45 pm
Tu has dicho que " considero todas las opiniones, opiniones de barra de bar de personas no profesionales".
He añadido una coma, si no te parece mal.
Bien, simplemente has desacreditado todas las opiniones de los aficionados, porque no somos profesionales, perfecto. Fíjate que hasta has tenido que añadir lo de "sin acritud" porque te has dado cuenta perfectamente de que lo que acababas de decir era ofensivo.
Y yo he dicho que entonces mejor no opinar, para no parecer simples "cuñaos" cuando esto es eso, un foro de opinión y la mayoría entramos a opinar, y somos auténticos y genuinos "cuñaos". Estamos de acuerdo?
Si no es así agradecería que me lo explicases, porque me empieza a cansar eso de "lo has entendido mal", "yo no he dicho eso" etc, etc....vamos, lo que yo considero tirar la piedra y esconder la mano escudándose en cosas como la comprensión lectora de los foreros, cuando la mayoría de lo que se expone aquí es de la complejidad del mecanismo de un botijo.
Ya nos dirás, si eres tan amable, de que se puede hablar en un foro de opinión o que formación se debe acreditar para hablar sobre un tema sin estar apoyado en la barra del bar con la caña y la bravas.