Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Aquí podrás comentar lo que desees sobre todos los deportes que te interesan (Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Waterpolo, Ciclismo, Montañismo, Automovilismo, etc...).
Moderador: Administradores
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Vie Jul 24, 2026 8:16 pm
Es una plantilla con cosas buenas: tres jugadores con capacidad de generarse su propio tiro, un 5 móvil a pesar de su altura que puede jugar el pick and roll, la vuelta de Brussino, un cinco en principio bien cubierto, un 4 capaz de tirar de 3...
Y cosas malas o incógnitas: 3 jugadors capacaces de generarse su propio tiro, pero...sabrán compartir el balón y buscar la mejor posición para el equipo? Qué Brussino vuelve? Solo 4 hombres para la rotación interior. Un puesto de 4 que parece de poco nivel. Quién defiende en este equipo? Un entrenador con poca experiencia en ACB y no muy exitosa, que supo reanimar el año pasado a un muerto e hizo un buen papel con el sub 22, pero...sabrá llevar un equipo ACB desde el principio? Podrá gestionar los egos durante 8 meses?
Los dos primeros partidos de Ramírez fueron muy prometedores, incluso en la derrota en Badalona, pero al tercero llegó el Breogán y empezó el desastre.
Yo creo que conviene ser prudentes.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
alicate21
- Aupadict@
Mensaje
por alicate21 » Mar Ago 04, 2026 4:53 pm
El femenino bastante bien apañado y como decía en otro post pendiente sobre todo de cuando vas a poder tener a todas y que Ndour no viene hasta Enero. Así que la primera parte de la temporada veremos. Pero hay equipo para competir por todo.
Y el masculino, pues sobre el papel mejor equipo que el año pasado sobre todo en ataque. Pero hay que conjuntarlo todo y dos incógnitas. Una el entrenador, se puede decir que es un novato en estas lides, veremos si se hace con el equipo desde el principio. Y dos, es un equipo muy ofensivo pero hay que defender. Si el entrenador consigue que bajen el culo y defiendan yo creo que en ataque seremos productivos y jugado solo la liga podríamos estar entre los 10 primeros.
Pero ya estamos con los y si...
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Sab Ago 29, 2026 3:21 pm
Pues ayer vi, aunque a tirones, el partido de pretemporada. Y de momento, pues se cumplió lo previsto. Jaworski en plan metralleta. Caleb, sin hacer aparentemente nada, se va a los 15 puntos, pero por contra, el más intenso en defensa es Gonzalo García de Vitoria desde la banda.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.