Operacion Salida

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderador: Administradores

Ubber
Aupadict@

Re: Operacion Salida

Mensaje por Ubber » Sab Ago 29, 2026 2:46 pm

vamosreal21 escribió: Sab Ago 29, 2026 12:10 pm A mí que se vaya Saidu, con dinero por delante, me da exactamente lo mismo. Que su reemplazo vaya a ser monzon, eso sí que no me da igual. Igual que lo de Vadillo.

Lo siento, pero esto tiene una pinta muy muy mala. Es un empobrecimiento de plantilla en toda regla, cada moviemiento, en vez de reforzamos, nos debilitamos. Yo esto no lo entiendo
Lo de Vadillo es una renovación, no tiene nada que ver. El extremo izquierdo estaba cerrado. De repente se fue Hansson, y ha venido Ureña por el. Vadillo seguramente sea un "extra" , debido al buen rendimiento de Pau en el medio, que era la otra opción del extremo izquierdo.
Pero hay que aclarar que la renovación de Vadillo no ha sustituido a nadie. Se querían 22 jugadores. Antes de su renovación eramos 21, faltando el lateral derecho. Ahora son 22, faltando el lateral derecho, con lo que acabaremos siendo 23.

Y si se acaba iendo Saidu, veremos si es cierto lo de Monzon o es tan solo una posición de fuerza en el mercado. Pero para poder valorarlo digo yo que primero se tendrá que ir Saidu, y despues esperar al dia 1 a ver si lo sustituyen o no.

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Sab Ago 29, 2026 2:51 pm

Ubber escribió: Sab Ago 29, 2026 2:46 pm
vamosreal21 escribió: Sab Ago 29, 2026 12:10 pm A mí que se vaya Saidu, con dinero por delante, me da exactamente lo mismo. Que su reemplazo vaya a ser monzon, eso sí que no me da igual. Igual que lo de Vadillo.

Lo siento, pero esto tiene una pinta muy muy mala. Es un empobrecimiento de plantilla en toda regla, cada moviemiento, en vez de reforzamos, nos debilitamos. Yo esto no lo entiendo
Lo de Vadillo es una renovación, no tiene nada que ver. El extremo izquierdo estaba cerrado. De repente se fue Hansson, y ha venido Ureña por el. Vadillo seguramente sea un "extra" , debido al buen rendimiento de Pau en el medio, que era la otra opción del extremo izquierdo.
Pero hay que aclarar que la renovación de Vadillo no ha sustituido a nadie. Se querían 22 jugadores. Antes de su renovación eramos 21, faltando el lateral derecho. Ahora son 22, faltando el lateral derecho, con lo que acabaremos siendo 23.

Y si se acaba iendo Saidu, veremos si es cierto lo de Monzon o es tan solo una posición de fuerza en el mercado. Pero para poder valorarlo digo yo que primero se tendrá que ir Saidu, y despues esperar al dia 1 a ver si lo sustituyen o no.
Mejor esperamos al mercado de invierno, para no precipitarnos. Que somos unos cagaprisas y al final todos los años se asciende.
Qué afición más ceniza, con lo bien que va todo.

dalla
Aupadict@

Mensaje por dalla » Sab Ago 29, 2026 3:12 pm

david_cariñena escribió: Sab Ago 29, 2026 2:14 pm Yo solo sé que la experiencia de no vender a jugadores cuando estaban valorados altos.. se paga caro.
No vender a Papu por 10 kilos tras su temporadas.
No vender a Igbekeme tras su temporada por 4,5 kilos.
No vender a Lasure tras su temporada por 3kilos al Eibar.

Saidu en primera ref. Aunque juegue es una categoría no profesional, y su valor no será muy alto. Tendría que volver a jugar en segunda a un nivel muy alto para que no pierda valor en 1 año.
Lo mejor venderlo por dinero o cesión con opción de compra obligatoria y quedarte un 40-50% de futura venta.
Eso es así. Sin embargo lo que más dinero le ha costado año tras año al Real Zaragoza es no subir a primera división y como consecuencia de vender todo lo vendible y empobrecer la plantilla año tras año tenemos un descenso a primera federación. ¿Con Francés, Azón, Pep Biel habríamos ascendido? No lo sé, pero sí que estoy convencido que no habríamos descendido a primera federación.

De la misma manera que este año la mayor perdida del económica del Real Zaragoza, poniéndose incluso en peligro la viabilidad de la institución no es la plusvalía obtenida por Saidu o Liso si no no ascender a segunda división y eso es lo que debería ocupar a todos los estamentos del club.

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Sab Ago 29, 2026 4:54 pm

Saidu fue una sorpresa la temporada pasada, en forma de cesion si mal no recuerdo.... Se pagaron 160mil en cuanto se le vieron cosas....

Y fue una sorpresa por la mierda de jugadores que tenia por delante. Aun asi, nos costo muchos puntos con penaltis y faltas inutiles.

Su venta empobrece? No lo creo no... Su venta, de primeras, nos hace dejar de perder puntos....

Su venta, refuerza la plantilla si se trae a otro jugador. O su venta deja paso a un jugador como Monzon que apunta maneras...

Oimos muchas veces que se ha vendido a x jugador pero que el dinero que se ha obtenido no se ha destinado a comprar otro.... Independientemente del deficit de ingresos de tv de esta temporada... Sabemos como son los pagos cuando vendemos? Sabemos que el traspaso es de golpe y a un plazo???

Mas que nada que nosotros hemos comprado a Bazdar, Dani Gomez y Calero, o en su dia Atienza, en varios plazos.... No creo que solo vendamos a tocateja.... ejemplo, Mesa, que aun nos debian 100mil y su venta fue hace dos temporadas...

Esto no es un pcfutbol... pero Saidu esta mejor fuera que dentro... y no es un canterano

Ubber
Aupadict@

Mensaje por Ubber » Sab Ago 29, 2026 4:55 pm

Cesáreo escribió: Sab Ago 29, 2026 2:51 pm
Ubber escribió: Sab Ago 29, 2026 2:46 pm

Mejor esperamos al mercado de invierno, para no precipitarnos. Que somos unos cagaprisas y al final todos los años se asciende.
Qué afición más ceniza, con lo bien que va todo.
Pero que tendrá que ver una cosa con la otra. Yo hablo de esperar a ver si se va un jugador o no, y esperar a ver si lo suplen o no. Creo que es facil de entender, hasta para ti.
No me extraña que no te aguante el 99% del foro, buscando confrontación hasta donde no puede haber ni un resquicio de ella. Venga, a ignorados y que te aguante otro.

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Sab Ago 29, 2026 4:59 pm

dalla escribió: Sab Ago 29, 2026 3:12 pm
david_cariñena escribió: Sab Ago 29, 2026 2:14 pm Yo solo sé que la experiencia de no vender a jugadores cuando estaban valorados altos.. se paga caro.

Saidu en primera ref. Aunque juegue es una categoría no profesional, y su valor no será muy alto. Tendría que volver a jugar en segunda a un nivel muy alto para que no pierda valor en 1 año.
Lo mejor venderlo por dinero o cesión con opción de compra obligatoria y quedarte un 40-50% de futura venta.
Eso es así. Sin embargo lo que más dinero le ha costado año tras año al Real Zaragoza es no subir a primera división y como consecuencia de vender todo lo vendible y empobrecer la plantilla año tras año tenemos un descenso a primera federación. ¿Con Francés, Azón, Pep Biel habríamos ascendido? No lo sé, pero sí que estoy convencido que no habríamos descendido a primera federación.

De la misma manera que este año la mayor perdida del económica del Real Zaragoza, poniéndose incluso en peligro la viabilidad de la institución no es la plusvalía obtenida por Saidu o Liso si no no ascender a segunda división y eso es lo que debería ocupar a todos los estamentos del club.
Mira si han empobrecido la plantilla, que no tenemos a ningun cedido en ella....

Sin embargo mira el patrimonio que teniamos el año pasado en el club, que los que eran nuestros han salido por patas... 2 porteros y los dos eran cedidos. Pero habia que quitarse a Poussin y traer a un portero de 800mil euros....

El ultimo año de Cordero y el de Indias han sido de traca.... Operaciones tipo Torrecilla y Pitarch....

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Sab Ago 29, 2026 5:23 pm

En qué momento se pudo vender a Papu por 10M?

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Sab Ago 29, 2026 6:11 pm

Dante_ escribió: Sab Ago 29, 2026 5:23 pm

En qué momento se pudo vender a Papu por 10M?
Papu sonó para el Sevilla ese verano, pero ni de coña pagaban 10M

Lo que creo que el forero se lia es con que tenia una clausula de 10M en segunda.

Pero me suena que se hablaba de una oferta de 1,5M.

Y venderlo despues de la segunda vuelta que hizo en su primer año aqui con Natxo hubiera sido para colgar de las pelotas a Lalo.

Luego todo salió inexplicablemente mal en la cabeza de este chaval.
ImagenImagenImagen

Alberuscg
Aupadict@

Mensaje por Alberuscg » Sab Ago 29, 2026 6:18 pm

Lo que me llega de esta mañana es que la opción de saidu se ha caído. Y no era ese equipo turco. Que no pagaban lo que queríamos ni la forma.
A el no le importaria irse peor sabe que sino llega oferta gorda se queda
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...