Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderador: Administradores
-
angeluuciioo
- Aupadict@
Mensaje
por angeluuciioo » Jue Sep 03, 2026 8:18 am
Iron Man escribió: Mié Sep 02, 2026 5:29 pm
angeluuciioo escribió: Mié Sep 02, 2026 3:56 pm
elsanto escribió: Mié Sep 02, 2026 3:46 pm
Quizá una hipotética llegada de Melero mandaría a Saidu al centro de la defensa "a tiempo completo".
Además, me suena de hace mucho, que se decía que era zaragocista.
Pero vaya, que no va a venir.
Pues casi prefiero que no venga entonces porque ver a Saidu en defensa se me hace duro de pelotas, la verdad.
Pues Saidu alternando el ser tercer central con pivote, Pau Sans supongo que ya contaría como delantero totalmente, para que venga Melero me parece un salto de calidad tremendo, ganamos en el medio, guste o no ganamos en defensa al ver menos a Tachi y Barrachina, y arriba ganamos un efectivo más.
Yo no me lo pensaba.
Yo no lo veo así, para mí Saidu no es mejor que Barrachina ni que Tachi atrás, que el año pasado jugase ahí por delante de ellos (Tachi estaba lesionado), no creo que deba ser vinculante a que esta temporada también, ya te digo que para mi no es mejor que ellos, tiene muchas más desconexiones, abusa excesivamente de su físico y en cuanto a colocación no sabe ni tirar la línea del fuera de juego, siempre está 3 metros por detrás de la línea, tiene pérdidas muy tontas en salida de balón...
Para mi perdemos con él en defensa.
Pau Sans entiendo que cuenta como delantero pero sin olvidarse de su polivalencia.
Y Melero si después de haber pagado 650K que pagaron por su traspaso, literalmente al acabar la temporada acaba libre, mal asunto, no te gastas 650K en un jugador para dejarlo libre a la siguiente temporada si su rendimiento es al menos medio decente...
-
scytal
- Aupadict@
Mensaje
por scytal » Jue Sep 03, 2026 10:42 pm
elsanto escribió: Mié Sep 02, 2026 3:46 pm
Quizá una hipotética llegada de Melero mandaría a Saidu al centro de la defensa "a tiempo completo".
Además, me suena de hace mucho, que se decía que era zaragocista.
Pero vaya, que no va a venir.
Pues casi prefiero que no venga entonces porque ver a Saidu en defensa se me hace duro de pelotas, la verdad.
Pues Saidu alternando el ser tercer central con pivote, Pau Sans supongo que ya contaría como delantero totalmente, para que venga Melero me parece un salto de calidad tremendo, ganamos en el medio, guste o no ganamos en defensa al ver menos a Tachi y Barrachina, y arriba ganamos un efectivo más.
Yo no me lo pensaba.
Saidu de pivote?
A ver qué lo pongan de central no quiere decir que sea pivote. Un pivote tiene que poner orden en el juego, dar criterio en la salida de balón, tener un sentido táctico para cubrir a sus compañeros cuando están atacando y así evitar contras.
Saidu es una cabra loca que coge el balón y se pone a correr hasta que la pierde. Cero capacidad de organizar y guardar su posición.
-
baturro2011
- Aupadict@
Mensaje
por baturro2011 » Jue Sep 03, 2026 11:11 pm
scytal escribió: Jue Sep 03, 2026 10:42 pm
Yo no me lo pensaba.
Saidu de pivote?
A ver qué lo pongan de central no quiere decir que sea pivote. Un pivote tiene que poner orden en el juego, dar criterio en la salida de balón, tener un sentido táctico para cubrir a sus compañeros cuando están atacando y así evitar contras.
Saidu es una cabra loca que coge el balón y se pone a correr hasta que la pierde. Cero capacidad de organizar y guardar su posición.
Correcto, es un pollo sin cabeza, de los de "a mi Sabino que los arrollo" hasta que la pierde en una zona comprometida dejando a los compañeros vendidos.
-
Iron Man
- Aupadict@
Mensaje
por Iron Man » Jue Sep 03, 2026 11:30 pm
scytal escribió: Jue Sep 03, 2026 10:42 pm
Yo no me lo pensaba.
Saidu de pivote?
Perdone usted por el término, obviamente no me refería a que él crease juego, si no a ser el centrocampista coche-escoba, todoterreno o como se quiera llamarlo, él debe de ser ese centrocampista que sea un pulmón en el medio.