Dos laterales y un mediapunta???Lisergida escribió: Lun Ago 31, 2026 9:02 pm Falta un lateral, un delantero, un mediapunta, un mediocentro y un lateral.
Y sobran jugadores que van justos aora 1 rfef
Moderador: Administradores
Dos laterales y un mediapunta???Lisergida escribió: Lun Ago 31, 2026 9:02 pm Falta un lateral, un delantero, un mediapunta, un mediocentro y un lateral.
Y sobran jugadores que van justos aora 1 rfef

Bueno puse dos veces,un lateral.
Mejor un centrocampista por Pinilla, y así subir a su posición a Rubén Díez.slenderig escribió: Mar Sep 01, 2026 2:12 pm Falta un central de ciertas garantías para el banquillo visto que Tachi y Barrachina dan para lo que dan. Otro jugador para arriba por Pinilla que en mi opinión tampoco da el nivel también sería lo suyo para redondear una plantilla bastante top para la categoría.
Sería el momento.Cesáreo escribió: Dom Sep 13, 2026 9:56 pm Creo que está claro que no conseguimos tener un centro del campo solvente, que se imponga. Hay calidad, pero no controlamos el centro del campo. A ver si entre Ademo y Saidú lo empezamos a resolver.
baturro2011 escribió: Lun Sep 14, 2026 11:15 amSería el momento.Cesáreo escribió: Dom Sep 13, 2026 9:56 pm Creo que está claro que no conseguimos tener un centro del campo solvente, que se imponga. Hay calidad, pero no controlamos el centro del campo. A ver si entre Ademo y Saidú lo empezamos a resolver.
Con la lesión de Ander podemos probar cambiar calidad por músculo, pero tengo la sensación de que pondrá a Rubén, Ibai es cabezón, parece que sea de aquí.
Es que sería el momento de hacer el cambio que indicas, a mi es donde más me encaja Rubén.jozelito escribió: Lun Sep 14, 2026 11:27 ambaturro2011 escribió: Lun Sep 14, 2026 11:15 amSería el momento.Cesáreo escribió: Dom Sep 13, 2026 9:56 pm Creo que está claro que no conseguimos tener un centro del campo solvente, que se imponga. Hay calidad, pero no controlamos el centro del campo. A ver si entre Ademo y Saidú lo empezamos a resolver.
Con la lesión de Ander podemos probar cambiar calidad por músculo, pero tengo la sensación de que pondrá a Rubén, Ibai es cabezón, parece que sea de aquí.
Es que igual lo que se necesita es un jugador que organice y genere peligro con sus pases por dentro al delantero y que Rubén pase a jugar en el puesto de sans
Bueno, parece que Ibai ya se ha dado cuenta. Ahora hablan dd reforzar el centro del campo con un cambio de sistema.baturro2011 escribió: Lun Sep 14, 2026 1:30 pmEs que sería el momento de hacer el cambio que indicas, a mi es donde más me encaja Rubén.jozelito escribió: Lun Sep 14, 2026 11:27 ambaturro2011 escribió: Lun Sep 14, 2026 11:15 am
Sería el momento.
Es que igual lo que se necesita es un jugador que organice y genere peligro con sus pases por dentro al delantero y que Rubén pase a jugar en el puesto de sans
Si finalmente Delgado esta lesionado, pasar a Sans a delantero centro y Rubén detrás de él.