peace and love

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Avatar de Usuario
stvg
Forer@ habitual
Mensajes: 85
Registrado: Mar May 08, 2007 10:03 pm

peace and love

Mensaje por stvg » Mié May 09, 2007 8:15 pm

los que oyen normalmente carrusel sabran que peton, a ese que muchos critican y esta hacindo del huesca un candidato a 2º le habran oido en los descansos contar historias sobre el zaragoza normalmente; en el descanso del bilbao-valencia conto una sobre semifinal en zaragoza frente al chelsea en la romareda; los "blues" la liaron rompiendo todo lo que tenian a manoy un jugador de ellos estaba en el suelo y toda la romareda gritando PISALO PISALO...y los del chelsea se fueron calmando...
al dia siguiente en un diario ingles(no me acuerdo cual dijo) publicaba: ayer mientras nuestros aficionados la liaban un grupo de gente del gol... empezo a gritar PEACE AND LOVE a lo que se unio todo el campo, que bonito fue ver a todo el campo gritando PAZ Y AMOR mientras nosotros la liabamos"
la prensa inglesa nos calificaron de una gran aficion por pedir amor siendo que era todo lo contrario

vnc6
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 8
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:07 pm

Mensaje por vnc6 » Mié May 09, 2007 8:57 pm

IO TMB OI ESO I ME PARECIO MUY GRACIOSO
SKE STOS INGLESES.......

Avatar de Usuario
LiBeRo
Forer@ habitual
Mensajes: 54
Registrado: Mié Jul 09, 2003 11:04 pm
Ubicación: Montemolín

Mensaje por LiBeRo » Mié May 09, 2007 11:24 pm

Esa anecdota sera ya mitica... :lol: :lol:

Por cierto, y aunque me salga del tema del hilo, no se si se habra comentado pero la semana pasada conto la anecdota de un jugador que salio a calentar, se hicieron los tres cambios y siguio calentando. Cuando VM lo llamo dandose cuenta de que seguia alli el jugador vino corriendo, se quito la sudadera y pregunto por quien salia. No quisieron decir el nombre del jugador, pero el caso es que a mi esa situacion me suena. Sabeis quien fue?
NuNCa CaMiNaRaS SoLo!
No estamos todos, falta MEMOTIVA

NOISE!NOISE!NOISE!NOISE!NOISE!

nuraf

Mensaje por nuraf » Jue May 10, 2007 8:17 am

vnc6 escribió:IO TMB OI ESO I ME PARECIO MUY GRACIOSO
SKE STOS INGLESES.......
:shock:


Pasapalabra




Saludos

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 4115
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Mensaje por rzgz_4evo » Jue May 10, 2007 9:09 am

LiBeRo escribió:Esa anecdota sera ya mitica... :lol: :lol:

Por cierto, y aunque me salga del tema del hilo, no se si se habra comentado pero la semana pasada conto la anecdota de un jugador que salio a calentar, se hicieron los tres cambios y siguio calentando. Cuando VM lo llamo dandose cuenta de que seguia alli el jugador vino corriendo, se quito la sudadera y pregunto por quien salia. No quisieron decir el nombre del jugador, pero el caso es que a mi esa situacion me suena. Sabeis quien fue?
Jesús Muñoz, ese al que le pasaron la pelota y se fue corriendo hacia nuestra portería para marcar gol, no coincidio con VM, verdad?? Porque casa con la anécdota a la perfección :lol:
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

Avatar de Usuario
Zico
Aupadict@
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jul 07, 2006 1:17 pm
Ubicación: un maño en Huesca

Mensaje por Zico » Jue May 10, 2007 9:47 am

Pues volvieron a comentar esa anécdota el día del Deportivo-Valencia, diciendo que dicho jugador estaba en esos momentos en uno de estos dos equipos. No estoy seguro, pero para mí que empieza por D..., y acaba por ...avid Villa. También dijeron que otro día contarían otra anécdota que le sucedió en Bilbao, así que habrá que estar atento.
You're gonna need a bigger boat.

Avatar de Usuario
NANOBUCO
Aupadict@
Mensajes: 2062
Registrado: Mié Jun 29, 2005 9:29 am
Ubicación: cesaraugusta,ciudad y cultura milenaria

Mensaje por NANOBUCO » Jue Jul 12, 2007 12:30 pm

Eso ocurrio en un canal internacional de habla inglesa,y luego lo pusieron en los diarios,es pa cagarse...

Responder