Hilo de móviles

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

ojocritico
Aupadict@

Re: Compra de móvil

Mensaje por ojocritico » Dom Abr 03, 2016 12:39 am

Zaragocista7 escribió:Meizu m2 mini..lo compré en Amazon hace un par de meses y genial.
Es un peaso movil a un precio ridiculo. Meizu hace muy buenos moviles, al igual que Xiaomi y Elephone

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Mar Abr 05, 2016 1:31 pm

Aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid :risitas:

Me toca también cambiar de móvil. Hace poco en casa compramos el Huawei G Play mini y la verdad es que estamos contentos con él.

Para mi me gustaría algo "mejor". No tengo mirado nada así que estoy abierto a sugerencias.

De presupuesto rondaría los 300 euros más o menos con un margen amplio. Y a ser posible no chino.

Gracias de antemano :wink:

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Mar Abr 05, 2016 2:10 pm

ojocritico escribió:
Zaragocista7 escribió:Meizu m2 mini..lo compré en Amazon hace un par de meses y genial.
Es un peaso movil a un precio ridiculo. Meizu hace muy buenos moviles, al igual que Xiaomi y Elephone
+1 a lo de Elephone, acabo de comprarme el P6000 pro y estoy encantado.

R. ZgZ FuMBoL Clú
Aupadict@

Mensaje por R. ZgZ FuMBoL Clú » Mar Abr 05, 2016 2:16 pm

Yo siempre digo lo mismo:

BQ. Buena relación calidad-precio, y es español. A ver si fomentamos más lo nuestro ( Por lo menos el diseño y la comercialización )

Tengo el Aquaris E4.5 hace dos años y como el primer día.

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Mar Abr 05, 2016 11:04 pm

Cuñao escribió:Aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid :risitas:

Me toca también cambiar de móvil. Hace poco en casa compramos el Huawei G Play mini y la verdad es que estamos contentos con él.

Para mi me gustaría algo "mejor". No tengo mirado nada así que estoy abierto a sugerencias.

De presupuesto rondaría los 300 euros más o menos con un margen amplio. Y a ser posible no chino.

Imposible.. Todos son chinos :risitas:
VOLVEREMOS!!!
Imagen

borja_zgz
Forer@ veteran@

Mensaje por borja_zgz » Mié Abr 06, 2016 1:34 pm

Yo tengo un BQ Aquaris E5, me lo compre en amazon hace año y pico y va genial. Me costó 180€ pero por 20 más estaba con 4G.
Muy recomendable.

Surcador
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Surcador » Jue Abr 07, 2016 1:26 pm

Cuñao escribió:Aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid :risitas:

Fácil, tienes el Nexus 5x a 300€ en Amazon con su garantía y sistema de reemplazo impecable. A 340€ el de 32GB.

Debió salir al mercado a estos precios y no a la burrada del principio, les habría ido muchísimo mejor. Android puro y los primeros en recibir actualizaciones, además de un terminal muy equilibrado en todos los aspectos... para mi la mejor opción a ese precio y sin comprar en China, claro.

Un saludo

Tribulete
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Re: Hilo de móviles

Mensaje por Tribulete » Sab Abr 09, 2016 12:27 am

BQ Aquaris M5

https://www.amazon.es/BQ-Aquaris-M5-Sma ... aquaris+m5

Huawei P8 Lite

https://www.amazon.es/Huawei-P8-Lite-Sm ... ei+p8+lite

Son los dos que tuve en mente. Al final me compré el BQ, y me va muy bien. Buena batería, buena cámara, fluido, buena pantalla...
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

miki_gol
Aupadict@

Mensaje por miki_gol » Sab Abr 09, 2016 8:49 am

Yo tengo el huawei p8 lite y va genial.

Dolce
Aupadict@

Re: Móviles libres android por 100€

Mensaje por Dolce » Lun Abr 11, 2016 10:18 am

Aitor_Crack93 escribió:Yo escribo desde un xiaomi redmi note 3 de 3gigas de ram y 32 de rom que si que se va 70 euros mas pero es un avion!

Jodo como te cunde la pasta de la beca ...
Imagen
"Me considero dos veces español, porque soy español y aragonés." Joaquin Costa

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Mar Abr 12, 2016 12:14 pm

Mi LG G3 acaba de morir de manera definitiva, para suplirlo estoy mirando estos móviles

- Huawei P8 - 299 amazon
- Honor 7 - 299 amazon
- Meizu Mx5 - 293 amazon
- S5 Neo - 283 amazon

¿Cual me recomendarías? Huawei me gustan mucho los terminales, pero no me termina de convencer mucho su interfaz de usuario, Meizu por caracteristicas precio está entre lo que busco pero no conozco mucho la marca ni su software y el S5 Neo parece que es una versión remozada del S5, no se si se me quedará obsoleto pronto, también es verdad que nunca he tenido Samsung y me apetece catarlos, pero no a cualquier precio.

También podría añadir el Xiaomi Mi4s pero solo lo puedo traer de china y en el mejor de los casos me tardaría de 4 a 7 días y no puedo estar sin móvil tanto tiempo.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Mar Abr 12, 2016 4:37 pm

jmarting escribió:Mi LG G3 acaba de morir de manera definitiva, para suplirlo estoy mirando estos móviles

- Huawei P8 - 299 amazon
- Honor 7 - 299 amazon
- Meizu Mx5 - 293 amazon
- S5 Neo - 283 amazon

¿Cual me recomendarías? Huawei me gustan mucho los terminales, pero no me termina de convencer mucho su interfaz de usuario, Meizu por caracteristicas precio está entre lo que busco pero no conozco mucho la marca ni su software y el S5 Neo parece que es una versión remozada del S5, no se si se me quedará obsoleto pronto, también es verdad que nunca he tenido Samsung y me apetece catarlos, pero no a cualquier precio.

También podría añadir el Xiaomi Mi4s pero solo lo puedo traer de china y en el mejor de los casos me tardaría de 4 a 7 días y no puedo estar sin móvil tanto tiempo.
Yo he tenido ya dos smartphone samsung y no pienso repetir (los dos me han salido gratis). Mi Note no consigo hacerlo funcionar ya bien y también voy pensando en jubilarlo. Estoy entre el Huawei P8 little, el motorola motoG o el Meizu M2 note porque mi tope son 200 euros
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

ojocritico
Aupadict@

Mensaje por ojocritico » Mié Abr 13, 2016 1:13 am

jmarting escribió:Mi LG G3 acaba de morir de manera definitiva, para suplirlo estoy mirando estos móviles

- Huawei P8 - 299 amazon
- Honor 7 - 299 amazon
- Meizu Mx5 - 293 amazon
- S5 Neo - 283 amazon

Meizu ó Xiaomi sin duda. Terminales potentes, y con una interfaz muy agradable. Sobre todo la interfaz de xiaomi para mi es de las mejores
Última edición por ojocritico el Mié Abr 13, 2016 1:18 am, editado 1 vez en total.

ojocritico
Aupadict@

Mensaje por ojocritico » Mié Abr 13, 2016 1:16 am

MORLACO escribió:

- Huawei P8 - 299 amazon
- Honor 7 - 299 amazon
- Meizu Mx5 - 293 amazon
- S5 Neo - 283 amazon

Yo he tenido ya dos smartphone samsung y no pienso repetir (los dos me han salido gratis). Mi Note no consigo hacerlo funcionar ya bien y también voy pensando en jubilarlo. Estoy entre el Huawei P8 little, el motorola motoG o el Meizu M2 note porque mi tope son 200 euros
Relacion-calidad precio el Motorola MotoG es el mejor movil que he visto, lo puedes encontrar en amazon con 2gb fe ram por unos 190 euros

savogol
Simpatizante de Aupa

Mensaje por savogol » Dom Abr 17, 2016 10:53 am

Yo seguramente en proximas fechas jubile mi lg g2 por un xiaomi readme note 3 un movil bastante pepino para lo que vale... unos 220 euros, si a alguno le gusta los moviles de 5,5 pulgadas que lo tenga en cuenta.
Como diría Jack el destripador... vayamos por partes

FRAN ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Mar Abr 19, 2016 9:42 pm

savogol escribió:Yo seguramente en proximas fechas jubile mi lg g2 por un xiaomi readme note 3 un movil bastante pepino para lo que vale... unos 220 euros, si a alguno le gusta los moviles de 5,5 pulgadas que lo tenga en cuenta.

yo tengo el redmi note 2, y estoy encantado, al principio me echaba para atras su tamaño, pero ahora ya no vuelvo a uno mas pequeño, de momento va perfecto. me costo unos 140€ hace medio año.

MiLLeN
Aupadict@

Mensaje por MiLLeN » Jue Abr 21, 2016 12:51 pm

¿Buenas paginas para comprar un Xiaomi Mi5? Buena pagina = que vendan un Mi5 en negro de 32gb desde un almacén europeo entre los 350/400€.

Estuve mirando también el Huawei Mate S (me encanta pero es muy caro respecto al Mi5), el Honor 7, pero mejor el 8 que sale este año, y el Nexus 5X (este lo descarto completamente muy a mi pesar porque lleva Android puro y para desarrollo es crema, pero sus especificaciones y materiales no dan el nivel por lo que vale, y el Nexus 6 es un tochaco).
19012012

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Jue Abr 21, 2016 12:55 pm

MiLLeN escribió:¿Buenas paginas para comprar un Xiaomi Mi5? Buena pagina = que vendan un Mi5 en negro de 32gb desde un almacén europeo entre los 350/400€.
Se te va de precio pero es una página fiable, por si te la quieres apuntar para otro momento. http://www.powerplanetonline.com/smartp ... /xiaom_mi5
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

MiLLeN
Aupadict@

Mensaje por MiLLeN » Jue Abr 21, 2016 7:13 pm

chobin escribió:
MiLLeN escribió:¿Buenas paginas para comprar un Xiaomi Mi5? Buena pagina = que vendan un Mi5 en negro de 32gb desde un almacén europeo entre los 350/400€.
Se te va de precio pero es una página fiable, por si te la quieres apuntar para otro momento. http://www.powerplanetonline.com/smartp ... /xiaom_mi5
ty!, apuntada. :)
19012012

Vinni14
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Vinni14 » Mar Abr 26, 2016 4:22 pm

Hola!¿alguien sabe si en Zaragoza hay alguna tienda física que venda móviles de Xiaomi?

Surcador
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Surcador » Mar Abr 26, 2016 5:30 pm

MiLLeN escribió:
chobin escribió:
Tienes http://tuxiaomi.es/tienda/xiaomi-mi5-32gb/ por 440€. Te llega en un día, garantía de dos años en España (vital), todo su soporte técnico... es una gran opción, pero se paga algo más, claro.

MiLLeN
Aupadict@

Mensaje por MiLLeN » Mié Abr 27, 2016 10:45 pm

Surcador escribió:
MiLLeN escribió:
chobin escribió:
Tienes http://tuxiaomi.es/tienda/xiaomi-mi5-32gb/ por 440€. Te llega en un día, garantía de dos años en España (vital), todo su soporte técnico... es una gran opción, pero se paga algo más, claro.
AL final me lo he cogido en China directamente, 340€, servtec en Valencia, mediante Ibuygou y una promoción de FC, supuestamente 99% de posibilidades de evitar aduanas, ahora mismo tengo el Mi5 embarcando desde Hong Kong, ya os contaré.
19012012

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Jue Abr 28, 2016 11:15 am

MiLLeN escribió:
Surcador escribió:
MiLLeN escribió:
chobin escribió:
AL final me lo he cogido en China directamente, 340€, servtec en Valencia, mediante Ibuygou y una promoción de FC, supuestamente 99% de posibilidades de evitar aduanas, ahora mismo tengo el Mi5 embarcando desde Hong Kong, ya os contaré.
Si te escucha un colega que tengo hongkonés te parte las piernas
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

MiLLeN
Aupadict@

Mensaje por MiLLeN » Jue Abr 28, 2016 1:46 pm

chobin escribió:
MiLLeN escribió:
Surcador escribió:
MiLLeN escribió:
chobin escribió:
Si te escucha un colega que tengo hongkonés te parte las piernas
El paquete salió de un almacén en China, pero ayer a esa hora el paquete estaba en Hong Kong según el tracking de DHL (aun sigue ahí el cabrón, pero creo que esto es bueno porque quiere decir que ira en contenedor.... de ilusiones se vive).
19012012

MiLLeN
Aupadict@

Mensaje por MiLLeN » Vie Abr 29, 2016 5:46 pm

Me ha llegado esta tarde sin aduanas, aunque lo tengo en DHL debido a que ibuygou y DHL en conjunto son un tanto gilipollas, y conmigo de por medio, sale la gilipollez completa.

Así que a quien quiera un Mi5 por 340€ en 4 días, le digo como.
19012012

Responder