Pues sí. Se ha actuado bien desde la Federación. Ya está bien de que los de siempre se estén riendo de nosotros, en este caso, todos los españoles.
Lopetegui un poco corto de miras. Coño. Guardatelo que es un Mundial que te ha costado años llegar hasta allí y había un buen bloque para conseguir algo. Aún tengo que ver hoy que las declaraciones que ha hecho cuando ha sido presentado diciendo que el de ayer fue uno de los días más tristes de su vida...pero que el de hoy (presentación del Madrid) es el más feliz. Pura hipocresía, tiene que estar roto desde dentro. Pero él se lo buscó.
Florentino un impresentable. Luego cuando vayan alardeando de ser "El equipo de España" habrá que guardar lo que ha hecho.
COmo bien han comentado no es que sea problema que Lopetegui termine el Mundial y sea entrenador del Madrid. Son las formas. Y el momento. Sobretodo el momento. A 3 días de empezar el Mundial. A quien cojones se le ocurre.
Y además, el repuesto...madre mía. Hierro. Para mear y no echar gota, se me pasaron las ganas de ver el Mundial. Entre esto y lo del Zaragoza...aunque en fin, mañana me veo que estaré como loco por medio de República Checa buscando un bar donde lo echen, evidentemente

.
Eso sí, esperanza...0. Como no sea que los jugadores cojan el timón de la selección y hagan lo que ellos quieren, dejando a Hierro como un mero títere...no tengo confianza alguna en España después de esto. Antes sí la tenía.