Seleccion española

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Moderadores, Administradores

sigfredo
Aupadict@

Re: Seleccion Española

Mensaje por sigfredo » Jue Jun 14, 2018 2:50 pm

aivaiva escribió: Mié Jun 13, 2018 10:56 pm
tonetti escribió: Mié Jun 13, 2018 10:52 pm
Milner escribió: Mié Jun 13, 2018 10:35 pm Está claro q florentino quería darlo ya, porque si no iban a estar un mes la prensa de continuo preguntando.
Joder, pues dicen que cuando acabe el mundial se anuncia y tienes a la prensa un mes entretenida investigando a los 32 seleccionadores. Que si low, que si sampaoli, Deschamps, lopetegui, Roberto Martínez...
Aunque alguno descubra lo de lopetegui, ya te pilla en la segunda fase y siguen siendo rumores... Pero hacerlo oficial 3 días antes, en que cabeza cabe?
En la de este hijo de %/&#
Imagen
Imagen
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."

100% Racinguista
Forer@ veteran@

Mensaje por 100% Racinguista » Jue Jun 14, 2018 2:55 pm

Ben Linus escribió: Jue Jun 14, 2018 10:13 am
tonetti escribió: Jue Jun 14, 2018 9:44 am
Milner escribió: Jue Jun 14, 2018 7:51 am
Milner escribió: Mié Jun 13, 2018 10:35 pm Está claro q florentino quería darlo ya, porque si no iban a estar un mes la prensa de continuo preguntando.
Joder, pues dicen que cuando acabe el mundial se anuncia y tienes a la prensa un mes entretenida investigando a los 32 seleccionadores. Que si low, que si sampaoli, Deschamps, lopetegui, Roberto Martínez...
Aunque alguno descubra lo de lopetegui, ya te pilla en la segunda fase y siguen siendo rumores... Pero hacerlo oficial 3 días antes, en que cabeza cabe?
Pero si hacen mal torneo y ficha por el Madrid... La culpa del Madrid porque estaba pensando en su club lopetegui ...
Hombre, pues si ahora hacen mal torneo y nos eliminan en la fase de grupos, no creo que nadie lo achaque a la mala suerte o a los arbitros. La culpa va a ser sin duda del Madrid.
Sigo sin ver que gana el Madrid con todo esto, la verdad.
El Madrid de Florentino Perez está por encima del bien y del mal. Todo el mundo quiere jugar en el Real Madrid y los que odian al Madrid es por envidia. El Madrid es el sueño desde pequeñitos de todos las personas, animales y cosas del mundo.

Y ya tienen a los palmeros de la prensa bailando al son de Florentino. Ayer El Chiringuito debió ser una crítica masiva a Rubiales, diciendo incluso que él tiene toda la culpa de un hipotético fracaso de la Selección (que lo están deseando esta panda de asquerosos). Luego Pedrerol diciendo que lo unico que había hecho Lopetegui era cumplir el sueño de cualquier entrenador. Y el idiota ese de Pignoise diciendo que lo entiende, que si a él lo llama el Madrid, se tira de un acantilado. Y Roncero y cia haciendo el mono también. Y el 90% de los madridistas hacen caso a lo que digan esta panda.

Más jodido lo tiene Lopetegui, ahora mismo odiado por todos los no-madridistas de España. Y en cuanto pierda 2 partidos, odiado por los madridistas también. Y por mi parte, que se joda y ojalá lo echen en Noviembre.
No tengas duda de que lo están deseando.
Van de que son más españoles que nadie y, ahora apuñalan a la selección deseando su fracaso, hipocresía y falsedad en grado sumo.

100% Racinguista
Forer@ veteran@

Mensaje por 100% Racinguista » Jue Jun 14, 2018 2:55 pm

100% Racinguista escribió: Jue Jun 14, 2018 2:55 pm
Ben Linus escribió: Jue Jun 14, 2018 10:13 am
tonetti escribió: Jue Jun 14, 2018 9:44 am
Milner escribió: Jue Jun 14, 2018 7:51 am
Pero si hacen mal torneo y ficha por el Madrid... La culpa del Madrid porque estaba pensando en su club lopetegui ...
Hombre, pues si ahora hacen mal torneo y nos eliminan en la fase de grupos, no creo que nadie lo achaque a la mala suerte o a los arbitros. La culpa va a ser sin duda del Madrid.
Sigo sin ver que gana el Madrid con todo esto, la verdad.
El Madrid de Florentino Perez está por encima del bien y del mal. Todo el mundo quiere jugar en el Real Madrid y los que odian al Madrid es por envidia. El Madrid es el sueño desde pequeñitos de todos las personas, animales y cosas del mundo.

Y ya tienen a los palmeros de la prensa bailando al son de Florentino. Ayer El Chiringuito debió ser una crítica masiva a Rubiales, diciendo incluso que él tiene toda la culpa de un hipotético fracaso de la Selección (que lo están deseando esta panda de asquerosos). Luego Pedrerol diciendo que lo unico que había hecho Lopetegui era cumplir el sueño de cualquier entrenador. Y el idiota ese de Pignoise diciendo que lo entiende, que si a él lo llama el Madrid, se tira de un acantilado. Y Roncero y cia haciendo el mono también. Y el 90% de los madridistas hacen caso a lo que digan esta panda.

Más jodido lo tiene Lopetegui, ahora mismo odiado por todos los no-madridistas de España. Y en cuanto pierda 2 partidos, odiado por los madridistas también. Y por mi parte, que se joda y ojalá lo echen en Noviembre.
Además de idiotas, hipócritas.

auseti
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por auseti » Jue Jun 14, 2018 3:24 pm

Es que lo del chiringuito es droga dura.
Ahora ya pasa más la gente, pero cuando empezó el programa, que además salia el tonto ese que ahora hace los deportes de ES Radio, fue clave en destruir el buen ambiente de la seleccion, en destrozar a Casillas, en enmierdar la liga e incluso en ayudar a empeorar el clima político.

esnaider
Aupadict@

Mensaje por esnaider » Jue Jun 14, 2018 6:24 pm

esnaider escribió: Mié Jun 13, 2018 1:23 pm
yanyi escribió: Mié Jun 13, 2018 1:15 pm ... Si fueramos otro pais mas civilizado en cuanto a futbol, quiza. Si hubiera firmado por que se yo, el Chelsea, no habria problema. Pero ha firmado por el Madrid.

...
Pues de todos dependeria que fuera asi, pero esta claro que no.

Este el país donde se atacó a Casillas por fallar en 2014. Despues de que cambiara la historia de nuestro futbol.

Ahora, Neuer en la lista de Alemania despues un año entero lesionado.
No es que este en la lista, es que va a ser titular:

http://www.marca.com/futbol/mundial/201 ... b45c6.html

Ni un partido en todo el año por lesion. Esto pasa en España e hiperventila medio país.
OJALA TODO EL MUNDO FUERA EN SU VIDA TAN DURO, CRITICO Y EXIGENTE CONSIGO MISMO COMO LO ES CON SU EQUIPO DE FUTBOL.

¿QUE MUNDO TENDRIAMOS?

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Jun 14, 2018 6:27 pm

esnaider escribió: Jue Jun 14, 2018 6:24 pm
esnaider escribió: Mié Jun 13, 2018 1:23 pm
yanyi escribió: Mié Jun 13, 2018 1:15 pm ... Si fueramos otro pais mas civilizado en cuanto a futbol, quiza. Si hubiera firmado por que se yo, el Chelsea, no habria problema. Pero ha firmado por el Madrid.

...
Pues de todos dependeria que fuera asi, pero esta claro que no.

Este el país donde se atacó a Casillas por fallar en 2014. Despues de que cambiara la historia de nuestro futbol.

Ahora, Neuer en la lista de Alemania despues un año entero lesionado.
No es que este en la lista, es que va a ser titular:

http://www.marca.com/futbol/mundial/201 ... b45c6.html

Ni un partido en todo el año por lesion. Esto pasa en España e hiperventila medio país.
Pues flaco favor a Ter Stegen que ha hecho un temporadón
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Lapetra 11
Aupadict@

Mensaje por Lapetra 11 » Jue Jun 14, 2018 10:37 pm

Perfecta la Federación, desde luego no quedaba otra opción seria ante esta situación.

Eso sí, hubiera estado de p.madre que llamasen a Guardiola para estas semanas y que ganasen el Mundial con el lazo amarillo desde la banda :risitas:

laphita
Aupadict@

Mensaje por laphita » Jue Jun 14, 2018 11:12 pm

Pues sí. Se ha actuado bien desde la Federación. Ya está bien de que los de siempre se estén riendo de nosotros, en este caso, todos los españoles.

Lopetegui un poco corto de miras. Coño. Guardatelo que es un Mundial que te ha costado años llegar hasta allí y había un buen bloque para conseguir algo. Aún tengo que ver hoy que las declaraciones que ha hecho cuando ha sido presentado diciendo que el de ayer fue uno de los días más tristes de su vida...pero que el de hoy (presentación del Madrid) es el más feliz. Pura hipocresía, tiene que estar roto desde dentro. Pero él se lo buscó.

Florentino un impresentable. Luego cuando vayan alardeando de ser "El equipo de España" habrá que guardar lo que ha hecho.

COmo bien han comentado no es que sea problema que Lopetegui termine el Mundial y sea entrenador del Madrid. Son las formas. Y el momento. Sobretodo el momento. A 3 días de empezar el Mundial. A quien cojones se le ocurre.

Y además, el repuesto...madre mía. Hierro. Para mear y no echar gota, se me pasaron las ganas de ver el Mundial. Entre esto y lo del Zaragoza...aunque en fin, mañana me veo que estaré como loco por medio de República Checa buscando un bar donde lo echen, evidentemente :lol: .

Eso sí, esperanza...0. Como no sea que los jugadores cojan el timón de la selección y hagan lo que ellos quieren, dejando a Hierro como un mero títere...no tengo confianza alguna en España después de esto. Antes sí la tenía.
26/7/2013:
García Pitarch escribió:Volver a sonreír
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Jue Jun 14, 2018 11:29 pm

De todos modos porque no creo que haya nadie con el suficiente valor en la federación para hacerlo pero si todo este asunto repercute gravemente en la selección a mi no me iba a temblar el pulso en llevarme convocados a casi toda la plantilla del madrid para todos los partidos posibles y que estos lo jugasen todo.

Cuando volviesen a "la casa blanca" en Noviembre jugadores que han disputado 180 minutos en menos de una semana sobrecargados hasta las narices veríamos a ver que cara pondría toda esta gente.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Vie Jun 15, 2018 11:44 am

Yo despues de la presentacion de Lopetegui ayer en la que Florentino encima sacaba pecho porque el Madrid lo habia hecho todo bien, te juro que soy Rubiales y denuncio ante la FIFA, para que dictamine lo bien que lo han hecho.
Que chuleria y prepotencia... si la has cagado, y la han cagado mucho haciendo oficial algo antes de que Lopetegui se desvinculara de la federacion, pues lo reconoces. No hace falta que hubiera salido Florentino reconociendo toda la culpa y flagelandose en publico, pero un pequeño comentario diciendo que viendo lo que ha pasado igual deberian haberlo hecho de otra forma, aunque cuando lo hicieron les parecio que hacian lo correcto, hubiera bastado. Pero no, yo lo hago todo bien y los demas son los que no han sabido hacer las cosas, con dos cojones.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Vie Jun 15, 2018 2:30 pm

tonetti escribió: Vie Jun 15, 2018 11:44 am Yo despues de la presentacion de Lopetegui ayer en la que Florentino encima sacaba pecho porque el Madrid lo habia hecho todo bien, te juro que soy Rubiales y denuncio ante la FIFA, para que dictamine lo bien que lo han hecho.
Que chuleria y prepotencia... si la has cagado, y la han cagado mucho haciendo oficial algo antes de que Lopetegui se desvinculara de la federacion, pues lo reconoces. No hace falta que hubiera salido Florentino reconociendo toda la culpa y flagelandose en publico, pero un pequeño comentario diciendo que viendo lo que ha pasado igual deberian haberlo hecho de otra forma, aunque cuando lo hicieron les parecio que hacian lo correcto, hubiera bastado. Pero no, yo lo hago todo bien y los demas son los que no han sabido hacer las cosas, con dos cojones.
¿Sabes lo peor de todo esto?

Que toda la prensa al "servicio" del Madrid y todo el sequito (cuento aficionados y medios) van a dejar a Rubiales a la altura del barro culpandolo de todo este asunto. Eso sí, el gran Florentino va a quedar como el ser de luz que nos presenta esta calaña.

No me sorprendería que toda esta piara intentase cargarse a Rubiales como presidente de la Federación.

victor-aimar
Aupadict@

Mensaje por victor-aimar » Vie Jun 15, 2018 6:07 pm

Quieren imponer una idea de España incluso para el deporte.

Y a mi mira que la selección ni fu ni fa, pero coño que ya vale, que no se puede poner ningún club por encima de la selección y menos de una gran selección como España que ha sido campeona del mundo

Rubiales con un par, porque Lopetegui podrá ganar ahora con el madrid todo (cosa que no creo) pero le han quitado lo que sigue siendo más grande del mundo del fútbol, el mundial.

Y Lopetegui no me parece mal tipo, pero joder es que la ha cagado.

Y Florentino y compañía, todavía lo hace más odioso esta prensa que padecemos.

Creo que todo el mundo del fútbol ha cambiado mucho, pero quiero creer que por lo menos las selecciones grandes tipo Argentina, Inglaterra o Alemania todavía su sociedad pone el mundial por encima de todo lo demás o eso quiero creer porque vamos, ya nada me sorprende y luego dirán que equipos como Irán o Egipto le están quitando el puesto a selecciones mejores, pues mira por lo menos de lo que no hay duda es que para ellos si es importante el mundial.

Los resultados de España no van a depender de que este Loeptegui o no en el banquillo, pero como hagan mal resultado ya nos podemos esperar a toda la mafia florentinista culpando a Rubiales de que Lopetegui no tenga huevos ni a coger el telefono a Rubiales

Y Rubiales es chulete, pero a mí por lo menos me han convencido sus explicaciones.
http://www.youtube.com/watch?v=o1TGHT8LzDc GRACIAS FIDEL!! 50 AÑOS DE REVOLUCION VICTORIOSA E INVICTA, LE PESE A QUIEN LE PESE!!!!!

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Vie Jun 15, 2018 7:03 pm

Vallejo ha ido al Mundial?? :shock:

miki89
Aupadict@

Mensaje por miki89 » Vie Jun 15, 2018 7:04 pm

Damitor escribió: Vie Jun 15, 2018 7:03 pm Vallejo ha ido al Mundial?? :shock:
Él y Rodri han estado todos estos días para ayudar a preparar el mundial pero hoy ven el partido y se vuelven a España.
ACCIONARADO REAL ZARAGOZA
91,29 % REAL Z LLC
· 50,1% Global Tavira (Jiménez de Parga & Oughourlian)
· 25% Real Ventures (J. Mas & Cook)
· Menos de 25 % J. Forcén, J. Miller, M. Affolter, J. Carpenter

7,6 % Real Z Luxco (Juan Forcén)

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Vie Jun 15, 2018 7:07 pm

La verdad es que no sigo mucho a la Selección, no he visto un partido completo desde la eurocopa, y he flipado cuando lo he visto bajar del autobús.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Vie Jun 15, 2018 7:08 pm

Pues yo creo que mal el Madrid y mal Rubiales.

miki89
Aupadict@

Mensaje por miki89 » Vie Jun 15, 2018 7:19 pm

Imagen
ACCIONARADO REAL ZARAGOZA
91,29 % REAL Z LLC
· 50,1% Global Tavira (Jiménez de Parga & Oughourlian)
· 25% Real Ventures (J. Mas & Cook)
· Menos de 25 % J. Forcén, J. Miller, M. Affolter, J. Carpenter

7,6 % Real Z Luxco (Juan Forcén)

Dodge19
Aupadict@

Mensaje por Dodge19 » Vie Jun 15, 2018 7:29 pm

A ver si este Mundial se acaba ya el ver a Costa. Aunque meta el gol del Mundial.

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Vie Jun 15, 2018 7:57 pm

Se lleva tanto lateral para sacar a Nacho de lateral?
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Jun 15, 2018 8:04 pm

Imagen
ImagenImagenImagen

savio_10
Aupadict@

Mensaje por savio_10 » Vie Jun 15, 2018 8:08 pm

Gracias Nacho, PAQUETE.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Jun 15, 2018 8:09 pm

savio_10 escribió: Vie Jun 15, 2018 8:08 pm Gracias Nacho, PAQUETE.
Eso es. Vete ya al puto depor y deja de joder a españa! O no tenias suficiente con joder al Zaragoza? :enfado:
ImagenImagenImagen

El Flaco
Aupadict@

Mensaje por El Flaco » Vie Jun 15, 2018 8:48 pm

Que se vaya a la mierda De Gea, de verdad. Y Nacho, pero la culpa no es suya porque no es lateral.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

sigfredo
Aupadict@

Mensaje por sigfredo » Vie Jun 15, 2018 8:56 pm

El Flaco escribió: Vie Jun 15, 2018 8:48 pm Que se vaya a la mierda De Gea, de verdad. Y Nacho, pero la culpa no es suya porque no es lateral.
Lo de De Gea ya es vergonzoso, contra Argentina tragada, un tiro a puerta, contra Suiza, tragadon, 1 tiro a Puerta, y lo de hoy ya sin calificación, 1 tirito de mierda y gol . que se vaya a la mierda ya hombre.
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Jun 15, 2018 9:47 pm

sigfredo escribió: Vie Jun 15, 2018 8:56 pm
El Flaco escribió: Vie Jun 15, 2018 8:48 pm Que se vaya a la mierda De Gea, de verdad. Y Nacho, pero la culpa no es suya porque no es lateral.
Lo de De Gea ya es vergonzoso, contra Argentina tragada, un tiro a puerta, contra Suiza, tragadon, 1 tiro a Puerta, y lo de hoy ya sin calificación, 1 tirito de mierda y gol . que se vaya a la mierda ya hombre.
Y estatua
ImagenImagenImagen

Responder