montyburon escribió: Sab Jul 28, 2018 6:41 pm
Venia con esperanzas de que lo conocieras Jit! Yo tampoco claro. Parece ser que esta temporada pasada jugó en Pallacanestro Varesse italiano, promediando 15 putos y 7,5 rebotes que no está nada mal para un alero. Pongo video de highlights de esta última campaña
[youtube]
https://youtu.be/T16ND2vHOY8[/youtube]
Bueno, media vida aqui y aun no se poner los putos videos.
Volviendo al jugador, parece que tiene buena mano y se le ve muy atletico.
¿Justiz es el cubano que lleva 1 mes de camino?
No lo había visto en mi vida, Hulio.
Investigando, parece un caso curioso. Es un jugador de 27 años, pero que ha explotado recientemente y sólo ha jugado una temporada a alto nivel en competiciones de primer orden.
Jugó hace cuatro años en Varese en la Lega, en la que sus números fueron mediocres. Posteriormente, dos años en Lega 2. En su último año promedió 17,5 puntos, 6,1 rebotes y 1,6 asistencias en 30,7 minutos, lo que le valió para volver a Varese en el que ha hecho un muy buen año.
Los scouts tras sus inicios y sus números hablan de un jugador con mal tiro. Los números de ahora y la mecánica que se le ve en los vídeos, hablan de un jugador con un tiro más que aceptable. La lectura que saco yo es que es un jugador con capacidad de aprendizaje y eso yo la valoro muy positivamente. Vamos a ver si no ha terminado su evolución y puede dar un pasito más aquí.
En otro orden de cosas, ayer debutó España en el europeo sub 18 apalizando a Bosnia.
Muy bien Alocén en la creación de juego. Más flojito en el tiro.
Pradilla y Fernández, con sus luces y sus sombras habituales, habrá que verlos contra rivales de más nivel.
Si alguien se aburre y se le han acabado las series, los partidos se pueden ver en directo a través de Youtube o de la página de la FIBA(que incluye el enlace al partido de youtube)