Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Mié Feb 13, 2019 2:35 pm
Jit escribió: Lun Feb 04, 2019 1:02 pm
Pues el United ya está en puestos europeos, con un Ander clave y un Fellaini empaquetado(nunca mejor dicho).
Y eliminados de champions en 8os, o igual remontan como el barsa
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Mié Feb 13, 2019 2:48 pm
Milner escribió: Mié Feb 13, 2019 2:35 pm
Pues el United ya está en puestos europeos, con un Ander clave y un Fellaini empaquetado(nunca mejor dicho).
Si les dejan al bajito ése, ahora que no tienen nada que hacer en la Liga, quién sabe. Ahora ya no en puestos europeos, sino en puesto de Champions(previa).
Está claro que una cosa es la Premier y otra cosa es medirse con un trasatlántico de Europa. El ManU no es uno de los mejores 8 equipos de Europa, pero sí que creo que está entre los cuatro mejores de Inglaterra. A ver cómo lo hacen para gastarse 300 millones el año que viene y no reforzarse.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
Almogabar
- Aupadict@
Mensaje
por Almogabar » Jue Feb 14, 2019 2:42 pm
Milner escribió: Mié Feb 13, 2019 2:35 pm
En la Liga de Campeones, el Mandril en su línea... llega el mes de febrero y se transforman, empiezan a ganar partidoscomo si fuesen el Brasil de Pelé, aunque no jueguen como ellos. De aquí a 50 años, el club llevará 40 Champions y 40 ligas solamente (ahora tienen 33 ó 34 creo). En eso se han transformado, en un club que compite solamente cuatro meses.
Y hoy, Celtic FC vs Valencia CF
Dilema para mi hijo, que es zaragocista y del Celtic como su padre; pero su madre valenciana, con familiares socios del VCF y también le tiran bastante los ches.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Mié Feb 20, 2019 10:01 pm
Que buenos jugadores son Pjanic y Koke (cada uno en lo suyo) pero que poco salen en la prensa, me extraña que el Atlético no haya salido con su presión alta.
Que bonita es la camiseta de la Juve por cierto.
Murió el pez.
-
El Flaco
- Aupadict@
Mensaje
por El Flaco » Mié Feb 20, 2019 11:03 pm
diegol89 escribió: Mié Feb 20, 2019 10:01 pm
Que buenos jugadores son Pjanic y Koke (cada uno en lo suyo) pero que poco salen en la prensa, me extraña que el Atlético no haya salido con su presión alta.
Que bonita es la camiseta de la Juve por cierto.
A mí el que me tiene ganado es Girezmann. Vale, no es Messi y no tiene la capacidad goleadora de Cristiano. Pero el cómo entiende el juego ese chico, es magia pura. Y mención especial para Rodri. Es un Busquets en potencia. Le falta aún, pero tiene una pintaza...
Por cierto, fantástico resultado.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!
-
Suasse
- Aupadict@
Mensaje
por Suasse » Jue Feb 21, 2019 8:57 am
Joder, pues yo precisamente venía a comentar que ayer lo había notado menos gilipollas que de costumbre
Me alegra ver que todo sigue en orden

-
Danielico
- Aupadict@
Mensaje
por Danielico » Jue Feb 21, 2019 9:20 am
Decepcionante la Juve de anoche, incapaces de seguir el ritmo del segundo clasificado en la Liga. El Atleti estuvo bien, me sorprendió que salieran a ganar desde el minuto 1.
Sobre Cristiano; esa respuesta en el césped la veo bien, le estaban diciendo de todo y no es mala forma de responder. Una vez acabado eso sobra y pasa a ser una más del niñato de Madeira.
-
choben_zgz
- Aupadict@
Mensaje
por choben_zgz » Jue Feb 21, 2019 10:02 am
Simeone es tan buen entrenador como impresentable y gilipollas.
-
laphita
- Aupadict@
Mensaje
por laphita » Jue Feb 21, 2019 11:08 pm
El Betis eliminado de la Europa League. Es una pena, me gusta como juega y los jugadores que tiene. Junto al entrenador, que ese para mi sí es un bocazas de primera división, pero sabe hacer funcionar a sus equipos. Se merecían un gol más en esta eliminatoria.
choben_zgz escribió: Jue Feb 21, 2019 10:02 am
¿Porqué lo dices? ¿Dijo algo?
A mi un Simeone me encantaría que estuviera en mi club. Pagaría millones. Vamos, creo que a cualquier aficionado. Es el sueño. Ex-jugador carismático, buen entrenador, siente el club, la afición. Todo.
26/7/2013:
García Pitarch escribió:Volver a sonreír
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Vie Feb 22, 2019 7:22 am
laphita escribió: Jue Feb 21, 2019 11:08 pm
El Betis eliminado de la Europa League. Es una pena, me gusta como juega y los jugadores que tiene. Junto al entrenador, que ese para mi sí es un bocazas de primera división, pero sabe hacer funcionar a sus equipos. Se merecían un gol más en esta eliminatoria.
choben_zgz escribió: Jue Feb 21, 2019 10:02 am
¿Porqué lo dices? ¿Dijo algo?
A mi un Simeone me encantaría que estuviera en mi club. Pagaría millones. Vamos, creo que a cualquier aficionado. Es el sueño. Ex-jugador carismático, buen entrenador, siente el club, la afición. Todo.
Sabe hacer jugar bien a sus equipos, sí para uno jugar bien es que la toquen mucho. A mí por ejemplo el barsa de Pep me aburría, tanto toque sin de verdad crear peligro, sólo por el mero hecho de tener posesión para que así el rival de desgaste y al no tener la pelota porque no te metan gol no me gusta mucho. Prefiero y me divierte más juego más directo. Y Detiene en Las Palmas casi acaba descendiendo, y aquí el año pasado bien ..pero este está haciendo bien poco.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Vie Feb 22, 2019 8:52 am
A mí Setién me parece un buen entrenador, cuando se dedica a entrenar. El problema es, que como a Paco Jémez, se lo está comiendo el personaje, y empieza a dedicar más tiempo a ese personaje que se ha creado en los medios que a entrenar.
Jorge Mas DIMISION
-
Almogabar
- Aupadict@
Mensaje
por Almogabar » Vie Feb 22, 2019 11:37 am
Estoy de acuerdo en que a Setién le empieza a superar el personaje... me parece un buen entrenador. Pero ayer con 1-2 y con los bretones a su merced (en la segunda parte, los dos negros de arriba, Niang y Sarr junto con Ben Arfa defendían menos que Radimov y Lanzarote juntos) va y me quita a Jesé y Joaquín. Y ahí se acabó la posible remontada.
Estuve viendo también antes el Valencia - Celtic y quien no haya visto el partido de vuelta en Mestalla, me pareció asombroso que los escoceses no hubieran marcado gol en el principio del partido. Según las estadísticas de la tele, minuto 35 ocasiones de gol del Valencia 0 y del Celtic 8 ... hasta la expulsión, claro. Sigo sin entender a que juega el Valencia, con lo bien que lo hizo en el partido de ida...
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Vie Feb 22, 2019 11:53 am
Almogabar escribió: Vie Feb 22, 2019 11:37 am
Estoy de acuerdo en que a Setién le empieza a superar el personaje... me parece un buen entrenador. Pero ayer con 1-2 y con los bretones a su merced (en la segunda parte, los dos negros de arriba, Niang y Sarr junto con Ben Arfa defendían menos que Radimov y Lanzarote juntos) va y me quita a Jesé y Joaquín. Y ahí se acabó la posible remontada.
Estuve viendo también antes el Valencia - Celtic y quien no haya visto el partido de vuelta en Mestalla, me pareció asombroso que los escoceses no hubieran marcado gol en el principio del partido. Según las estadísticas de la tele, minuto 35 ocasiones de gol del Valencia 0 y del Celtic 8 ... hasta la expulsión, claro. Sigo sin entender a que juega el Valencia, con lo bien que lo hizo en el partido de ida...
Ahora te dirá Marcelino que es por jugar a las 19:00. El otro día se quejaba que jugaban muchos partidos a las 16:30 para justificar tanto empate.
Jorge Mas DIMISION
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Dom Feb 24, 2019 8:08 pm
Madre mía Sarri, qué falta de autoridad y de todo.
A este tío no lo respeta ni el utillero en el Chelsea.
Jorge Mas DIMISION
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Dom Feb 24, 2019 8:15 pm
Jit escribió: Dom Feb 24, 2019 8:08 pm
Jit, que llevas 53 partidos vistos éste finde???
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Dom Feb 24, 2019 8:22 pm
Milner escribió: Dom Feb 24, 2019 8:15 pm
Jit escribió: Dom Feb 24, 2019 8:08 pm
Jit, que llevas 53 partidos vistos éste finde???
Jajaja. Casi. A trozos. Creo que entero sólo el del Zaragoza y el Málaga-Osasuna, pero reconozco que en éste he hecho trampa. Del minuto 46 al 76 me he echado una cabezadita. No creo haber sido el único.
Jorge Mas DIMISION
-
laphita
- Aupadict@
Mensaje
por laphita » Mar Mar 05, 2019 9:33 pm
No sé vosotros, yo estoy tal que así.
Y se les lesiona Vázquez y Vinicius.
Bueno, igual pasan de ronda si los cambian.
26/7/2013:
-
sigfredo
- Aupadict@
Mensaje
por sigfredo » Mar Mar 05, 2019 10:17 pm
laphita escribió: Mar Mar 05, 2019 9:33 pm
No sé vosotros, yo estoy tal que así.
Y se les lesiona Vázquez y Vinicius.
Bueno, igual pasan de ronda si los cambian.
Si te digo la verdad casi me jode más que se hayan lesionado el bicicletero y el narigudo.
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."
-
laphita
- Aupadict@
Mensaje
por laphita » Mar Mar 05, 2019 10:20 pm
Estaba demasiado perdido. Pensaba que les hacía falta 3 goles para pasar y ahora veo que con 2 pasan tranquilamente.
Joder...entonces no lo veo tan claro.
Me da pena Modric. Jugador de 10, está hecho polvo viendo que su equipo no carbura.
La virgen...ahora sí necesitan 3 goles. Increible. Este Tadic es un jugadorazo!

26/7/2013:
-
sigfredo
- Aupadict@
Mensaje
por sigfredo » Mar Mar 05, 2019 10:23 pm
Espérate el VAR......... su puta madre.
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."
-
sigfredo
- Aupadict@
Mensaje
por sigfredo » Mar Mar 05, 2019 10:24 pm
sigfredo escribió: Mar Mar 05, 2019 10:23 pm
Espérate el VAR......... su puta madre.
Bieeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

-
laphita
- Aupadict@
Mensaje
por laphita » Mar Mar 05, 2019 10:26 pm
26/7/2013:
-
Suasse
- Aupadict@
Mensaje
por Suasse » Mar Mar 05, 2019 10:30 pm
Polémica al canto

Prepararse porque nos van a meter la jugadica esta hasta en la sopa

Personalmente, creo que el gol está bien concedido. Con las tomas que han sacado era imposible saber con total seguridad si la pelota había salido por completo o no.
-
sigfredo
- Aupadict@
Mensaje
por sigfredo » Mar Mar 05, 2019 10:32 pm