Punto de encuentro de la afición del Real Zaragoza. Únete a la mayor comunidad virtual del equipo maño. Foro no oficial del Real Zaragoza - Aupa Zaragoza
La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.
La Dirección de la Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.
batu escribió: Lun Sep 14, 2020 2:13 pm
Álvaro González acusado por Neymar de racista tras decirle "mono hijo de ..." en el clásico PSG - OM
Ofendiditos everywhere, siempre se ha dicho de todo en las canchas y luego cuando acababa el partido eras tan amigo o al menos había deportividad y no pasaba a más.
Álvaro González acusado por Neymar de racista tras decirle "mono hijo de ..." en el clásico PSG - OM
Ofendiditos everywhere, siempre se ha dicho de todo en las canchas y luego cuando acababa el partido eras tan amigo o al menos había deportividad y no pasaba a más.
Pues diegol, a mi no me parece normal en absoluto, eso si quiere que se lo diga a su colega si se lo permite, pero para mí fuera de lugar en todo momento.
Pues diegol, a mi no me parece normal en absoluto, eso si quiere que se lo diga a su colega si se lo permite, pero para mí fuera de lugar en todo momento.
No he dicho que sea normal, he dicho que es de ofendiditos.
Neymar, el niñato mentiroso llorón que cuando no gana escupe, se tira, llora y hace trampa... pero ahora le ofende que le llamen, ¿cómo lo han llamado? ni he visto un vídeo aún que se vea que le dicen.
KioCo escribió: Mar Sep 08, 2020 11:47 am
Otín, mucho dinero en sus manos a una edad temprana. Buenacasa está en Segunda por el hecho de ser más trabajador y humilde.
Pues está en el Hércules Buenacasa.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski
Recuerdo que cuando Alvaro estaba en el Espanyol, ya tuvo una polemica similar en un partido contra el Barsa, y que aquella vez las camaras le pillaron insultando a Messi constantemente cada vez que le tocaba cubrirlo.
A Messi se la sudó bastante, pero la diva Neymar ha picado.
Por cierto, otro ex nuestro ha redebutado en segunda esta jornada, Marc Gual fue titular con el Alcorcon tras pasar un año en el Madrid B, no vi el partido, pero segun las estadisticas de Sofascore, Gual disparó 1 sola vez a la portería rival en los 84 minutos que jugó. Supongo que el resto del partido estaría ensayando los aspamientos de brazos.
El lobito de peluche sigue en el banquillo del Sporting, esta jornada salió 15 minutos, no marcó, supongo que se reservará de nuevo a estrenarse contra nosotros ¿Por donde paran Medina y Vinicius? ¿Y qué ha sido de Pereira?
mooncake escribió: Lun Sep 14, 2020 7:37 pm
Recuerdo que cuando Alvaro estaba en el Espanyol, ya tuvo una polemica similar en un partido contra el Barsa, y que aquella vez las camaras le pillaron insultando a Messi constantemente cada vez que le tocaba cubrirlo.
Por cierto, otro ex nuestro ha redebutado en segunda esta jornada, Marc Gual fue titular con el Alcorcon tras pasar un año en el Madrid B, no vi el partido, pero segun las estadisticas de Sofascore, Gual disparó 1 sola vez a la portería rival en los 84 minutos que jugó. Supongo que el resto del partido estaría ensayando los aspamientos de brazos.
El lobito de peluche sigue en el banquillo del Sporting, esta jornada salió 15 minutos, no marcó, supongo que se reservará de nuevo a estrenarse contra nosotros ¿Por donde paran Medina y Vinicius? ¿Y qué ha sido de Pereira?
Pereira ha fichado por el Río Ave. Medina anda de suplente por la liga colombiana, aunque jugando bastante y marcando de vez en cuando.
Buenacasa coincidirá con otro ex. El Hércules ha confirmado hoy el fichaje de Pedro Sánchez.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
mooncake escribió: Lun Sep 14, 2020 7:37 pm
Pereira ha fichado por el Río Ave. Medina anda de suplente por la liga colombiana, aunque jugando bastante y marcando de vez en cuando.
Buenacasa coincidirá con otro ex. El Hércules ha confirmado hoy el fichaje de Pedro Sánchez.
Dwamena marcando de nuevo en partido oficial. Me alegro un montón por él. Ojalá haya superado sus problemas físicos definitivamente y tenga una larga carrera por delante.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
Adripablo escribió: Mar Sep 15, 2020 12:30 pm
Dwamena marcando de nuevo en partido oficial. Me alegro un montón por él. Ojalá haya superado sus problemas físicos definitivamente y tenga una larga carrera por delante.
Pues sí. Ojalá pueda jugar sin que se comprometa su salud, porque desde luego está peleando para ser futbolista. Un ejemplo vital esa tenacidad y ese ánimo.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
Bueno, Vallejo debuta en competición europea con el Granada. Paritendo de suplente, entra al inicio de la segunda parta. Y van ganando por goleada, por lo que lo volveremos a ver en Europa!!
Adripablo escribió: Jue Sep 17, 2020 5:45 pm
Bueno, Vallejo debuta en competición europea con el Granada. Paritendo de suplente, entra al inicio de la segunda parta. Y van ganando por goleada, por lo que lo volveremos a ver en Europa!!
Qué grande Vallejo.
Ya jugo competiciones europeas con madrid y wolves...en todo caso,granada debuta en competicion europea con vallejo
Adripablo escribió: Jue Sep 17, 2020 5:45 pm
Qué grande Vallejo.
Ya jugo competiciones europeas con madrid y wolves...en todo caso,granada debuta en competicion europea con vallejo
Desde luego no paro de meter la pata yo en este hilo, xD
Da igual, oye, me alegro por él y punto, ^^