Aquí podrás comentar lo que desees sobre todos los deportes que te interesan (Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Waterpolo, Ciclismo, Montañismo, Automovilismo, etc...).
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Belotti
- Aupadict@
Mensaje
por Belotti » Vie Mar 17, 2023 1:45 pm
Están contentos en Inglaterra... humillación Nacional. Yo estuve en el estadio viendo el Italia-Gales. Primera mitad muy decepcionante de Italia, que decidió el partido. Segunda parte muy igualada, también en parte porque Gales aflojó un poco.
-
Doblado
- Aupadict@
Mensaje
por Doblado » Dom Mar 19, 2023 8:02 pm
He estado en el velódromo y me ha parecido un partido tremendo, tácticamente y en defensa los del Fėnix lo han bordado.
No he visto al resto de equipos de DHB, pero el Fėnix sabe a lo que juega y lo sabe muy bien.
-
monegronio
- Aupadict@
Mensaje
por monegronio » Mar Mar 21, 2023 9:56 am
Fue un partidazo, pocos ensayos, muy táctico y con muchos parones, pero mucho nivel. No sé cómo está Jayden, espero que fuese el golpe y poco más aunque pareció una torsión de las que afectan durante semanas, sería una baja muy importante para los próximos partidos e incluso de cara a un hipotético play-off. El Fenix quiso construir desde una defensa muy sólida, y con una gestión del partido muy interesante sacando mucha experiencia en primera línea tras el descanso y se notó en la melé. Se sacó un punto bonus contra un rival teóricamente muy superior al resto de equipos de la categoría, y que así lo demostró también en el Velódromo. Por cierto, 7 chicos de la cantera de Fenix jugaron desde el inicio, sumándose alguno más en el transcurso del partido.
No podemos decir, todavía, que el Fenix es el segundo mejor equipo de DHB, se han perdido 3 partidos. De momento y siendo objetivos sólo se ha ganado a los equipos del grupo B (Hospi y Santcu), perdiendo todo lo demás. Para estar entre los mejores hay que demostrarlo ganando a vascos, madrileños y andaluces. Es para estar muy orgullosos, eso sin duda, y se ha competido contra Independiente y Alcobendas que son grandísimos clubes. Y gracias a eso y a los puntos bonus de esos partidos están donde están. Falta un pasito y hay que darlo. Es muy factible por calendario quedar entre los 4 primeros, pero toca ganar a equipos del Norte y demostrar que han dado ese salto de competitividad.
-
Doblado
- Aupadict@
Mensaje
por Doblado » Dom Mar 26, 2023 1:03 pm
Ya se puede decir que el Fėnix B, mezcla de juveniles y abueliors, nos ha dado un meneo?
No vi el partido pero el resultado es clarinete.
-
Van der westhuizen
- Aupadict@
Mensaje
por Van der westhuizen » Lun Mar 27, 2023 10:56 am
Doblado escribió: Dom Mar 26, 2023 1:03 pm
Ya se puede decir que el Fėnix B, mezcla de juveniles y abueliors, nos ha dado un meneo?
Alguna vez no has podido decirlo?
-
Van der westhuizen
- Aupadict@
Mensaje
por Van der westhuizen » Lun Mar 27, 2023 10:59 am
Van der westhuizen escribió: Lun Mar 27, 2023 10:56 am
Doblado escribió: Dom Mar 26, 2023 1:03 pm
Alguna vez no has podido decirlo?
Pero bueno, la derrota es justa, el resultado excesivo
-
Doblado
- Aupadict@
Mensaje
por Doblado » Lun Mar 27, 2023 11:43 pm
Los resultados no son ni cortos ni excesivos, son lo que son producto de los aciertos y los errores. Si te meten 47 puntos en un partido de rugby te han dado un meneo considerable y si además la inmensa mayoría han sido en la segunda parte, no solo es un meneo es una soba de mil pares de albóndigas.
Podemos pensar que la tenemos gorda pero com9 tú mismo dijiste no hay buenas pollas en el UNI y sin buena polla no se jode.
A pesar de muchos inconvenientes volveremos algún día a ser un referente.
Tiempo y pitera.
-
Van der westhuizen
- Aupadict@
Mensaje
por Van der westhuizen » Mar Mar 28, 2023 3:11 pm
Doblado escribió: Lun Mar 27, 2023 11:43 pm
Los resultados no son ni cortos ni excesivos, son lo que son producto de los aciertos y los errores. Si te meten 47 puntos en un partido de rugby te han dado un meneo considerable y si además la inmensa mayoría han sido en la segunda parte, no solo es un meneo es una soba de mil pares de albóndigas.
Podemos pensar que la tenemos gorda pero com9 tú mismo dijiste no hay buenas pollas en el UNI y sin buena polla no se jode.
A pesar de muchos inconvenientes volveremos algún día a ser un referente.
Tiempo y pitera.
Xq dices lo de la diferencia en la primera parte o la segunda? Yo lo veo justamente al revés, si tienes a un equipo hasta las cuerdas hasta el minuto 60 y a partir de ahí, por el motivo q sea (físico, cabeza…) te ganan, ¿no crees q estás más cerca q si desde el minuto 1 te empiezan a caer puntos?
Y la pitera arregla más bien poco, lo que hace falta es trabajo y organización
-
Doblado
- Aupadict@
Mensaje
por Doblado » Mar Mar 28, 2023 10:28 pm
Y un entrenador de verdad.
Lo de ahora es una broma.
-
Azote del Norte
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Azote del Norte » Mié Mar 29, 2023 2:09 pm
Pues nada amigo Doblado. Ilustranos que parece que sabes mucho y los demás poco o nada.
¿Porqué no te postulas como entrenador? A para, que eso te queda pequeño. Mejor director técnico, o mejor aún presidente de la FAR.
No lo verán mis ojicos. Auguro que seguirás engordandote las albóndigas y supurando bilis (parece que el entrenador algo te ha hecho, si no no se entiende semejante inquina) desde esta anónima tribuna.
Poco aportas muchacho, pero te aseguro que en el club, se espera con ilusión cada una de tus intervenciones. Tan importante eres. Objetivo logrado
Cualquier martes o jueves estás invitado a despachar en directo con jugadores técnicos y directiva.
Esperándote están, a ver si les solucionas la existencia, o se la alegras a alguno con tu presencia.
-
Doblado
- Aupadict@
Mensaje
por Doblado » Jue Mar 30, 2023 11:24 pm
Que triste que la discrepancia se solucione con amenazas veladas.
Vosotros sabréis lo que hacéis, pero cada temporada peor que la anterior.
Deseo lo mejor para el club pero no volveré a intervenir en asuntos del CDU
Vivo fuera de Zaragoza y de vez en cuando voy por allí.
-
Doblado
- Aupadict@
Mensaje
por Doblado » Jue Abr 20, 2023 7:37 pm
Siendo segundos en la liga regional y a pesar del repaso que nos dio el Fėnix en la final, CDU tiene alguna posibilidad de jugar la fase de ascenso?
El equipo femenino tiene alguna opción? ya se que van a jugar fase de ascenso y ojalá disfruten pero no creo que el club tenga infraestructura para asumir un reto superior a la liga regional.
Se rumorea que la próxima temporada habrá cambio de entrenador en el equipo masculino, creo que será positivo viendo el fracaso de esta.
Felicitar a Sub 18 por el buen trabajo realizado en la liga catalana, el trabajo en la escuela es digno de admirar.
-
Azote del Norte
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Azote del Norte » Sab Abr 22, 2023 9:43 am
Buenos días Dobladín.
Pues lo primero, es el Sub16 el que ha quedado campeón de la cuarta catalana.
Segundo, el femenino tiene todas las opciones para disputar la fase de ascenso.
Tercero, el masculino juega la fase de ascenso también.
Cuarto, el entrenador sigue el año que viene, aunque eso te genere una úlcera.
Dicho esto.
La cosa va de crecer, los objetivos de un club no son solo deportivos, que también y en ese aspecto se han cumplido todos, los planteados. Dos equipos en competición, 52 fichas senior masculinas, treinta y pico tíos entrenando todos los días y un ambiente excepcional en el vestuario.
No me lo mejores, iguálalo.
En lo deportivo, ciertamente falta estructura y en eso se está trabajando. Sigues estando invitado a colaborar con el club, pero vamos, también va bien que sigas tocando las pelotas por aquí para generar aún más union si cabe en el seno de la estructura.
Vente a ver a los chicos en el play off y preséntate, que siguen con ganas de darte un abrazo.
Gracias por tu interés y ya siento amargarte el día con la noticia de la continuidad de tu querido míster.
Otra cosa. Qué importante es informarse para opinar.
Salud y rugby, campeón.
-
Doblado
- Aupadict@
Mensaje
por Doblado » Dom May 07, 2023 4:32 pm
Bueno pues parece que las opciones se han acabado, nos han arrasado.
No he podido ver el partido contra los valencianos, pero el resultado es clarificador.
Tanta diferencia ha existido?
Se puede er el partido en alguna plataforma?
-
Van der westhuizen
- Aupadict@
Mensaje
por Van der westhuizen » Lun May 08, 2023 7:07 pm
Doblado escribió: Dom May 07, 2023 4:32 pm
Bueno pues parece que las opciones se han acabado, nos han arrasado.
No he podido ver el partido contra los valencianos, pero el resultado es clarificador.
Tanta diferencia ha existido?
Se puede er el partido en alguna plataforma?
Sí, es un equipo infinitamente superior. Necesito que este equipo le gane bien al CEU para la curación de mi propia alma, y que demos la cara en el partido de vuelta.
El partido lo puede ver en fertv, precisa registrarse y darse de alta. Es un espacio dentro de ferugby.es, la página dentro de la federación.
-
Doblado
- Aupadict@
Mensaje
por Doblado » Lun May 08, 2023 10:51 pm
Azote del Norte escribió: Sab Abr 22, 2023 9:43 am
Buenos días Dobladín.
Pues lo primero, es el Sub16 el que ha quedado campeón de la cuarta catalana.
Segundo, el femenino tiene todas las opciones para disputar la fase de ascenso.
Tercero, el masculino juega la fase de ascenso también.
Cuarto, el entrenador sigue el año que viene, aunque eso te genere una úlcera.
Dicho esto.
La cosa va de crecer, los objetivos de un club no son solo deportivos, que también y en ese aspecto se han cumplido todos, los planteados. Dos equipos en competición, 52 fichas senior masculinas, treinta y pico tíos entrenando todos los días y un ambiente excepcional en el vestuario.
No me lo mejores, iguálalo.
En lo deportivo, ciertamente falta estructura y en eso se está trabajando. Sigues estando invitado a colaborar con el club, pero vamos, también va bien que sigas tocando las pelotas por aquí para generar aún más union si cabe en el seno de la estructura.
Vente a ver a los chicos en el play off y preséntate, que siguen con ganas de darte un abrazo.
Gracias por tu interés y ya siento amargarte el día con la noticia de la continuidad de tu querido míster.
Otra cosa. Qué importante es informarse para opinar.
Salud y rugby, campeón.
Dobladin tu pm.
Tu opinión me importa una soberana M.
Ya me han hablado de ti y bastante tienes.
Au que decimos por el norte.
No te molestes en responder, acabo de bloquearte y afortunadamente no te leeré.
-
Doblado
- Aupadict@
Mensaje
por Doblado » Dom Jul 30, 2023 6:17 pm
Parece que el Fėnix está preparando un buen equipo. Jayden Keelan, el zaguero kiwi y que es un espectáculo verlo jugar, ha renovado. Me dicen que también vienen 1 kiwi y el fijiano Lolea Loco, la temporada pasada era titular en El Salvador de División de honor, también un francés que estaba jugando en Australia.
Del Universitario hay alguna novedad?
-
Almogabar
- Aupadict@
Mensaje
por Almogabar » Lun Sep 11, 2023 11:53 am
Comenzó el mundial de rugby 2023 con un espectacular Francia vs Nueva Zelanda que se llevaron los europeos...
¿Alguien sabe a qué hora juega España? (cómo me jode no poder hacer esta pregunta, cuando lo teníamos en su día... Puto VDB...
-
Ludwigzgz
- Aupadict@
Mensaje
por Ludwigzgz » Lun Sep 11, 2023 3:10 pm
Estuve viendo el Japón vs Chile y el Gales vs Fiyi y me lo pasé en grande

«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta
Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Mié Sep 13, 2023 3:57 pm
¿Al final Doblado y Azote del Norte quedaron en el parque de los patos a placarse?
Murió el pez.
-
Ludwigzgz
- Aupadict@
Mensaje
por Ludwigzgz » Sab Sep 23, 2023 8:48 pm
Ludwigzgz escribió: Lun Sep 11, 2023 3:10 pm
Lo peor están siendo los arbitrajes, parece increíble como han empeorado los arbitrajes a la par que han ido aplicando la tecnología más avanzada. El criterio aplicado en las expulsiones está siendo repugnante.
También los gestos antideportivos, tanto del público como de algunos jugadores. Público pitando patadas o cantando la marsellesa en partidos que no juega Francia. Jugadores protestando al árbitro o con gestos chulescos hacia jugadores rivales.
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta
-
Doblado
- Aupadict@
Mensaje
por Doblado » Dom Oct 08, 2023 6:24 pm
Según redes sociales uno de los neozelandeses del Fėnix ha sido convocado para le seleccion de Seven de los All Blacks.
En referencia a la liga regional hay fechas de inicio?
-
Ludwigzgz
- Aupadict@
Mensaje
por Ludwigzgz » Mié Oct 18, 2023 8:34 pm
Ludwigzgz escribió: Sab Sep 23, 2023 8:48 pm
Ludwigzgz escribió: Lun Sep 11, 2023 3:10 pm
Lo peor están siendo los arbitrajes, parece increíble como han empeorado los arbitrajes a la par que han ido aplicando la tecnología más avanzada. El criterio aplicado en las expulsiones está siendo repugnante.
También los gestos antideportivos, tanto del público como de algunos jugadores. Público pitando patadas o cantando la marsellesa en partidos que no juega Francia. Jugadores protestando al árbitro o con gestos chulescos hacia jugadores rivales.
Lo más interesante de la primera fase me pareció ver a los tier2. Fue bonito ver a Uruguay, Chile, Georgia, Chile, Samoa... y por encima de todo a nuestros vecinos portugueses. "Os Lobos" merecen una ovación

Lo más lamentable el infame papel de Australia y "la vergogna italiana"
Los cuartos de final me han parecido 4 partidos buenísimos. Mención especial para el Irlanda vs NZ y el Francia vs Sudáfrica, por azares del sorteo, se han cruzado en cuartos las que yo creo son las 4 mejores selecciones con notable diferencia.
Creo que las semifinales van a estar menos igualadas, me sorprendería que Argentina o Inglaterra tengan a lo largo de sus partidos opciones serias de ganar a los all blacks y los springboks
-
JSMNLLPZ
- Aupadict@
Mensaje
por JSMNLLPZ » Lun Oct 30, 2023 8:24 am
Buenas, una pregunta
¿Alguien sabe si se pueden descargar la final y la semifinal en algún sitio?
Me gustaría poder verlas y no encuentro más que resúmenes.
Gracias