#14 - FRANCHO Serrano

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Zaragocista7
Aupadict@

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por Zaragocista7 » Mar Ago 27, 2024 12:31 am

Grande Franchico!! :bufanda: :bufandavispa:
VOLVEREMOS!!!
Imagen

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Mar Ago 27, 2024 1:34 am

Bueno pues como dije el otro dia, creo que le viene muy bien el cambio de rol (igual que a otros como a Azón o Moya) porque juega menos minutos, pero los puede jugar al 200% y darlo todo (aunque esto ha sido siempre, el esfuerzo, pero en mi opinión se aprovecha mejor al estar más concentrado en menos minutos).

El tiro vuelve a ser un tirito de los de siempre :cachigreen: pero va muyyy bien colocado, y luego en posicionamiento y demás también ha estado bien.

Bueno, para que nadie diga me autopego un palito y digo que me ha retratado "un poco" :risitas: aunque tampoco es un crimen opinar que hay jugadores a los que les viene mejor ser suplentes y darlo todo saliendo desde el banquillo, y precisamente hoy tenemos 3 ejemplos de 3 jugadores cuyo rendimiento ha sido notablemente superior en ese rol : Francho, Azón y Moya. De todas formas, creo que todavía tenemos que encontrar el acompañante de Keidi en el medio si seguimos jugando con 2 y me gustaría verlo junto a él, aunque son perfiles parecidos para mi gusto y no creo que mezclen, pero nunca se sabe, además que si gastamos a los dos de titulares te quedas sin el otro "todoterreno" para sacarlo después.

En mi opinión, el rol de jugador número 12-13, primer o segundo cambio... le va al pelo :cachigreen:

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Mar Ago 27, 2024 8:49 am

GoranDrulic escribió: Lun Ago 26, 2024 9:27 pm Me parece un jugador importantísimo, pero voy a ser crítico con él, porque creo que puede dar mucho más.

La que llega con mucha pegada al área rival, hay 3 en el área y puede levantar la cabeza...pero no, se vuelve a precipitar y la corta el defensa. La jugada del gol llega con fuerza y hace un gran tiro, no tiene que pensar sólo darle y tiene la suerte de que entra aparte de un gran golpeo.

Pero el día que este chico con las líneas que rompe y su físico, le de por tener un poco de calma al llegar al área, va a ser titular pero en 1a división. El tiro lo va mejorando, falta que se calme en las ocasiones con balón donde tiene tiempo.
De 1ªDiv no sé, pero lo que dices, como sepa decidir mejor en esas acciones, se puede plantar con unos números interesantes. ViFe se ha desesperado con ese pase, porque sabía que 1) había gente para el remate, y 2) puede decidir muchísimo mejor, o sea que de seguro lo trabajará con él.

Recordemos que es el primer partido oficial que juega desde Marzo, pero sí, esa capacidad de decisión puede marcar un antes y después en 42 jornadas y puede dar (o no) muchos puntos.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Mar Ago 27, 2024 11:04 am

valjor escribió: Mar Ago 27, 2024 8:49 am
GoranDrulic escribió: Lun Ago 26, 2024 9:27 pm Me parece un jugador importantísimo, pero voy a ser crítico con él, porque creo que puede dar mucho más.

La que llega con mucha pegada al área rival, hay 3 en el área y puede levantar la cabeza...pero no, se vuelve a precipitar y la corta el defensa. La jugada del gol llega con fuerza y hace un gran tiro, no tiene que pensar sólo darle y tiene la suerte de que entra aparte de un gran golpeo.

Pero el día que este chico con las líneas que rompe y su físico, le de por tener un poco de calma al llegar al área, va a ser titular pero en 1a división. El tiro lo va mejorando, falta que se calme en las ocasiones con balón donde tiene tiempo.
De 1ªDiv no sé, pero lo que dices, como sepa decidir mejor en esas acciones, se puede plantar con unos números interesantes. ViFe se ha desesperado con ese pase, porque sabía que 1) había gente para el remate, y 2) puede decidir muchísimo mejor, o sea que de seguro lo trabajará con él.

Recordemos que es el primer partido oficial que juega desde Marzo, pero sí, esa capacidad de decisión puede marcar un antes y después en 42 jornadas y puede dar (o no) muchos puntos.
Aún así con el déficit de tiro (los dos primeros años era flojísimo) y decisiones, 8 goles y 4 asistencias para un mediocentro en un equipo casi siempre defensivo, no está mal en 4 años.

Lo que pasa es como le respeten las lesiones y aprenda a decidir mejor, puede hacer eso en una temporada o cerca.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Mar Ago 27, 2024 5:53 pm

uruk_zaragocista escribió: Lun Ago 26, 2024 9:40 pm Tirito marca de la casa
¿Estaba usted hablando del gol o de la celebración de usted tras el mismo? :angelevil:

Adri_zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Adri_zaragocista » Dom Sep 08, 2024 8:42 pm

Francho y 10 más.
Espero que no tenga nada Keidi, pero Francho está tirando la puerta a la titularidad. Víctor no puede dejarle fuera del once más.

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Dom Sep 08, 2024 8:45 pm

Otro gol de "tirito" desde fuera del área como algunos lo definen. Pues 2 goles, los 2 desde fuera del área y de suplente.

Ojalá más "tiritos" aunque alguno parezca no alegrarse por ellos. También se puede recular :silbar:

Emez_40
Aupadict@

Mensaje por Emez_40 » Dom Sep 08, 2024 9:27 pm

One club man :si:

Por cierto, se le suele achacar que no tiene buen disparo, pero cada vez que marca son unas tabas curiosas.
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

Jimmys9
Aupadict@

Mensaje por Jimmys9 » Dom Sep 08, 2024 9:34 pm

Necesito que se anuncie su renovación ya!
Ojalá VF lo saque de titular el próximo partido en lugar de Bermejo, creo que ofensivamente va a aportar más y defensivamente va ser un respiro para Calero que va a poder subir más.
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
En twitter @jimmys9

zAlbertoz
Aupadict@

Mensaje por zAlbertoz » Dom Sep 08, 2024 9:45 pm

Espero que renueve pronto, ha metido un golazo
Imagen

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Dom Sep 08, 2024 9:45 pm

Emez_40 escribió: Dom Sep 08, 2024 9:27 pm One club man :si:

Por cierto, se le suele achacar que no tiene buen disparo, pero cada vez que marca son unas tabas curiosas.
Cuando llega y no tiene que pensar, no tira mal. El problema es cuando tiene que pensar, el día que saque más provecho de todas las veces que llega a área contraria como un puntal, será de lo mejor de la categoría.

El poeta del gol
Aupadict@

Mensaje por El poeta del gol » Dom Sep 08, 2024 9:46 pm

Merece ser titular. Cada vez que sale al campo ofrece unos minutos de gran calidad
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Emez_40
Aupadict@

Mensaje por Emez_40 » Dom Sep 08, 2024 9:48 pm

GoranDrulic escribió: Dom Sep 08, 2024 9:45 pm

Cuando llega y no tiene que pensar, no tira mal. El problema es cuando tiene que pensar, el día que saque más provecho de todas las veces que llega a área contraria como un puntal, será de lo mejor de la categoría.
Con la tontería va a tener razón Carcedo que lo ponía de delantero y extremo :lol:
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Dom Sep 08, 2024 9:49 pm

Emez_40 escribió: Dom Sep 08, 2024 9:48 pm

Con la tontería va a tener razón Carcedo que lo ponía de delantero y extremo :lol:
Buff en realidad hasta eso le quitaba Carcedo, puesto que si algo tiene es llegada desde atrás, así que ni eso le podemos contar ajjaja

Treparriscos
Aupadict@

Mensaje por Treparriscos » Dom Sep 08, 2024 11:47 pm

Al 11 ya.

Despliegue,pitera,rasmia y ademas gol.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Dom Sep 08, 2024 11:49 pm

Golazo.

En Burgos titular por Keidi q estará fuera un mesecito

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Lun Sep 09, 2024 12:09 am

totalmente cierto :lol:

no obstante,renovacion YA!!

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Lun Sep 09, 2024 7:06 am

Se le ve mas cuadrado no?

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Lun Sep 09, 2024 1:08 pm

Capitan!!! :loas:

Merecidisimo..mi mas sincera enhorabuena :bufanda: :bufanda: :bufanda:

:RZ:

AAZ
Aupadict@

Mensaje por AAZ » Lun Sep 09, 2024 1:16 pm

Grande capi!

Ojalá le renueven pronto, tiene que ser el león del escudo de este nuevo Real Zaragoza.

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Lun Sep 09, 2024 1:44 pm

Me alegro mucho, este chico se lo merece todo, un aplauso muy grande, espero leer el anuncio de su renovación cuanto antes.

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Lun Sep 09, 2024 2:23 pm

El que no valía.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Lun Sep 09, 2024 2:31 pm

El año pasado cuando se lesionó estaba a un nivel altísimo, este año está confirmando el jugadorazo que es. Tenemos un diamante en bruto, Francho no tiene techo!

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Lun Sep 09, 2024 5:03 pm

A ver, que yo no me escondo :risitas: Francho como revulsivo es la ostia, lo mismo que Azón, vuelven locos a los rivales y les obligan a jugar al 200% cuando ya están cansadisimos con un montón de minutos en las piernas. No entiendo el drama de que Francho (y Azón, pero es el hilo de Francho :cachigreen: ) sea suplente y de la rotación por ahora, en mi opinión ese rol le encaja como un guante (ya lo estamos viendo) y quiere decir que los fichajes de su puesto (Keidi realmente) este año si, están funcionando.

Lo del tirito supongo que va por mi... :cachigreen: a ver, pues es que Francho se ve claramente que nunca dispara a puerta muy fuerte (ni antes, ni ahora :nose:) lo que esta temporada está cambiando, y es algo que supongo está entrenando (y mejorando) es que coloca los tiros. El tiro de Cartagena va colocado justo a donde quiere (pegado al palo) y el de ayer todavía es mejor, colocado con efecto hacia afuera donde el portero no puede llegar y encima con su pierna mala.

Pues eso :bufanda: :cachigreen:

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Lun Sep 09, 2024 5:14 pm

Yo creo , repito creo , que es un golazo por fallo , me da la impresión que le quiere dar de interior y la falla.

Francho cubre mucho campo es rapidillo lo da todo y salvo el último pase y el remate no es malo con el balón, es un jugador que aporta mucho en segunda, para mí sobre todo en doble pivote donde se aprovecha más todo el campo que abarca. Como juegue un par de partidos buenos más seguidos aquí se pedirá selección para el.

Si juega un par malos a ver si lo cedemos a primera rfef.

Responder