Moderadores: Moderadores, Administradores
De 1ªDiv no sé, pero lo que dices, como sepa decidir mejor en esas acciones, se puede plantar con unos números interesantes. ViFe se ha desesperado con ese pase, porque sabía que 1) había gente para el remate, y 2) puede decidir muchísimo mejor, o sea que de seguro lo trabajará con él.GoranDrulic escribió: Lun Ago 26, 2024 9:27 pm Me parece un jugador importantísimo, pero voy a ser crítico con él, porque creo que puede dar mucho más.
La que llega con mucha pegada al área rival, hay 3 en el área y puede levantar la cabeza...pero no, se vuelve a precipitar y la corta el defensa. La jugada del gol llega con fuerza y hace un gran tiro, no tiene que pensar sólo darle y tiene la suerte de que entra aparte de un gran golpeo.
Pero el día que este chico con las líneas que rompe y su físico, le de por tener un poco de calma al llegar al área, va a ser titular pero en 1a división. El tiro lo va mejorando, falta que se calme en las ocasiones con balón donde tiene tiempo.
Aún así con el déficit de tiro (los dos primeros años era flojísimo) y decisiones, 8 goles y 4 asistencias para un mediocentro en un equipo casi siempre defensivo, no está mal en 4 años.valjor escribió: Mar Ago 27, 2024 8:49 amDe 1ªDiv no sé, pero lo que dices, como sepa decidir mejor en esas acciones, se puede plantar con unos números interesantes. ViFe se ha desesperado con ese pase, porque sabía que 1) había gente para el remate, y 2) puede decidir muchísimo mejor, o sea que de seguro lo trabajará con él.GoranDrulic escribió: Lun Ago 26, 2024 9:27 pm Me parece un jugador importantísimo, pero voy a ser crítico con él, porque creo que puede dar mucho más.
La que llega con mucha pegada al área rival, hay 3 en el área y puede levantar la cabeza...pero no, se vuelve a precipitar y la corta el defensa. La jugada del gol llega con fuerza y hace un gran tiro, no tiene que pensar sólo darle y tiene la suerte de que entra aparte de un gran golpeo.
Pero el día que este chico con las líneas que rompe y su físico, le de por tener un poco de calma al llegar al área, va a ser titular pero en 1a división. El tiro lo va mejorando, falta que se calme en las ocasiones con balón donde tiene tiempo.
Recordemos que es el primer partido oficial que juega desde Marzo, pero sí, esa capacidad de decisión puede marcar un antes y después en 42 jornadas y puede dar (o no) muchos puntos.
¿Estaba usted hablando del gol o de la celebración de usted tras el mismo?
Cuando llega y no tiene que pensar, no tira mal. El problema es cuando tiene que pensar, el día que saque más provecho de todas las veces que llega a área contraria como un puntal, será de lo mejor de la categoría.Emez_40 escribió: Dom Sep 08, 2024 9:27 pm One club man![]()
Por cierto, se le suele achacar que no tiene buen disparo, pero cada vez que marca son unas tabas curiosas.
Con la tontería va a tener razón Carcedo que lo ponía de delantero y extremoGoranDrulic escribió: Dom Sep 08, 2024 9:45 pmCuando llega y no tiene que pensar, no tira mal. El problema es cuando tiene que pensar, el día que saque más provecho de todas las veces que llega a área contraria como un puntal, será de lo mejor de la categoría.Emez_40 escribió: Dom Sep 08, 2024 9:27 pm One club man![]()
Por cierto, se le suele achacar que no tiene buen disparo, pero cada vez que marca son unas tabas curiosas.
Buff en realidad hasta eso le quitaba Carcedo, puesto que si algo tiene es llegada desde atrás, así que ni eso le podemos contar ajjajaEmez_40 escribió: Dom Sep 08, 2024 9:48 pmCon la tontería va a tener razón Carcedo que lo ponía de delantero y extremoGoranDrulic escribió: Dom Sep 08, 2024 9:45 pmCuando llega y no tiene que pensar, no tira mal. El problema es cuando tiene que pensar, el día que saque más provecho de todas las veces que llega a área contraria como un puntal, será de lo mejor de la categoría.Emez_40 escribió: Dom Sep 08, 2024 9:27 pm One club man![]()
Por cierto, se le suele achacar que no tiene buen disparo, pero cada vez que marca son unas tabas curiosas.![]()
totalmente ciertoGoranDrulic escribió: Dom Sep 08, 2024 9:45 pmCuando llega y no tiene que pensar, no tira mal. El problema es cuando tiene que pensar, el día que saque más provecho de todas las veces que llega a área contraria como un puntal, será de lo mejor de la categoría.Emez_40 escribió: Dom Sep 08, 2024 9:27 pm One club man![]()