#29 - PAU SANS

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

roma2125
Aupadict@

Re: #29 - PAU SANS

Mensaje por roma2125 » Vie Oct 18, 2024 7:29 pm

lezcaneitor escribió: Sab Oct 12, 2024 12:38 pm
NANOBUCO escribió: Sab Oct 12, 2024 2:27 am
Pako Totti escribió: Sab Oct 12, 2024 12:19 am Este chaval quiere ser futbolista
Espero que VF se de cuenta y deje al indolente en la banqueta
Al indolente y al chupón,
Ya me perdonarás pero me parece entender de tu comentario que estas criticando a Liso…lo que ya me parecería acojonante cuando es el mejor jugador de la plantilla y el unico que vale cifra con doble digito de nuestro equipo junto con, si me apuras Bazdar dentro de unos años.

Es que lo de algunos es de traca sinceramente…

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Sab Oct 19, 2024 12:48 pm

roma2125 escribió: Vie Oct 18, 2024 7:29 pm

Ya me perdonarás pero me parece entender de tu comentario que estas criticando a Liso…lo que ya me parecería acojonante cuando es el mejor jugador de la plantilla y el unico que vale cifra con doble digito de nuestro equipo junto con, si me apuras Bazdar dentro de unos años.

Tal cual...

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Sab Oct 19, 2024 1:07 pm

Pues yo creo que se refiere a Marí, que se ha jugado todas las pelotas que le han llegado
ImagenImagenImagen

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Sab Oct 19, 2024 1:42 pm

Jit escribió: Mar Oct 15, 2024 10:49 am Que ya se lo quiso llevar el Barcelona el año que lo subió Escribá, que se hartó de meter goles en el DHJ.
Y que todos los chavales, en cuanto le dan medio bien tres veces al balón, tienen ofertas de Villareal(Mercadona, la cultura del esfuerzo), el Barcelona, el club de los valors y el Madrid, el club del señorío, como podemos ver con el continuo expolio de niños. Si a los cuatro días los tienen que mandar al Barcelona H alevín, pues que más da, ya les traerán los ojeadores 40 niños más de toda España para la trituradora.
Es algo accesorio al hilo pero por ser rigurosos el equipo Mercadona es el Valencia Basket, el Villarreal seria mas bien el equipo Pamesa. Pero Pamesa no tiene la polemica detras como Mercadona claro.Juan Roig salio tarifando del futbol hace un monton de años, evidentemente si su hermano ,que tiene una pequeña parte de Mercadona, le pide a Juan Roig que le busquen trabajo a la madre de algun jugador en una empresa de 100.000 empleados pues se lo buscaran.

Y menos mal que el de Villarreal es el de Pamesa, que gana mucho dinero pero mucho menos que el de Mercadona.

Respecto a lo de las ofertas a los chavales todos los que destacan tienen ofertas para salir, no solo de esos 3 sino de otros muchos equipos.

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Sab Oct 19, 2024 2:14 pm

ViFe ha debido decir en RdP que Pau pasa a ser a todos los efectos jugador del primer equipo. También ha mencionado que "una cosa es dónde lo ves, y otra dónde tiene más opciones de jugar. Es más 2º punta pero están toda la retahíla de jugadores que hay, y en la derecha nunca había jugado".

Se lo ha ganado a pulso, y otro espejo donde mirarse para los que vienen por detrás. También deja la oportunidad a otros en el Dep. Aragón para coger experiencia y dejarse ver (Pinilla, por ejemplo, que ya lo está haciendo).

Lo próximo espero que sea su renovación, y antes del 1 de enero para que no pueda negociar con otros equipos, por si las moscas.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Sab Oct 19, 2024 3:00 pm

valjor escribió: Sab Oct 19, 2024 2:14 pm ViFe ha debido decir en RdP que Pau pasa a ser a todos los efectos jugador del primer equipo. También ha mencionado que "una cosa es dónde lo ves, y otra dónde tiene más opciones de jugar. Es más 2º punta pero están toda la retahíla de jugadores que hay, y en la derecha nunca había jugado".

Se lo ha ganado a pulso, y otro espejo donde mirarse para los que vienen por detrás. También deja la oportunidad a otros en el Dep. Aragón para coger experiencia y dejarse ver (Pinilla, por ejemplo, que ya lo está haciendo).

Lo próximo espero que sea su renovación, y antes del 1 de enero para que no pueda negociar con otros equipos, por si las moscas.
No seamos ingenuos con lo de que no puede negociar con otros equipos. Es verdad, legalmente no puede(y algún equipo ha recibido una sanción por tonto), pero a nadie se le escapa que los jugadores no se presentan con el dinero de la cláusula para irse a la aventura, por ejemplo.
Pau Sans negociará con los mismos el 31 de diciembre que el 1 de enero. Otra cosa será firmar contratos públicos. En fin, Cordero dijo que nada más terminar el mercado se iba a dedicar a las renovaciones de los canteranos. 50 días, 0 renovaciones. Supongo que esperará al final del mercado, ya sabemos que dicen que es un maestro.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Sab Oct 19, 2024 5:10 pm

Jit escribió: Sab Oct 19, 2024 3:00 pm
valjor escribió: Sab Oct 19, 2024 2:14 pm ViFe ha debido decir en RdP que Pau pasa a ser a todos los efectos jugador del primer equipo. También ha mencionado que "una cosa es dónde lo ves, y otra dónde tiene más opciones de jugar. Es más 2º punta pero están toda la retahíla de jugadores que hay, y en la derecha nunca había jugado".

No seamos ingenuos con lo de que no puede negociar con otros equipos. Es verdad, legalmente no puede(y algún equipo ha recibido una sanción por tonto), pero a nadie se le escapa que los jugadores no se presentan con el dinero de la cláusula para irse a la aventura, por ejemplo.
Pau Sans negociará con los mismos el 31 de diciembre que el 1 de enero. Otra cosa será firmar contratos públicos. En fin, Cordero dijo que nada más terminar el mercado se iba a dedicar a las renovaciones de los canteranos. 50 días, 0 renovaciones. Supongo que esperará al final del mercado, ya sabemos que dicen que es un maestro.
Hablar hablan todos, evidentemente. Otra cosa es negociar que es la palabra que yo he utilizado. Y a partir del 1 de enero puede dejarse hecho un contrato y por ende un sueldo a partir del 30 de junio que finaliza con el Real Zaragoza. El 31 de diciembre le pueden haber dicho "te queremos", pero nada más, oficialmente claro.

Y sí, ya estamos tardando en las negociaciones con algunos. Supongo y espero que estarán con ello.

lezcaneitor
Aupadict@

Mensaje por lezcaneitor » Sab Oct 19, 2024 7:16 pm

Si claro porque si es el que mas vale , el mejor como tu dices cual es su aportación?
0 goles 1 Asistencia? Habra que exigirle mas . O por ser el más valioso y el mejor le perdonamos todo .
Lo de algunos es de traca con los favoritimos lo merezcan o no , lo hagan bien o mal. Sinceramente a algunos se les perdona todo y a otros sin preguntar van directos a la hogera.

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Sab Oct 19, 2024 7:40 pm

lezcaneitor escribió: Sab Oct 19, 2024 7:16 pm

Si claro porque si es el que mas vale , el mejor como tu dices cual es su aportación?
0 goles 1 Asistencia? Habra que exigirle mas . O por ser el más valioso y el mejor le perdonamos todo .
Lo de algunos es de traca con los favoritimos lo merezcan o no , lo hagan bien o mal. Sinceramente a algunos se les perdona todo y a otros sin preguntar van directos a la hogera.
Una cosa es ser crítico y otra llamar indolente y chupón cuando lleva 20 partidos en el fútbol profesional.

Que se juega muchas? Quizás, y tampoco creo que sea el que más tira a puerta, sí el que más haga 1vs1 porque supuestamente es lo que le pide el entrenador, y si él te lo pide, no lo vas a hacer?

Y sí, también debemos ser más exigentes con él (dándote la razón) por lo proyectado al final del año pasado y no está haciendo éste (en una posición de banda que ha cambiado de derecha a izquierda, no será casualidad) pero desde luego no desde el insulto, y sí, más aún siendo uno de la casa y zaragocista de cuna.

Tampoco estoy de acuerdo con el otro forero en que sea el mejor de la plantilla.

Resumen: se pueden decir las cosas desde el respeto y ser crítico constructivo, no destructivo.

jimmas
Aupadict@

Mensaje por jimmas » Sab Oct 19, 2024 9:08 pm

Yo creo que si cuando no tenga minutos en el primer equipo y se pueda deberia ir con el filial. Lo que necesita es jugar bastante y no 20 minutos cada 2 partidos.

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Sab Oct 19, 2024 9:39 pm

jimmas escribió: Sab Oct 19, 2024 9:08 pm Yo creo que si cuando no tenga minutos en el primer equipo y se pueda deberia ir con el filial. Lo que necesita es jugar bastante y no 20 minutos cada 2 partidos.
Ahora mismo Pau debería salir en todos los partidos mínimo desde el banquillo y mínimo 15 minutos. Mejor eso para el chaval que bajar al filial y jugar 90 minutos. Lo preferirá él (imagino) y lo preferiría cualquiera de nosotros.

Otra cosa es que no jugase como ocurrió con Vaquero y el mismo Pau el año pasado, pero jugando buenos minutos, y aportando, es tontería bajarlo y ya lo ha dicho Víctor vamos...

lezcaneitor
Aupadict@

Mensaje por lezcaneitor » Sab Oct 19, 2024 11:30 pm

valjor escribió: Sab Oct 19, 2024 7:40 pm
lezcaneitor escribió: Sab Oct 19, 2024 7:16 pm

Una cosa es ser crítico y otra llamar indolente y chupón cuando lleva 20 partidos en el fútbol profesional.

Que se juega muchas? Quizás, y tampoco creo que sea el que más tira a puerta, sí el que más haga 1vs1 porque supuestamente es lo que le pide el entrenador, y si él te lo pide, no lo vas a hacer?

Y sí, también debemos ser más exigentes con él (dándote la razón) por lo proyectado al final del año pasado y no está haciendo éste (en una posición de banda que ha cambiado de derecha a izquierda, no será casualidad) pero desde luego no desde el insulto, y sí, más aún siendo uno de la casa y zaragocista de cuna.

Tampoco estoy de acuerdo con el otro forero en que sea el mejor de la plantilla.

Resumen: se pueden decir las cosas desde el respeto y ser crítico constructivo, no destructivo.
Indolente se supone que el otro forero se refiere a Ares , no a Liso

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom Oct 20, 2024 8:43 pm

Por que juega tan poco este chaval??

Soy muy de victor pero no entiendo la gestion de mierda que esta haciendo con el

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Dom Oct 20, 2024 8:44 pm

Es muy bueno.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

PORLAN
Aupadict@

Mensaje por PORLAN » Dom Oct 20, 2024 8:52 pm

De primeras, la actitud al saltar al campo es la correcta y eso se nota en cada acción.
Encara que es lo que se le pide.
"No soy zaragocista de corazón porque este un día se parará,
soy zaragocista del alma porque esta será eterna"

http://porlandesign.blogspot.com.es/

carlox_utb
Aupadict@

Mensaje por carlox_utb » Dom Oct 20, 2024 9:02 pm

Hoy la nota positiva, otro día más.
Además está teniendo un porcetaje de acierto en el regate importante. Seguramente los rivales lo están sufriendo como cuando nosotros vemos enfrente a los Hassan, Iñigo Vicente, Ilyas...

Y si la semana pasada comentaba que habia que tener en cuenta que el partido estaba loco y el Tenerife desordenado, hoy lo ha vuelto a hacer muy bien contra el Almería metido atrás.
Cierzo is coming.

SergioSFzgz90
Aupadict@

Mensaje por SergioSFzgz90 » Dom Oct 20, 2024 9:28 pm

Edgar DJorkamp escribió: Dom Oct 20, 2024 8:43 pm Por que juega tan poco este chaval??

Soy muy de victor pero no entiendo la gestion de mierda que esta haciendo con el
Y a quién quitas? a Liso?

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Dom Oct 20, 2024 9:47 pm

SergioSFzgz90 escribió: Dom Oct 20, 2024 9:28 pm
Edgar DJorkamp escribió: Dom Oct 20, 2024 8:43 pm Por que juega tan poco este chaval??

ahora mismo rinde mucho mas Sans q Liso, sí

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Dom Oct 20, 2024 9:52 pm

SergioSFzgz90 escribió: Dom Oct 20, 2024 9:28 pm

A Aketxe.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Dom Oct 20, 2024 9:59 pm

Yo tampoco lo entiendo, aporta dinamismo y descaro cada vez que sale en un equipo plano, debería jugar muchiiiisimo más, al menos 45 minutos por partido

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Dom Oct 20, 2024 10:37 pm

El mejor
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

PulpFiction
Aupadict@

Mensaje por PulpFiction » Dom Oct 20, 2024 10:47 pm

Ha hecho más en 15 minutos que Aketxe en todo el partido. Tiene mucho desequilibrio y combina bien, me gusta.
"Si es que cada vez lo tengo más claro cuando me preguntan que qué me gusta: Pues lo bueno. ¿Y qué es lo bueno? Pues lo que me gusta a mí" - C. Boyero

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Lun Oct 21, 2024 12:04 am

Lo quiero de titular el próximo partido.
Tiene más mordiente y ganas que cualquier otro candidato a ese puesto.

Y sigo diciendo la banda derecha que no es su mejor posición, pero es que está mejor que cualquier otro candidato

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Lun Oct 21, 2024 8:14 am

Quizás destaque más saliendo desde el banquillo fresco y con defensas cansadas, pero desde luego que estará haciendo pensar a Víctor en cuándo darle la titularidad.

Ayer de lo mejor.

alicate21
Aupadict@

Mensaje por alicate21 » Lun Oct 21, 2024 3:52 pm

Ahora mismo aporta mas que Aketxe. No digo que tenga que ser titular indiscutible pero en determinados partidos si. Y en el global necesita mas minutos. Lo esta pidiendo a gritos el chaval.

Responder