lezcaneitor escribió: Sab Oct 19, 2024 7:16 pm
roma2125 escribió: Vie Oct 18, 2024 7:29 pm
lezcaneitor escribió: Sab Oct 12, 2024 12:38 pm
Al indolente y al chupón,
Ya me perdonarás pero me parece entender de tu comentario que estas criticando a Liso…lo que ya me parecería acojonante cuando es el mejor jugador de la plantilla y el unico que vale cifra con doble digito de nuestro equipo junto con, si me apuras Bazdar dentro de unos años.
Es que lo de algunos es de traca sinceramente…
Si claro porque si es el que mas vale , el mejor como tu dices cual es su aportación?
0 goles 1 Asistencia? Habra que exigirle mas . O por ser el más valioso y el mejor le perdonamos todo .
Lo de algunos es de traca con los favoritimos lo merezcan o no , lo hagan bien o mal. Sinceramente a algunos se les perdona todo y a otros sin preguntar van directos a la hogera.
Una cosa es ser crítico y otra llamar indolente y chupón cuando lleva 20 partidos en el fútbol profesional.
Que se juega muchas? Quizás, y tampoco creo que sea el que más tira a puerta, sí el que más haga 1vs1 porque supuestamente es lo que le pide el entrenador, y si él te lo pide, no lo vas a hacer?
Y sí, también debemos ser más exigentes con él (dándote la razón) por lo proyectado al final del año pasado y no está haciendo éste (en una posición de banda que ha cambiado de derecha a izquierda, no será casualidad) pero desde luego no desde el insulto, y sí, más aún siendo uno de la casa y zaragocista de cuna.
Tampoco estoy de acuerdo con el otro forero en que sea el mejor de la plantilla.
Resumen: se pueden decir las cosas desde el respeto y ser crítico constructivo, no destructivo.