¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Fergil
- Aupadict@
Mensaje
por Fergil » Mar Jul 01, 2025 12:45 pm
vamosreal21 escribió: Mar Jul 01, 2025 11:38 am
Fergil escribió: Mar Jul 01, 2025 11:31 am
Solo 5 o 6 equipos no hemos fichado nada ,entre ellos nosotros juntos con Valladolid ,Mirandés ,Real b ...
El Valladolid por no tener no tienen ni entrenado todavía. Y el Mirandes no sé si es oficial, pero ha debido cerrar ya dos llegada de un central del filial del Valencia y otro más. Así que si, somos de los escasos equipos que no ha fichado absolutamente nada. También decir, que los fichajes que se han realizado en general son de jugadores de perfil medio bajo.
También ya muchos equipos tiene presentada tanto su abono como camiseta principal, incluido el Córdoba ha presentado hoy la segunda equipación.
Así es ,se están fichando jugadores de perfil medio bajo que quedan libres
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Mar Jul 01, 2025 12:54 pm
Jesús Álvarez fichará por la SD Huesca, según Aragón TV. Otro chico que salió antes de tiempo en esa defectuosa transición de la generación campeona autonómica a los ganadores de la Copa de Campeones.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Mar Jul 01, 2025 2:35 pm
Antonio puertas fichado por al Albacete procedente del Eibar.
Joaquín Muñoz fichado libre por el Málaga.
El Sporting ha hecho oficial a Gelabert y Dubasin. De momento con corredera deben tener problemas burocráticos y a cerrar a Perrin, defensa del Hamburgo
Todos los equipos haciendo movimientos de entradas menos unos pocos en los que estamos nosotros…
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Mar Jul 01, 2025 3:09 pm
vamosreal21 escribió: Mar Jul 01, 2025 11:38 am
Solo 5 o 6 equipos no hemos fichado nada ,entre ellos nosotros juntos con Valladolid ,Mirandés ,Real b ...
El Valladolid por no tener no tienen ni entrenado todavía. Y el Mirandes no sé si es oficial, pero ha debido cerrar ya dos llegada de un central del filial del Valencia y otro más. Así que si, somos de los escasos equipos que no ha fichado absolutamente nada. También decir, que los fichajes que se han realizado en general son de jugadores de perfil medio bajo.
También ya muchos equipos tiene presentada tanto su abono como camiseta principal, incluido el Córdoba ha presentado hoy la segunda equipación.
el ajax les va a pagar 11M por moro
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Mar Jul 01, 2025 6:45 pm
El mirandes ya ha hecho oficial su primer refuerzo. Adrián pica, central del alavés. Así que un equipo más que ha empezado a fichar y con este no puede haber excusas que terminó la temporada hace dos semanas prácticamente.. ya hasta ayer no tenían ni entrenador… que me explique a mí porque hay tanta tardanza aquí
El Málaga que era otro de los equipos ha presentado hoy también a Joaquín, ex del Huesca. Así que por tanto, solo quedamos Real B, Racing, Valladolid y nosotros sin haber hecho un misero fichske
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Van der westhuizen
- Aupadict@
Mensaje
por Van der westhuizen » Mar Jul 01, 2025 6:53 pm
EL FOROFO escribió: Dom Jun 29, 2025 5:17 pm
Edgar Badia a la Cultural Leonesa....
Como siempre el foro inflando las expectativas con algunos jugadores y equivocandose totalmente en el nivel de este portero.
De un equipo penoso como estabamos nosotros, al paro un tiempo, luego a un descendido como el Tenerife y ahora a un recién ascendido, los equipos decentes del fútbol profesional no lo fichan.
Si noes decente que es la cultural? Indecente? Luego vamos pidiendo respeto
-
corso
- Aupadict@
Mensaje
por corso » Mar Jul 01, 2025 7:13 pm
Madre mía que fichajes random está haciendo el Huesca, acaban de hacer oficial a Ro Abajas, con experiencia en Leganés B y Rayo Majadahonda, lo llegamos a fichar aquí y estaría el foro en llamas
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Mar Jul 01, 2025 7:19 pm
Yo creo que está haciendo un equipo como en años anteriores. Un entrenador novel, con todo por demostrar. Y unos jugadores de entre 24-25 años con todo por demostrar también, con la guinda de un par de Enrichs de la vida y la vieja guardia que quede. Su prespuesto tampoco le va a dar para más y de momento se va salvando y el año pasado, con nota.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
tonetti
- Aupadict@
Mensaje
por tonetti » Mar Jul 01, 2025 7:31 pm
Martin González es un currante. Lo ha sido en todos los equipos por los que ha pasado. Con un presupuesto de mierda, no dudéis que hará un equipo competitivo… no para luchar por el play off todos los años obviamente, pero dudo mucho que les veamos nunca hacer un Cartagena y estar descendidos en la jornada 20.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)
-
zaca
- Forer@ habitual
Mensaje
por zaca » Mar Jul 01, 2025 9:37 pm
Primera jornada, Real Sociedad B / Zaragoza
La última Zaragoza / Málaga
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Mar Jul 01, 2025 10:12 pm
tonetti escribió: Mar Jul 01, 2025 7:31 pm
Martin González es un currante. Lo ha sido en todos los equipos por los que ha pasado. Con un presupuesto de mierda, no dudéis que hará un equipo competitivo… no para luchar por el play off todos los años obviamente, pero dudo mucho que les veamos nunca hacer un Cartagena y estar descendidos en la jornada 20.
Opino igual.
Hay gente alabando a MG por este tipo de fichajes y a la vez criticando que el zaragoza pueda apostar por este tipo de fichajes.
What a time to be alive...
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Mar Jul 01, 2025 10:30 pm
aivaiva escribió: Mar Jul 01, 2025 10:12 pm
Opino igual.
Hay gente alabando a MG por este tipo de fichajes y a la vez criticando que el zaragoza pueda apostar por este tipo de fichajes.
Han fichado a Jesus Álvarez, que estaba en el ibiza. Siempre me pareció un jugador mas que valido y puede jugar tambien de central.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Mié Jul 02, 2025 7:13 pm
Jesús Álvarez, canterano nuestro, oficial por el Huesca. Creo ya que es el 3 o 4 fichaje que llevan
A dani Ojeda ya jien lo tienen cerrado
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Danielico
- Aupadict@
Mensaje
por Danielico » Mié Jul 02, 2025 7:50 pm
corso escribió: Mar Jul 01, 2025 7:13 pm
Madre mía que fichajes random está haciendo el Huesca, acaban de hacer oficial a Ro Abajas, con experiencia en Leganés B y Rayo Majadahonda, lo llegamos a fichar aquí y estaría el foro en llamas
Espérate que empecemos a fichar...
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Mié Jul 02, 2025 9:10 pm
Milner escribió: Mar Jul 01, 2025 10:30 pm
Opino igual.
Han fichado a Jesus Álvarez, que estaba en el ibiza. Siempre me pareció un jugador mas que valido y puede jugar tambien de central.
Y por lo que se rumorea hoy el siguiente es Dani Ojeda este año no ha sido bueno pero a mi para equipos asi me parece interesante.
-
adrian44
- Aupadict@
Mensaje
por adrian44 » Mié Jul 02, 2025 9:13 pm
Dani ojeda 1 gol 1 asistencia la ultima temporada = Fichajazo, ojala estuviera aqui
Aketxe 2 goles 3 asistencias = Pufazo, paquete
Lo de siempre, lo de aqui no gusta, lo de fuera todo
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Mié Jul 02, 2025 9:22 pm
jedi_samper escribió: Mié Jul 02, 2025 9:10 pm
Opino igual.
Y por lo que se rumorea hoy el siguiente es Dani Ojeda este año no ha sido bueno pero a mi para equipos asi me parece interesante.
Y 3 jugadores de primera reff,uno del equipo donde jugó borge,otro del Mérida y otro del lugo
-
jotaaaaa
- Aupadict@
Mensaje
por jotaaaaa » Mié Jul 02, 2025 10:52 pm
jozelito escribió: Mié Jul 02, 2025 9:22 pm
Y 3 jugadores de primera reff,uno del equipo donde jugó borge,otro del Mérida y otro del lugo
Si yo fuera aficionado del Huesca estaría muy preocupado. No ya porque los jugadores, que no son nadie en el fútbol profesional, sean buenos o malos. Lo desconozco como lo desconocemos el 95% de los mortales. Está claro que el que ficha a esta gente es un currante y que hace auténticos milagros. Pero a la vez, demuestran que están tiesisimos. No solo por lo que fichan, sino también por lo que se les está yendo.
Evidentemente alguno les saldrá bueno, pero tiene un riesgo enorme.
-
EL FOROFO
- Aupadict@
Mensaje
por EL FOROFO » Jue Jul 03, 2025 2:25 am
Van der westhuizen escribió: Mar Jul 01, 2025 6:53 pm
EL FOROFO escribió: Dom Jun 29, 2025 5:17 pm
Edgar Badia a la Cultural Leonesa....
Como siempre el foro inflando las expectativas con algunos jugadores y equivocandose totalmente en el nivel de este portero.
De un equipo penoso como estabamos nosotros, al paro un tiempo, luego a un descendido como el Tenerife y ahora a un recién ascendido, los equipos decentes del fútbol profesional no lo fichan.
Si noes decente que es la cultural? Indecente? Luego vamos pidiendo respeto
Llámale "equipos con aspiraciones que no sean luchar por no descender".
Has entendido perfectamente lo que quiero decir, Badia lleva años que solo ficha por equipos de penosa clasificación como nosotros, Tenerife y ahora un recién ascendido.
-
Leño
- Aupadict@
Mensaje
por Leño » Jue Jul 03, 2025 3:18 pm
jotaaaaa escribió: Mié Jul 02, 2025 10:52 pm
Si yo fuera aficionado del Huesca estaría muy preocupado. No ya porque los jugadores, que no son nadie en el fútbol profesional, sean buenos o malos. Lo desconozco como lo desconocemos el 95% de los mortales. Está claro que el que ficha a esta gente es un currante y que hace auténticos milagros. Pero a la vez, demuestran que están tiesisimos. No solo por lo que fichan, sino también por lo que se les está yendo.
Ese comentario se hizo ya hace un año en el hilo de la 2024/25, y no les fue mal.
Tiene riesgo pero no les queda otra y lo hacen bien. Igual el Mirandés, un año casi bajan, y al otro casi asciende. Pero no pueden competir con otras armas.
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Jue Jul 03, 2025 4:37 pm
Ignasi Miquel al Leganés. Tambien van a por Andres Fernandez.
-
laza
- Aupadict@
Mensaje
por laza » Jue Jul 03, 2025 6:03 pm
luka escribió: Jue Jul 03, 2025 4:37 pm
No nos hubiera venido mal este jugador.
Pero parece que lo que va a venir aquí será de un nivel bajísimo.
-
jotaaaaa
- Aupadict@
Mensaje
por jotaaaaa » Jue Jul 03, 2025 6:59 pm
laza escribió: Jue Jul 03, 2025 6:03 pm
luka escribió: Jue Jul 03, 2025 4:37 pm
No nos hubiera venido mal este jugador.
Pero parece que lo que va a venir aquí será de un nivel bajísimo.
No sé el nivel de los que van a venir aquí pero éste, para un recién descendido, me parece una incorporación discretisima.
A mí nunca me ha dicho gran cosa, la verdad.
-
Lerkun zaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por Lerkun zaragocista » Jue Jul 03, 2025 7:09 pm
Tengo amigos del Levante y de Ignasi Miquel dicen de todo menos bonito. Hay algunos que los contratos los consiguen más por el nombre que por el rendimiento.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
-
Bckhm520
- Aupadict@
Mensaje
por Bckhm520 » Jue Jul 03, 2025 7:23 pm
jotaaaaa escribió: Mié Jul 02, 2025 10:52 pm
Bueno, algún aficionado del Huesca puede sentirse preocupado porque tenga añoranza de sus breves tiempos mejores. Pero, están a un nivel que es el que les corresponde, ser de los más modestos de Segunda o de los buenos en 1a RFEF si caen algún año.
Con todo, por mucho jugador desconocido del inframundo de las categorías inferiores que fichen pueden perfectamente volver a quedar 15 puntos por encima nuestro.
Nosotros deberíamos ser los más preocupados de la categoría tal como va la cosa.