Paulino de la Fuente

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

laza
Aupadict@

Re: Paulino de la Fuente

Mensaje por laza » Vie Ago 01, 2025 7:34 pm

vamosreal21 escribió: Vie Ago 01, 2025 7:00 pm Parece que va acabar en Santander

Paulino, decisión final entre el Real Zaragoza y el Racing de Santander ⬇️
https://x.com/periodicoaragon/status/19 ... TdXhA&s=19
A mi no me importaría su fichaje.
Necesitamos extremos.
Que lo llamen Moyano y Pomares y lo terminen de convencer.

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Vie Ago 01, 2025 7:39 pm

Que sea canterano del Patético es una baza a favor de nuestros propietarios americanos-del-wanda.

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Vie Ago 01, 2025 7:53 pm

También podían mirar algún titular del Oviedo que no vaya a seguir, que sólo nos traen los suplentes

RCA_86
Aupadict@

Mensaje por RCA_86 » Vie Ago 01, 2025 7:55 pm

A mí me gustaría que llegue. Tendríamos varias opciones para la derecha (siendo Paulino el único extremo más puro) y si jugaran Aketxe o Pau de titulares, Paulino es buen revulsivo, y Pau también.

Por mí ojalá viniera éste y otro extremo zurdo, pero me da que sólo va a llegar uno al tener gente que "pueda" jugar ahí, siempre nos quedamos cortos.

lezcaneitor
Aupadict@

Mensaje por lezcaneitor » Vie Ago 01, 2025 8:00 pm

Danielico escribió: Vie Ago 01, 2025 7:53 pm También podían mirar algún titular del Oviedo que no vaya a seguir, que sólo nos traen los suplentes
Colombatto se rumorea que tb. Va a salir !

AHP
Aupadict@

Mensaje por AHP » Vie Ago 01, 2025 8:30 pm

A mí Paulino me da un poco igual. No creo que haga falta un jugador para la banda derecha. Está Pau Sans, está Aketxe y a Guti y Francho también los veo casi mejor por la derecha que en el doble pivote. Al menos en el esquema que está utilizando Gabi.
De fichar un extremo, lo buscaría para la izquierda para competir con Moyano, ya que no acabo de ver a Cuenca. Nico Serrano sería una buena opción, por ejemplo.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Vie Ago 01, 2025 8:35 pm

AHP escribió: Vie Ago 01, 2025 8:30 pm A mí Paulino me da un poco igual. No creo que haga falta un jugador para la banda derecha. Está Pau Sans, está Aketxe y a Guti y Francho también los veo casi mejor por la derecha que en el doble pivote. Al menos en el esquema que está utilizando Gabi.
De fichar un extremo, lo buscaría para la izquierda para competir con Moyano, ya que no acabo de ver a Cuenca. Nico Serrano sería una buena opción, por ejemplo.
Paulino es zurdo. También puede jugar por allí. Según Santiago Valero, van a por dos extremos. No sé. Mucho me parece.

Real_Deal
Aupadict@

Mensaje por Real_Deal » Vie Ago 01, 2025 8:36 pm

Jodo, hemos pasado de mercado champan directamente a mercado garrafón, por amor de dios, que se lo enculen al Racing.

jorg3
Aupadict@

Mensaje por jorg3 » Vie Ago 01, 2025 8:50 pm

A mí es un futbolista que me gusta, capaz de resolverte un partido en una jugada aislada. Lo que dudo sería su encaje con Aketxe y Pau, pero si decide venir aquí por sus características sería bienvenido.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Ago 01, 2025 8:59 pm

Pues a mí es un jugador wu si viene pues me parecerá un fichaje correcto, bueno. Pero que si no viene tampoco me parecerá un drama la verdad. Esto entiendo que va por gustos y a mí como extremo me gustaría más Nico serrano del Bilbao

La cosa es que si Txema está tratando de convencerlo será porque es su primera opción y si no viene pues tocará ir a por otra. Pero lo dicho, a mí si viene me parecerá buen fichaje pero sino, tampoco me daré mucho mal
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Vie Ago 01, 2025 9:09 pm

Apuesto Santander es de allí el mozo.

GusGusGustavooo
Aupadict@

Mensaje por GusGusGustavooo » Vie Ago 01, 2025 9:14 pm

Yo creo que sí hacen falta 2 extremos, que la temporada es muy larga y luego vienen bajones, lesiones...

Paulino si viene por un sueldo acorde bien, pero igual cobra demasiado y ahí no podemos entrar porque no es un claro titular.

Otro extremo que nadie está nombrando pero que acabo haciéndolo bastante bien con Gabi es Adu, personalmente me gustaría. Ya conociendo el club, el entrenador y la categoría podría explotar perfectamente esta temporada.

Quién vea conveniente Txema pero sí pienso que hacen falta 2 extremos, un pivote defensivo, un central líder y otro más y si hay movimientos en la delantera pues tantos como salgan tendrán que venir, a no ser que Gabi decida usar a Pau en la delantera, que realmente es su sitio

yofeno
Aupadict@

Mensaje por yofeno » Vie Ago 01, 2025 10:41 pm

Si nada se tuerce, mañana se puede cerrar y hacerse oficial según Chema R. (Heraldo):
https://x.com/chemaerrebravo/status/195 ... mT-o7CA4qA

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Ago 01, 2025 10:44 pm

Pues parece qu han cambiado las cosas y se puede cerrar mañana

Informa @Chemaerrebravo que la llegada de Paulino de la Fuente ha cogido velocidad durante el día de hoy y apunta a ser el quinto fichaje del #RealZaragoza
https://x.com/MBlanquillo1932/status/19 ... gnCyg&s=19
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Vie Ago 01, 2025 10:55 pm

GusGusGustavooo escribió: Vie Ago 01, 2025 9:14 pm Yo creo que sí hacen falta 2 extremos, que la temporada es muy larga y luego vienen bajones, lesiones...

Paulino si viene por un sueldo acorde bien, pero igual cobra demasiado y ahí no podemos entrar porque no es un claro titular.

Otro extremo que nadie está nombrando pero que acabo haciéndolo bastante bien con Gabi es Adu, personalmente me gustaría. Ya conociendo el club, el entrenador y la categoría podría explotar perfectamente esta temporada.

Quién vea conveniente Txema pero sí pienso que hacen falta 2 extremos, un pivote defensivo, un central líder y otro más y si hay movimientos en la delantera pues tantos como salgan tendrán que venir, a no ser que Gabi decida usar a Pau en la delantera, que realmente es su sitio
Ares otra vez no, por favor.

lezcaneitor
Aupadict@

Mensaje por lezcaneitor » Vie Ago 01, 2025 10:56 pm

Este tío tiene el talento lo
Mísmo que es un desátalentao, a ver si Gavi le arregla un poco la cabeza , porque puede ser un gran fichaje !

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Ago 01, 2025 11:00 pm

Pues todo indica que tendremos quinto fichaje mañana prácticamente, vamos a ser el Oviedo 2.0. Como delantero reserva podríamos llamar a Linares que mejor que Bakis igual está

Paulino de la Fuente será el quinto fichaje del #RealZaragoza. El extremo cántabro ha elegido al club aragonés y su fichaje será oficial en las próximas horas. Firmaría por dos temporadas. Más información en breve la edición digital de @elperiodicodearagon
https://x.com/periodicoaragon/status/19 ... pQyaA&s=19
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Murphys
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Murphys » Vie Ago 01, 2025 11:00 pm

El tema es que se necesita al menos un extremo, tenemos a Sebas, Aketxe de 'interior' y a Pau que creo que lo puede hacer muy bien ahí por su carácter eléctrico.
Este chico podría hacerlo bien pero yo soy de los que, visto su final de temporada con Gabi, apostaría por Adu porque si sigue en su linea ya hemos visto que puede dar mucho ritmo al equipo.
De todos modos y vistos los pocos nombres que salen, fácilmente el fichaje no sea ni uno ni otro...

pichon
Aupadict@

Mensaje por pichon » Vie Ago 01, 2025 11:03 pm

Pues nada, sería el quinto suplente en llegar.

Baldassare
Aupadict@

Mensaje por Baldassare » Vie Ago 01, 2025 11:05 pm

pichon escribió: Vie Ago 01, 2025 11:03 pm Pues nada, sería el quinto suplente en llegar.
Y el cuarto de un equipo de final de ascenso.
No seré zaragozano, ZARAGOCISTA EL PRIMERO.

oviedista
Aupadict@

Mensaje por oviedista » Vie Ago 01, 2025 11:14 pm

Os paso info importante
https://x.com/edibertoRDGZ/status/1951253876713091210

Resumen: un pavo de Oviedo se aburría y se propuso bajarle los pantalones a los insiders de twitter y a la prensa deportiva asturiana y española en general, de rebote expuso a algunos medios internacionales.

Lo que os interesa más: Se inventó que Paulino iba al Zaragoza por 500k
Otros ejemplos: Sibo al Sevilla por 1M, Borekovic del Vitoria Guimaraes al Oviedo, Colombatto a River, fecha de presentación de Maksimovic con el Oviedo, y muchas más. Todas estas publicadas en prensa española, portuguesa, griega, argentina... y por decenas de insiders que manejan mucha info en twitter.

BUNBURY
Aupadict@

Mensaje por BUNBURY » Vie Ago 01, 2025 11:18 pm

Ojalá se de. Su gran handicap han sido la lesiones pero puede ser diferencial si le respetan

Gambardella
Aupadict@

Mensaje por Gambardella » Vie Ago 01, 2025 11:19 pm

A mi me parece un jugador que es desequilibrante. Un buen jugador para la categoría.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Ago 01, 2025 11:26 pm

oviedista escribió: Vie Ago 01, 2025 11:14 pm Os paso info importante
https://x.com/edibertoRDGZ/status/1951253876713091210

Resumen: un pavo de Oviedo se aburría y se propuso bajarle los pantalones a los insiders de twitter y a la prensa deportiva asturiana y española en general, de rebote expuso a algunos medios internacionales.

Lo que os interesa más: Se inventó que Paulino iba al Zaragoza por 500k
Otros ejemplos: Sibo al Sevilla por 1M, Borekovic del Vitoria Guimaraes al Oviedo, Colombatto a River, fecha de presentación de Maksimovic con el Oviedo, y muchas más. Todas estas publicadas en prensa española, portuguesa, griega, argentina... y por decenas de insiders que manejan mucha info en twitter.
Increíble. La verdad y esto es aplicable aquí para los chocolatito y demás personajes de Twitter que se inventan las cosas

Tema aparte, tercera opinión que tienes que dar en este mes. Que tal paulino? Tú que lo has visto más estos dos años.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Vie Ago 01, 2025 11:31 pm

pichon escribió: Vie Ago 01, 2025 11:03 pm Pues nada, sería el quinto suplente en llegar.
Suplente de un equipo de ascenso, titular en un de playoff. Nosotros venimos de salvarnos en la penúltima jornada. Creo que a priori es buena noticia que gente con muchas opciones y que ha rendido en equipos de ascenso quieran venir. Tampoco es que me parezca un jugador diferencial, pero para que lleguen esos jugadores tendremos que esperar hasta el último día de mercado.

Cerrado