diegol89 escribió: Vie Sep 05, 2025 12:55 pm
EL FOROFO escribió: Jue Sep 04, 2025 10:15 pm
wincarinen escribió: Jue Sep 04, 2025 4:31 pm
Me refería a que si había dicho públicamente que no van a acudir al mercado del paro.
Hoy ya lo ha dicho públicamente en la rueda de prensa de presentación de los jugadores que no van a acudir al mercado del paro y que para invierno la idea es que tampoco porque no sobra casi nada de límite salarial.
¿Han dicho eso FOROFO? No creo, siempre dejan la puerta minimamente abierta para que la gente no se eche encima aunque luego no vayan a traer nada.
No, no ha dicho eso ni de coña. De hecho, el final de la frase a la que se agarra Forofo deja claro que piensan en la posibilidad de usar el mercado de invierno. Para fichar 1,3, 23 o ninguno si vamos líderes y ganando todos los partidos que quedan hasta entonces; ya lo veremos.
""Se han dado circunstancias como la salida de Aketxe, que nos ha permitido llegar al último día de mercado para hacer estas operaciones. El club ha trabajado para poner todo lo que podía a mi disposición. No hemos trabajado para guardarnos nada al mercado invernal.
Ojalá para entonces lleguemos bien, porque te van a ver con mejores ojos".
Sólo queda una ficha y a mi me parece claro que la gente debería olvidarse de fichajes en este mercado del paro y mucho menos de Seoanes, Oscares, Aguados y demás jugadores con un mínimo de nombre y caché.
En invierno, pues ya veremos como llegamos, lesionados, qué jugadores no han jugado, qué jugadores piden salir, qué jugadores tienen ofertas, debilidades del equipo, etc...