Capaga escribió: Dom May 24, 2026 10:08 pm
Aguado es otro paquete que solo juega con Eder Sarabia, pero su juego allí es el mismo que aquí, guardia de circulación, pases horizontales y hacia atrás, no se que le veis a este jugador.
Cuando los cambiamos todo el mundo estaba encantado con el cambio, a ver si no somos ventajistas.
Ni ventajistas ni nada, nosotros somos aficionados ellos son profesionales, los que cambian los cromos, esa es la diferencia.
Hoy cuando oía el partido por la radio y decian que se había borrado y tal y los comentarístas lo ponían a caldo me ha venido a la cabeza otro programa que escuché no si esta semana o la pasada, también corriendo, en el que decían que Guti en un entrenamiento que se tuvo que retirar, creo que la pasada, cuando sintio dolor en la rodilla grito: ¡Con esta puta rodilla no se puede jugar al fútbol!. Y ha sido una asociación de ideas.
Tu y yo como aficionados podemos tener nuestras preferecias pero los buenos profesionales deberían valorar temas como el caracter y la forma física y posibilidades de lesiones o cómo se llame.
Ahora me pregunto. ¿Fue un fichaje que hicieron los responsables pensando en el futuro deportivo del equipo o fue un fichaje para calmar anirmos y tener contenta a una afición que no hacemos otra cosa que agarrarnos a las viejas glorias? Pues joder, a mi me ha quedado muy claro.
También tiene cojones que este año que se tendrían que habe agarrado a Vallejo nos ha tocado el niño mimado que le dijo que no para traer a Akuku, y que el año pasado Victor despreciase a Azón por Mari, que tampoco es la hostia ni mucho menos, pero... bueno.. eso, y a Francho... que corriendo a renovarlo para callar bocas despues del tercer desastre consecutivo.
Es que parece que o se gestiona deportivamente para la afición, cara a la galería o para el entrenador que se le deja hacer lo que quiera por ser vos quien sois y ya esta, no hay planificación real.