Ander Herrera

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

CAIAragon
Forer@ veteran@

Re: Ander Herrera

Mensaje por CAIAragon » Dom May 24, 2026 10:48 pm

Rico escribió: Dom May 24, 2026 10:15 pm Ander Herrera es un jugador que ha vestido la camiseta del Real Zaragoza, y punto. Para mí no es ningún referente, ni una leyenda del club. Su zaragocismo es de boquilla. Cuando se retire jugará con los veteranos del Atlhetic.
No le quieren demasiado en el Athletic

pacorto
Aupadict@

Mensaje por pacorto » Dom May 24, 2026 11:31 pm

Capaga escribió: Dom May 24, 2026 10:08 pm
Aguado es otro paquete que solo juega con Eder Sarabia, pero su juego allí es el mismo que aquí, guardia de circulación, pases horizontales y hacia atrás, no se que le veis a este jugador.
Cuando los cambiamos todo el mundo estaba encantado con el cambio, a ver si no somos ventajistas.
Ni ventajistas ni nada, nosotros somos aficionados ellos son profesionales, los que cambian los cromos, esa es la diferencia.

Hoy cuando oía el partido por la radio y decian que se había borrado y tal y los comentarístas lo ponían a caldo me ha venido a la cabeza otro programa que escuché no si esta semana o la pasada, también corriendo, en el que decían que Guti en un entrenamiento que se tuvo que retirar, creo que la pasada, cuando sintio dolor en la rodilla grito: ¡Con esta puta rodilla no se puede jugar al fútbol!. Y ha sido una asociación de ideas.

Tu y yo como aficionados podemos tener nuestras preferecias pero los buenos profesionales deberían valorar temas como el caracter y la forma física y posibilidades de lesiones o cómo se llame.

Ahora me pregunto. ¿Fue un fichaje que hicieron los responsables pensando en el futuro deportivo del equipo o fue un fichaje para calmar anirmos y tener contenta a una afición que no hacemos otra cosa que agarrarnos a las viejas glorias? Pues joder, a mi me ha quedado muy claro.

También tiene cojones que este año que se tendrían que habe agarrado a Vallejo nos ha tocado el niño mimado que le dijo que no para traer a Akuku, y que el año pasado Victor despreciase a Azón por Mari, que tampoco es la hostia ni mucho menos, pero... bueno.. eso, y a Francho... que corriendo a renovarlo para callar bocas despues del tercer desastre consecutivo.

Es que parece que o se gestiona deportivamente para la afición, cara a la galería o para el entrenador que se le deja hacer lo que quiera por ser vos quien sois y ya esta, no hay planificación real.

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Lun May 25, 2026 1:29 am

Si quiere que venga, nos dejo tirados el año que renovó con el Bilbao pero bueno... si él de verdad cree que está aún en condiciones de jugar y piensa que puede ayudar con su fútbol por qué no... imaginaros que viene y asciende al Real Zaragoza, todos los que le han criticado y con razón le volverían a apoyar y limpiaría su imagen con su afición, yo se que es zaragocista y un último baile con su equipo con un posible ascenso sería un broche que le podría compensar y mucho.

Sólo le pediría que si no se encuentra ya físicamente para ésto del fútbol que no venga de postureo solo para decir : "mira vuelvo con vosotros en 2b para que luego habléis.." si viene que sea porque cree que puede ayudar sino que no venga y se quede donde está

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Lun May 25, 2026 2:03 pm

leonrugidor escribió: Lun May 25, 2026 1:29 am Si quiere que venga, nos dejo tirados el año que renovó con el Bilbao pero bueno... si él de verdad cree que está aún en condiciones de jugar y piensa que puede ayudar con su fútbol por qué no... imaginaros que viene y asciende al Real Zaragoza, todos los que le han criticado y con razón le volverían a apoyar y limpiaría su imagen con su afición, yo se que es zaragocista y un último baile con su equipo con un posible ascenso sería un broche que le podría compensar y mucho.

Sólo le pediría que si no se encuentra ya físicamente para ésto del fútbol que no venga de postureo solo para decir : "mira vuelvo con vosotros en 2b para que luego habléis.." si viene que sea porque cree que puede ayudar sino que no venga y se quede donde está
Tal vez el pudiera pensar, en el hipotético caso que se le pasase por la cabeza venir, que puede ayudar, pero es que su físico no le da, no le da.

Diodati
Aupadict@

Mensaje por Diodati » Lun May 25, 2026 2:53 pm

baturro2011 escribió: Lun May 25, 2026 2:03 pm
leonrugidor escribió: Lun May 25, 2026 1:29 am Si quiere que venga, nos dejo tirados el año que renovó con el Bilbao pero bueno... si él de verdad cree que está aún en condiciones de jugar y piensa que puede ayudar con su fútbol por qué no... imaginaros que viene y asciende al Real Zaragoza, todos los que le han criticado y con razón le volverían a apoyar y limpiaría su imagen con su afición, yo se que es zaragocista y un último baile con su equipo con un posible ascenso sería un broche que le podría compensar y mucho.

Tal vez el pudiera pensar, en el hipotético caso que se le pasase por la cabeza venir, que puede ayudar, pero es que su físico no le da, no le da.
Ander, Pombo, Jair...

Ya se quién va a ser el nuevo patrocinador: Carburos Metálicos. La bombona de oxígeno al lado del banquillo...
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Lun May 25, 2026 4:41 pm

Diodati escribió: Lun May 25, 2026 2:53 pm

Ander, Pombo, Jair...

Ya se quién va a ser el nuevo patrocinador: Carburos Metálicos. La bombona de oxígeno al lado del banquillo...
Y espera que alguno no proponga a Cedrún, Belsue, Aguado o Santi Aragón diciendo que para la categoría van sobrados. :risitas:

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun May 25, 2026 5:16 pm

Ander, Pombo, Jair...

Depor y Racing en primera.

Aqui con Ander Pombo y Jair.

Se han tomado muy a pecho lo de la liga retro
ImagenImagenImagen

BUNBURY
Aupadict@

Mensaje por BUNBURY » Mié May 27, 2026 12:51 am

aivaiva escribió: Lun May 25, 2026 5:16 pm
Ander, Pombo, Jair...

Tenerife arrasando con
Gallego 39
Sanz 41
Mesa 34
Mateu 35

Hay que hacer una mezcla entre veteranos con experiencia y genre joven con ganas

roma2125
Aupadict@

Mensaje por roma2125 » Mié May 27, 2026 1:47 am

BUNBURY escribió: Mié May 27, 2026 12:51 am
aivaiva escribió: Lun May 25, 2026 5:16 pm

Ander, Pombo, Jair...

Tenerife arrasando con
Gallego 39
Sanz 41
Mesa 34
Mateu 35

Hay que hacer una mezcla entre veteranos con experiencia y genre joven con ganas
De los que nombras el unico que ha jugado de forma constante y regular siendo importante es Enric Gallego.

Maikel Mesa 4 partidos de titular, Marc Mateu lesionado toda la temporada, y Aitor Sanz 24 partidos de titular, ni fu ni fa.

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Mié May 27, 2026 8:14 am

Cada vez que leo un hilo con su nombre... tiemblo.

La vuelta de Ander, en el mejor de los casos, seria un Cani 2.0. Y aun asi, tiene peor fisico que el...

Ander aqui no aportaria nada.... ni si quiera su zaragocismo, ya que esta deteriorado...

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Mié May 27, 2026 9:25 am

Gente sin físico no por favor, porque no tiene pinta de jugar más de 20 partidos ni siquiera saliendo del banquillo

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mié May 27, 2026 7:17 pm

Los ratos que Ander pudiera jugar subiria el nivel un monton, mirar a Santi Cazorla, lo que hay que hacer es dosificarlo, y eso ponerle al lado un Saidu que corra por el.

Yo si quiero que vengan Ander y Pombo, creo que ambos subirian el nivel de la plantilla considerablemente.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mié May 27, 2026 8:40 pm

Andresito10 escribió: Mié May 27, 2026 7:17 pm Los ratos que Ander pudiera jugar subiria el nivel un monton, mirar a Santi Cazorla, lo que hay que hacer es dosificarlo, y eso ponerle al lado un Saidu que corra por el.

Yo si quiero que vengan Ander y Pombo, creo que ambos subirian el nivel de la plantilla considerablemente.
Yo no se como saldría pero a un con la dosificación que lleva Cazorla ha jugado 500 minutos mas, el año pasado 900 mas que Ander y con 5 años mas.
Como venga y no juege tenemos a mas de media prensa montando el lio y lo sabemos.
Imagen

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mié May 27, 2026 9:17 pm

jedi_samper escribió: Mié May 27, 2026 8:40 pm
Andresito10 escribió: Mié May 27, 2026 7:17 pm Los ratos que Ander pudiera jugar subiria el nivel un monton, mirar a Santi Cazorla, lo que hay que hacer es dosificarlo, y eso ponerle al lado un Saidu que corra por el.

Yo no se como saldría pero a un con la dosificación que lleva Cazorla ha jugado 500 minutos mas, el año pasado 900 mas que Ander y con 5 años mas.
Como venga y no juege tenemos a mas de media prensa montando el lio y lo sabemos.
Pues es que si viene la gente tiene que saber a lo que viene, no viene a jugar los 90 minutos o correr como un pollo sin cabeza.

Nos puede dar minutos de calidad, los que pueda, siempre rodeandolo de alguien que trabaje por el, pero con balon hace años que no tenemos un jugador capaz de mirar hacia arriba con calidad.

Tener a Ander en la plantilla te puede ayudar a que vengan otros buenos jugadores y confeccionar una plantilla mejor.

Y ademas de un rol importante en el vestuario, un veterano que ha pasado por grandes equipos, aportaria mucha experiencia, algo que tambien es necesario.

Y tambieb aportaria zaragocismo en ese vestuario, aunque haya gente que dude de esto, el chaval es zaragocista desde crio.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mié May 27, 2026 9:40 pm

Andresito10 escribió: Mié May 27, 2026 9:17 pm
jedi_samper escribió: Mié May 27, 2026 8:40 pm

Pues es que si viene la gente tiene que saber a lo que viene, no viene a jugar los 90 minutos o correr como un pollo sin cabeza.
Nos puede dar minutos de calidad, los que pueda, siempre rodeandolo de alguien que trabaje por el, pero con balon hace años que no tenemos un jugador capaz de mirar hacia arriba con calidad.

Tener a Ander en la plantilla te puede ayudar a que vengan otros buenos jugadores y confeccionar una plantilla mejor.

Y ademas de un rol importante en el vestuario, un veterano que ha pasado por grandes equipos, aportaria mucha experiencia, algo que tambien es necesario.

Y tambieb aportaria zaragocismo en ese vestuario, aunque haya gente que dude de esto, el chaval es zaragocista desde crio.
Pero eso seria lo normal pero aquí si no juega por decisión técnica y el que sale no lo hace bien del todo, tenemos la critica de que para eso que juegue Ander si o si, eso me da que puden intentar evitar Lalo e Ibai
Imagen

Gazpachito
Aupadict@

Mensaje por Gazpachito » Jue May 28, 2026 12:48 pm

Ander sabe que no lo hizo bien en su día y que ahora mismo la relación Ander - Zaragoza está muy complicada.

AHORA BIEN

Ander siempre dijo que el problema fue la directiva, que no se sentía representado etc….
- Si hay paso al lado y cambio de directiva
- Ibai es el entrenador (tienen muy buena relación)
- Fran está con Lalo y Fran conoce personalmente a Ander

Bajar al barro y jugar a ratos (no está para mucho más), sería como “hacer las paces”. Y el salario NO sería un problema

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Vie May 29, 2026 6:18 am

Ostia como sois, alimentando una posible vuelta con teorías que no existen.

Este verano no viene, así me lo dijo alguien que habrá estado viendo al chiquillo esta madrugada perder contra universidad católica de Chile.

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Vie May 29, 2026 2:27 pm

Vaya temporada de Boca. Ayer eliminados de Libertadores en la liguilla después de perder con Universidad Católica. Ander fue titular y cambiado en el descanso.

En Apertura cayeron en octavos de final.

Rico
Aupadict@

Mensaje por Rico » Vie May 29, 2026 2:50 pm

Que pesadez con Ander Herrera. Vamos a ver, Herrera solo ha jugado 2 temporadas y media con el Real Zaragoza en 1° división. Cuando el equipo bajó, se le traspasó al Athletic de Bilbao. Cuando el equipo le necesitó , Víctor Fernández habló con el, prefirió seguir en 1° división con el Athletic. Él le debe más al Real Zaragoza que el Real Zaragoza a él. Darle el status de leyenda del club a mí me parece menospreciar a los que sí han sido leyendas, Juan Señor, Violeta, Lapetra etc.. Insistir en su vuelta, cuando ya está acabado futbolísticamente, me parece un error. Que le vaya bien en su vida personal y que nos olvide

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Vie May 29, 2026 3:04 pm

Esto es ya masoquismo

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Vie May 29, 2026 5:39 pm

Vistos los comentarios de aficionados de Boca ayer, creo que pagan por qué lo traigamos de vuelta.
https://x.com/i/status/2060204036486238543
Imagen

RZ1975
Aupadict@

Mensaje por RZ1975 » Vie May 29, 2026 7:11 pm

Rico escribió: Vie May 29, 2026 2:50 pm Que pesadez con Ander Herrera. Vamos a ver, Herrera solo ha jugado 2 temporadas y media con el Real Zaragoza en 1° división. Cuando el equipo bajó, se le traspasó al Athletic de Bilbao. Cuando el equipo le necesitó , Víctor Fernández habló con el, prefirió seguir en 1° división con el Athletic. Él le debe más al Real Zaragoza que el Real Zaragoza a él. Darle el status de leyenda del club a mí me parece menospreciar a los que sí han sido leyendas, Juan Señor, Violeta, Lapetra etc.. Insistir en su vuelta, cuando ya está acabado futbolísticamente, me parece un error. Que le vaya bien en su vida personal y que nos olvide
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Vie May 29, 2026 7:12 pm

jedi_samper escribió: Vie May 29, 2026 5:39 pm Vistos los comentarios de aficionados de Boca ayer, creo que pagan por qué lo traigamos de vuelta.
https://x.com/i/status/2060204036486238543
"Un día en la vida de Ander Herrera:
- Se levanta
- Da una entrevista
- Camina dos pasos
- Se lesiona
- Da una entrevista
- Se resiente de la lesión
- Da un pase para atrás (y una entrevista) (y también se lesiona)
- Se va a dormir (y se lesiona)"

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Anda que están contentos, sí.

Otro dice "lleva más entrevistas que minutos jugados" :risitas: :risitas: :risitas:
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Leónidas
Aupadict@

Mensaje por Leónidas » Vie May 29, 2026 8:00 pm

Un plan sin fisuras, traer al muerto este y crear el equipo en torno a él. Si, es perfecto.
24/07/2014

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Vie May 29, 2026 8:10 pm

A mi Ander solo me vale si viene por el minimo. Calidad tiene, para mi ha tenido mejor carrera que calidad, por ejemplo Cani ha tenido peor carrera con para mi mas condiciones, pero hay muchisimas dudas con el fisico.

Pero si por zaragocismo viene por el sueldo minimo de la RFEF seria absurdo no traerlo, lo que pueda jugar te va a dar un plus que no es nada habitual en la RFEF.

Cerrado