Moderadores: Moderadores, Administradores
Ahora lo venia a poner.Jit escribió: Mar Jul 07, 2026 4:13 pm Al Heracles de la Primera División holandesa según Cazurreando. Parece que sí que tenía esas ofertas.
Yo creo que no , si no que sentido tenía no haberlas aceptado, entonces.Jit escribió: Mar Jul 07, 2026 4:13 pm Al Heracles de la Primera División holandesa según Cazurreando. Parece que sí que tenía esas ofertas.
Pues porque no habría llegado a un acuerdo en sueldo, años, primas de fichaje, porque valoraría varias ofertas. Lo normal.

vamosreal21 escribió: Mar Jul 07, 2026 4:48 pm Pues nada, una pena. Cerrando hilo entonces
A ver con qué Ld nos sorprenden ahora
Bueno bien eso sí ,pero que donde yo quería ir a parar que si tenía entonces ofertas y no le convencieron , en mi opinión o mejor dicho en lo que creo yo ,no serían de primera holandesa o semejantes.Jit escribió: Mar Jul 07, 2026 4:43 pmPues porque no habría llegado a un acuerdo en sueldo, años, primas de fichaje, porque valoraría varias ofertas. Lo normal.
O es que tengo que pensar que como faltan lateral derecho, centrales, centrocampistas, extremo izquierdo, delanteros y no ha firmado nadie es que Lalo no ha hecho ninguna oferta para esos puestos?
Pero bueno, ya veremos si juega en el Herakles o en el Real Zaragoza.
El año pasado el Murcia jugó playoff de ascenso.DelPiero_10 escribió: Mar Jul 07, 2026 11:08 pm Para él debía ser una grandísima oportunidad venir aquí, pero no ha querido. Que le vaya bien, en el Murcia lo hizo bien, un equipo que estuvo en la parte baja de la tabla. Se va a un segunda holandesa, no se, aunque la oferta sea económicamente mejor, aquí a medio plazo podía revalorizarse más.
Este año han estado abajo...Jit escribió: Mié Jul 08, 2026 3:32 amEl año pasado el Murcia jugó playoff de ascenso.DelPiero_10 escribió: Mar Jul 07, 2026 11:08 pm Para él debía ser una grandísima oportunidad venir aquí, pero no ha querido. Que le vaya bien, en el Murcia lo hizo bien, un equipo que estuvo en la parte baja de la tabla. Se va a un segunda holandesa, no se, aunque la oferta sea económicamente mejor, aquí a medio plazo podía revalorizarse más.
Ya, como el Nastic de Jardí.DelPiero_10 escribió: Mié Jul 08, 2026 8:24 amEste año han estado abajo...Jit escribió: Mié Jul 08, 2026 3:32 amEl año pasado el Murcia jugó playoff de ascenso.DelPiero_10 escribió: Mar Jul 07, 2026 11:08 pm Para él debía ser una grandísima oportunidad venir aquí, pero no ha querido. Que le vaya bien, en el Murcia lo hizo bien, un equipo que estuvo en la parte baja de la tabla. Se va a un segunda holandesa, no se, aunque la oferta sea económicamente mejor, aquí a medio plazo podía revalorizarse más.
O sea, que hay gente que no iría a por Rober porque descendió con nosotros?Jit escribió: Mié Jul 08, 2026 8:39 amYa, como el Nastic de Jardí.
Lo que quiero decir es que no es un jugador de zona baja de 1 RFEF. Esta competición es muy chunga y si no estás arriba estás abajo. El Murcia tenía presupuesto para ser uno de los equipos que lucharan por el ascenso directo y repetir la temporada anterior, en la que jugó un papel fundamental David Vicente, pero le falta de rumbo de una propiedad errática le llevó a una toma de decisiones equivocadas que lo alejaron de los primeros puestos y por lo tanto, a luchar por el descenso.
Que tomen nota los de cierto equipo que siguen manteniendo en la toma de decisiones decisivas al inepto amigote del accionista mayoritario en la sombra.
Y esta última temporada se ha salvado del descenso en las últimas jornadas. Buen jugador, sobre todo en ataque pero con muchas carencias en defensaJit escribió: Mié Jul 08, 2026 3:32 amEl año pasado el Murcia jugó playoff de ascenso.DelPiero_10 escribió: Mar Jul 07, 2026 11:08 pm Para él debía ser una grandísima oportunidad venir aquí, pero no ha querido. Que le vaya bien, en el Murcia lo hizo bien, un equipo que estuvo en la parte baja de la tabla. Se va a un segunda holandesa, no se, aunque la oferta sea económicamente mejor, aquí a medio plazo podía revalorizarse más.
Justo lo contrario de lo que estoy diciendo. Como ha dicho que no, parece que se está intentando dejar a David Vicente como un lateral derecho de equipo de zona baja que puede aspirar a poco más. Y lo cierto es que es uno de los laterales más codiciados de la categoría. El Zaragoza pensó que tenía mejores opciones y lo echó hace varios años y ahora él piensa que tiene mejores opciones y no acepta la oferta, que por lo que se filtra de las negociaciones, tampoco parece que haya sido una apuesta muy decidida.luka escribió: Mié Jul 08, 2026 9:25 amO sea, que hay gente que no iría a por Rober porque descendió con nosotros?Jit escribió: Mié Jul 08, 2026 8:39 amYa, como el Nastic de Jardí.
Lo que quiero decir es que no es un jugador de zona baja de 1 RFEF. Esta competición es muy chunga y si no estás arriba estás abajo. El Murcia tenía presupuesto para ser uno de los equipos que lucharan por el ascenso directo y repetir la temporada anterior, en la que jugó un papel fundamental David Vicente, pero le falta de rumbo de una propiedad errática le llevó a una toma de decisiones equivocadas que lo alejaron de los primeros puestos y por lo tanto, a luchar por el descenso.
Que tomen nota los de cierto equipo que siguen manteniendo en la toma de decisiones decisivas al inepto amigote del accionista mayoritario en la sombra.
Sí, sí. Eso quería decir. Es el mismo argumento de siempre. Fichar jugadores de equipos de abajo no significa fichar a gente que not engaña nivel.Jit escribió: Mié Jul 08, 2026 10:09 amJusto lo contrario de lo que estoy diciendo. Como ha dicho que no, parece que se está intentando dejar a David Vicente como un lateral derecho de equipo de zona baja que puede aspirar a poco más. Y lo cierto es que es uno de los laterales más codiciados de la categoría. El Zaragoza pensó que tenía mejores opciones y lo echó hace varios años y ahora él piensa que tiene mejores opciones y no acepta la oferta, que por lo que se filtra de las negociaciones, tampoco parece que haya sido una apuesta muy decidida.luka escribió: Mié Jul 08, 2026 9:25 amO sea, que hay gente que no iría a por Rober porque descendió con nosotros?Jit escribió: Mié Jul 08, 2026 8:39 am
Ya, como el Nastic de Jardí.
Habla de Reto no se que reto puede haber mayor que devolver a tu erquipo al futbol profesional.Opozara escribió: Vie Jul 10, 2026 5:21 pm Confirma que oferta hubo y que no ha sido tema económico simplemente ha preferido irse a la segunda de Holanda…
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 17512.html

Es que el RZ no es "su" equipo. Intuyo despecho en esa entrevista. Que le vaya bien por la segunda holandesa.jedi_samper escribió: Vie Jul 10, 2026 5:48 pmHabla de Reto no se que reto puede haber mayor que devolver a tu erquipo al futbol profesional.Opozara escribió: Vie Jul 10, 2026 5:21 pm Confirma que oferta hubo y que no ha sido tema económico simplemente ha preferido irse a la segunda de Holanda…
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 17512.html