¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
DelPiero_10
- Aupadict@
- Mensajes: 6147
- Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
- Ubicación: Castilla-La Mancha
Mensaje
por DelPiero_10 » Vie Jun 12, 2026 11:40 pm
luka escribió: Vie Jun 12, 2026 10:36 pm
scytal escribió: Vie Jun 12, 2026 8:46 pm
luka escribió: Vie Jun 12, 2026 4:14 pm
y bikoro también venía de hacerlo muy bien en segunda b en el teruel, creo recordar. Obviamente, no dio el nivel esperado como otros muchos, pero no fue una barbaridad de fichaje ni comprometía nada, como tú dices. Imagina compararlos con jugadores como paulino, Paul akouokou y demás mierda que nos han metido estos años esta gente.
Cuando se anunció el fichaje de bikoro, fuimos muchos los que nos picaba la curiosidad y vimos algún partido televisado del Teruel y creo que la opinión era unánime de que era bastante flojo.
Si, si. Yo no lo veía nada, pero estaba jugando bien. Hay jugadores que pueden rendir en segunda b y no servir para segunda. A lo que me refería era a que no era un Agada.
De hecho recuerdo que el bueno del Teruel era el otro negro. No recuerdo ahora su nombre pero era bastante mejor que Bikoro. Si es que Bikoro cuando vino con el Lorca daba pena verlo y se auto expulsó, vaya fichaje se cascó Lalo...
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
-
luka
- Aupadict@
- Mensajes: 11557
- Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
- Ubicación: Barcelona
Mensaje
por luka » Vie Jun 12, 2026 11:57 pm
DelPiero_10 escribió: Vie Jun 12, 2026 11:40 pm
luka escribió: Vie Jun 12, 2026 10:36 pm
scytal escribió: Vie Jun 12, 2026 8:46 pm
Cuando se anunció el fichaje de bikoro, fuimos muchos los que nos picaba la curiosidad y vimos algún partido televisado del Teruel y creo que la opinión era unánime de que era bastante flojo.
Si, si. Yo no lo veía nada, pero estaba jugando bien. Hay jugadores que pueden rendir en segunda b y no servir para segunda. A lo que me refería era a que no era un Agada.
De hecho recuerdo que el bueno del Teruel era el otro negro. No recuerdo ahora su nombre pero era bastante mejor que Bikoro. Si es que Bikoro cuando vino con el Lorca daba pena verlo y se auto expulsó, vaya fichaje se cascó Lalo...
Donald? O algo así. Venía del Villarreal y se lo cedió el Huesca. Había como un convenio entre Huesca y Teruel.
Bikoro era malo, no daba el nivel y se vio claro, pero no era un tío random, que no has visto en tu vida, que lo fichas por catálogo y encima sabes que no va a jugar.
-
stx
- Aupadict@
- Mensajes: 390
- Registrado: Lun Feb 18, 2019 4:51 pm
- Ubicación: Firenze
Mensaje
por stx » Sab Jun 13, 2026 12:03 am
Parece que Bikoro aún hizo algo de carrera fuera y acabó jugando la champions africana con el Raja Casablanca una temporada. No sé si te referirás a Mbaé o Gbizie, supongo que a este último. Ninguno de los dos ha llegado minimamente lejos.
“No hay ningún viento favorable para el que no sabe a qué puerto se dirige”.
-
stx
- Aupadict@
- Mensajes: 390
- Registrado: Lun Feb 18, 2019 4:51 pm
- Ubicación: Firenze
Mensaje
por stx » Sab Jun 13, 2026 12:08 am
luka escribió: Vie Jun 12, 2026 11:57 pm
DelPiero_10 escribió: Vie Jun 12, 2026 11:40 pm
luka escribió: Vie Jun 12, 2026 10:36 pm
Si, si. Yo no lo veía nada, pero estaba jugando bien. Hay jugadores que pueden rendir en segunda b y no servir para segunda. A lo que me refería era a que no era un Agada.
De hecho recuerdo que el bueno del Teruel era el otro negro. No recuerdo ahora su nombre pero era bastante mejor que Bikoro. Si es que Bikoro cuando vino con el Lorca daba pena verlo y se auto expulsó, vaya fichaje se cascó Lalo...
Donald? O algo así. Venía del Villarreal y se lo cedió el Huesca. Había como un convenio entre Huesca y Teruel.
Bikoro era malo, no daba el nivel y se vio claro, pero no era un tío random, que no has visto en tu vida, que lo fichas por catálogo y encima sabes que no va a jugar.
Roland Gbizie. Acabó en el Huesca donde jugo cero partidos con el primer equipo y veintipico con el B. Ha jugado la gran mayoría de sus partidos en 2B 2RFEF y 1RFEF. También pasó por la segunda rumana.
“No hay ningún viento favorable para el que no sabe a qué puerto se dirige”.
-
Rebujit0
- Aupadict@
- Mensajes: 1097
- Registrado: Lun Jun 12, 2023 12:49 am
Mensaje
por Rebujit0 » Sab Jun 13, 2026 12:16 am
DelPiero_10 escribió: Vie Jun 12, 2026 11:40 pm
luka escribió: Vie Jun 12, 2026 10:36 pm
scytal escribió: Vie Jun 12, 2026 8:46 pm
Cuando se anunció el fichaje de bikoro, fuimos muchos los que nos picaba la curiosidad y vimos algún partido televisado del Teruel y creo que la opinión era unánime de que era bastante flojo.
Si, si. Yo no lo veía nada, pero estaba jugando bien. Hay jugadores que pueden rendir en segunda b y no servir para segunda. A lo que me refería era a que no era un Agada.
De hecho recuerdo que el bueno del Teruel era el otro negro. No recuerdo ahora su nombre pero era bastante mejor que Bikoro. Si es que Bikoro cuando vino con el Lorca daba pena verlo y se auto expulsó, vaya fichaje se cascó Lalo...
Que te digo yo que no recuerdo ningún negro bueno en el real Zaragoza
-
Rosen
- Aupadict@
- Mensajes: 8644
- Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am
Mensaje
por Rosen » Sab Jun 13, 2026 1:14 am
Rebujit0 escribió: Sab Jun 13, 2026 12:16 am
DelPiero_10 escribió: Vie Jun 12, 2026 11:40 pm
luka escribió: Vie Jun 12, 2026 10:36 pm
Si, si. Yo no lo veía nada, pero estaba jugando bien. Hay jugadores que pueden rendir en segunda b y no servir para segunda. A lo que me refería era a que no era un Agada.
De hecho recuerdo que el bueno del Teruel era el otro negro. No recuerdo ahora su nombre pero era bastante mejor que Bikoro. Si es que Bikoro cuando vino con el Lorca daba pena verlo y se auto expulsó, vaya fichaje se cascó Lalo...
Que te digo yo que no recuerdo ningún negro bueno en el real Zaragoza
Álvaro, Ewerthon , seguro que alguno se me olvida.
-
Tarjetero
- Aupadict@
- Mensajes: 207
- Registrado: Sab Ago 01, 2015 6:10 pm
Mensaje
por Tarjetero » Sab Jun 13, 2026 9:18 am
Rosen escribió: Sab Jun 13, 2026 1:14 am
Rebujit0 escribió: Sab Jun 13, 2026 12:16 am
DelPiero_10 escribió: Vie Jun 12, 2026 11:40 pm
De hecho recuerdo que el bueno del Teruel era el otro negro. No recuerdo ahora su nombre pero era bastante mejor que Bikoro. Si es que Bikoro cuando vino con el Lorca daba pena verlo y se auto expulsó, vaya fichaje se cascó Lalo...
Que te digo yo que no recuerdo ningún negro bueno en el real Zaragoza
Álvaro, Ewerthon , seguro que alguno se me olvida.
"El negro" Cáceres

-
Rebujit0
- Aupadict@
- Mensajes: 1097
- Registrado: Lun Jun 12, 2023 12:49 am
Mensaje
por Rebujit0 » Sab Jun 13, 2026 2:44 pm
Rosen escribió: Sab Jun 13, 2026 1:14 am
Rebujit0 escribió: Sab Jun 13, 2026 12:16 am
DelPiero_10 escribió: Vie Jun 12, 2026 11:40 pm
De hecho recuerdo que el bueno del Teruel era el otro negro. No recuerdo ahora su nombre pero era bastante mejor que Bikoro. Si es que Bikoro cuando vino con el Lorca daba pena verlo y se auto expulsó, vaya fichaje se cascó Lalo...
Que te digo yo que no recuerdo ningún negro bueno en el real Zaragoza
Álvaro, Ewerthon , seguro que alguno se me olvida.
Me refiero africano negro.
Ewerton se bebía como agua los cubatas en la casa del loco y luego rendía el cabrón
-
el_frutero
- Aupadict@
- Mensajes: 5605
- Registrado: Lun Dic 20, 2010 2:26 pm
- Ubicación: Teruel-Zaragoza-Bissau
-
Contactar:
Mensaje
por el_frutero » Sab Jun 13, 2026 2:46 pm
Rebujit0 escribió: Sab Jun 13, 2026 2:44 pm
Rosen escribió: Sab Jun 13, 2026 1:14 am
Rebujit0 escribió: Sab Jun 13, 2026 12:16 am
Que te digo yo que no recuerdo ningún negro bueno en el real Zaragoza
Álvaro, Ewerthon , seguro que alguno se me olvida.
Me refiero africano negro.
Ewerton se bebía como agua los cubatas en la casa del loco y luego rendía el cabrón
Bebé
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....
-
Tikitaka
- Aupadict@
- Mensajes: 725
- Registrado: Jue Jun 18, 2009 9:34 pm
Mensaje
por Tikitaka » Sab Jun 13, 2026 4:36 pm
Se tiene la maniacde decir que aquí no han triunfado los jugadores africanos, pero ¿quien ha triunfado aquí los últimos años?
-
vamosreal21
- Aupadict@
- Mensajes: 8598
- Registrado: Mié Ago 11, 2021 6:48 pm
Mensaje
por vamosreal21 » Sab Jun 13, 2026 4:45 pm
Tikitaka escribió: Sab Jun 13, 2026 4:36 pm
Se tiene la maniacde decir que aquí no han triunfado los jugadores africanos, pero ¿quien ha triunfado aquí los últimos años?
Rober se podría considerar?? Sino pues el último que triunfó aquí fue Giuliano
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Rebujit0
- Aupadict@
- Mensajes: 1097
- Registrado: Lun Jun 12, 2023 12:49 am
Mensaje
por Rebujit0 » Sab Jun 13, 2026 5:26 pm
Tikitaka escribió: Sab Jun 13, 2026 4:36 pm
Se tiene la maniacde decir que aquí no han triunfado los jugadores africanos, pero ¿quien ha triunfado aquí los últimos años?
Yo me refiero en nuestra historia, en primera división no recuerdo ni uno que haya triunfado, y en segunda tampoco.
Bebé vino cedido y metió cuatro goles , dos a balón parado y para d contar. Ahora está en la REF a verlas venir
-
diegol89
- Aupadict@
- Mensajes: 21968
- Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
- Ubicación: Torrero
Mensaje
por diegol89 » Dom Jun 14, 2026 4:01 pm
vamosreal21 escribió: Sab Jun 13, 2026 4:45 pm
Tikitaka escribió: Sab Jun 13, 2026 4:36 pm
Se tiene la maniacde decir que aquí no han triunfado los jugadores africanos, pero ¿quien ha triunfado aquí los últimos años?
Rober se podría considerar?? Sino pues el último que triunfó aquí fue Giuliano
Rober fue un jugador profesional, que eso nos parezca triunfar ya dice mucho a donde hemos llegado.
Murió el pez.
-
Van der westhuizen
- Aupadict@
- Mensajes: 4550
- Registrado: Sab Abr 02, 2016 8:32 pm
Mensaje
por Van der westhuizen » Dom Jun 14, 2026 9:57 pm
Rebujit0 escribió: Sab Jun 13, 2026 2:44 pm
Rosen escribió: Sab Jun 13, 2026 1:14 am
Rebujit0 escribió: Sab Jun 13, 2026 12:16 am
Que te digo yo que no recuerdo ningún negro bueno en el real Zaragoza
Álvaro, Ewerthon , seguro que alguno se me olvida.
Me refiero africano negro.
Ewerton se bebía como agua los cubatas en la casa del loco y luego rendía el cabrón
Todos los negros son africanos, bueno todos somos africanos.
-
aivaiva
- Aupadict@
- Mensajes: 29587
- Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am
Mensaje
por aivaiva » Lun Jun 15, 2026 12:36 pm
Van der westhuizen escribió: Dom Jun 14, 2026 9:57 pm
Rebujit0 escribió: Sab Jun 13, 2026 2:44 pm
Rosen escribió: Sab Jun 13, 2026 1:14 am
Álvaro, Ewerthon , seguro que alguno se me olvida.
Me refiero africano negro.
Ewerton se bebía como agua los cubatas en la casa del loco y luego rendía el cabrón
Todos los negros son africanos, bueno todos somos africanos.
Estamos llevando este debate futbolistico ya a temas que requieren encenderse algun petardo...
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
- Mensajes: 9480
- Registrado: Dom Ago 09, 2009 4:38 pm
- Ubicación: El Álamo
Mensaje
por Ethan Edwards » Lun Jun 15, 2026 2:14 pm
aivaiva escribió: Lun Jun 15, 2026 12:36 pm
Van der westhuizen escribió: Dom Jun 14, 2026 9:57 pm
Rebujit0 escribió: Sab Jun 13, 2026 2:44 pm
Me refiero africano negro.
Ewerton se bebía como agua los cubatas en la casa del loco y luego rendía el cabrón
Todos los negros son africanos, bueno todos somos africanos.
Estamos llevando este debate futbolistico ya a temas que requieren encenderse algun petardo...
Pues claro, todos sabemos que los negros vienen de Negria igual que los fatos vienen de Fatia.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
aivaiva
- Aupadict@
- Mensajes: 29587
- Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am
Mensaje
por aivaiva » Lun Jun 15, 2026 2:26 pm
Ethan Edwards escribió: Lun Jun 15, 2026 2:14 pm
aivaiva escribió: Lun Jun 15, 2026 12:36 pm
Van der westhuizen escribió: Dom Jun 14, 2026 9:57 pm
Todos los negros son africanos, bueno todos somos africanos.
Estamos llevando este debate futbolistico ya a temas que requieren encenderse algun petardo...
Pues claro, todos sabemos que los negros vienen de Negria igual que los fatos vienen de Fatia.
Y de Maricia?
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
- Mensajes: 9480
- Registrado: Dom Ago 09, 2009 4:38 pm
- Ubicación: El Álamo
Mensaje
por Ethan Edwards » Lun Jun 15, 2026 2:38 pm
aivaiva escribió: Lun Jun 15, 2026 2:26 pm
Ethan Edwards escribió: Lun Jun 15, 2026 2:14 pm
aivaiva escribió: Lun Jun 15, 2026 12:36 pm
Estamos llevando este debate futbolistico ya a temas que requieren encenderse algun petardo...
Pues claro, todos sabemos que los negros vienen de Negria igual que los fatos vienen de Fatia.
Y de Maricia?
Tú

Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
Rebujit0
- Aupadict@
- Mensajes: 1097
- Registrado: Lun Jun 12, 2023 12:49 am
Mensaje
por Rebujit0 » Lun Jun 15, 2026 3:17 pm
aivaiva escribió: Lun Jun 15, 2026 12:36 pm
Van der westhuizen escribió: Dom Jun 14, 2026 9:57 pm
Rebujit0 escribió: Sab Jun 13, 2026 2:44 pm
Me refiero africano negro.
Ewerton se bebía como agua los cubatas en la casa del loco y luego rendía el cabrón
Todos los negros son africanos, bueno todos somos africanos.
Estamos llevando este debate futbolistico ya a temas que requieren encenderse algun petardo...
Yo es que no fumo, pero estoy por echarme un carajillo por to lo alto y viva España
-
diegol89
- Aupadict@
- Mensajes: 21968
- Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
- Ubicación: Torrero
Mensaje
por diegol89 » Lun Jun 15, 2026 4:06 pm
Menudos rasistas sois
Murió el pez.
-
aivaiva
- Aupadict@
- Mensajes: 29587
- Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am
Mensaje
por aivaiva » Lun Jun 15, 2026 4:17 pm
Ethan Edwards escribió: Lun Jun 15, 2026 2:38 pm
aivaiva escribió: Lun Jun 15, 2026 2:26 pm
Ethan Edwards escribió: Lun Jun 15, 2026 2:14 pm
Pues claro, todos sabemos que los negros vienen de Negria igual que los fatos vienen de Fatia.
Y de Maricia?
Tú

-
Van der westhuizen
- Aupadict@
- Mensajes: 4550
- Registrado: Sab Abr 02, 2016 8:32 pm
Mensaje
por Van der westhuizen » Lun Jun 15, 2026 4:57 pm
aivaiva escribió: Lun Jun 15, 2026 12:36 pm
Van der westhuizen escribió: Dom Jun 14, 2026 9:57 pm
Rebujit0 escribió: Sab Jun 13, 2026 2:44 pm
Me refiero africano negro.
Ewerton se bebía como agua los cubatas en la casa del loco y luego rendía el cabrón
Todos los negros son africanos, bueno todos somos africanos.
Estamos llevando este debate futbolistico ya a temas que requieren encenderse algun petardo...
Digo yo que se les llamará afroamericanos por algo
-
aivaiva
- Aupadict@
- Mensajes: 29587
- Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am
Mensaje
por aivaiva » Lun Jun 15, 2026 5:09 pm
Van der westhuizen escribió: Lun Jun 15, 2026 4:57 pm
aivaiva escribió: Lun Jun 15, 2026 12:36 pm
Van der westhuizen escribió: Dom Jun 14, 2026 9:57 pm
Todos los negros son africanos, bueno todos somos africanos.
Estamos llevando este debate futbolistico ya a temas que requieren encenderse algun petardo...
Digo yo que se les llamará afroamericanos por algo
Elon Musk es afroamericano?
-
baturro2011
- Aupadict@
- Mensajes: 4784
- Registrado: Vie Mar 15, 2013 1:24 pm
- Ubicación: En el fondo perdido
Mensaje
por baturro2011 » Lun Jun 15, 2026 5:17 pm
aivaiva escribió: Lun Jun 15, 2026 5:09 pm
Van der westhuizen escribió: Lun Jun 15, 2026 4:57 pm
aivaiva escribió: Lun Jun 15, 2026 12:36 pm
Estamos llevando este debate futbolistico ya a temas que requieren encenderse algun petardo...
Digo yo que se les llamará afroamericanos por algo
Elon Musk es afroamericano?
No, es afromariciano

-
Van der westhuizen
- Aupadict@
- Mensajes: 4550
- Registrado: Sab Abr 02, 2016 8:32 pm
Mensaje
por Van der westhuizen » Lun Jun 15, 2026 5:38 pm
aivaiva escribió: Lun Jun 15, 2026 5:09 pm
Van der westhuizen escribió: Lun Jun 15, 2026 4:57 pm
aivaiva escribió: Lun Jun 15, 2026 12:36 pm
Estamos llevando este debate futbolistico ya a temas que requieren encenderse algun petardo...
Digo yo que se les llamará afroamericanos por algo
Elon Musk es afroamericano?
Elon musk es británico holandés