Página 5 de 8
Re: Peter Ademo Oficial
Publicado: Vie Jun 12, 2026 11:40 pm
por DelPiero_10
luka escribió: Vie Jun 12, 2026 10:36 pm
scytal escribió: Vie Jun 12, 2026 8:46 pm
luka escribió: Vie Jun 12, 2026 4:14 pm
y bikoro también venía de hacerlo muy bien en segunda b en el teruel, creo recordar. Obviamente, no dio el nivel esperado como otros muchos, pero no fue una barbaridad de fichaje ni comprometía nada, como tú dices. Imagina compararlos con jugadores como paulino, Paul akouokou y demás mierda que nos han metido estos años esta gente.
Cuando se anunció el fichaje de bikoro, fuimos muchos los que nos picaba la curiosidad y vimos algún partido televisado del Teruel y creo que la opinión era unánime de que era bastante flojo.
Si, si. Yo no lo veía nada, pero estaba jugando bien. Hay jugadores que pueden rendir en segunda b y no servir para segunda. A lo que me refería era a que no era un Agada.
De hecho recuerdo que el bueno del Teruel era el otro negro. No recuerdo ahora su nombre pero era bastante mejor que Bikoro. Si es que Bikoro cuando vino con el Lorca daba pena verlo y se auto expulsó, vaya fichaje se cascó Lalo...
Re: Peter Ademo Oficial
Publicado: Vie Jun 12, 2026 11:57 pm
por luka
DelPiero_10 escribió: Vie Jun 12, 2026 11:40 pm
luka escribió: Vie Jun 12, 2026 10:36 pm
scytal escribió: Vie Jun 12, 2026 8:46 pm
Cuando se anunció el fichaje de bikoro, fuimos muchos los que nos picaba la curiosidad y vimos algún partido televisado del Teruel y creo que la opinión era unánime de que era bastante flojo.
Si, si. Yo no lo veía nada, pero estaba jugando bien. Hay jugadores que pueden rendir en segunda b y no servir para segunda. A lo que me refería era a que no era un Agada.
De hecho recuerdo que el bueno del Teruel era el otro negro. No recuerdo ahora su nombre pero era bastante mejor que Bikoro. Si es que Bikoro cuando vino con el Lorca daba pena verlo y se auto expulsó, vaya fichaje se cascó Lalo...
Donald? O algo así. Venía del Villarreal y se lo cedió el Huesca. Había como un convenio entre Huesca y Teruel.
Bikoro era malo, no daba el nivel y se vio claro, pero no era un tío random, que no has visto en tu vida, que lo fichas por catálogo y encima sabes que no va a jugar.
Re: Peter Ademo Oficial
Publicado: Sab Jun 13, 2026 12:03 am
por stx
Parece que Bikoro aún hizo algo de carrera fuera y acabó jugando la champions africana con el Raja Casablanca una temporada. No sé si te referirás a Mbaé o Gbizie, supongo que a este último. Ninguno de los dos ha llegado minimamente lejos.
Re: Peter Ademo Oficial
Publicado: Sab Jun 13, 2026 12:08 am
por stx
luka escribió: Vie Jun 12, 2026 11:57 pm
DelPiero_10 escribió: Vie Jun 12, 2026 11:40 pm
luka escribió: Vie Jun 12, 2026 10:36 pm
Si, si. Yo no lo veía nada, pero estaba jugando bien. Hay jugadores que pueden rendir en segunda b y no servir para segunda. A lo que me refería era a que no era un Agada.
De hecho recuerdo que el bueno del Teruel era el otro negro. No recuerdo ahora su nombre pero era bastante mejor que Bikoro. Si es que Bikoro cuando vino con el Lorca daba pena verlo y se auto expulsó, vaya fichaje se cascó Lalo...
Donald? O algo así. Venía del Villarreal y se lo cedió el Huesca. Había como un convenio entre Huesca y Teruel.
Bikoro era malo, no daba el nivel y se vio claro, pero no era un tío random, que no has visto en tu vida, que lo fichas por catálogo y encima sabes que no va a jugar.
Roland Gbizie. Acabó en el Huesca donde jugo cero partidos con el primer equipo y veintipico con el B. Ha jugado la gran mayoría de sus partidos en 2B 2RFEF y 1RFEF. También pasó por la segunda rumana.
Re: Peter Ademo Oficial
Publicado: Sab Jun 13, 2026 12:16 am
por Rebujit0
DelPiero_10 escribió: Vie Jun 12, 2026 11:40 pm
luka escribió: Vie Jun 12, 2026 10:36 pm
scytal escribió: Vie Jun 12, 2026 8:46 pm
Cuando se anunció el fichaje de bikoro, fuimos muchos los que nos picaba la curiosidad y vimos algún partido televisado del Teruel y creo que la opinión era unánime de que era bastante flojo.
Si, si. Yo no lo veía nada, pero estaba jugando bien. Hay jugadores que pueden rendir en segunda b y no servir para segunda. A lo que me refería era a que no era un Agada.
De hecho recuerdo que el bueno del Teruel era el otro negro. No recuerdo ahora su nombre pero era bastante mejor que Bikoro. Si es que Bikoro cuando vino con el Lorca daba pena verlo y se auto expulsó, vaya fichaje se cascó Lalo...
Que te digo yo que no recuerdo ningún negro bueno en el real Zaragoza
Re: Peter Ademo Oficial
Publicado: Sab Jun 13, 2026 1:14 am
por Rosen
Rebujit0 escribió: Sab Jun 13, 2026 12:16 am
DelPiero_10 escribió: Vie Jun 12, 2026 11:40 pm
luka escribió: Vie Jun 12, 2026 10:36 pm
Si, si. Yo no lo veía nada, pero estaba jugando bien. Hay jugadores que pueden rendir en segunda b y no servir para segunda. A lo que me refería era a que no era un Agada.
De hecho recuerdo que el bueno del Teruel era el otro negro. No recuerdo ahora su nombre pero era bastante mejor que Bikoro. Si es que Bikoro cuando vino con el Lorca daba pena verlo y se auto expulsó, vaya fichaje se cascó Lalo...
Que te digo yo que no recuerdo ningún negro bueno en el real Zaragoza
Álvaro, Ewerthon , seguro que alguno se me olvida.
Re: Peter Ademo Oficial
Publicado: Sab Jun 13, 2026 9:18 am
por Tarjetero
Rosen escribió: Sab Jun 13, 2026 1:14 am
Rebujit0 escribió: Sab Jun 13, 2026 12:16 am
DelPiero_10 escribió: Vie Jun 12, 2026 11:40 pm
De hecho recuerdo que el bueno del Teruel era el otro negro. No recuerdo ahora su nombre pero era bastante mejor que Bikoro. Si es que Bikoro cuando vino con el Lorca daba pena verlo y se auto expulsó, vaya fichaje se cascó Lalo...
Que te digo yo que no recuerdo ningún negro bueno en el real Zaragoza
Álvaro, Ewerthon , seguro que alguno se me olvida.
"El negro" Cáceres

Re: Peter Ademo Oficial
Publicado: Sab Jun 13, 2026 2:44 pm
por Rebujit0
Rosen escribió: Sab Jun 13, 2026 1:14 am
Rebujit0 escribió: Sab Jun 13, 2026 12:16 am
DelPiero_10 escribió: Vie Jun 12, 2026 11:40 pm
De hecho recuerdo que el bueno del Teruel era el otro negro. No recuerdo ahora su nombre pero era bastante mejor que Bikoro. Si es que Bikoro cuando vino con el Lorca daba pena verlo y se auto expulsó, vaya fichaje se cascó Lalo...
Que te digo yo que no recuerdo ningún negro bueno en el real Zaragoza
Álvaro, Ewerthon , seguro que alguno se me olvida.
Me refiero africano negro.
Ewerton se bebía como agua los cubatas en la casa del loco y luego rendía el cabrón
Re: Peter Ademo Oficial
Publicado: Sab Jun 13, 2026 2:46 pm
por el_frutero
Rebujit0 escribió: Sab Jun 13, 2026 2:44 pm
Rosen escribió: Sab Jun 13, 2026 1:14 am
Rebujit0 escribió: Sab Jun 13, 2026 12:16 am
Que te digo yo que no recuerdo ningún negro bueno en el real Zaragoza
Álvaro, Ewerthon , seguro que alguno se me olvida.
Me refiero africano negro.
Ewerton se bebía como agua los cubatas en la casa del loco y luego rendía el cabrón
Bebé
Re: Peter Ademo Oficial
Publicado: Sab Jun 13, 2026 4:36 pm
por Tikitaka
Se tiene la maniacde decir que aquí no han triunfado los jugadores africanos, pero ¿quien ha triunfado aquí los últimos años?
Re: Peter Ademo Oficial
Publicado: Sab Jun 13, 2026 4:45 pm
por vamosreal21
Tikitaka escribió: Sab Jun 13, 2026 4:36 pm
Se tiene la maniacde decir que aquí no han triunfado los jugadores africanos, pero ¿quien ha triunfado aquí los últimos años?
Rober se podría considerar?? Sino pues el último que triunfó aquí fue Giuliano
Re: Peter Ademo Oficial
Publicado: Sab Jun 13, 2026 5:26 pm
por Rebujit0
Tikitaka escribió: Sab Jun 13, 2026 4:36 pm
Se tiene la maniacde decir que aquí no han triunfado los jugadores africanos, pero ¿quien ha triunfado aquí los últimos años?
Yo me refiero en nuestra historia, en primera división no recuerdo ni uno que haya triunfado, y en segunda tampoco.
Bebé vino cedido y metió cuatro goles , dos a balón parado y para d contar. Ahora está en la REF a verlas venir
Re: Peter Ademo Oficial
Publicado: Dom Jun 14, 2026 4:01 pm
por diegol89
vamosreal21 escribió: Sab Jun 13, 2026 4:45 pm
Tikitaka escribió: Sab Jun 13, 2026 4:36 pm
Se tiene la maniacde decir que aquí no han triunfado los jugadores africanos, pero ¿quien ha triunfado aquí los últimos años?
Rober se podría considerar?? Sino pues el último que triunfó aquí fue Giuliano
Rober fue un jugador profesional, que eso nos parezca triunfar ya dice mucho a donde hemos llegado.
Re: Peter Ademo Oficial
Publicado: Dom Jun 14, 2026 9:57 pm
por Van der westhuizen
Rebujit0 escribió: Sab Jun 13, 2026 2:44 pm
Rosen escribió: Sab Jun 13, 2026 1:14 am
Rebujit0 escribió: Sab Jun 13, 2026 12:16 am
Que te digo yo que no recuerdo ningún negro bueno en el real Zaragoza
Álvaro, Ewerthon , seguro que alguno se me olvida.
Me refiero africano negro.
Ewerton se bebía como agua los cubatas en la casa del loco y luego rendía el cabrón
Todos los negros son africanos, bueno todos somos africanos.
Re: Peter Ademo Oficial
Publicado: Lun Jun 15, 2026 12:36 pm
por aivaiva
Van der westhuizen escribió: Dom Jun 14, 2026 9:57 pm
Rebujit0 escribió: Sab Jun 13, 2026 2:44 pm
Rosen escribió: Sab Jun 13, 2026 1:14 am
Álvaro, Ewerthon , seguro que alguno se me olvida.
Me refiero africano negro.
Ewerton se bebía como agua los cubatas en la casa del loco y luego rendía el cabrón
Todos los negros son africanos, bueno todos somos africanos.
Estamos llevando este debate futbolistico ya a temas que requieren encenderse algun petardo...
Re: Peter Ademo Oficial
Publicado: Lun Jun 15, 2026 2:14 pm
por Ethan Edwards
aivaiva escribió: Lun Jun 15, 2026 12:36 pm
Van der westhuizen escribió: Dom Jun 14, 2026 9:57 pm
Rebujit0 escribió: Sab Jun 13, 2026 2:44 pm
Me refiero africano negro.
Ewerton se bebía como agua los cubatas en la casa del loco y luego rendía el cabrón
Todos los negros son africanos, bueno todos somos africanos.
Estamos llevando este debate futbolistico ya a temas que requieren encenderse algun petardo...
Pues claro, todos sabemos que los negros vienen de Negria igual que los fatos vienen de Fatia.
Re: Peter Ademo Oficial
Publicado: Lun Jun 15, 2026 2:26 pm
por aivaiva
Ethan Edwards escribió: Lun Jun 15, 2026 2:14 pm
aivaiva escribió: Lun Jun 15, 2026 12:36 pm
Van der westhuizen escribió: Dom Jun 14, 2026 9:57 pm
Todos los negros son africanos, bueno todos somos africanos.
Estamos llevando este debate futbolistico ya a temas que requieren encenderse algun petardo...
Pues claro, todos sabemos que los negros vienen de Negria igual que los fatos vienen de Fatia.
Y de Maricia?
Re: Peter Ademo Oficial
Publicado: Lun Jun 15, 2026 2:38 pm
por Ethan Edwards
aivaiva escribió: Lun Jun 15, 2026 2:26 pm
Ethan Edwards escribió: Lun Jun 15, 2026 2:14 pm
aivaiva escribió: Lun Jun 15, 2026 12:36 pm
Estamos llevando este debate futbolistico ya a temas que requieren encenderse algun petardo...
Pues claro, todos sabemos que los negros vienen de Negria igual que los fatos vienen de Fatia.
Y de Maricia?
Tú

Re: Peter Ademo Oficial
Publicado: Lun Jun 15, 2026 3:17 pm
por Rebujit0
aivaiva escribió: Lun Jun 15, 2026 12:36 pm
Van der westhuizen escribió: Dom Jun 14, 2026 9:57 pm
Rebujit0 escribió: Sab Jun 13, 2026 2:44 pm
Me refiero africano negro.
Ewerton se bebía como agua los cubatas en la casa del loco y luego rendía el cabrón
Todos los negros son africanos, bueno todos somos africanos.
Estamos llevando este debate futbolistico ya a temas que requieren encenderse algun petardo...
Yo es que no fumo, pero estoy por echarme un carajillo por to lo alto y viva España
Re: Peter Ademo Oficial
Publicado: Lun Jun 15, 2026 4:06 pm
por diegol89
Menudos rasistas sois
Re: Peter Ademo Oficial
Publicado: Lun Jun 15, 2026 4:17 pm
por aivaiva
Ethan Edwards escribió: Lun Jun 15, 2026 2:38 pm
aivaiva escribió: Lun Jun 15, 2026 2:26 pm
Ethan Edwards escribió: Lun Jun 15, 2026 2:14 pm
Pues claro, todos sabemos que los negros vienen de Negria igual que los fatos vienen de Fatia.
Y de Maricia?
Tú

Re: Peter Ademo Oficial
Publicado: Lun Jun 15, 2026 4:57 pm
por Van der westhuizen
aivaiva escribió: Lun Jun 15, 2026 12:36 pm
Van der westhuizen escribió: Dom Jun 14, 2026 9:57 pm
Rebujit0 escribió: Sab Jun 13, 2026 2:44 pm
Me refiero africano negro.
Ewerton se bebía como agua los cubatas en la casa del loco y luego rendía el cabrón
Todos los negros son africanos, bueno todos somos africanos.
Estamos llevando este debate futbolistico ya a temas que requieren encenderse algun petardo...
Digo yo que se les llamará afroamericanos por algo
Re: Peter Ademo Oficial
Publicado: Lun Jun 15, 2026 5:09 pm
por aivaiva
Van der westhuizen escribió: Lun Jun 15, 2026 4:57 pm
aivaiva escribió: Lun Jun 15, 2026 12:36 pm
Van der westhuizen escribió: Dom Jun 14, 2026 9:57 pm
Todos los negros son africanos, bueno todos somos africanos.
Estamos llevando este debate futbolistico ya a temas que requieren encenderse algun petardo...
Digo yo que se les llamará afroamericanos por algo
Elon Musk es afroamericano?
Re: Peter Ademo Oficial
Publicado: Lun Jun 15, 2026 5:17 pm
por baturro2011
aivaiva escribió: Lun Jun 15, 2026 5:09 pm
Van der westhuizen escribió: Lun Jun 15, 2026 4:57 pm
aivaiva escribió: Lun Jun 15, 2026 12:36 pm
Estamos llevando este debate futbolistico ya a temas que requieren encenderse algun petardo...
Digo yo que se les llamará afroamericanos por algo
Elon Musk es afroamericano?
No, es afromariciano

Re: Peter Ademo Oficial
Publicado: Lun Jun 15, 2026 5:38 pm
por Van der westhuizen
aivaiva escribió: Lun Jun 15, 2026 5:09 pm
Van der westhuizen escribió: Lun Jun 15, 2026 4:57 pm
aivaiva escribió: Lun Jun 15, 2026 12:36 pm
Estamos llevando este debate futbolistico ya a temas que requieren encenderse algun petardo...
Digo yo que se les llamará afroamericanos por algo
Elon Musk es afroamericano?
Elon musk es británico holandés