No seamos IDIOTAS con Ander Herrera

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

camacho
Aupadict@

Re: No seamos IDIOTAS con Ander Herrera

Mensaje por camacho » Sab Jun 13, 2026 12:12 am

¿Pedro Herrera ha traído a Ibai? Esto es nuevo... ¿Pero Pedro no era íntimo de Víctor y éste era enemigo de Lalo? A ver si va a volver Víctor también...

Me parece lamentable las cosas que se leen. Si viene que sea ganando mil euros al mes, eh... No más! En cambio cualquier tozolonero puede ganar lo suyo, pero la rata de Ander no!

Yo si fuera él lo último que haría sería meterme en este club maldito y lleno de veneno. Mis respetos si decide venir y ojalá lo haga con vistas a ser parte del club en un futuro cercano. Por supuesto todo saldrá mal, pero bueno...

Rebujit0
Aupadict@

Mensaje por Rebujit0 » Sab Jun 13, 2026 12:15 am

camacho escribió: Sab Jun 13, 2026 12:12 am ¿Pedro Herrera ha traído a Ibai? Esto es nuevo... ¿Pero Pedro no era íntimo de Víctor y éste era enemigo de Lalo? A ver si va a volver Víctor también...

Me parece lamentable las cosas que se leen. Si viene que sea ganando mil euros al mes, eh... No más! En cambio cualquier tozolonero puede ganar lo suyo, pero la rata de Ander no!

Yo si fuera él lo último que haría sería meterme en este club maldito y lleno de veneno. Mis respetos si decide venir y ojalá lo haga con vistas a ser parte del club en un futuro cercano. Por supuesto todo saldrá mal, pero bueno...
Bajad a la tierra por favor .. no sé cómo podéis siquiera imaginar una vuelta de Víctor Fernández, ni como entrenador ni como presidente ni como lagarterana. Y lo de Ander ídem, para complicarse la vida siempre hay tiempo

zaramajico
Simpatizante de Aupa

Mensaje por zaramajico » Sab Jun 13, 2026 12:17 am

Correcto, ninguna necesidad de venir a jugar a tercera con todo su CV. Para mí es un SI rotundo, liderazgo, cabeza y referente para los chavales en una temporada jodida que se nos viene y si puede aportar a ratos como Cazorla en el Oviedo pues ni tan mal.

Yo me decepcione cuando no vino, pero viene ahora y deseando estoy escuchar los motivos de aquello que seguro le preguntarán en su presentación... que lo mismo tenía argumentos para ello conociendo la directiva que tenemos
Última edición por zaramajico el Sab Jun 13, 2026 12:19 am, editado 2 veces en total.

zaramajico
Simpatizante de Aupa

Mensaje por zaramajico » Sab Jun 13, 2026 12:17 am

Editado

Tarjetero
Aupadict@

Mensaje por Tarjetero » Sab Jun 13, 2026 12:22 am

Solo es un rumor y ya hay parte de la afición que está en contra.
Lo mejor es que no venga porque no traerá nada bueno.
Terminaremos discutiendo entre nosotros.

Responder