Moderadores: Moderadores, Administradores
HTML+CSS y captura de pantalla.

Pero es sacado de algun lado o lo haceis vosotros?
Son un par de archivos que tengo en local y los voy modificando. No es de ningún sitio.zaragozista_90 escribió: Mar Jul 21, 2026 10:45 amPero es sacado de algun lado o lo haceis vosotros?
Yo creo que se dejarán alguna ficha de más de 23 para el mercado de invierno, por si acaso. Ahora mismo tienes 3, si sale Carrillo serán 4, por lo que te puedes permitir que el central y delantero que faltan sean más de 23.jozelito escribió: Mar Jul 21, 2026 11:45 am Con los fichajes hasta ahora ,hay que ter cuidado porque salen liso y bazdar sub 23 ,hay hueco justo para 3 (central ,banda,delantero ) de más de 23 ,si sale saiudu y barrachina hay problemas ,no pueden venir e más de 23 años
Creo que una de las últimas comparecencias dijo que por cerrar la plantilla faltaban dos centrales y un delantero, y opcionalmente podrían llegar también un extremo izquierdo y un lateral derecho.jozelito escribió: Mar Jul 21, 2026 11:45 am Con los fichajes hasta ahora ,hay que ter cuidado porque salen liso y bazdar sub 23 ,hay hueco justo para 3 (central ,banda,delantero ) de más de 23 ,si sale saiudu y barrachina hay problemas ,no pueden venir e más de 23 años