OFICIAL | Sem Westerveld, nuevo portero del Real Zaragoza

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

joserz
Aupadict@

Re: Sem Westerveld

Mensaje por joserz » Mar Jul 07, 2026 7:21 am

pignolcrack escribió: Lun Jul 06, 2026 8:05 pm Fuoli os parecía mal por tener que pagar traspaso, este porque ha recibido muchos goles pero no tenéis ni puñetera idea del contexto en el que los ha recibido. ¿Queríais a Unai Simón a coste cero?. De verdad que algunos vivís en el Football Manager y os pensáis que se puede fichar bueno, bonito y gratis. Por mas que pasan los años, el país de la piruleta no lo borrais de vuestras mentes.
No nos demos mucho mal, me gustaría repescar lo que se diría de Cristian cuando lo ficharon, luego a callar bocas. Yo no lo conozco y lo valoraré cuando lo vea como al resto. Como siempre muchos entendidos que seguro han visto todos los partidos.

Tom Doniphon
Aupadict@

Mensaje por Tom Doniphon » Mar Jul 07, 2026 7:23 am

La verdad es que mi nivel de entusiasmo es tan bajo que con que no se meta él para adentro de la portería las que vayan para afuera,ya me vale.

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Mar Jul 07, 2026 7:29 am

Yo, confío.

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Mar Jul 07, 2026 7:56 am

EL FOROFO escribió: Lun Jul 06, 2026 9:11 pm
elMorico escribió: Lun Jul 06, 2026 9:01 pm
emea escribió: Lun Jul 06, 2026 8:27 pm
Vete a la mierda.
Y a esto como se le llama meter mierda o enmerdar?.
Lo mio se llama hacer un análisis de la situación.

Procedencia de los fichajes, coincidencias de agencias de representantes, calidad del jugador, si es caro o barato, joven o veterano, etc.

Información necesaria para conocer el rumbo del Zaragoza, si hay motivos para soñar o estamos con una moneda al aire.
Creo que este va a ser el mejor chiste del verano.

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Mar Jul 07, 2026 8:21 am

corso escribió: Lun Jul 06, 2026 10:02 pm Pues ojo que lo quería el Athletic, igual no es tan malo

🚨🚨 El Athletic está pendiente de la situación de Sem Westerveld, portero del AZ Alkmaar que termina contrato. Podría llegar como agente libre al club rojiblanco. Nacido en San Sebastián, es hijo de SANDER WESTERVELD, ex guardameta de Real Sociedad. 🧤

El Athletic quiere, o sigue, a cualquiera que llegue al fútbol profesional y haya nacido en su territorio o en las cercanías, no creo que nos debamos sorprender, también se puede pensar que si al final no lo fichó igual no sería tan bueno, no se...

Lo que esta claro es que de fichar al mejor portero de la categoría hemos pasado a un desconocido, un fichaje de autor de esos que gustan tanto a Lalo. No se, muy bueno tiene que ser este chaval porque jugársela en un puesto de tanto riesgo es algo que se puede pagar caro, ya lo hemos visto en alguna temporada.

Como decís, más que frio me deja helado este fichaje, que se agradece con este tiempo, porque me esperaba alguien con más experiencia, o un cedido de un equipo importante con proyección...veremos.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Jul 07, 2026 8:41 am

jesus_cgr escribió: Lun Jul 06, 2026 11:31 pm
dinin escribió: Lun Jul 06, 2026 7:58 pm Pués ni idea de quien es este señor. Espero que Lalo tenga buen ojo.

A priori me parece "bajito" para el juego de 1º REF, pero a saber...
Si he leido que mide 1,93
El forero pensaba que medía 1,73
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Ubber
Aupadict@

Mensaje por Ubber » Mar Jul 07, 2026 8:42 am

warrior escribió: Mar Jul 07, 2026 8:21 am
corso escribió: Lun Jul 06, 2026 10:02 pm Pues ojo que lo quería el Athletic, igual no es tan malo

🚨🚨 El Athletic está pendiente de la situación de Sem Westerveld, portero del AZ Alkmaar que termina contrato. Podría llegar como agente libre al club rojiblanco. Nacido en San Sebastián, es hijo de SANDER WESTERVELD, ex guardameta de Real Sociedad. 🧤

El Athletic quiere, o sigue, a cualquiera que llegue al fútbol profesional y haya nacido en su territorio o en las cercanías, no creo que nos debamos sorprender, también se puede pensar que si al final no lo fichó igual no sería tan bueno, no se...

Lo que esta claro es que de fichar al mejor portero de la categoría hemos pasado a un desconocido, un fichaje de autor de esos que gustan tanto a Lalo. No se, muy bueno tiene que ser este chaval porque jugársela en un puesto de tanto riesgo es algo que se puede pagar caro, ya lo hemos visto en alguna temporada.

Como decís, más que frio me deja helado este fichaje, que se agradece con este tiempo, porque me esperaba alguien con más experiencia, o un cedido de un equipo importante con proyección...veremos.
¿¿ Mejor portero de la categoria Fuoli ?? No confundir portero menos goleado con mejor portero... De hecho si te metes en el hilo de Fuoli , en mercado de fichajes, veras cuantos comentarios reticentes a el hay.

Respecto a lo del Athletic, totalmente de acuerdo, pero en la noticia hace referencia tambien a otros equipos como el Kaiserslautern u otros equipos Belgas.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Jul 07, 2026 8:43 am

Aquí vino el Zamora de segunda, Irureta, con pocos goles encajados, y fue un cantante el gato. Confianza en que Westerveld saldrá bien.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Alfonso1984
Aupadict@

Re: OFICIAL | Sem Westerveld, nuevo portero del Real Zaragoza

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Jul 07, 2026 8:45 am

Tiene 3 hilos, prometer promete

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Alfonso1984
Aupadict@

Re: Sem Westerveld Habemus portero

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Jul 07, 2026 8:48 am

Hostia, tres hilos no, cuatro hilos tiene el bueno de Westerveld

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Mar Jul 07, 2026 8:51 am

Ubber escribió: Mar Jul 07, 2026 8:42 am

¿¿ Mejor portero de la categoria Fuoli ?? No confundir portero menos goleado con mejor portero... De hecho si te metes en el hilo de Fuoli , en mercado de fichajes, veras cuantos comentarios reticentes a el hay.

Respecto a lo del Athletic, totalmente de acuerdo, pero en la noticia hace referencia tambien a otros equipos como el Kaiserslautern u otros equipos Belgas.
Bueno, pues de los mejores si quieres, y lo cambias por un experimento para un puesto tan específico. En ese hilo como en todos, habrá gente que no sabe ni quién es Fuoli opinando en base a su linea argumental en el foro, ya lo sabemos. Pero esta claro que fichaje top para la categoría sería Fuolino? El Zamora de una categoría no será el mejor portero, pero esperemos que el que más encaja tampoco sea el peor, de lo contrario mal vamos.....

Ubber
Aupadict@

Mensaje por Ubber » Mar Jul 07, 2026 9:05 am

warrior escribió: Mar Jul 07, 2026 8:51 am

Bueno, pues de los mejores si quieres, y lo cambias por un experimento para un puesto tan específico. En ese hilo como en todos, habrá gente que no sabe ni quién es Fuoli opinando en base a su linea argumental en el foro, ya lo sabemos. Pero esta claro que fichaje top para la categoría sería Fuolino? El Zamora de una categoría no será el mejor portero, pero esperemos que el que más encaja tampoco sea el peor, de lo contrario mal vamos.....
Sinceramente creo que ni tu ni yo, ni el 99% de foro, tenemos los conocimientos necesarios para poder decir si un portero u otro es mejor o peor, o si Sem es una apuesta arriesgada, o es una apuesta solida.

A favor de uno es que es el actual Zamora de la categoría.
A favor del otro es que viene de la cantera de uno de los mejores equipos de Holanda, y que había grandes equipos siguiendo sus pasos.

Tocará confiar en los profesionales que lo han traido aquí.

jesus_cgr
Aupadict@

Mensaje por jesus_cgr » Mar Jul 07, 2026 9:14 am

Alfonso1984 escribió: Mar Jul 07, 2026 8:41 am
jesus_cgr escribió: Lun Jul 06, 2026 11:31 pm
dinin escribió: Lun Jul 06, 2026 7:58 pm Pués ni idea de quien es este señor. Espero que Lalo tenga buen ojo.

A priori me parece "bajito" para el juego de 1º REF, pero a saber...
Si he leido que mide 1,93
El forero pensaba que medía 1,73
Si, lo leí mas abajo y ya había mandado el mensaje.
Real Zaragoza siempre en el corazon

GusGusGustavooo
Aupadict@

Re: Sem Westerveld Habemus portero

Mensaje por GusGusGustavooo » Mar Jul 07, 2026 9:18 am

Melón por abrir. No tenemos ni idea de quién es este chico, más allá de ser hijo de un viejo conocido de la Liga.

Imagino que tendrá buen juego de pies, escuela holandesa, lo que pare ya... Ojalá mucho y bien.

Me da miedo esa lesión de rodilla de hace 3 años, con nuestro historial de lesiones, pero bueno, crucemos los dedos.

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Mar Jul 07, 2026 9:31 am

Ubber escribió: Mar Jul 07, 2026 9:05 am
warrior escribió: Mar Jul 07, 2026 8:51 am

Sinceramente creo que ni tu ni yo, ni el 99% de foro, tenemos los conocimientos necesarios para poder decir si un portero u otro es mejor o peor, o si Sem es una apuesta arriesgada, o es una apuesta solida.

A favor de uno es que es el actual Zamora de la categoría.
A favor del otro es que viene de la cantera de uno de los mejores equipos de Holanda, y que había grandes equipos siguiendo sus pasos.

Tocará confiar en los profesionales que lo han traido aquí.

Si, pero entonces lo mejor sería pedir cerrar todos los hilos de opinión sobre fichajes porque la mayoría no tenemos ni idea de los jugadores que fichamos, y los que conocemos, como Ander o Escudero , ya pasaron su momento bueno hace muchas temporadas.

Yo lo que digo es que es un fichaje de perfil claramente diferente, y me llama la atención. Que imagino que será un portero top para la categoría, de lo contrario tendremos un problema serio.

Fran16
Aupadict@

Mensaje por Fran16 » Mar Jul 07, 2026 9:38 am

Me vale conque sea un portero fiable..que pare algo y sobre todo que no regale nada (al contrario de los últimos porteros que hemos tenido)

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Mar Jul 07, 2026 9:39 am

Rosen escribió: Mar Jul 07, 2026 1:32 am
EL FOROFO escribió: Lun Jul 06, 2026 10:11 pm
rzgz_4evo escribió: Lun Jul 06, 2026 9:53 pm
"Vaya cortijo tiene lalo" --> no es una crítica, no.

"Como no vamos a jugar el trofeo ciudad de Zaragoza contra ellos si esto es una juerga." --> el motivo de jugar contra la Real sociedad es porque el padre de uno jugador que hemos fichado jugó alli hace años???

"Como kodro y el hijo el año pasado, se repiten patrones" --> casualidad no es causalidad.
Es una critica al director deportivo y al club en general por fichar baratujo, contra el jugador no digo nada.
¿De donde te sacas que jugadores que vienen de ligas con más potencial económico que la RFEF son baratujo? ¿En que te basas?
Estaba libre sin equipo después de acabar su vinculación con el AZ Alkmaar que lo había cedido al MVV Maastricht y quedado penúltimo en segunda división holandesa.

Así que ha venido gratis y de sueldo no creo que sea una locura como es lógico.

coconut pete
Aupadict@

Mensaje por coconut pete » Mar Jul 07, 2026 9:39 am

Esperemos que la apuesta por estos 2 porteros salga bien.
De primeras no me hacen mucha gracia.
Pero estamos en 1rfef. Igual para esta caregoria si nos valen.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar Jul 07, 2026 9:58 am

EL FOROFO escribió: Mar Jul 07, 2026 9:39 am

Es una critica al director deportivo y al club en general por fichar baratujo, contra el jugador no digo nada.
¿De donde te sacas que jugadores que vienen de ligas con más potencial económico que la RFEF son baratujo? ¿En que te basas?
Estaba libre sin equipo después de acabar su vinculación con el AZ Alkmaar que lo había cedido al MVV Maastricht y quedado penúltimo en segunda división holandesa.

Eso de barato tendríamos que verlo.
Porque en el 21 firma un contrato de profesiónal en el AZ, y llega a debutar en partidos amistosos con el primer equipo, seguramente si no llega a lesionarse su carrera en el AZ hubiera sido diferente.
Imagen

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mar Jul 07, 2026 10:00 am

EL FOROFO escribió: Mar Jul 07, 2026 9:39 am

FOROFO, experto en finanzas y salarios de la liga holandesa. Desde ayer. :risitas:
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mar Jul 07, 2026 10:00 am

Alfonso1984 escribió: Mar Jul 07, 2026 8:43 am Aquí vino el Zamora de segunda, Irureta, con pocos goles encajados, y fue un cantante el gato. Confianza en que Westerveld saldrá bien.
Y el Súper Depor fichó a Elduayen de un Cádiz que descendió esa misma temporada...
Y el Atlético fichó a Molina del Albacete que creo (aquí no estoy tan seguro) que también descendió en su primera temporada con ellos ganó el doble y el Zamora...

Sorpresas en todas direcciones siempre hay. De momento hay que confiar en el trabajo de Lalo en la elección y darles 5 partidos (oficiales) a los nuevos antes de emitir algún juicio porque la mayoría apenas sabemos nada de ellos aunque siempre habrá quien se vea partidos de la Segunda Holandesa o acuse de mamoneos y/o intereses en los fichajes.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar Jul 07, 2026 10:02 am

EL FOROFO escribió: Lun Jul 06, 2026 7:11 pm Hijo de Westerveld, que jugó en la Real Sociedad a principios de los 2000.

Nacido en San Sebastián, otro igual de mismas procedencias.

Vaya cortijo tiene Lalico.

Como no vamos a jugar el trofeo ciudad de Zaragoza contra ellos si esto es una juerga.

Como kodro y el hijo el año pasado, se repiten patrones.

A ver que tal sale el chaval que muchos goles les han metido, aunque en Holanda van a lo loco, atacan mucho y en segunda más.
Eres seguidor de la segunda holandesa, no?

Leónidas
Aupadict@

Mensaje por Leónidas » Mar Jul 07, 2026 10:11 am

Pues le han firmado 3 años, no tienen idea de que sea portero de ascenso a 2a y ya.
24/07/2014

jozelito
Aupadict@

Re: OFICIAL - Sem Westerveld

Mensaje por jozelito » Mar Jul 07, 2026 10:21 am

Hablamos de fouli jugador que solo ha jugado en primera reff,palomares que ha debutado en segunda con 25 años y Vila que es jugador también de primera reff con 24 años ,se habla de ellos como porteros contrastados etc ,pero se dice la so por la última temporada ?porque el resto de temporadas de esos 3 jugadores ...uno en el merida ,otro en el Tarazona etc
Y de este chico que viene de la cantera del az ,con buena fama por los seguidores de su ex equipo etc es una moneda al aire y una vergüenza como se ha cerrado la portería
Yo entiendo el hartazgo,pero es que tenéis la crítica y desconfianza ya enquistada de mala manera
Luego el tiempo dirá si ha sido buen fichaje o malo ,pero es que no disfrutáis ni un mes del equipo ,antes de echar a rodar ya estás sufriendo

Alberuscg
Aupadict@

Re: OFICIAL | Sem Westerveld, nuevo portero del Real Zaragoza

Mensaje por Alberuscg » Mar Jul 07, 2026 10:25 am

Alfonso1984 escribió: Mar Jul 07, 2026 8:45 am Tiene 3 hilos, prometer promete
Se crearon 3 en 30 segundos. De ahi tantos hilos. Muchas veces pasa mas que los unen mas rapido
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...

Responder