cedrun#1 escribió:bernabeu99 escribió:sinuhezgz escribió:Fanático_RZ escribió:El Valladolid 1 Zaragoza 2, de hace unos 4 ó 5 años en el que ganó el Zaragoza después de no se cuantísimos años en Valladolid y en el que creo que el gol del Valladolid lo marcó Oscar...
Aquí tienes el resumen del Valladolid 1- Zaragoza 2 de la temporada 03-04, efectivamente el gol del Valladolid fue de oscar y fue el mejor jugador del Valladolid. A la temporada siguiente fue fichado por el Zaragoza y a mi me parecio un buen fichaje recordando su rendimento en este partido. Al final solo fue una decepción. Por otro lado el gol de Galleti recuerda un poco al que metio en la final de Copa de esa misma temporada.
http://es.youtube.com/watch?v=Ha2z9GY3-bo
Una pregunta sobre este partido. Me he fijado, y Juanele lleva el dorsal nº 29... a partir del 25 no se consideran jugadores del filial? Le quitaron la ficha a juanele o que?
Sí. Paco Flores le quitó el dorsal o directamente empezó la temporada sin él, ya no me acuerdo. Luego con VM se le volvió a dar de alta y jugó con el 29 y luego (creo) con el 13.
No exactamente. En realidad fue inscrito a principio de temporada, según la directiva zaragocista "por error", ya que Paco Flores no quería que tuviera ficha. Aun así, se le dejó inscrito con el dorsal '13'. Cuando llegó Víctor Muñoz y quiso hacerle jugar, la LFP le obligó a llevar otro dorsal, ya que, según la reglamentación, el '13' es número exclusivo de guardameta, por lo que se le dio el '29' (haciéndolo como excepción, ya que es sólo para fichas de equipos filiales y dependientes).
También había pasado con anterioridad con un portero noruego que fichó el Sevilla, Frode Olsen. Cuando llegó se inscribió con el número '11' (de jugador de campo), y llegó a lucirlo, creo que un par de partidos. Pero la LFP, tan "carca" para estos casos, le obligó a cambiarlo, por lo que pasó a llevar el '33' (haciendo, como con Juanele, una excepción, pues todo dorsal superior a '25' es para jugadores del filial y cantera).