#14 - FRANCHO Serrano

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

rznoblezayvalor7
Aupadict@

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Sab Feb 07, 2026 9:01 pm

Francho, hoy deberías pedir disculpas públicamente por el partido del equipo y luego por el tuyo en particular.

Leónidas
Aupadict@

Mensaje por Leónidas » Sab Feb 07, 2026 9:20 pm

Necesita descansar, lleva al menos dos partidos que está horroroso
24/07/2014

El poeta del gol
Aupadict@

Mensaje por El poeta del gol » Sab Feb 07, 2026 9:41 pm

No me vale ya lo de que se deja la piel en cada partido. Es increíble que un jugador de fútbol profesional no sea capaz de meter un centro bien y fallar las dos que ha tenido a puerta vacía. Cualquier chaval de 15 años de cualquier colegio tiene la misma o más calidad que este tío. Ya vale de tomadura de pelo. Si me sacan a mi también me dejaré la piel en el campo y fallaré las misma.

En la situación en la que estamos es intolerable tener a un jugador de titular si o si que cada vez que pasa el balón por sus pies, es balón perdido o tirado a las nubes
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Sab Feb 07, 2026 9:45 pm

Yo lo único que le pido es que se quede todos los días con un compañero y un portero tirando a puerta 15 minutos para ver si lo mejora.
Imagen

PORLAN
Aupadict@

Mensaje por PORLAN » Sab Feb 07, 2026 9:49 pm

Debe dejar la capitanía, no tiene ni peso ni carácter para tratar ante el arbitro.
"No soy zaragocista de corazón porque este un día se parará,
soy zaragocista del alma porque esta será eterna"

http://porlandesign.blogspot.com.es/

Servette
Aupadict@

Mensaje por Servette » Sab Feb 07, 2026 9:57 pm

Menos mal que nos queda Franchico para identificarnos con el equipo a los que vamos al campo y no somos del Madrid ni del Barcelona también.

Carignano
Aupadict@

Mensaje por Carignano » Sab Feb 07, 2026 9:58 pm

Bueno, si se queda, al final estará en la categoría que le corresponde.

Lo siento, tendrá mucho sentimiento, será un jugador de la casa, pero a día de hoy igual que Guti son jugadores de 1RFEF.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

solid_snake
Aupadict@

Mensaje por solid_snake » Sab Feb 07, 2026 11:04 pm

La titularidad de francho clama el cielo. Ni sabemos chutar, ni sabe centrar.
Hoy perfectamente podía haber jugado Cuenca en su posición y arriba Soberon.
Imagen

Nemmerle
Aupadict@

Mensaje por Nemmerle » Sab Feb 07, 2026 11:11 pm

No le da para ser el que tire del carro.

Pero lo triste es que nadie rinda más que él.
Firmo el empate

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Sab Feb 07, 2026 11:39 pm

¿Cuánto cobra actualmente?
Murió el pez.

El poeta del gol
Aupadict@

Mensaje por El poeta del gol » Dom Feb 08, 2026 12:17 am

PORLAN escribió: Sab Feb 07, 2026 9:49 pm Debe dejar la capitanía, no tiene ni peso ni carácter para tratar ante el arbitro.
Veníamos de Zapater…otro que tal baila

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Dom Feb 08, 2026 6:57 am

Es voluntarioso al máximo, se parte la cara por el equipo, está en todos los sitios y en su momento, táctica y físicamente es muy bueno, hay veces que me recuerda a M.Llorente pero sin gafas amarillas.....hasta que un balón se cruza en su camino. Solo con un punto más de calidad en el remate, podría acabar con 7-8 goles todas las temporadas, y ya habría debutado en primera, pero nada, ya puede tener llegada, ya puede ganar la linea de fondo seis veces cada partido que si no sabes tocar un balón te da lo mismo.

No sé lo que cobra, pero dudo que pueda seguir en primera RFEF, supongo que mercado tendrá en segunda.....es un canterano, lo quiero mucho, pero ya no tiene 18 ni cobra el SMI, jugó bien sus cartas a la hora de renovar y ahora es un profesional al que habrá exigirle, lo digo porque hay gente que dice que no se puede criticar en un foro a un señor que lo da todo, pero que no sabe centrar ni tirar a puerta ni hacer un control de primeras como un futbolista profesional, pero si que cobra como si lo fuese.

El poeta del gol
Aupadict@

Mensaje por El poeta del gol » Dom Feb 08, 2026 8:28 am

Y por fin se ha destapado la gran mentira de los canteranos Francés, Francho y Azon y por fin os dais cuenta que con dejarse la,piel no vale. El único que realmente demostró que era diferencial era Francés, los otros dos, jugadores que aprovecharon a meter la cabeza en el equipo por la deplorable calidad de los fichajes de estos años. En un Zaragoza normal de primera división, en la vida hubieran tenido el protagonismo que han tenido durante estos años. Y así con el 95% de los canteranos que suben al equipo con calzador. Pasaros por el hilo de Saidu a leer lo que opina la gente…

Los canteranos buenos, diferenciales y con calidad, vuelan de aquí con 16 años

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Dom Feb 08, 2026 9:15 am

Es un jugador de plantilla. Otra empeñarse año tras año que sea titular.

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Dom Feb 08, 2026 10:19 am

Lisergida escribió: Dom Feb 08, 2026 9:15 am Es un jugador de plantilla. Otra empeñarse año tras año que sea titular.
Es titular porque lamentablemente el resto es peor.

Si Valery fuese ese crack que se supone que fichamos, Moyano el de hace 2 años en Oviedo, Akoukou el mejor centrocampista de segunda, Moya, Paulino, Guti... pero al final, Francho corriendo como pollo sin cabeza rinde más que los otros cracks que nos traen año tras año.

Y yo ayer lo hubiese colgado del Pilar, eh. Pero que Francho lleve años siendo indiscutible en todas las posiciones posibles no es culpa de Francho, y tampoco del entrenador de turno.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Dom Feb 08, 2026 9:49 pm

mario_zaragocista escribió: Dom Feb 08, 2026 9:07 pm
Ludwigzgz escribió: Dom Feb 08, 2026 8:57 pm
mario_zaragocista escribió: Dom Feb 08, 2026 4:49 pm

Es verdad, porque todos esos canteranos están en la selección española
No. Los que están en la selección española son los jugadores de fuera que fichamos año tras año sin escarmentar. Los que nos han sacado y nos sacan los dineros mientras vamos cada vez peor. Los que probablemente nos van a llevar este año fuera del futbol profesional.

Y por lo que leo con parte de la afición riéndoles la gracia
Que va que va, si yo no defiendo a esos mercenarios tampoco. A mi me parecen todos bastante malos la verdad, pocos se salvan sean de aqui o de fuera.
¿Cuántos zaragozanos están jugando ahora mismo en el futbol profesional fuera de Zaragoza? Es decir cuantos tienen nivel para estar en el penúltimo (a día de hoy) equipo profesional de España. ¿20? Que no hace falta que sean internacionales, es más, es muy difícil que el penúltimo (a día de hoy) equipo profesional de España pueda mantener internacionales en su plantilla.

Si la mitad de esos 20 zaragozanos que están jugando ahora mismo en el futbol profesional fuera de Zaragoza estuviesen en el RZ, probablemente estaríamos luchando por el ascenso. No apunto de abandonar el futbol profesional.

Y los jugadores profesionales que fichan por el RZ no me parecen en general mercenarios, me parecen futbolistas profesionales honrados que hoy juegan en el RZ como hace un año jugaban en otro equipo y como dentro de un año jugarán en otro equipo. sin más vinculación afectiva pero tampoco con menos. Simplemente me parece una mezcla de poca calidad y una situación del club muy complicada además de muy desagradable (aficionados y directivos) que hace que sea muy difícil rendir aquí como en otros equipos sí han sido y serán capaces de rendir
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

mario_zaragocista
Aupadict@

Mensaje por mario_zaragocista » Lun Feb 09, 2026 12:49 am

Ludwigzgz escribió: Dom Feb 08, 2026 9:49 pm
mario_zaragocista escribió: Dom Feb 08, 2026 9:07 pm
Ludwigzgz escribió: Dom Feb 08, 2026 8:57 pm

No. Los que están en la selección española son los jugadores de fuera que fichamos año tras año sin escarmentar. Los que nos han sacado y nos sacan los dineros mientras vamos cada vez peor. Los que probablemente nos van a llevar este año fuera del futbol profesional.

Y por lo que leo con parte de la afición riéndoles la gracia
Que va que va, si yo no defiendo a esos mercenarios tampoco. A mi me parecen todos bastante malos la verdad, pocos se salvan sean de aqui o de fuera.
¿Cuántos zaragozanos están jugando ahora mismo en el futbol profesional fuera de Zaragoza? Es decir cuantos tienen nivel para estar en el penúltimo (a día de hoy) equipo profesional de España. ¿20? Que no hace falta que sean internacionales, es más, es muy difícil que el penúltimo (a día de hoy) equipo profesional de España pueda mantener internacionales en su plantilla.

Si la mitad de esos 20 zaragozanos que están jugando ahora mismo en el futbol profesional fuera de Zaragoza estuviesen en el RZ, probablemente estaríamos luchando por el ascenso. No apunto de abandonar el futbol profesional.

Y los jugadores profesionales que fichan por el RZ no me parecen en general mercenarios, me parecen futbolistas profesionales honrados que hoy juegan en el RZ como hace un año jugaban en otro equipo y como dentro de un año jugarán en otro equipo. sin más vinculación afectiva pero tampoco con menos. Simplemente me parece una mezcla de poca calidad y una situación del club muy complicada además de muy desagradable (aficionados y directivos) que hace que sea muy difícil rendir aquí como en otros equipos sí han sido y serán capaces de rendir
Iván Azón dos goles esta temporada :risitas:
Luna temporada más que discreta
Liso empezó bien pero lleva varios partidos fatal de hecho en verano lo tenemos aquí de vuelta
Francho es buen chaval pero juega con las botas del revés

El último canterano bueno fue Jesús Vallejo y está directiva de lumbreras no quisieron ni hablar con él.

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Mar Feb 10, 2026 12:20 am

A mí me parece que Francho mejora a Guti ,jugando en el centro.La llegada y la posición en banda (que es donde debe jugar Rober) nos beneficia como equipo .

Por lo cual ganaríamos en dos posiciones con un solo jugador.

jomalk
Aupadict@

Mensaje por jomalk » Sab Feb 14, 2026 7:54 pm

Que nivel Maribel....

La mayoría de jugadores de la liga delicias tienen mejor disparo que el...

back_
Aupadict@

Mensaje por back_ » Sab Feb 14, 2026 7:55 pm

Lleva 50 años jugando ya, no puede entrenar los disparos a puerta, la técnica de como colocar el cuerpo?

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Sab Feb 14, 2026 7:58 pm

No es mediapunta...flaco favor de selles sacandolo ahi

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Sab Feb 14, 2026 8:32 pm

Es dantesco ver a este jugador hacer centros y disparar a puerta... Yo de verdad que no recuerdo un jugador tan sumamente cojo en este club y mira que hemos tenido auténticos cojazos sin remedio. Te vas a la liga laboral y encuentras un mínimo de 20 tíos que tengan mejor pie que este tío, es increíble que alguien con tan poca calidad haya llegado tan alto

ineedspeedpower
Aupadict@

Mensaje por ineedspeedpower » Sab Feb 14, 2026 8:33 pm

Tocó techo hace muuuuuucho tiempo
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.

batallador
Aupadict@

Mensaje por batallador » Sab Feb 14, 2026 8:34 pm

Mientras sigamos valorando a este paquetazo que no jugaría en ningún equipo de segunda por 4 carreras a la contra, seguiremos en la UCI, sino muertos.

Hulkista
Aupadict@

Mensaje por Hulkista » Sab Feb 14, 2026 8:45 pm

Pésimo, uno de los responsables de que vayamos a descender, se supone que es el líder de este equipo y es incapaz de dar un pase a 5 metros.
Ni Madrid ni Barcelona YO SOY DEL REAL ZARAGOZA

Responder