Operacion Salida

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Kurtstein
Aupadict@

Re: Operacion Salida

Mensaje por Kurtstein » Jue Jul 10, 2025 3:33 pm

Como no sabemos salarios, es difícil de valorar.

A Luna lo ha traspasado su representante, y al Almería como le sobra la pasta, como el Como con Azon, hacen su apuesta por si suena la flauta. Gracias y Adiós .

El Zaragoza ha largado a 12 y le quedan 6-8 más ..? Mucho límite salarial, no?

PLF ya hablaba que se va a rescindir a Bakis, y carbonell. Los siguientes en irse.

Con Gori no espero mucho tampoco, Kosa, Borge, a ver cuánto sale la broma. Dani Gómez, aketxe y Calero, querrán irse y sus representantes los estarán moviendo, no creo que coincidan con Gabi y tener que correr como demonios 90 min..y no los considere como ellos creen que merecen ..

Si tienes 5 laterales derecho, (que puedan rendir ahí ), y te vienen con pasta, en fin, igual no hace falta enseñar títulos, el jugador se quiere ir..

Queda por fichar, mínimo 1-2 porteros, 1 LI, 2-3 centrales, 1 Medio, 2 bandas y un DC

LEOLO
Aupadict@

Mensaje por LEOLO » Jue Jul 10, 2025 3:36 pm

Si el problema no esta en quitarte a luna (despues de la temporada demostrada) sino en quitarte a luna y quedarte con calero.

Estoy seguro que gabi no cuenta con ninguno de los dos.

Evidentemente la ofertas llegan antes por el de mas proyeccion.

Ahora bien, sin saber el contrato que tiene calero, por edad como mucho le queda un último bueno.
Y quedarse aqui sin contar para el entrenador, amen de comerse pitos del publico que ya lo tenemos calado, tampoco le interesa, porque la devaluacion que tiene asegurada va en su contra.

Asi pues si se queda y cambia la actitud mejor. Si no, el sera el primero en invierno en mover ficha y pirarse.
NERVIOSICO PERDIDO

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Jue Jul 10, 2025 4:52 pm

Veo que muchos dais por hecho que Calero va a seguir. Yo no estoy tan seguro. Rescindir palmando no se va a hacer pero traspasar palmando lo veo posible. Si el jugador no quiere escuchar ofertas y quiere seguir aunque le digan que no cuentan con él va a seguir, pero si quiere escuchar ofertas y le gusta alguna va a salir aunque palmeamos pasta.

Y si se quedara a mi no me importaría. Ha hecho 6 meses muy malos, 2 muy buenos y 1 regular. Los malos han coincidido con los de la mayoría. Viene de hacer buenas campañas y yo no me olvido de que la mayoría de la gente que escribe en el foro hablaba en septiembre de Calero como jugador de primera división y el mejor lateral de segunda con diferencia. En mayo es verdad que la mayoría de la gente hablaba muy mal de Calero y con razón con el rendimiento que diodesde diciembre. Solo tenéis que ir a su hilo para verlo. Luego están los que le insultan y le ponen motes peyorativamente como Coladero y demás, que se creerán muy graciosos por meterse. OK alguien (seguramente se enfadarían si se lo hacen a ellos) o que directamente le odian porque un día fue lento a sacar de banda cuando íbamos perdiendo o porque les cae mal su padre o lo que sea.

Yo sí sé va perfecto, es lo que más me gustaría. Si se queda le veo recuperable y que puede ir bien en el juego que quiere Gabi. Deberá fijarse más en no dejar solo al suyo cuando centren desde el área contraria y mejorar en la definición, ya que ha logrado tener bastantes ocasiones de gol este año, porque sí ha atacado bastante bien tanto de lateral derecho como de izquierdo.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Jue Jul 10, 2025 6:05 pm

Kurtstein escribió: Jue Jul 10, 2025 3:33 pm Queda por fichar, mínimo 1-2 porteros, 1 LI, 2-3 centrales, 1 Medio, 2 bandas y un DC
Gabi ha jugado en el RZ con un solo delantero. Tenemos a Soberón, Bazdar, Gómez, Bakis, Sans y Cuenca. Con 2 es suficiente
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue Jul 10, 2025 6:40 pm

Que Calero no va a salir tengo que verlo, ha jugado poco con Gabi y la prensa ya dijo que si se podía saldría.

Ahora bien que su salida no es fácil y que Txema tiene que buscar la manera de palmar el menor dinero posible también, del traspaso quedan por amortizar 200 mil, veo difícil que alguien te pague eso por el, por eso creo que lo que se buscara será un club que pague su actual contrato y nosotros solo perder la amortización.
Imagen

Elnueve
Aupadict@

Mensaje por Elnueve » Jue Jul 10, 2025 7:04 pm

Ludwigzgz escribió: Jue Jul 10, 2025 6:05 pm
Kurtstein escribió: Jue Jul 10, 2025 3:33 pm Queda por fichar, mínimo 1-2 porteros, 1 LI, 2-3 centrales, 1 Medio, 2 bandas y un DC
Gabi ha jugado en el RZ con un solo delantero. Tenemos a Soberón, Bazdar, Gómez, Bakis, Sans y Cuenca. Con 2 es suficiente
Sólo que de esos , el único delantero centro es quizá Gomez y nuestro Bakis

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Jue Jul 10, 2025 7:06 pm

Creo que hablar de la temporada pasada no tiene sentido. Gabi se encontró la plantilla que había, y tuvo que apagar fuegos.

Este año, con la plantilla adaptada a él, veremos qué propone. En Getafe creo que jugaba 4-4-2

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Jue Jul 10, 2025 8:08 pm

Elnueve escribió: Jue Jul 10, 2025 7:04 pm
Pues que empiecen a quitarse a los otros que sobran. Ni son delantero centro ni extremos
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Jue Jul 10, 2025 8:11 pm

Dante_ escribió: Jue Jul 10, 2025 7:06 pm
Creo que hablar de la temporada pasada no tiene sentido. Gabi se encontró la plantilla que había, y tuvo que apagar fuegos.

Este año, con la plantilla adaptada a él, veremos qué propone. En Getafe creo que jugaba 4-4-2
Lo más lógico es pensar que jugaremos unas veces con 2 puntas y otras veces con 1 solo, por tanto en una plantilla de 22 lo suyo es tener 3 delanteros, que de media punta o extremo jueguen mediapuntas o extremos mejor que ir adaptando futbolistas a posiciones que no son la suya. Por tanto sobran 3, como para fichar a otro

Elnueve
Aupadict@

Mensaje por Elnueve » Jue Jul 10, 2025 8:57 pm

Ludwigzgz escribió: Jue Jul 10, 2025 8:08 pm
Elnueve escribió: Jue Jul 10, 2025 7:04 pm

Pues que empiecen a quitarse a los otros que sobran. Ni son delantero centro ni extremos
Bueno también existe el segundo delantero, media punta... A mí particularmente me gusta jugar con alguien ahi

Arruua
Aupadict@

Mensaje por Arruua » Sab Jul 12, 2025 11:44 am

valjor escribió: Vie Jul 04, 2025 7:32 pm
Arruua escribió: Vie Jul 04, 2025 7:06 pm Bueno, parece que la prensa da por hecho que Marcos Luna, se va al Almería.

Este sería el enésimo error de esta propiedad y uno de los primeros o al menos para mi mas importante de nuestro nuevo flamante director deportivo.

Resulta que Marcos Luna, no nos sirve a nosotros, para hacer una equipo random y si le sirve al Almería para hacer un equipo para subir de categoría.

Que curiosas resultan las cosas en futbol y que difíciles de entender.
A nosotros sí que nos serviría, pero quizás al entrenador no le guste por lo demostrado en su final de temporada, y si al Director Deportivo le llega una oferta por él en el que ingresas 800K€ y la ficha de 150-200K€ te permite traer a otro que sí convence a DD y entrenador, y encima, teóricamente la posición está cubierta (Calero y Juan Sebastián + posibilidad de Borge), pues la operación se da. Aunque a mí no me convence la posición por nivel de Calero + inexperiencia J. Sebastián.

Desde luego yo me lo hubiera quedado, me parece un jugador de valor a futuro. Pero el fútbol también es incierto y en su momento ya rechazamos 1,7 por Lasure y 4 por Igbekeme. Solo espero que nos guardemos un 50% de futura venta, y que el próximo año Luna se salga, si tiene que ascender que ascienda, y si se vende que sea por mucho dinero.
Es cierto lo que dices de igbekeme y Lasure, pero también que traspasamos a Diego Rico, por una módica cantidad y luego lo vendieron por 20 millones o que con el propio Luna, se rechazó una oferta de 2,5 millones.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Sab Jul 12, 2025 5:12 pm

Arruua escribió: Sab Jul 12, 2025 11:44 am
valjor escribió: Vie Jul 04, 2025 7:32 pm
Arruua escribió: Vie Jul 04, 2025 7:06 pm Bueno, parece que la prensa da por hecho que Marcos Luna, se va al Almería.

Este sería el enésimo error de esta propiedad y uno de los primeros o al menos para mi mas importante de nuestro nuevo flamante director deportivo.

Resulta que Marcos Luna, no nos sirve a nosotros, para hacer una equipo random y si le sirve al Almería para hacer un equipo para subir de categoría.

Que curiosas resultan las cosas en futbol y que difíciles de entender.
A nosotros sí que nos serviría, pero quizás al entrenador no le guste por lo demostrado en su final de temporada, y si al Director Deportivo le llega una oferta por él en el que ingresas 800K€ y la ficha de 150-200K€ te permite traer a otro que sí convence a DD y entrenador, y encima, teóricamente la posición está cubierta (Calero y Juan Sebastián + posibilidad de Borge), pues la operación se da. Aunque a mí no me convence la posición por nivel de Calero + inexperiencia J. Sebastián.

Desde luego yo me lo hubiera quedado, me parece un jugador de valor a futuro. Pero el fútbol también es incierto y en su momento ya rechazamos 1,7 por Lasure y 4 por Igbekeme. Solo espero que nos guardemos un 50% de futura venta, y que el próximo año Luna se salga, si tiene que ascender que ascienda, y si se vende que sea por mucho dinero.
Es cierto lo que dices de igbekeme y Lasure, pero también que traspasamos a Diego Rico, por una módica cantidad y luego lo vendieron por 20 millones o que con el propio Luna, se rechazó una oferta de 2,5 millones.
Y esto es real?
ImagenImagenImagen

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Sab Jul 12, 2025 7:23 pm

El #RealZaragoza ya conoce por vía indirecta el interés y la oferta del Aris por Dani Gómez, pero ahora mismo el acuerdo para su salida está lejano. Por @valero_santiago
https://x.com/periodicoaragon/status/19 ... 32163?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

back_
Aupadict@

Mensaje por back_ » Sab Jul 12, 2025 8:45 pm

vamosreal21 escribió: Sab Jul 12, 2025 7:23 pm El #RealZaragoza ya conoce por vía indirecta el interés y la oferta del Aris por Dani Gómez, pero ahora mismo el acuerdo para su salida está lejano. Por @valero_santiago
Vender a Luna por dos duros y luego ponerse exquisitos en lo que pides al Aris por un jugador que te liberaría mucha masa salarial y no ha demostrado apenas.

Espero que sea solo estrategia pero poco promete este año de momento

Morpheus
Aupadict@

Mensaje por Morpheus » Sab Jul 12, 2025 8:48 pm

Yo la delantera sería el último puesto a reforzar, me vale soberon, badzar y Pau sans. Los otros 2 fuera o rebaja de sueldo al mínimo

Morpheus
Aupadict@

Mensaje por Morpheus » Sab Jul 12, 2025 8:48 pm

Yo la delantera sería el último puesto a reforzar, me vale soberon, badzar y Pau sans. Los otros 2 fuera o rebaja de sueldo al mínimo

rafeman
Simpatizante de Aupa

Mensaje por rafeman » Sab Jul 12, 2025 9:04 pm

ha trascendido si el traspaso de luna incluye algún porcentaje sobre futura venta o plusvalía? no lo he leído en ningún medio y me parece que es de cajón en una operación de este tipo. más aún tratándose del almería.

Baldassare
Aupadict@

Mensaje por Baldassare » Sab Jul 12, 2025 9:27 pm

back_ escribió: Sab Jul 12, 2025 8:45 pm
vamosreal21 escribió: Sab Jul 12, 2025 7:23 pm El #RealZaragoza ya conoce por vía indirecta el interés y la oferta del Aris por Dani Gómez, pero ahora mismo el acuerdo para su salida está lejano. Por @valero_santiago
Vender a Luna por dos duros y luego ponerse exquisitos en lo que pides al Aris por un jugador que te liberaría mucha masa salarial y no ha demostrado apenas.

Sin sus goles estaríamos ocupando el puesto del Eldense.
No seré zaragozano, ZARAGOCISTA EL PRIMERO.

BUNBURY
Aupadict@

Mensaje por BUNBURY » Sab Jul 12, 2025 9:53 pm

¿La oferta no convence al club? Un tío que cobra 650 debería ser una estrella y si no lo es , si tienes la oportunidad de liberarlo gratis no ni que pensárselo

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Sab Jul 12, 2025 11:04 pm

BUNBURY escribió: Sab Jul 12, 2025 9:53 pm
¿La oferta no convence al club? Un tío que cobra 650 debería ser una estrella y si no lo es , si tienes la oportunidad de liberarlo gratis no ni que pensárselo
Buah, es una noticia de Santiago Inventos Valero, que tiene la misma información que tu o yo, ni caso.
Tiene que escribir algo para justificar su sueldo.

dalla
Aupadict@

Mensaje por dalla » Dom Jul 13, 2025 1:23 am

A Dani Gómez le quedan 3 años de contrato cobrando una de las fichas más altas de la plantilla. Eso quiere decir que para que se mueva le deben ofrecer 4 años de contrato cobrando lo mismo que aquí o 3 años a más de un millón al año ... Veo imposible que se mueva.

back_
Aupadict@

Mensaje por back_ » Dom Jul 13, 2025 9:31 am

Baldassare escribió: Sab Jul 12, 2025 9:27 pm

Igual que sin los goles de Enrich y nadie le pide.

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Dom Jul 13, 2025 9:35 am

back_ escribió: Dom Jul 13, 2025 9:31 am
Baldassare escribió: Sab Jul 12, 2025 9:27 pm

Igual que sin los goles de Enrich y nadie le pide.
Sin el gol de Patiño en propia, tampoco se habría logrado la salvación.

Kurtstein
Aupadict@

Mensaje por Kurtstein » Dom Jul 13, 2025 9:58 am

Parece, según EPA, que el Zaragoza va a comprar el 100% del pase de Bazdar .

Si sumas 375000 al límite salarial, (1,5 M al límite en 4 años de amortización), es que se va a vender, por más de 3 M?, si la mitad se va a pagar deuda de cualquier traspaso, para no perder límite deberías venderlo por más de 6 M, y supondría liberar 675000 del traspaso + salario, más del 10% del límite si es igual al del año pasado, que se supone que debe ser inferior por la pérdida de abonados..

Que al igual que Luna su representante quiere moverlo, era una info que salió en el foro.

Si se une a la posible operación de Dani Gómez.., ya es un dinero, y Bakis fuera, fácilmente sería más del 25 % del límite salarial que si es capaz de unirlo a Aketxe ..,(3,5 M?), sería mucho dinero para poder contratar y además quedaría el equipo con un solo delantero? Mario soberon ..

Txema es un tío tranquilo, pero de ser así, parece que valor no le falta..

Batu81
Aupadict@

Mensaje por Batu81 » Dom Jul 13, 2025 10:23 am

Kurtstein escribió: Dom Jul 13, 2025 9:58 am Parece, según EPA, que el Zaragoza va a comprar el 100% del pase de Bazdar .

Si sumas 375000 al límite salarial, (1,5 M al límite en 4 años de amortización), es que se va a vender, por más de 3 M?, si la mitad se va a pagar deuda de cualquier traspaso, para no perder límite deberías venderlo por más de 6 M, y supondría liberar 675000 del traspaso + salario, más del 10% del límite si es igual al del año pasado, que se supone que debe ser inferior por la pérdida de abonados..

Que al igual que Luna su representante quiere moverlo, era una info que salió en el foro.

Si se une a la posible operación de Dani Gómez.., ya es un dinero, y Bakis fuera, fácilmente sería más del 25 % del límite salarial que si es capaz de unirlo a Aketxe ..,(3,5 M?), sería mucho dinero para poder contratar y además quedaría el equipo con un solo delantero? Mario soberon ..

Txema es un tío tranquilo, pero de ser así, parece que valor no le falta..
Es que así en frío y con las opciones salida que existen, te quedas con Soberón, Pau, ... Y Bakis, que yo no veo cómo se lo van a quitar.
La delantera era lo que menos había que tocar, quitarse a Bakis y si se puede a Dani Gómez, y traer sólo uno. Pero Txema necesita despedir dos o tres por línea.

Cómo sólo traiga cedidos, si qué tendremos un problema, porque descapitalizar al club con la salida de canteranos y jugadores en propiedad no es lo más inteligente.
Ya puede tener lista la salida de Aketxe y Bakis, y "fichados" dos o tres jugadores buenos de ataque .

Responder