Moderadores: Administradores, Moderadores
Gabi ha jugado en el RZ con un solo delantero. Tenemos a Soberón, Bazdar, Gómez, Bakis, Sans y Cuenca. Con 2 es suficienteKurtstein escribió: Jue Jul 10, 2025 3:33 pm Queda por fichar, mínimo 1-2 porteros, 1 LI, 2-3 centrales, 1 Medio, 2 bandas y un DC

Sólo que de esos , el único delantero centro es quizá Gomez y nuestro Bakis
Creo que hablar de la temporada pasada no tiene sentido. Gabi se encontró la plantilla que había, y tuvo que apagar fuegos.
Pues que empiecen a quitarse a los otros que sobran. Ni son delantero centro ni extremosElnueve escribió: Jue Jul 10, 2025 7:04 pmSólo que de esos , el único delantero centro es quizá Gomez y nuestro Bakis
Lo más lógico es pensar que jugaremos unas veces con 2 puntas y otras veces con 1 solo, por tanto en una plantilla de 22 lo suyo es tener 3 delanteros, que de media punta o extremo jueguen mediapuntas o extremos mejor que ir adaptando futbolistas a posiciones que no son la suya. Por tanto sobran 3, como para fichar a otroDante_ escribió: Jue Jul 10, 2025 7:06 pmCreo que hablar de la temporada pasada no tiene sentido. Gabi se encontró la plantilla que había, y tuvo que apagar fuegos.
Este año, con la plantilla adaptada a él, veremos qué propone. En Getafe creo que jugaba 4-4-2
Bueno también existe el segundo delantero, media punta... A mí particularmente me gusta jugar con alguien ahiLudwigzgz escribió: Jue Jul 10, 2025 8:08 pmPues que empiecen a quitarse a los otros que sobran. Ni son delantero centro ni extremos
Es cierto lo que dices de igbekeme y Lasure, pero también que traspasamos a Diego Rico, por una módica cantidad y luego lo vendieron por 20 millones o que con el propio Luna, se rechazó una oferta de 2,5 millones.valjor escribió: Vie Jul 04, 2025 7:32 pmA nosotros sí que nos serviría, pero quizás al entrenador no le guste por lo demostrado en su final de temporada, y si al Director Deportivo le llega una oferta por él en el que ingresas 800K€ y la ficha de 150-200K€ te permite traer a otro que sí convence a DD y entrenador, y encima, teóricamente la posición está cubierta (Calero y Juan Sebastián + posibilidad de Borge), pues la operación se da. Aunque a mí no me convence la posición por nivel de Calero + inexperiencia J. Sebastián.Arruua escribió: Vie Jul 04, 2025 7:06 pm Bueno, parece que la prensa da por hecho que Marcos Luna, se va al Almería.
Este sería el enésimo error de esta propiedad y uno de los primeros o al menos para mi mas importante de nuestro nuevo flamante director deportivo.
Resulta que Marcos Luna, no nos sirve a nosotros, para hacer una equipo random y si le sirve al Almería para hacer un equipo para subir de categoría.
Que curiosas resultan las cosas en futbol y que difíciles de entender.
Desde luego yo me lo hubiera quedado, me parece un jugador de valor a futuro. Pero el fútbol también es incierto y en su momento ya rechazamos 1,7 por Lasure y 4 por Igbekeme. Solo espero que nos guardemos un 50% de futura venta, y que el próximo año Luna se salga, si tiene que ascender que ascienda, y si se vende que sea por mucho dinero.
Y esto es real?Arruua escribió: Sab Jul 12, 2025 11:44 amEs cierto lo que dices de igbekeme y Lasure, pero también que traspasamos a Diego Rico, por una módica cantidad y luego lo vendieron por 20 millones o que con el propio Luna, se rechazó una oferta de 2,5 millones.valjor escribió: Vie Jul 04, 2025 7:32 pmA nosotros sí que nos serviría, pero quizás al entrenador no le guste por lo demostrado en su final de temporada, y si al Director Deportivo le llega una oferta por él en el que ingresas 800K€ y la ficha de 150-200K€ te permite traer a otro que sí convence a DD y entrenador, y encima, teóricamente la posición está cubierta (Calero y Juan Sebastián + posibilidad de Borge), pues la operación se da. Aunque a mí no me convence la posición por nivel de Calero + inexperiencia J. Sebastián.Arruua escribió: Vie Jul 04, 2025 7:06 pm Bueno, parece que la prensa da por hecho que Marcos Luna, se va al Almería.
Este sería el enésimo error de esta propiedad y uno de los primeros o al menos para mi mas importante de nuestro nuevo flamante director deportivo.
Resulta que Marcos Luna, no nos sirve a nosotros, para hacer una equipo random y si le sirve al Almería para hacer un equipo para subir de categoría.
Que curiosas resultan las cosas en futbol y que difíciles de entender.
Desde luego yo me lo hubiera quedado, me parece un jugador de valor a futuro. Pero el fútbol también es incierto y en su momento ya rechazamos 1,7 por Lasure y 4 por Igbekeme. Solo espero que nos guardemos un 50% de futura venta, y que el próximo año Luna se salga, si tiene que ascender que ascienda, y si se vende que sea por mucho dinero.

Vender a Luna por dos duros y luego ponerse exquisitos en lo que pides al Aris por un jugador que te liberaría mucha masa salarial y no ha demostrado apenas.vamosreal21 escribió: Sab Jul 12, 2025 7:23 pm El #RealZaragoza ya conoce por vía indirecta el interés y la oferta del Aris por Dani Gómez, pero ahora mismo el acuerdo para su salida está lejano. Por @valero_santiago
https://x.com/periodicoaragon/status/19 ... 32163?s=46
Sin sus goles estaríamos ocupando el puesto del Eldense.back_ escribió: Sab Jul 12, 2025 8:45 pmVender a Luna por dos duros y luego ponerse exquisitos en lo que pides al Aris por un jugador que te liberaría mucha masa salarial y no ha demostrado apenas.vamosreal21 escribió: Sab Jul 12, 2025 7:23 pm El #RealZaragoza ya conoce por vía indirecta el interés y la oferta del Aris por Dani Gómez, pero ahora mismo el acuerdo para su salida está lejano. Por @valero_santiago
Espero que sea solo estrategia pero poco promete este año de momento
¿La oferta no convence al club? Un tío que cobra 650 debería ser una estrella y si no lo es , si tienes la oportunidad de liberarlo gratis no ni que pensárselovamosreal21 escribió: Sab Jul 12, 2025 7:23 pm El #RealZaragoza ya conoce por vía indirecta el interés y la oferta del Aris por Dani Gómez, pero ahora mismo el acuerdo para su salida está lejano. Por @valero_santiago
Buah, es una noticia de Santiago Inventos Valero, que tiene la misma información que tu o yo, ni caso.BUNBURY escribió: Sab Jul 12, 2025 9:53 pm¿La oferta no convence al club? Un tío que cobra 650 debería ser una estrella y si no lo es , si tienes la oportunidad de liberarlo gratis no ni que pensárselovamosreal21 escribió: Sab Jul 12, 2025 7:23 pm El #RealZaragoza ya conoce por vía indirecta el interés y la oferta del Aris por Dani Gómez, pero ahora mismo el acuerdo para su salida está lejano. Por @valero_santiago
Igual que sin los goles de Enrich y nadie le pide.Baldassare escribió: Sab Jul 12, 2025 9:27 pmSin sus goles estaríamos ocupando el puesto del Eldense.back_ escribió: Sab Jul 12, 2025 8:45 pmVender a Luna por dos duros y luego ponerse exquisitos en lo que pides al Aris por un jugador que te liberaría mucha masa salarial y no ha demostrado apenas.vamosreal21 escribió: Sab Jul 12, 2025 7:23 pm El #RealZaragoza ya conoce por vía indirecta el interés y la oferta del Aris por Dani Gómez, pero ahora mismo el acuerdo para su salida está lejano. Por @valero_santiago
Sin el gol de Patiño en propia, tampoco se habría logrado la salvación.back_ escribió: Dom Jul 13, 2025 9:31 amIgual que sin los goles de Enrich y nadie le pide.Baldassare escribió: Sab Jul 12, 2025 9:27 pmSin sus goles estaríamos ocupando el puesto del Eldense.back_ escribió: Sab Jul 12, 2025 8:45 pm
Vender a Luna por dos duros y luego ponerse exquisitos en lo que pides al Aris por un jugador que te liberaría mucha masa salarial y no ha demostrado apenas.
Es que así en frío y con las opciones salida que existen, te quedas con Soberón, Pau, ... Y Bakis, que yo no veo cómo se lo van a quitar.Kurtstein escribió: Dom Jul 13, 2025 9:58 am Parece, según EPA, que el Zaragoza va a comprar el 100% del pase de Bazdar .
Si sumas 375000 al límite salarial, (1,5 M al límite en 4 años de amortización), es que se va a vender, por más de 3 M?, si la mitad se va a pagar deuda de cualquier traspaso, para no perder límite deberías venderlo por más de 6 M, y supondría liberar 675000 del traspaso + salario, más del 10% del límite si es igual al del año pasado, que se supone que debe ser inferior por la pérdida de abonados..
Que al igual que Luna su representante quiere moverlo, era una info que salió en el foro.
Si se une a la posible operación de Dani Gómez.., ya es un dinero, y Bakis fuera, fácilmente sería más del 25 % del límite salarial que si es capaz de unirlo a Aketxe ..,(3,5 M?), sería mucho dinero para poder contratar y además quedaría el equipo con un solo delantero? Mario soberon ..
Txema es un tío tranquilo, pero de ser así, parece que valor no le falta..