Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
elangelzaragocista
- Forer@ veteran@
Mensaje
por elangelzaragocista » Lun Jun 29, 2026 1:30 pm
Ubber escribió: Lun Jun 29, 2026 1:24 pm
vamosreal21 escribió: Lun Jun 29, 2026 12:37 pm
Acojónate que si es verdad lo que dice de que va a tener 6M de plantilla, se los vaya a gastar en semejante morralla. Madre De Dios, espero que la noticia siga el mismo camino que la que sacó de Jair con su regreso, la verdad o
Aparte, como bien comentáis dice Víctor y Escudero que son dos Li y Pereira que??? Este ha hecho una noticia con todos los nombres que están sonando y a funcionar, día hecho
Si de verdad tenemos 6 millones lo primero que hay que hacer es ofrecerles un buen contrato a los Saidu, Gomes, etc y así evitar eso de que si se quedan aquí se quedan a disgusto. Con un buen contrato seguro que están más contentos.
Buen contrato a Saidu y Gomes? Si no han demostrado absolutamente nada. Nadie de la plantilla es imprescindible.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Lun Jun 29, 2026 1:31 pm
elangelzaragocista escribió: Lun Jun 29, 2026 1:30 pm
Acojónate que si es verdad lo que dice de que va a tener 6M de plantilla, se los vaya a gastar en semejante morralla. Madre De Dios, espero que la noticia siga el mismo camino que la que sacó de Jair con su regreso, la verdad o
Aparte, como bien comentáis dice Víctor y Escudero que son dos Li y Pereira que??? Este ha hecho una noticia con todos los nombres que están sonando y a funcionar, día hecho
Si de verdad tenemos 6 millones lo primero que hay que hacer es ofrecerles un buen contrato a los Saidu, Gomes, etc y así evitar eso de que si se quedan aquí se quedan a disgusto. Con un buen contrato seguro que están más contentos.
Buen contrato a Saidu y Gomes? Si no han demostrado absolutamente nada. Nadie de la plantilla es imprescindible.
Para mi fuera los dos, que los fiche el Almería. 6 millones por los dos y puerta.
Murió el pez.
-
Ubber
- Aupadict@
Mensaje
por Ubber » Lun Jun 29, 2026 1:36 pm
elangelzaragocista escribió: Lun Jun 29, 2026 1:30 pm
No han demostrado nada, pero sin embargo otros equipos si que se interesan por ellos .
Igual es que no han demostrado nada porque han quemado etapas para las que aún no estaban preparados, pero no porque no tengan el nivel. Lo dicho, si otros los quieren y han visto lo mismo, igual es porque piensan que son jugadores que en el futuro pueden valer más.
Y si ese futuro es la temporada que viene, mejor tenerlos aquí que en otro lado.
Creo que es mejor gastar nuestro dinero ahí, que no en traer jugadores por una pasta, que no dejarán de ser descartes de otros equipos, como De Miguel o Cardona. Que ojalá vengan ambos ehh, pero a lo que me refiero es que mejor darles un buen contrato a los que más futuro tienen y ya los tenemos aquí porque tenemos la suerte que sienten al Zaragoza como nosotros.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Lun Jun 29, 2026 1:36 pm
Desde Sabadell muestran su enfado con Lalo e insisten en que no va a salir. Se decía que no se iba a alargar la operación y que si no se solucionaba la semana pasada se pasaba al plan B. Pues venga, al plan B. Esto ya parece mera cabezonería. Eso sí, al suplente del Arenas ya nos lo hemos comido.
Había buenas opciones y probablemente todavía quede alguna. No todos los años va a haber un portero argentino retirado por las montañas.
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 30877.html
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
elangelzaragocista
- Forer@ veteran@
Mensaje
por elangelzaragocista » Lun Jun 29, 2026 2:15 pm
Jit escribió: Lun Jun 29, 2026 1:36 pm
Desde Sabadell muestran su enfado con Lalo e insisten en que no va a salir. Se decía que no se iba a alargar la operación y que si no se solucionaba la semana pasada se pasaba al plan B. Pues venga, al plan B. Esto ya parece mera cabezonería. Eso sí, al suplente del Arenas ya nos lo hemos comido.
Había buenas opciones y probablemente todavía quede alguna. No todos los años va a haber un portero argentino retirado por las montañas.
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 30877.html
Es de hipócritas que se quejen de que Lalo ha hablado con Fuoli durante 3 meses cuando el propio Sabadell también se habrá puesto en contacto con varios jugadores....
-
Wolfman Jack
- Aupadict@
Mensaje
por Wolfman Jack » Lun Jun 29, 2026 2:34 pm
degomun escribió: Lun Jun 29, 2026 1:08 pm
Alguno pensais que todabia estamos en segunda.... y mas aun creo que opinais de los jugadores sin ver mas de 2 partidos del jugaodr
Sin ninguna acritud hasta el año pasado también se decía que no estábamos en primera... y con esta forma de pensar hemos acabado en 1ª... REF.
En cuanto a la segunda parte de tu mensaje completamente de acuerdo.
"Aquila non capit moscas"
-
ElMacarrones
- Aupadict@
Mensaje
por ElMacarrones » Lun Jun 29, 2026 2:57 pm
El DD del Sabadell quejandose que cada semana había un artículo sobre Fuoli desde Zaragoza ¿Me pregunto quién habrá publicado el 80% de esos artículos? Muchos de ellos insistiendo que venía seguro aunque subieran. Ahora, sorpresa sorpresa, sale el DD diciendo que no tienen intención de dejarlo salir, algo que sabía cualquier zaragocista menos los que parecen estar en la redacción del EPA.
Edit: No voy a mirar desde Abril, pero ese mes solo, le han dedicado 15 artículos.
A los monstruos no mirar
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Lun Jun 29, 2026 3:11 pm
ElMacarrones escribió: Lun Jun 29, 2026 2:57 pm
El DD del Sabadell quejandose que cada semana había un artículo sobre Fuoli desde Zaragoza ¿Me pregunto quién habrá publicado el 80% de esos artículos? Muchos de ellos insistiendo que venía seguro aunque subieran. Ahora, sorpresa sorpresa, sale el DD diciendo que no tienen intención de dejarlo salir, algo que sabía cualquier zaragocista menos los que parecen estar en la redacción del EPA.
El vídeo es claro y certero, lo que publique la prensa no es el club el culpable.
Ahora bien si entiendo parte del mosqueó del Sabadell con la situación, pero supongo que el también hablará con jugadores con contrato o que a un se estén jugando algo, o espera a que todas las competiciones se terminen.
https://x.com/i/status/2071574737524842532
Dicho esto creo que toca ir buscando otra opción para la portería.
-
ElMacarrones
- Aupadict@
Mensaje
por ElMacarrones » Lun Jun 29, 2026 3:23 pm
jedi_samper escribió: Lun Jun 29, 2026 3:11 pm
El vídeo es claro y certero, lo que publique la prensa no es el club el culpable.
Ahora bien si entiendo parte del mosqueó del Sabadell con la situación, pero supongo que el también hablará con jugadores con contrato o que a un se estén jugando algo, o espera a que todas las competiciones se terminen.
https://x.com/i/status/2071574737524842532
Dicho esto creo que toca ir buscando otra opción para la portería.
Lo que publique la prensa 100% no es responsabilidad del club, pero el DD tiene todo el derecho del mundo de cabrearse porque durante 3 meses cada 3 días hubiera un articulo de su portero titular mientras ellos están jugándose el ascenso. Igual que a nosotros nos jodió el artículo de que Natxo González se iba el equipo antes del Playoff.
A lo que me refiero es que esa cantidad absurda de artículos ha conseguido que un DD de un equipo con el que si no está operación podrías haber hecho otras, este de mala gana con el club y además que una parte de la afición sienta decepción ya que ese portero que han leído 20 veces que estaba fichado, al final no venga. Cuando además estaba claro que si subían no iba a estar completamente fichado.
Al final puede que entre el tema del cántico y el posible interés del Sabadell en JuanSe igual acaba Fuoli aquí, pero que esa obsesión que han tenido estos meses el EPA por sacar artículos de Fuoli todo el rato, ni es buena para la afición ni es buena para el club. Cuando encima, como se ha visto después, esos artículos no tenían ningún fundamento.
A los monstruos no mirar
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Lun Jun 29, 2026 3:30 pm
Edit: No voy a mirar desde Abril, pero ese mes solo, le han dedicado 15 artículos.
Como siempre ese periódico perjudicando al club que le da de comer.
Pero vamos, mientras sigan teniendo lectores que les den credibilidad va a seguir ocurriendo esto.
Con estas cosas dan la razón a los argumentos de Indias (por ejemplo) sobre la influencia de la prensa en los fichajes. Y aquí, estos del periódico, nunca ayudan al club. Supongo que Lalo tomará nota de estas cosas.
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Lun Jun 29, 2026 3:40 pm
Con esas declaraciones no hay lugar a dudas ,no viene y desde ya tiene que estar Lalo trabajando en otro
Si sigue con la matraca fouli sería una irresponsabilidad
-
RZ1975
- Aupadict@
Mensaje
por RZ1975 » Lun Jun 29, 2026 3:50 pm
jozelito escribió: Lun Jun 29, 2026 3:40 pm
Con esas declaraciones no hay lugar a dudas ,no viene y desde ya tiene que estar Lalo trabajando en otro
Si sigue con la matraca fouli sería una irresponsabilidad
Tanto en 1ªRFEF como en 2ªRFEF hay muy buenos porteros, así que no entiendo que se obceque tanto en Fuoli, si fuera un delantero de 20 goles entonces sí.
-
DelPiero_10
- Aupadict@
Mensaje
por DelPiero_10 » Lun Jun 29, 2026 4:55 pm
Pues a por otro. A mí tampoco me parece la reencarnación de Buffon.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
-
21zapater
- Aupadict@
Mensaje
por 21zapater » Lun Jun 29, 2026 5:35 pm
Zaradycto escribió: Lun Jun 29, 2026 3:30 pm
Pero vamos, mientras sigan teniendo lectores que les den credibilidad va a seguir ocurriendo esto.
Con estas cosas dan la razón a los argumentos de Indias (por ejemplo) sobre la influencia de la prensa en los fichajes. Y aquí, estos del periódico, nunca ayudan al club. Supongo que Lalo tomará nota de estas cosas.
El panfleto de Aragón y el heraldo de juntaletras son dos gravísimos problemas del Real Zaragoza que nadie está sabiendo ver y que siguen haciendo muchísimo daño.
-
RIO
- Forer@ veteran@
Mensaje
por RIO » Lun Jun 29, 2026 6:00 pm
Es que cuando sale tanta noticia de un posible fichaje, o está hecho o no va a ser complicado que se haga...
Si está hecho da igual que lo nombren en prensa, pero si no está hecho y tiene contrato con otro equipo sólo se dificulta más la operación.
-
Teruelano
- Aupadict@
Mensaje
por Teruelano » Lun Jun 29, 2026 6:14 pm
Pues aquí damos todos por hecho que Lalo lo quiere, de hecho el DD del Sabadell dice que ha hablado con Lalo, luego algo de credibilidad tendrá EPA si habla de un jugador al que quiere el club.
Real Zaragoza:pelotazo por el campo o muerte
Siempre podré decir que yo estuve en el homenaje a Zapater
-
RIO
- Forer@ veteran@
Mensaje
por RIO » Lun Jun 29, 2026 6:34 pm
RIO escribió: Lun Jun 29, 2026 6:00 pm
Es que cuando sale tanta noticia de un posible fichaje, o está hecho o va a ser complicado que se haga...
Si está hecho da igual que lo nombren en prensa, pero si no está hecho y tiene contrato con otro equipo sólo se dificulta más la operación.
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Lun Jun 29, 2026 6:36 pm
Teruelano escribió: Lun Jun 29, 2026 6:14 pm
Pues aquí damos todos por hecho que Lalo lo quiere, de hecho el DD del Sabadell dice que ha hablado con Lalo, luego algo de credibilidad tendrá EPA si habla de un jugador al que quiere el club.
Bueno, públicamente Lalo no ha hablado y el DD del Sabadell no lo habría hecho hasta ahora. Denuncia que la prensa lleva 3 meses hablando de este fichaje.
Que seguramente Lalo preguntara hace 2-3 meses a los representantes de Fuoli por si situación y preguntara por su voluntad de venir, pero precisamente ha quedado demostrado que no han negociado nada hasta que el Sabadell ha acabado la temporada.
Yo no los he leído, porque no les quiero dar clics, pero según he leído por aquí, han sacado bastantes artículos y hablaban de cantidades de dinero y de negociaciones que no han existido. Si eso es credibilidad…
Igual, se pudo hablar con Vallejo o preguntarle por si situación. Este dejó claro que no se puede este año y punto. Si Fuoli muestra interés, pues Lalo llama al Sabadell y comienza a negociar.
-
gk13stv
- Aupadict@
Mensaje
por gk13stv » Lun Jun 29, 2026 10:29 pm
El trabajo de la prensa no deja de ser informar de lo que sucede. El problema es de quien lo haya filtrado, no de los periodistas? del periódico por hacer su trabajo.
#Ponlastu
-
Sillo
- Forer@ habitual
Mensaje
por Sillo » Lun Jun 29, 2026 10:33 pm
gk13stv escribió: Lun Jun 29, 2026 10:29 pm
El trabajo de la prensa no deja de ser informar de lo que sucede. El problema es de quien lo haya filtrado, no de los periodistas? del periódico por hacer su trabajo.
Hombre sacar todas las semanas el mismo articulo, sin agregar info, sabiendo que el objetivo es desestabilizar y meter presion, yo informar informar no creo q sea
-
Danoe
- Aupadict@
Mensaje
por Danoe » Lun Jun 29, 2026 10:42 pm
Pobre Sabadell , con esas polemicas manifestaciones de su portero ,se devaluo mas o menos el 100% .
El problema ahora :
-Fuoli , quiere jugar en Zaragoza.
-Sabadell ,no lo quiere en su equipo.
-Y de broche ,tienen 0 ofertas por el.
Menuda patata caliente tiene el Sabadell ,pero solo tiene dos opciones rescindirle el contrato o aceptar lo poco que le pueda ofrecer Lalo.
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Lun Jun 29, 2026 10:45 pm
Danoe escribió: Lun Jun 29, 2026 10:42 pm
Pobre Sabadell , con esas polemicas manifestaciones de su portero ,se devaluo mas o menos el 100% .
El problema ahora :
Menuda patata caliente tiene el Sabadell ,pero solo tiene dos opciones rescindirle el contrato o aceptar lo poco que le pueda ofrecer Lalo.
Yo creo que ha dejado muy claro el asunto ,no deberíamos seguir en ese tema que además parece que de seguir ,va a ser un tema muuuyyy largo
Yo iría con todo a por el portero que dijiste ,parreño que le han relegado a tercer portero
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Lun Jun 29, 2026 10:55 pm
Si el tema no es si reciben buena información, el cómo y con qué fin la utilizan. Suele haber un poquito de verdad y mucho de mentira. Y muchas veces es directamente mentira.
Hay mil ejemplos de lo mal que emplean la información para dañar, pero pongo uno que coló a muchísima gente.
Gomes renueva en diciembre y dicen: Al renovar Gomes tienen que inscribirle el 2 de enero con ficha del 1 al 25 por normativa (normativa que no debe de valer para Liso, Saidu, Pau Sans…) y que el club solo tiene una ficha disponible para fichar en enero por ese motivo. Y además escriben un artículo diario sobre ese tema. Resultado: varios foreros, muy quemados por la deriva del equipo, escribiendo eso a diario como una verdad absoluta y utilizándolo contra el DD.
Llega el 2 de enero y Gomes juega con el 36. Que hace el periódico, cambiar su versión y que debe tener diresl del primer equipo antes del 2 de febrero que cierra el mercado… y qye el Zaragoza seguía sin sitio para inscribir jugadores. Resultados: foreros y otros aficionados cabreadísimos dando por buena la información escribiendo comentarios horribles fundados en una mentira.
Finalmente se realizaron muchos fichajes en enero y Gomes jugó con el 36 hasta el final de temporada. Pero no podemos dudar del periódico porque sus informaciones son ciertas.
Y así con todo. Que si Nayim y VF no quieren ser presidentes, y por supuesto a dar mil nombres como posibles fichajes… de momento llevan 0 aciertos de 5 posibles fichajes. Alguno acertarán, pero me encantaría ver el porcentaje de aciertos.
Donde sí reconozco que aciertan más es con el tema de lesiones de jugadores. En la ciudad deportiva sí que tienen buenos contactos.
-
Danoe
- Aupadict@
Mensaje
por Danoe » Lun Jun 29, 2026 10:57 pm
jozelito escribió: Lun Jun 29, 2026 10:45 pm
El problema ahora :
Yo creo que ha dejado muy claro el asunto ,no deberíamos seguir en ese tema que además parece que de seguir ,va a ser un tema muuuyyy largo
Yo iría con todo a por el portero que dijiste ,parreño que le han relegado a tercer portero
No creo que tarden en sacar los medios a German u otro .
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Lun Jun 29, 2026 11:13 pm
Danoe escribió: Lun Jun 29, 2026 10:57 pm
jozelito escribió: Lun Jun 29, 2026 10:45 pm
El problema ahora :
No creo que tarden en sacar los medios a German u otro .
Mirando un poco por ahí de gente de Zaragoza por eso de querer dar ADN zaragocista al equipo (que parece que se ha quedado en nada ) resulta que me ha salido Óscar whalley ,ni me acordaba de el ,ahí está en México jugando poco pero está en chivas