Moderadores: Moderadores, Administradores
Te juro que he tenido que mirar qué partido había hoy.Edgar DJorkamp escribió: Sab May 29, 2021 2:59 pm que pereza me da el partido de hoy
puede que ni lo vea,no se que equipo me da mas asco de los 2...bueno,si
Y hoy tenemos al gran Juanma Lillo!!!
No lo televisan en abierto?Edgar DJorkamp escribió: Sab May 29, 2021 2:59 pm que pereza me da el partido de hoy
puede que ni lo vea,no se que equipo me da mas asco de los 2...bueno,si
Una pequeña alegría después del hostión del otro día
Para mi era un poco como si prefieres pisar una mierda de caballo o pisar una mierda de caballo y torcerte el tobilloDemócrito escribió: Dom May 30, 2021 1:19 amUna pequeña alegría después del hostión del otro díaY por qué no decirlo, ha sido bastante mejor el Chelsea. La verdad es que Tuchel es un excelente entrenador y lo ha demostrado, se veía venir que algo podía pasar.
Me reí mucho cuando jugó el Chelsea con el Madrid y la prensa de la capital, muy en su línea de prepotencia lamentable, casi se jactaba de que la eliminatoria estaba a su favor contra un Chelsea a la baja. Se descojonaban de Mason Mount, que comparado con Modric era un manta, etc. Sí, sí, ahí lo tenéis, un equipo joven, bien trabajado y con mucho talento (aunque le falte un 9 de verdad).
Por otro lado, no siento ninguna simpatía por ellos, pero claro, si lo comparamos con el Arabian Petrodolar Team de Manchester, pues me he alegrado![]()
Madrid y Barcelona no se han gastado nada. El Villarreal tampoco...Danielico escribió: Dom May 30, 2021 9:25 am El tema del dineral gastado... a ver que el Chelsea casi que fue el primer club que se hizo a golpe de talonario de un magnate... un poquito de por favor![]()
Cierto que abramovich tambien ha gastado como si no hubiese mañana,pero a nivel de palmares...2 champions,5ligas,2 uefas y seguro que me dejo algun torneo domesticoDanielico escribió: Dom May 30, 2021 9:25 am El tema del dineral gastado... a ver que el Chelsea casi que fue el primer club que se hizo a golpe de talonario de un magnate... un poquito de por favor![]()
Timo Werner yo es que creo que no es un goleador de grandes cifras. O al menos no hoy por hoy, realmente sólo ha hecho grandes cifras el año pasado con el Leipzig. Luego, pues te puede hacer muchas cosas, es un jugador muy completo, pero no me parece un 9 nato ni de broma.luka escribió: Dom May 30, 2021 4:37 pm Meritazo del Chelsea. Equipo con mayúsculas. Ahora, Werner es un delantero de mentira. A ver, si recupera el nivel de Alemania.
Edgar DJorkamp escribió: Dom Ago 22, 2021 11:18 pm ha desaparecido el Chievo Verona![]()
ni una noticia en Marca
Acaso iba a jugar Cristiano contra ellos?Edgar DJorkamp escribió: Dom Ago 22, 2021 11:18 pm ha desaparecido el Chievo Verona![]()
ni una noticia en Marca

De locos. Le dieron el partido por perdido al OM, imagino que recurrirán y lo ganarán, porque no tiene ni pies ni cabeza. Por cierto, entiendo la reacción de Payet. No entiendo la reacción de nuestro ex Álvaro, que se vuelve loquísimo, provocando a los ultras, pegándoles un pelotazo incluido. Sabía que tenía poquito cerebro, pero no tan poco.
LOLBelotti escribió: Lun Ago 23, 2021 1:52 pmDe locos. Le dieron el partido por perdido al OM, imagino que recurrirán y lo ganarán, porque no tiene ni pies ni cabeza. Por cierto, entiendo la reacción de Payet. No entiendo la reacción de nuestro ex Álvaro, que se vuelve loquísimo, provocando a los ultras, pegándoles un pelotazo incluido. Sabía que tenía poquito cerebro, pero no tan poco.