Expresa tu queja aquí

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

_amo_
Aupadict@

Re: Expresa tu queja aquí

Mensaje por _amo_ » Jue Oct 16, 2025 12:34 pm

MORLACO escribió: Jue Oct 16, 2025 11:30 am Yo protesto por los perros... bueno por sus dueños.

Es asqueroso como se van meando por todos lados, la fachada de mi casa está negra de meados y las farolas todas corroídas por la orina. Veré 1 de cada 50 dueños con la botella de agua rociando después, e igual me quedo corto. Además que parece que sacar al perro es un castigo porque lo pasean mirando el móvil y no al perro.

Por mi zona suelen recoger las cacas, eso sí. Pero lo de tirarlas al sitio indicado no, la papelera más cercana es lo más fácil y aunque esté rebosante de bolsas de mierda las siguen tirando encima o en el suelo. Y como digo por mi barrio suelen recogerlas pero el otro día di un paseo con mis hijos por el canal desde el Corazón Verde hasta Avenida América, por el paseo de tierra arbolado y era asqueroso y antihigiénico. Todo lleno de mierdas de pero por todos lados, si alguien vive por allí lo puede corroborar.

De veras que habrá gente cívica que llevará la botella con agua y recogerá la suciedad pero es una minoría y muy pequeña.
Yo estoy hasta los huevos de los perros
En mi casa cuando no ladra uno ladra otro. A todas las putas horas, son las 00 de la noche y ladrando y a las 4 se pone otro, es imposible descansar. Encima no hacen ni puto caso si les dices algo

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Jue Oct 16, 2025 12:34 pm

Milner escribió: Jue Oct 16, 2025 12:29 pm Es que lo de la botella de agua deberia de ser obligatoria
Lo es desde junio de 2023.

Las personas que lleven animales de cualquier especie deberán ir provistas de bolsas herméticas para las deposiciones sólidas y de un recipiente con liquido desinfectante que permita la dilución de la orina

https://www.zaragoza.es/sede/servicio/normativa/13139
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue Oct 16, 2025 12:37 pm

chobin escribió: Jue Oct 16, 2025 12:34 pm
Milner escribió: Jue Oct 16, 2025 12:29 pm Es que lo de la botella de agua deberia de ser obligatoria
Lo es desde junio de 2023.

Las personas que lleven animales de cualquier especie deberán ir provistas de bolsas herméticas para las deposiciones sólidas y de un recipiente con liquido desinfectante que permita la dilución de la orina

https://www.zaragoza.es/sede/servicio/normativa/13139
si en otros sitios me sonaba eso....

pues ahí se llenarias las arcas del ayto, con tanta multa que se pondría

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Oct 16, 2025 1:30 pm

MORLACO escribió: Jue Oct 16, 2025 11:30 am Yo protesto por los perros... bueno por sus dueños.

Es asqueroso como se van meando por todos lados, la fachada de mi casa está negra de meados y las farolas todas corroídas por la orina. Veré 1 de cada 50 dueños con la botella de agua rociando después, e igual me quedo corto. Además que parece que sacar al perro es un castigo porque lo pasean mirando el móvil y no al perro.

Por mi zona suelen recoger las cacas, eso sí. Pero lo de tirarlas al sitio indicado no, la papelera más cercana es lo más fácil y aunque esté rebosante de bolsas de mierda las siguen tirando encima o en el suelo. Y como digo por mi barrio suelen recogerlas pero el otro día di un paseo con mis hijos por el canal desde el Corazón Verde hasta Avenida América, por el paseo de tierra arbolado y era asqueroso y antihigiénico. Todo lleno de mierdas de pero por todos lados, si alguien vive por allí lo puede corroborar.

De veras que habrá gente cívica que llevará la botella con agua y recogerá la suciedad pero es una minoría y muy pequeña.
Ya estamos acostumbrados en Torrero, además son siempre los mismos quien no recogen la mierda.

Se les dice de todo al dueño a la cara y ya, total el perro no tiene la culpa.
Murió el pez.

sangre_blanquiazul
Aupadict@

Mensaje por sangre_blanquiazul » Jue Oct 16, 2025 1:38 pm

Las botellas de agua que llevan algunos para según que meados de perro, es como ir a la guerra con pistolas de agua.
Se monta una charquera para nada, porque el olor sigue siendo nauseabundo.
Y ya si juntamos el meado de los perros con el meado de los cerdos que sacan la chorra donde primero les pilla...nos queda buen "olor a Zaragoza"

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue Oct 16, 2025 2:03 pm

sangre_blanquiazul escribió: Jue Oct 16, 2025 1:38 pm Las botellas de agua que llevan algunos para según que meados de perro, es como ir a la guerra con pistolas de agua.
Y ya si juntamos el meado de los perros con el meado de los cerdos que sacan la chorra donde primero les pilla...nos queda buen "olor a Zaragoza"
Habia que llevar una mezcla de agua con vinagre o algo así?

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Oct 16, 2025 2:31 pm

sangre_blanquiazul escribió: Jue Oct 16, 2025 1:38 pm Las botellas de agua que llevan algunos para según que meados de perro, es como ir a la guerra con pistolas de agua.
Bueno, y cerdas también que sacan su coño.
Murió el pez.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Jue Oct 16, 2025 4:22 pm

La verdad que hay muchos perros cagando y meando y eso es un problema.

sangre_blanquiazul
Aupadict@

Mensaje por sangre_blanquiazul » Jue Oct 16, 2025 5:41 pm

diegol89 escribió: Jue Oct 16, 2025 2:31 pm
Por supuesto! Aqui no se libra nadie.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Oct 16, 2025 7:24 pm

Milner escribió: Jue Oct 16, 2025 2:03 pm
Habia que llevar una mezcla de agua con vinagre o algo así?
Con lejía.

Y si le echas perfumada, mejor.

El agua sola ni limpia el meado ni quita el olor.
ImagenImagenImagen

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Oct 16, 2025 7:25 pm

Buena alguna tambien.

Recuerdo hace unos años cuando una se puso a mear en pleno paso a las carpas de interpeñas. Lejos de darse cuenta y quitarse, se encaraba con la gente por "si les daba morbo mirar".

Seguia sin entender que no estaba en un sitio alejado meando, sino en pleno paso.

Maravillosa la cabeza de algunos...
ImagenImagenImagen

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Oct 16, 2025 7:40 pm

aivaiva escribió: Jue Oct 16, 2025 7:25 pm
Buena alguna tambien.

Recuerdo hace unos años cuando una se puso a mear en pleno paso a las carpas de interpeñas. Lejos de darse cuenta y quitarse, se encaraba con la gente por "si les daba morbo mirar".

Seguia sin entender que no estaba en un sitio alejado meando, sino en pleno paso.

Maravillosa la cabeza de algunos...
En mi portal que está un poco recogido se puso a mear una hace un par de años. Lejos de pedir perdón o excusarse de alguna manera poco más y me denuncia por llamarle guarra.
Murió el pez.

fms00006
Aupadict@

Mensaje por fms00006 » Jue Oct 16, 2025 8:20 pm

_amo_ escribió: Jue Oct 16, 2025 12:34 pm

Yo estoy hasta los huevos de los perros
En mi casa cuando no ladra uno ladra otro. A todas las putas horas, son las 00 de la noche y ladrando y a las 4 se pone otro, es imposible descansar. Encima no hacen ni puto caso si les dices algo
cubitos de hielo con ibuprofeno/nolotil dentro, o petardos a la misma hora, mano de santo
Socio desde el 1979-1980
Sobreviví a Sisqués, Zalba, Beltrán, Aznar, Zalba, Solans, Solans Jr, Agapito, Lapetra....y que queda... "el león"

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Vie Oct 17, 2025 10:30 am

Las obras no pueden hacerse un poco más rápido? Cuando van a acabar la Av Navarra? Y lo mejor es que la parte que va hacia el Carrefour no la hacen. Espero que por lo menos hagan la acera... Que ésa es otra, parece que solo se pueden hacer reformas integrales de calles y no sólo aceras por ejemplo, o aceras, un asfaltado y unas nuevas farolas, sin cambiar tuberías ni estar un año de obras. Está bien que se cambie todo, pero no tiene que ser siempre, puede hacerse menos cosa en algunas calles, sobre todo aceras y ya.

Y la Avenida Cataluña también ha quedado a medias. No se acaba hasta el puente del Gállego?

Y el carril bici que iba a Cuarte? La segunda fase cuándo piensan hacerla?

Ahora el Coso a ver hasta cuándo se pegan. Y con Pedro Cerbuna la van a cagar poniendo los típicos jardines, no sé ni si va a haber espacio para las muchas terrazas.

Es un no parar de obras con mi amiga Natalia y está bien, pero siempre se puede hacer todo mejor y más rápido.

davilote
Aupadict@

Mensaje por davilote » Vie Oct 17, 2025 10:32 am

Mucho hablamos de la vertebración del territorio/ evitar la despoblación pero es hablar de implantar una red de cercanías como dios manda y ya salen los anti todo a rajar..
10 de Abril de 2047.

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Vie Oct 17, 2025 11:55 am

camacho escribió: Vie Oct 17, 2025 10:30 am Las obras no pueden hacerse un poco más rápido? Cuando van a acabar la Av Navarra? Y lo mejor es que la parte que va hacia el Carrefour no la hacen. Espero que por lo menos hagan la acera... Que ésa es otra, parece que solo se pueden hacer reformas integrales de calles y no sólo aceras por ejemplo, o aceras, un asfaltado y unas nuevas farolas, sin cambiar tuberías ni estar un año de obras. Está bien que se cambie todo, pero no tiene que ser siempre, puede hacerse menos cosa en algunas calles, sobre todo aceras y ya.

Y la Avenida Cataluña también ha quedado a medias. No se acaba hasta el puente del Gállego?

Ahora el Coso a ver hasta cuándo se pegan. Y con Pedro Cerbuna la van a cagar poniendo los típicos jardines, no sé ni si va a haber espacio para las muchas terrazas.

Es un no parar de obras con mi amiga Natalia y está bien, pero siempre se puede hacer todo mejor y más rápido.
Y Camino de las Torres, que iba a ser una obra de semanas, y si... van a ser semanas y semanas. Miedo da la que arranca ahora en San Miguel, verás.
La calle Matadero creo que también lleva un tiempo patas arriba.

Eso si, luego hay zonas como Miguel Servet desde Plaza de Utrillas hacia Veterinaria que debe ser que no pagan los mismos impuestos que el resto de vecinos de la calle.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Vie Oct 17, 2025 11:58 am

camacho escribió: Vie Oct 17, 2025 10:30 am Las obras no pueden hacerse un poco más rápido? Cuando van a acabar la Av Navarra? Y lo mejor es que la parte que va hacia el Carrefour no la hacen. Espero que por lo menos hagan la acera... Que ésa es otra, parece que solo se pueden hacer reformas integrales de calles y no sólo aceras por ejemplo, o aceras, un asfaltado y unas nuevas farolas, sin cambiar tuberías ni estar un año de obras. Está bien que se cambie todo, pero no tiene que ser siempre, puede hacerse menos cosa en algunas calles, sobre todo aceras y ya.

ya has dado el paseico mañanero a ver el estado de la ciudad?

aLeX134
Aupadict@

Mensaje por aLeX134 » Vie Oct 17, 2025 12:57 pm

davilote escribió: Vie Oct 17, 2025 10:32 am Mucho hablamos de la vertebración del territorio/ evitar la despoblación pero es hablar de implantar una red de cercanías como dios manda y ya salen los anti todo a rajar..
Dice nuestro queridisimo Ministro de Transportes que la C1 de Zaragoza es la menos usada del pais... no te jode! si es una basura en frecuencias y recorrido... quien cojones la va a usar?

Implanta una C1 que permita llegar a Zaragoza a los vecinos de El Burgo, Fuentes, Quinto, etc. y veriamos si se usa o no.
Lo mismo que llegar a Huesca con parada el Walqa... no se, que sea UTIL y permita a la gente desplazarse.

alicate21
Aupadict@

Mensaje por alicate21 » Vie Oct 17, 2025 1:11 pm

aLeX134 escribió: Vie Oct 17, 2025 12:57 pm
davilote escribió: Vie Oct 17, 2025 10:32 am Mucho hablamos de la vertebración del territorio/ evitar la despoblación pero es hablar de implantar una red de cercanías como dios manda y ya salen los anti todo a rajar..
Dice nuestro queridisimo Ministro de Transportes que la C1 de Zaragoza es la menos usada del pais... no te jode! si es una basura en frecuencias y recorrido... quien cojones la va a usar?

Implanta una C1 que permita llegar a Zaragoza a los vecinos de El Burgo, Fuentes, Quinto, etc. y veriamos si se usa o no.
Lo mismo que llegar a Huesca con parada el Walqa... no se, que sea UTIL y permita a la gente desplazarse.
Bueno, el señor ministro dice que en los ministerios se paga en metálico así que poco se puede esperar de él.

alicate21
Aupadict@

Mensaje por alicate21 » Vie Oct 17, 2025 1:22 pm

elsanto escribió: Vie Oct 17, 2025 11:55 am

Y Camino de las Torres, que iba a ser una obra de semanas, y si... van a ser semanas y semanas. Miedo da la que arranca ahora en San Miguel, verás.
La calle Matadero creo que también lleva un tiempo patas arriba.

Eso si, luego hay zonas como Miguel Servet desde Plaza de Utrillas hacia Veterinaria que debe ser que no pagan los mismos impuestos que el resto de vecinos de la calle.
Me habéis quitado el post de mano jeje porque iba a poner uno de la obras en nuestra maravillosa ciudad.
Lo de que duran eternamente habría que preguntárselo a MNL, encargado de hacer casi el 100% de la obras. Obra que cogen obra que se eterniza. Otro ejemplo es los cambios de tuberías en el paseo Sagasta. Ni se los meses que llevan. Creo que unos 2 años a lo largo de todo el paseo.
Y ahora hasta fin de año va arrancar El Coso-San Miguel (la que se va a liar), Avda.Valencia (ojo tambien) y lo de El Portillo. Casi nada.
Y tiene que estar todo para el 27 que hay elecciones claro.
Y otra cosa que me sorprende es que algunas obras son de calles que están bien y que los vecinos no tienen quejas, Ejemplo San Miguel-Coso. Son obras de las que hago porque me da la gana (y alguna comisión que caerá). Porque están bien, dan un buen uso y no ha habido averías, reventones y tal.
Un despropósito todo.

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Vie Oct 17, 2025 4:01 pm

aLeX134 escribió: Vie Oct 17, 2025 12:57 pm

Se tiran 20 años para terminar un cachito de 10 kilómetros de autovía que te venden luego como un logro, y quieres que desarrollen una red de cercanías.
:lol: Enseguida lo hacen

En este país, si no te llamas Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana, Catalunya o País Vasco, la inversión en infraestructuras son puramente tedtimoniales y para cumplir el expediente.

En Andalucía tienes metros y tranvias en prácticamente todas las putas capitales.

En Zaragoza tenemos una línea de cercanías (irrisoria) porque era el año de la Expo y habia que tener un gesto de cara a la galería.
Desde entonces se inauguró Goya, a la que no tuvieron cojones ni de ponerle la segunda via, y ya.
Miraflores sin terminar desde que se inauguró, Alagón y La cartuja sin servicio (estaba programado hasta allí) y la acortaron hasta Casetas "porque no llegaban a la Expo". Así sigue, 17 años después

El plan es dejar que la línea muera por si sola para decir "es que no es rentable", y a tomar por culo.

Que parece mentira que no os acordeis en que tierra vivis.
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Vie Oct 17, 2025 5:18 pm

Yo escuché a Óscar Puente con el razonamiento de que es que la linea de cercanías menos usada de España y me ardía la sangre, si fuera una linea útil...pero es que es aprovechable para muy poca gente. Cómo no se usa no hacemos más. Menudo...

Pero bueno que cobrar en efectivo es y pasar los gastos así es lo más normal, sus compañeros del ministerio de Hacienda están muy de acuerdo con él.... :risitas:

Y el mismo razonamiento del cercanías del ministro de PSOE con las cercanías, como no se usa no hacemos más, vale para el PP y las casas de juventud, como no se usan las cierro.

Grande el PPSOE
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Vie Oct 17, 2025 6:41 pm

Ah, se me olvidaba el viejo Inocencio Jiménez. Hasta cuando lo van a tener ahí en ruinas? Resulta que es del gobierno central parece y solo se puede usar como centro sanitario. Tanto cuesta modificar lo que sea, venderlo y hacer pisos? O una residencia o lo que sea...

Sobre el cercanías creo que en Casetas pilla muy retirado, no? Así mal, la gente prefiere el bus. También he visto que se ha descartado un cercanías Huesca-Zaragoza. La estación de Goya viene muy bien más allá de cercanías, pues casi todos trenes llegan ahí y sobre todo para estudiantes va muy bien.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Oct 17, 2025 11:53 pm

MORLACO escribió: Vie Oct 17, 2025 5:18 pm Yo escuché a Óscar Puente con el razonamiento de que es que la linea de cercanías menos usada de España y me ardía la sangre, si fuera una linea útil...pero es que es aprovechable para muy poca gente. Cómo no se usa no hacemos más. Menudo...

Pero bueno que cobrar en efectivo es y pasar los gastos así es lo más normal, sus compañeros del ministerio de Hacienda están muy de acuerdo con él.... :risitas:

Y el mismo razonamiento del cercanías del ministro de PSOE con las cercanías, como no se usa no hacemos más, vale para el PP y las casas de juventud, como no se usan las cierro.

Grande el PPSOE
El mismo subser que dijo que las cosas viejas funcionaban mal por ser viejas y que las cosas nuevas funcionaban mal por ser demasiado nuevas y tener que adaptarse hasta ser viejas.

Todo un insulto al ciudadano que este impresentable haya pasado de conserje en la vida.
ImagenImagenImagen

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Sab Oct 18, 2025 2:11 pm

Si tuviéramos más orgullo y políticos tocapelotas como en otros sitios en lugar de serviles igual nos iba mejor pero es lo que hay. Y para uno que levantaba la voz (aunque luego se quedara en eso, de cara a la galería) y no era obediente al amo era poco menos que un traidor. Traidor a su partido claro, no a los ciudadanos. Ya se encargaron de poner a una de la cuerda del líder. Y el presidente de ahora dando homenajes a los borbones y aplaudiendo por los trasvases. Pues qué queréis.

Responder