Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Batu81
- Aupadict@
Mensaje
por Batu81 » Dom Ene 12, 2025 1:48 pm
Volveraempezar escribió: Dom Ene 12, 2025 7:49 am
Batu81 escribió: Sab Ene 11, 2025 9:28 pm
Arruua escribió: Sab Ene 11, 2025 7:29 pm
Recuperar a Clemente y a Jair, posible. A Marí, dificilísimo y a Bermejo, después de todos los años que lleva aquí, imposible.
Creo que aparte de Arriaga y Forés, a esta plantilla, le hacen falta al menos 3 fichajes más, si sale Azón.
Clemente no es recuperable, porque no vale ni para primera ref. Sintiéndolo mucho porque es de la casa.
Sólo veo aprovechable a Jair.
Se te ve se te ve que lo sientes mucho y que en el fondo sientes cariño por Clemente.
Para la laboral si lo ves no?, aunque sea de suplente.
Si es que no hay más que ver sus actuaciones en la 19-20. O esta temporada contra el Sporting y Castellón.
Si un defensa no sabe ni cuándo tiene que hacer falta o quitarse el balón de encina, para no crear un problema a su portero, es que no sirve para el fútbol profesional.
-
Volveraempezar
- Aupadict@
Mensaje
por Volveraempezar » Dom Ene 12, 2025 2:32 pm
Caliko escribió: Dom Ene 12, 2025 10:08 am
Batu81 escribió: Sab Ene 11, 2025 9:28 pm
Clemente no es recuperable, porque no vale ni para primera ref. Sintiéndolo mucho porque es de la casa.
Sólo veo aprovechable a Jair.
Se te ve se te ve que lo sientes mucho y que en el fondo sientes cariño por Clemente.
Veremos hoy. Según prensa defensa de 5 con Clemente de central zurdo.
Pobre Ramírez, pedirán su cabeza si no ganamos por goleada, poner de titular a un tío que según algunos no vale ni para primera Ref.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Dom Ene 12, 2025 3:59 pm
Gazpachito escribió: Dom Ene 12, 2025 3:26 pm
0-1 gol de Clemente
Rumor
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
baturro2011
- Aupadict@
Mensaje
por baturro2011 » Dom Ene 12, 2025 4:03 pm
Volveraempezar escribió: Dom Ene 12, 2025 2:32 pm
Caliko escribió: Dom Ene 12, 2025 10:08 am
Veremos hoy. Según prensa defensa de 5 con Clemente de central zurdo.
Pobre Ramírez, pedirán su cabeza si no ganamos por goleada, poner de titular a un tío que según algunos no vale ni para primera Ref.
Hombre, las actualizaciones de Clemente hasta la fecha no han sido precisamente para tirar cohetes.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Lun Ene 13, 2025 11:02 am
-
pacorto
- Aupadict@
Mensaje
por pacorto » Lun Ene 13, 2025 11:23 am
Visto que va salir Azon, que su relevo es Fores que en ocho meses no ha jugado nada y que Bazdar y Soberon andan renqueantes me da pánico empezar la segunda vuelta sin delanteros, como recaigan de sus lesiones me veo en marzo jugándonos la permanencia sin delanteros y no confío en que vuelva a salir otro Azon de la cantera para sacarnos las castañas del fuego.
Se necesita un delantero titular, sano y que sea un incordio para las defensas y pueda meter cuatro o cinco goles en la segunda vuelta para por lo menos asegurar la salvación, si luego todos rinden a un buen nivel habrá equipo para algo más pero vistas las carencias del equipo asusta un poco la planificación.
A ver qué pasa, me da más miedo la planificación de la plantilla que el entrenador.
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Lun Ene 13, 2025 11:56 am
pacorto escribió: Lun Ene 13, 2025 11:23 am
Visto que va salir Azon, que su relevo es Fores que en ocho meses no ha jugado nada y que Bazdar y Soberon andan renqueantes me da pánico empezar la segunda vuelta sin delanteros, como recaigan de sus lesiones me veo en marzo jugándonos la permanencia sin delanteros y no confío en que vuelva a salir otro Azon de la cantera para sacarnos las castañas del fuego.
Se necesita un delantero titular, sano y que sea un incordio para las defensas y pueda meter cuatro o cinco goles en la segunda vuelta para por lo menos asegurar la salvación, si luego todos rinden a un buen nivel habrá equipo para algo más pero vistas las carencias del equipo asusta un poco la planificación.
A ver qué pasa, me da más miedo la planificación de la plantilla que el entrenador.
Yo de momento, a día de hoy, cuento con Azón para el partido contra el Tenerife. Tampoco iba a estar en Elche y dije lo mismo. Al final estuvo.
A lo mejor se ha vendido antes, pero mientras no sea oficial hay que contar con él.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Lun Ene 13, 2025 12:00 pm
Pues estos a diferencia del Periódico hablan de un medio centro más, tal vez haya alguna salida en ese puesto y no me refiero a la de Gori.
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Lun Ene 13, 2025 12:03 pm
jedi_samper escribió: Lun Ene 13, 2025 12:00 pm
Pues estos a diferencia del Periódico hablan de un medio centro más, tal vez haya alguna salida en ese puesto y no me refiero a la de Gori.
Es decir, fores, otro jugador de ataque, otro mediocentro y un defensa. Mucho me parece a mi. Sobre todo, para traer a jugadores de nivel.
-
elsanto
- Aupadict@
Mensaje
por elsanto » Lun Ene 13, 2025 12:08 pm
Pero dice algo de interés la noticia o simplemente es la carta a los RRMM.
Es que me niego a abrir ningún enlace de ElgolDigital y/u HoyAragon.
-
Trosky
- Aupadict@
Mensaje
por Trosky » Lun Ene 13, 2025 12:43 pm
elsanto escribió: Lun Ene 13, 2025 12:08 pm
Pero dice algo de interés la noticia o simplemente es la carta a los RRMM.
Es que me niego a abrir ningún enlace de ElgolDigital y/u HoyAragon.
Humo
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”
-
jedi_samper
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Lun Ene 13, 2025 1:23 pm
luka escribió: Lun Ene 13, 2025 12:03 pm
Es decir, fores, otro jugador de ataque, otro mediocentro y un defensa. Mucho me parece a mi. Sobre todo, para traer a jugadores de nivel.
Yo no lo veo tan difícil, si facturas algo por Azon tu límite será retocado hacía arriba.
Kervin y Fores son cedidos y pagaríamos con el límite del año que viene si te los quedas, pero eso sí toca dar salidas a los Bermejos, Jair y demás.
Otra cosa es que los fichajes sean como Fores que conocen la liga o Kervin que nadie los conocíamos.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Lun Ene 13, 2025 1:29 pm
jedi_samper escribió: Lun Ene 13, 2025 1:23 pm
Yo no lo veo tan difícil, si facturas algo por Azon
tu límite será retocado hacía arriba.
Kervin y Fores son cedidos y pagaríamos con el límite del año que viene si te los quedas, pero eso sí toca dar salidas a los Bermejos, Jair y demás.
Otra cosa es que los fichajes sean como Fores que conocen la liga o Kervin que nadie los conocíamos.
Pero tengo entendido que esto no es inmediato, no? Vamos, que tampoco lo vas a poder disfrutar en esta ventana.
-
jedi_samper
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Lun Ene 13, 2025 1:32 pm
aivaiva escribió: Lun Ene 13, 2025 1:29 pm
Pero tengo entendido que esto no es inmediato, no? Vamos, que tampoco lo vas a poder disfrutar en esta ventana.
Yo lo que tengo entendido es que tú tienes que pedir que te lo revisen, eso sí subiría pero no sé si mucho.
En Galicia nos siguen colocando en la pugna por Duarte.
https://www.dxtcampeon.com/articulo/dep ... te-5135065
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Lun Ene 13, 2025 2:03 pm
jedi_samper escribió: Lun Ene 13, 2025 1:32 pm
Yo lo que tengo entendido es que tú tienes que pedir que te lo revisen, eso sí subiría pero no sé si mucho.
Yo lo veo complicado, Duarte jugó ayer y además el rato que lo vi lo hizo bien. Sería un fichajazo, pero yo no creo que haya muchas posibilidades.
-
jedi_samper
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Lun Ene 13, 2025 4:25 pm
Zaradycto escribió: Lun Ene 13, 2025 2:03 pm
jedi_samper escribió: Lun Ene 13, 2025 1:32 pm
Yo lo veo complicado, Duarte jugó ayer y además el rato que lo vi lo hizo bien. Sería un fichajazo, pero yo no creo que haya muchas posibilidades.
Por lo que dicen su mayor problema para bajar a segunda es su salario, tal vez el Getafe busque reducir límite a cambio de una cesión.
-
Trosky
- Aupadict@
Mensaje
por Trosky » Lun Ene 13, 2025 5:19 pm
jedi_samper escribió: Lun Ene 13, 2025 4:25 pm
Zaradycto escribió: Lun Ene 13, 2025 2:03 pm
Por lo que dicen su mayor problema para bajar a segunda es su salario, tal vez el Getafe busque reducir límite a cambio de una cesión.
Y para llegar a esa conclusión han necesitado quemar muchos recursos? Han necesitado ir a la NASA o contactar con algún fabricante de superordenadores para poder concluir eso?
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”
-
juangris17
- Aupadict@
Mensaje
por juangris17 » Lun Ene 13, 2025 5:48 pm
Centrales necesitamos centrales, al menos uno de total garantia
Cuatro meses desde la ventana del verano y no esta aquí al menos un central de garantia que demonios hace el DD
-
matiazas
- Forer@ veteran@
Mensaje
por matiazas » Lun Ene 13, 2025 7:24 pm
juangris17 escribió: Lun Ene 13, 2025 5:48 pm
Cuatro meses desde la ventana del verano y no esta aquí al menos un central de garantia que demonios hace el DD
Ir con las manos en los bolsillos.
-
CHABIZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por CHABIZGZ » Lun Ene 13, 2025 9:34 pm
Un central y un extremo deberían de haber estado entrenando en el primer entrenamiento del año, que se sabía de las carencias en esas posiciones desde octubre como tarde.
-
dsdro
- Aupadict@
Mensaje
por dsdro » Mar Ene 14, 2025 10:18 am
CHABIZGZ escribió: Lun Ene 13, 2025 9:34 pm
Un central y un extremo deberían de haber estado entrenando en el primer entrenamiento del año, que se sabía de las carencias en esas posiciones desde octubre como tarde.
Yo te entiendo perfectamente, PERO tenemos un grave problema ¿alguien quiere venir aquí? Es decir, ahora mismo por mucho Real Zaragoza que seamos, somos muy poco atractivos y mucho menos con este espiral de negatividad y de cuesta abajo sin frenos... ¿Qué jugador se ha revalorizado saliendo de aquí? Yo no recuerdo ninguno y una cesión es eso, un jugador busca revalorizarse para tener un destino bueno el año que viene o bien pelear por ascender.
Ahora mismo este equipo es una ruina deportiva, otro año más, y aquí vendrán los que no encuentren nada mejor, porque una cesión no es por dinero, ya que ganas lo mismo sino una mejora deportiva y aquí ahora mismo no la hay.
Nadie es más zaragocista que nadie, hoy se gana y se dice y mañana se pierde y también se dice.

-
Andresito10
- Aupadict@
Mensaje
por Andresito10 » Mar Ene 14, 2025 10:42 am
Llevamos medio mes de enero y aun no se han producido salidas de jugadores del primer equipo, seguimos con las carencias de los centrales, solo tenemos un lateral zurdo y parece que ni buscamos uno… en fin yo no se que le ven a Cordero pero a mi me parece lamentable.
El 1 de febrero estaremos hablando de que ha traido otro Zedadka, algo que no hace falta con todas las carencias que tiene este equipo.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Mar Ene 14, 2025 10:50 am
Andresito10 escribió: Mar Ene 14, 2025 10:42 am
Llevamos medio mes de enero y aun no se han producido salidas de jugadores del primer equipo, seguimos con las carencias de los centrales, solo tenemos un lateral zurdo y parece que ni buscamos uno… en fin yo no se que le ven a Cordero pero a mi me parece lamentable.
El 1 de febrero estaremos hablando de que ha traido otro Zedadka, algo que no hace falta con todas las carencias que tiene este equipo.
Yo creo que te equivocas.
Será el 4 de febrero, que este año el mercado es hasta el 3.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.