Moderadores: Moderadores, Administradores
No me jodasMiLLeN escribió:El primero (de la segunda parte) de la sexta temporada de The Walking Dead será un capitulazo para muchos, porque no se han matado mas zombies a mano abierta en toda la serie, pero a mi me ha dejado algo frío, y eso que han pasado cosas, joder que si han pasado cosas...
La verdad es que el capítulo ha sido magnífico, eso si...borrell escribió:No me jodasMiLLeN escribió:El primero (de la segunda parte) de la sexta temporada de The Walking Dead será un capitulazo para muchos, porque no se han matado mas zombies a mano abierta en toda la serie, pero a mi me ha dejado algo frío, y eso que han pasado cosas, joder que si han pasado cosas...
Pues si te ha dejado frío, deja la serie a la de ya, vamos , ha sido el capítulo más jodidamente intenso de toda la saga y con una retahíla de sorpresas brutal, y el resto, en spoilerSi todo esto te deja indiferente, te recomiendo otra serie:Oculto:
Sexo en Nueva York
No he visto Homeland, pero Happy Valley es muy buena. Me encantan las series británicas y esta es de las mejores que he visto.miki_gol escribió:¿Recomendáis alguna de estas series?:
-Madam Secretary
-Happy Valley
-The Black List
-Borgen
-The Tunnel
Me gustan las series rollo Homeland, ¿alguna recomendación?
Ya he dicho que han pasado cosas, pero me ha dejado frío porque es como que en 1 hora, han pasado muchas cosas rapidísimo, no se, demasiado desenlace poco desarrollado, por decirlo de alguna manera.borrell escribió:No me jodasMiLLeN escribió:El primero (de la segunda parte) de la sexta temporada de The Walking Dead será un capitulazo para muchos, porque no se han matado mas zombies a mano abierta en toda la serie, pero a mi me ha dejado algo frío, y eso que han pasado cosas, joder que si han pasado cosas...
Pues si te ha dejado frío, deja la serie a la de ya, vamos , ha sido el capítulo más jodidamente intenso de toda la saga y con una retahíla de sorpresas brutal, y el resto, en spoilerSi todo esto te deja indiferente, te recomiendo otra serie:Oculto:
Sexo en Nueva York
Hoy ya estáEdgar DJorkamp escribió:vikings volvia esta semana o la que viene??
llevo un lio...![]()
![]()
HoyAnadon escribió:Hoy ya estáEdgar DJorkamp escribió:vikings volvia esta semana o la que viene??
llevo un lio...![]()
![]()
Yo The Black list la recomiendo, pero no esperes la serie de tu vida. Y te aviso que la primera temporada del 6º al 13-14º capitulo se hace pesada, no por mala, si no porque parece que no avanza. Pero luego coge velocidad, asi que tranquilo...miki_gol escribió:¿Recomendáis alguna de estas series?:
-Madam Secretary
-Happy Valley
-The Black List
-Borgen
-The Tunnel
Me gustan las series rollo Homeland, ¿alguna recomendación?
4 meses después saco tiempo para poder engancharme... la verdad que me han gustado mucho homeland (las 3 primeras porque hasta que no termine no seguire viéndola), breaking bad y las clásicas de lost y prison break... Vi hace mucho heroes y alguna de ese tipo... Tengo compradas SOA, Los soprano y temporadas sueltas de alguna mas... pero quiero ver series completas...Revan4Vendetta escribió:Concreta un poco más.SZ escribió:Buenas a todos...
Soy muy de series pero la verdad que no se como haceis para estar tan al dia...![]()
![]()
![]()
Yo tengo una norma y es no empezar ninguna serie hasta que no se que ha terminado... asi no me quedo a medias con ninguna...Vamos que las veo con años de retraso pero que si me enganchan me las como en nada... Me las compro en DVD aquí en China y luego sesiones de varios capítulos los fines de semana... entre semana imposible por el curro.
Consejos de alguna serie con estas premisas?
Gracias de antemano
¿Acción? ¿Thriller? ¿Comedia? ¿Capítulos de 20 minutos, de 40, de una hora? ¿Alguna temática que te apetezca? ¿Alguna ambientación en particular?
Me las apunto y las buscarepuagh77 escribió:Yo era así hasta este año, que me ha dado el subidón seriofilo.SZ escribió:Buenas a todos...
Soy muy de series pero la verdad que no se como haceis para estar tan al dia...![]()
![]()
![]()
Yo tengo una norma y es no empezar ninguna serie hasta que no se que ha terminado... asi no me quedo a medias con ninguna...Vamos que las veo con años de retraso pero que si me enganchan me las como en nada... Me las compro en DVD aquí en China y luego sesiones de varios capítulos los fines de semana... entre semana imposible por el curro.
Gracias de antemano
Series así como dices, desde luego Breaking Bad y Hermanos de Sangre + The Pacific, además de Black Mirror.
Por otro lado...¿alguien siguiendo Blindspot?
De accion, de policias y del mismo creador de SOA, The ShieldSZ escribió:4 meses después saco tiempo para poder engancharme... la verdad que me han gustado mucho homeland (las 3 primeras porque hasta que no termine no seguire viéndola), breaking bad y las clásicas de lost y prison break... Vi hace mucho heroes y alguna de ese tipo... Tengo compradas SOA, Los soprano y temporadas sueltas de alguna mas... pero quiero ver series completas...Revan4Vendetta escribió:Concreta un poco más.SZ escribió:Buenas a todos...
![]()
![]()
Gracias de antemano
¿Acción? ¿Thriller? ¿Comedia? ¿Capítulos de 20 minutos, de 40, de una hora? ¿Alguna temática que te apetezca? ¿Alguna ambientación en particular?
Edito para responder... acción mejor y da igual la duración... comedias, tipo BBT o HIMYM las tengo vistas también... y me gustan pero quiero series que de acción o intriga que haya que seguir capitulo a capitulo...
La voy a liarpero aunque no me he puesto nunca con TWD no me llama mucho...
No leo los cómics pero este personaje pinta bienEdgar DJorkamp escribió:TWD
por fin
Oculto:

y Lagertha, bribón.J.O.N. escribió:Vikings, esa serie que cuando no la echan no hago más que despotricar con los colegas de las tramas que hay, pero que cuando vuelve me enseñan dos hachas, un flechazo en la garganta y pienso que simplemente es la PUTA HOSTIA![]()
las_fuentes_zaragocista escribió:De accion, de policias y del mismo creador de SOA, The ShieldSZ escribió:4 meses después saco tiempo para poder engancharme... la verdad que me han gustado mucho homeland (las 3 primeras porque hasta que no termine no seguire viéndola), breaking bad y las clásicas de lost y prison break... Vi hace mucho heroes y alguna de ese tipo... Tengo compradas SOA, Los soprano y temporadas sueltas de alguna mas... pero quiero ver series completas...Revan4Vendetta escribió:Concreta un poco más.SZ escribió:Buenas a todos...
![]()
![]()
Gracias de antemano
Edito para responder... acción mejor y da igual la duración... comedias, tipo BBT o HIMYM las tengo vistas también... y me gustan pero quiero series que de acción o intriga que haya que seguir capitulo a capitulo...
La voy a liarpero aunque no me he puesto nunca con TWD no me llama mucho...