vamosreal21 escribió: Mié Jul 08, 2026 5:44 pmYo he interpretado otra cosa, y no lo digo por malmeter. Yo entiendo que se refiere a 4 fichajes seguro y luego pues bazar y lisojozelito escribió: Mié Jul 08, 2026 5:21 pm Al final es interpretación de cada uno ,pero lo que ha confirmado lalo es que para el 16-20 vendrán futbolistas así que atentos a ver con que nos sorprende
Pero bueno, que lo único que tengo claro es que o esos 4-5-6 fichajes son de un nivel alto, muy alto o estamos jodidos. No me sirve jugadores de “me vale”, no. Tienen que ser jugadores que den un salto de calidad al equipo, porque sino, no iremos a ningún sitio
Isean 2-3-4 o los que sean pero creo que ha dejado claro que 2 vendrán antes de pretemporada
Luego igual me equivoco,pero yo he entendido eso 4 ahora y luego los recambios de liso y bazdar
Lo que yo creo que es factible que pase ?que para el 16-20 venga un central ,Ander ,un banda y un delantero como cardona y ya en el últimos mes que venga el central de nivel ,el banda de nivel y el delantero de nivel por las bajas de los ya mencionados
Es que a la pregunta cuántos tienen que venir ,el ha dicho minimo 4 jugadores al comienzo de la pretemporada al 80% y el resto de mercado en pretemporada para las bajas de ellos 2