Rumores de fichajes (vol.3)

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Kraxo
Aupadict@

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Kraxo » Vie Jul 10, 2026 9:04 am

Caliko escribió: Vie Jul 10, 2026 8:57 am
Kraxo escribió: Jue Jul 09, 2026 8:03 pm
diegol89 escribió: Jue Jul 09, 2026 7:47 pm

He visto algún vídeo y creo que sabe darle con las dos.
Bueno, es diestro, y con buena técnica parece. Pero es cierto que con la zurda pone muy buenos balones al área.
Es MUY diestro.
Pero centra con la zurda mejor que cualquiera del año pasado. Y con cualquiera me refiero a Tasende que era el único que ponía centros decentes.
Sí, sí. Eso es lo que he observado yo, y a lo que en el fondo me refería cuando he puesto lo que he puesto.

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Vie Jul 10, 2026 9:49 am

Me parece llamativo que a falta de 4 fichajes ,ninguno ha venido en forma de cesión.

Cuando se refiere a que faltarán el 20% de la plantilla,pienso que es por este motivo.

Dani Martínez, como adelantaron hace mucho los medios y que tiene esa propuesta del R.Zaragoza ,irá a los staff del Cholo .Será difícil,muy difícil que se quede en el primer equipo , y de salir con el mercado tan avanzado ,tendremos más posibilidades al tener la mayoría de competidores las plantillas muy avanzadas.

Por otra parte Bazdar ,ni tan siquiera ha prolongado sus vacaciones postmundial ,por lo cual quiero entender que no vendrá a Zaragoza y se avanzará su marcha en estos días .

Liso tiene ofertas importantes, que quiera seguir en La Liga es el motivo de que aún no salga , la próxima semana debe ser clave para que tome una decisión.

Un central y el delantero,deberán llegar en los próximos días antes de la presentación,aunque solo sea por número .

Esto es lo que espero yo ,en estos próximos días.

Playmaker
Aupadict@

Mensaje por Playmaker » Vie Jul 10, 2026 10:01 am

Yo creo que el Tenerife tenia mucho mejor equipo que nosotros, ¿no creeis?

Alberuscg
Aupadict@

Mensaje por Alberuscg » Vie Jul 10, 2026 10:07 am

Playmaker escribió: Vie Jul 10, 2026 10:01 am Yo creo que el Tenerife tenia mucho mejor equipo que nosotros, ¿no creeis?
Muy relativo.
Delantera les fue muy bien, pero en realidad nosotros no tenemos nada y si tuviésemos sus nombres a principio se año no diríamos tanto. Aunque la verdad que Enric gallego increíble
Portero no eran un top Dani Martín. Pero es cierto que puede ser mejor que nuestras incógnitas
Medio del campo tampoco eran una barbaridad. Assis ha jugado muy bien pero no era increíble
3/4 si. Chapela, Noel López, el chaval de la cantera , de hecho Marc Mateu de lo más desaparecido
Y luego defensa ha dejado en momentos muchas dudas. Lo mismo que tengo con la nuestra ahora.

La verdad que tenían buen equipo en general con 4 jugadores muy encima de la media. Pero tuvieron también sus momentos malos. Eso me preocupa de nuestro equipo. Que lo veo con más incertidumbre y ....
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...

laza
Aupadict@

Mensaje por laza » Vie Jul 10, 2026 10:08 am

Playmaker escribió: Vie Jul 10, 2026 10:01 am Yo creo que el Tenerife tenia mucho mejor equipo que nosotros, ¿no creeis?
Creo que si.
Me faltaria por ver como se confecciona la delantera.
Que son piezas claves. Y ellos tenian gente con gol.
Pero lo que tenian ellos, fue un grupo de 1rfef mas facil que el que tenenos nosotros.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Vie Jul 10, 2026 10:22 am

Alberuscg escribió: Vie Jul 10, 2026 10:07 am
Muy relativo.
Delantera les fue muy bien, pero en realidad nosotros no tenemos nada y si tuviésemos sus nombres a principio se año no diríamos tanto. Aunque la verdad que Enric gallego increíble
Portero no eran un top Dani Martín. Pero es cierto que puede ser mejor que nuestras incógnitas
Medio del campo tampoco eran una barbaridad. Assis ha jugado muy bien pero no era increíble
3/4 si. Chapela, Noel López, el chaval de la cantera , de hecho Marc Mateu de lo más desaparecido
Y luego defensa ha dejado en momentos muchas dudas. Lo mismo que tengo con la nuestra ahora.

La verdad que tenían buen equipo en general con 4 jugadores muy encima de la media. Pero tuvieron también sus momentos malos. Eso me preocupa de nuestro equipo. Que lo veo con más incertidumbre y ....
Fichas a fábricio del panaderías pulido para llevar el tempo del fútbol y Lalo no tiene Aragón para correr.

El Tenerife era un equipo muy efectivo sin grandes nombres. José león, Enric y de Miguel son los nombres más llamativos.

Sillo
Forer@ veteran@

Mensaje por Sillo » Vie Jul 10, 2026 10:30 am

El tenerife lo que hizo es un buen equipo, pero por nombres era peor que el nuestro. Su mc organizador era un tio que el año anterior hizo una buena temporada en 2rfef.
Lo bueno, esq tenian un grupo sin cocos, nosotros estamos com Huesca y Murcia, q apuntan a ser plantillones

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Vie Jul 10, 2026 10:31 am

Yo creo que no, son plantilla distintas, ha que ellos apostaron todo a jugadores veteranos, mientras nosotros estamos tirando por jugadores jóvenes, que viendo la opinión general de los jugadores veteranos estamos haciendo bien.
Los fichajes estrella del Tenerife fueron: Jesús de Miguel (que aquí se le considera mediocre), Dani Martín (Que venía de descender con el Eldense jugando solo 22 partidos), Álvaro González (que se retiro a mitad de temporada), Marc Mateu (que jugo 180 minutos), Javi Pérez (que venía de ser suplente en el Huesca) y Nacho Gil (que venía de jugar en un tabla baja de primera griega)

Son fichajes que si los hacemos nosotros, mínimo bastante gente arquería las cejas. Luego si que es verdad que de segunda mantenían un grupo de veteranos que les ha salido muy bien: Enric Gallego, Aitor Sanz, José León y Landazuri (Maikel Mesa va por separado), que han complementado con un par de canteranos en los laterales.

Al final han funcionado bien porque tienen muchísima veteranía y un entrenador que hace un fútbol de mínimos muy orientado a eso, pero es que si tuviéramos esa misma plantilla entera, la gente estaría quejándose. Si Escudero y Ander nos parecen operaciones cuestionables por la edad y los minutos, no podemos elogiar al Tenerife que tienen 5 como ellos.
A los monstruos no mirar

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Vie Jul 10, 2026 10:31 am

Sí que creo que hay un puesto en el que claramente nos supera el Tenerife a priori: el puesto de entrenador.
El resto, queda despejar incógnitas y terminar los fichajes para saberlo.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Manfred
Aupadict@

Mensaje por Manfred » Vie Jul 10, 2026 11:09 am

Jit escribió: Vie Jul 10, 2026 10:31 am Sí que creo que hay un puesto en el que claramente nos supera el Tenerife a priori: el puesto de entrenador.
El estilo de Cervera no creo que sea del gusto de nuestra afición. Y eso Lalo lo sabe. Saldrá bien o mal pero Lalo quiere ganar jugando bien

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Vie Jul 10, 2026 11:09 am

Para mi lo de mejor o peor lo dirán los resultados, pero ahora mismo según transfermakt nuestro valor es de un poco mas de 15 millones, el del Tenerife era de 8 y algo, pero al final si la pelota no entra da igual cuanto valga tu equipo.
Imagen

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Vie Jul 10, 2026 11:18 am

jedi_samper escribió: Vie Jul 10, 2026 11:09 am Para mi lo de mejor o peor lo dirán los resultados, pero ahora mismo según transfermakt nuestro valor es de un poco mas de 15 millones, el del Tenerife era de 8 y algo, pero al final si la pelota no entra da igual cuanto valga tu equipo.
Eso es por la diferencia de edad.
A los monstruos no mirar

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Vie Jul 10, 2026 11:24 am

Es imposible hacer una valoracion y una comparativa entre el Tenerife de hace un año y nosotros ahora...ya que en esa comparativa te influye el rendimiento que han tenido ellos durante esta temporada que han ascendido, vease Enric Gallego.

Te viene ahora un delantero que ha metido 7 goles en segunda con 38 años y pondriamos el grito en el cielo.... Pues ese era el Enric Gallego de hace un año.

Los desconocidos del Tenerife hace un año, ahora cuando haces la comparativa ya no lo son. Nuestros desconocidos.... son eso. Desconocidos. Que no sabemos si van a ser Clases Mundiales o Pufos Mundiales.

Lalo tiene que hacer mas que un equipo un grupo. Que todos sumen. Tanto energia como experiencia, y dejar a un lado el tufo depresivo de equipo perdedor que teniamos el año pasado.

Por cierto.... aun falta el organizador jugon que no tenemos desde hace mucho tiempo... Y si yo fuera Lalo, me traeria dos por si acaso.... por tener

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Vie Jul 10, 2026 11:28 am

Jit escribió: Vie Jul 10, 2026 10:31 am Sí que creo que hay un puesto en el que claramente nos supera el Tenerife a priori: el puesto de entrenador.
Sí, ahí te doy la razón. Mira que no me gusta nada Cervera, pero es un tío muy contrastado, comprometido con Tenerife y llevaba de pretemporada desde la temporada anterior.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Vie Jul 10, 2026 11:39 am

ElMacarrones escribió: Vie Jul 10, 2026 11:18 am
jedi_samper escribió: Vie Jul 10, 2026 11:09 am Para mi lo de mejor o peor lo dirán los resultados, pero ahora mismo según transfermakt nuestro valor es de un poco mas de 15 millones, el del Tenerife era de 8 y algo, pero al final si la pelota no entra da igual cuanto valga tu equipo.
Eso es por la diferencia de edad.
Claro pero tambien los del Tenerife tienen mas historial y experiencia, que también suma.
Imagen

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie Jul 10, 2026 12:07 pm

Danoe escribió: Vie Jul 10, 2026 9:49 am Me parece llamativo que a falta de 4 fichajes ,ninguno ha venido en forma de cesión.

Cuando se refiere a que faltarán el 20% de la plantilla,pienso que es por este motivo.

Dani Martínez, como adelantaron hace mucho los medios y que tiene esa propuesta del R.Zaragoza ,irá a los staff del Cholo .Será difícil,muy difícil que se quede en el primer equipo , y de salir con el mercado tan avanzado ,tendremos más posibilidades al tener la mayoría de competidores las plantillas muy avanzadas.

Por otra parte Bazdar ,ni tan siquiera ha prolongado sus vacaciones postmundial ,por lo cual quiero entender que no vendrá a Zaragoza y se avanzará su marcha en estos días .

Liso tiene ofertas importantes, que quiera seguir en La Liga es el motivo de que aún no salga , la próxima semana debe ser clave para que tome una decisión.

Un central y el delantero,deberán llegar en los próximos días antes de la presentación,aunque solo sea por número .

Esto es lo que espero yo ,en estos próximos días.

Yo creo que hoy puede ser que llegue el central o delantero y la semana que viene antes del reconocimiento etc llegaría Ander y el otro que no llegará está semana
Así ya tiene toda la pretemporada para tranquilamente centrarse ya solo en el delantero ,banda y central que faltarían (yo cambiaría el traer otro banda por traer un lateral derecho )
Las salidas de liso y bazdar yo las intuí cerca con lo que dijo Lalo,al hablar tan claro sobre ellos y creo que tanto carrillo saldrá y barrachina estará en el filial por eso lo de mínimo 2 centrales que vendrán

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie Jul 10, 2026 12:09 pm

Yo lo que creo es que tus no DBM si son peor que la plantilla del Tenerife

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Vie Jul 10, 2026 12:11 pm

Será casualidad pero hablamos del valor de Transfermakt y aparece esta noticia.
https://x.com/i/status/2075512822176391639
Imagen

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie Jul 10, 2026 12:16 pm

jedi_samper escribió: Vie Jul 10, 2026 12:11 pm Será casualidad pero hablamos del valor de Transfermakt y aparece esta noticia.

También es engañoso porque hay que restarle 4'5kilos porque liso y bazdar se van y dudo que los que vengan hagan esa suma
Almfinal.tendras una plantilla valorada en unos 10-11millones

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Vie Jul 10, 2026 12:20 pm

jozelito escribió: Vie Jul 10, 2026 12:16 pm
jedi_samper escribió: Vie Jul 10, 2026 12:11 pm Será casualidad pero hablamos del valor de Transfermakt y aparece esta noticia.

También es engañoso porque hay que restarle 4'5kilos porque liso y bazdar se van y dudo que los que vengan hagan esa suma
Restale eso y añade los recambios que el sueco ya son 750mil
Imagen

Ubber
Aupadict@

Mensaje por Ubber » Vie Jul 10, 2026 12:51 pm

Yo creo que ni de coña. Y eso que en la comparativa que estas haciendo es el Tenerife del 30 de Agosto con el Zaragoza del 10 de Julio. Pero ni aun así me parece mejor.

Eso si, como bien comenta Jit mas arriba, en el entrenador si que a priori el suyo era mejor.

Playmaker
Aupadict@

Mensaje por Playmaker » Vie Jul 10, 2026 12:58 pm

Manfred escribió: Vie Jul 10, 2026 11:09 am
El estilo de Cervera no creo que sea del gusto de nuestra afición. Y eso Lalo lo sabe. Saldrá bien o mal pero Lalo quiere ganar jugando bien
Fue Marcelino quien dijo que daba igual como ganr, como si es 1-0 ¿n? Es un error pensar en jugar bonito y ganar. Aqui ya prima el ganar, hasta llegar a primera.

Playmaker
Aupadict@

Mensaje por Playmaker » Vie Jul 10, 2026 12:59 pm

jozelito escribió: Vie Jul 10, 2026 12:09 pm
Yo lo que creo es que tus no DBM si son peor que la plantilla del Tenerife
Muchas gracias

Ubber
Aupadict@

Mensaje por Ubber » Vie Jul 10, 2026 1:00 pm

Será mas de esa cantidad, porque al igual que hay que restar a los que se van a ir, también habrá que añadir a los que vayan a llegar. Y mínimo si salen esos 2 serán unos 5 los que tengan que venir aun ( 2 defensas, Ander y 2 delanteros ).

Con una media de 500.000 mas o menos por jugador ( Ander 400.000 , Cardona 500.000, De Miguel 600.000 ) , serian 2,5 millones más a añadir.

Así que si ahora son 15,1 millones , menos los 4,5 millones de las salidas, menos los 2,5 millones de las entradas, sería un valor de 13,1 millones.

De todas formas, eso no asegura nada. Lo importante es que al final del año ese valor de 13,1 sea de 16, y no de 11.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Vie Jul 10, 2026 1:38 pm

Ubber escribió: Vie Jul 10, 2026 1:00 pm

Será mas de esa cantidad, porque al igual que hay que restar a los que se van a ir, también habrá que añadir a los que vayan a llegar. Y mínimo si salen esos 2 serán unos 5 los que tengan que venir aun ( 2 defensas, Ander y 2 delanteros ).

Con una media de 500.000 mas o menos por jugador ( Ander 400.000 , Cardona 500.000, De Miguel 600.000 ) , serian 2,5 millones más a añadir.

Así que si ahora son 15,1 millones , menos los 4,5 millones de las salidas, menos los 2,5 millones de las entradas, sería un valor de 13,1 millones.

De todas formas, eso no asegura nada. Lo importante es que al final del año ese valor de 13,1 sea de 16, y no de 11.
Pues nada, ya no subimos directos. Sube el Castilla.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Responder