Si no es ironía, no puedo estar más en desacuerdo contigo...aivaiva escribió: Mar Jul 15, 2025 1:24 pm Lo pongo aqui tambien.
Otro tuercebotas que hay que echar perdiendo lo menos posible
https://x.com/alexcuadradoo_/status/1828334689188208936
Moderadores: Administradores, Moderadores
Si no es ironía, no puedo estar más en desacuerdo contigo...aivaiva escribió: Mar Jul 15, 2025 1:24 pm Lo pongo aqui tambien.
Yo tampoco lo he entendido… pero supongo que si, es ironía.Dante_ escribió: Mar Jul 15, 2025 7:08 pmSi no es ironía, no puedo estar más en desacuerdo contigo...aivaiva escribió: Mar Jul 15, 2025 1:24 pm Lo pongo aqui tambien.
En este video se ve claramente lo que es Bazdar y lo que necesita a su lado.aivaiva escribió: Mar Jul 15, 2025 1:24 pm Lo pongo aqui tambien.
Me ha pasado lo mismo.pabloalfaro escribió: Mar Jul 15, 2025 9:27 pmEn este video se ve claramente lo que es Bazdar y lo que necesita a su lado.aivaiva escribió: Mar Jul 15, 2025 1:24 pm Lo pongo aqui tambien.
Es un segundo delantero con muy buena visión de juego y necesita un delantero que baje balones y que se dedica a romper al espacio.
Ya ni me acordaba de lo que sabía hacer porque desde su lesión ha sido una penica... A ver si recupera su mejor versión.
Si, claro que es plena ironía, para los que hace un par de paginas estan ya calculando como palmar poco dinero quitandonos a Bazdar. Que esos si que no hablan de coña.Dante_ escribió: Mar Jul 15, 2025 7:08 pmSi no es ironía, no puedo estar más en desacuerdo contigo...aivaiva escribió: Mar Jul 15, 2025 1:24 pm Lo pongo aqui tambien.

Es que la gente decía las últimas semanas que era el típico que dejaba 4 o 5 detalles y la gente se flipaba...pabloalfaro escribió: Mar Jul 15, 2025 9:27 pmEn este video se ve claramente lo que es Bazdar y lo que necesita a su lado.aivaiva escribió: Mar Jul 15, 2025 1:24 pm Lo pongo aqui tambien.
Es un segundo delantero con muy buena visión de juego y necesita un delantero que baje balones y que se dedica a romper al espacio.
Ya ni me acordaba de lo que sabía hacer porque desde su lesión ha sido una penica... A ver si recupera su mejor versión.
Si. Es cierto VF tiene buen ojo para los jugadores de ataque. A Bazdar le saco partido también en un equipo que iba bastante a lo loco pero supo ponerlo en su sitio cosa que MAR y Gabi no han hecho.GoranDrulic escribió: Mié Jul 16, 2025 7:54 pmEs que la gente decía las últimas semanas que era el típico que dejaba 4 o 5 detalles y la gente se flipaba...pabloalfaro escribió: Mar Jul 15, 2025 9:27 pmEn este video se ve claramente lo que es Bazdar y lo que necesita a su lado.aivaiva escribió: Mar Jul 15, 2025 1:24 pm Lo pongo aqui tambien.
Y no, el Bazdar de las primeras jornadas era un jugadorazo, le faltaba claramente colmillo porque falló algún gol muy claro pero es que tocaba el balón y ya sabías que iba para jugón. Y no sólo por calidad, si no por como combinaba con compañeros.
Miedo me da el fútbol que dicen que 'quiere' hacer Gabi...porque si se trata de ser sobrios atrás y salir rápidos, Samed se volverá a comer un mojón. Para ese juego tráete un Azón.
Esperemos que sin prisas y sin una situación tan desesperada se tomen mejores decisiones a la hora del desarrollo de futbolistaspabloalfaro escribió: Mié Jul 16, 2025 10:00 pmSi. Es cierto VF tiene buen ojo para los jugadores de ataque. A Bazdar le saco partido también en un equipo que iba bastante a lo loco pero supo ponerlo en su sitio cosa que MAR y Gabi no han hecho.GoranDrulic escribió: Mié Jul 16, 2025 7:54 pmEs que la gente decía las últimas semanas que era el típico que dejaba 4 o 5 detalles y la gente se flipaba...pabloalfaro escribió: Mar Jul 15, 2025 9:27 pm
En este video se ve claramente lo que es Bazdar y lo que necesita a su lado.
Y no, el Bazdar de las primeras jornadas era un jugadorazo, le faltaba claramente colmillo porque falló algún gol muy claro pero es que tocaba el balón y ya sabías que iba para jugón. Y no sólo por calidad, si no por como combinaba con compañeros.
Miedo me da el fútbol que dicen que 'quiere' hacer Gabi...porque si se trata de ser sobrios atrás y salir rápidos, Samed se volverá a comer un mojón. Para ese juego tráete un Azón.
Yo creo que Gabi le quiere de 9 referente y que su juego sea bajar melones que le tiren los central o peinarlos (bajarlos sabe y tiene calidad de sobra, pero necesita cuerpo para ganar duelos y eso es cosa de Gabi, que le ponga como un toro), abrir el balón a banda o jugarlo con los medios rápido (esto lo sabe hacer de sobras) e irse al área a rematar (esto es lo que más le va a costar, a Bazdar le gusta llegar controlar y encarar, no rematar al primer toque).GoranDrulic escribió: Mié Jul 16, 2025 7:54 pmEs que la gente decía las últimas semanas que era el típico que dejaba 4 o 5 detalles y la gente se flipaba...pabloalfaro escribió: Mar Jul 15, 2025 9:27 pmEn este video se ve claramente lo que es Bazdar y lo que necesita a su lado.aivaiva escribió: Mar Jul 15, 2025 1:24 pm Lo pongo aqui tambien.
Pese a no tener cuerpo sí que tiene la capacidad de recibir de espaldas y dejarla al compañero, el problema es lo que dices, el cuerpo. Se puede trabajar pero no es su posición ideal. Luego la cuestión sería si aunque lograra bajar melones, estaría en una isla como Azón y como mucho sacar la falta o no perderla.Zaradycto escribió: Jue Jul 17, 2025 9:28 amYo creo que Gabi le quiere de 9 referente y que su juego sea bajar melones que le tiren los central o peinarlos (bajarlos sabe y tiene calidad de sobra, pero necesita cuerpo para ganar duelos y eso es cosa de Gabi, que le ponga como un toro), abrir el balón a banda o jugarlo con los medios rápido (esto lo sabe hacer de sobras) e irse al área a rematar (esto es lo que más le va a costar, a Bazdar le gusta llegar controlar y encarar, no rematar al primer toque).GoranDrulic escribió: Mié Jul 16, 2025 7:54 pmEs que la gente decía las últimas semanas que era el típico que dejaba 4 o 5 detalles y la gente se flipaba...pabloalfaro escribió: Mar Jul 15, 2025 9:27 pm
Pero esto le puede servir de aprendizaje.
Y cuando juegue acompañando a otro delantero referente también tendrá lo opción de hacer su juego combinativo y buscando llegar al seis yo para definir, pero sospecho que jugará poco en esa posición.
Bazdar tiene que desempeñar aqui el rol de Griezmann en el Atletico del Cholo, tanto que los vinculan como entrenadores.GoranDrulic escribió: Jue Jul 17, 2025 12:38 pmPese a no tener cuerpo sí que tiene la capacidad de recibir de espaldas y dejarla al compañero, el problema es lo que dices, el cuerpo. Se puede trabajar pero no es su posición ideal. Luego la cuestión sería si aunque lograra bajar melones, estaría en una isla como Azón y como mucho sacar la falta o no perderla.Zaradycto escribió: Jue Jul 17, 2025 9:28 amYo creo que Gabi le quiere de 9 referente y que su juego sea bajar melones que le tiren los central o peinarlos (bajarlos sabe y tiene calidad de sobra, pero necesita cuerpo para ganar duelos y eso es cosa de Gabi, que le ponga como un toro), abrir el balón a banda o jugarlo con los medios rápido (esto lo sabe hacer de sobras) e irse al área a rematar (esto es lo que más le va a costar, a Bazdar le gusta llegar controlar y encarar, no rematar al primer toque).GoranDrulic escribió: Mié Jul 16, 2025 7:54 pm
Es que la gente decía las últimas semanas que era el típico que dejaba 4 o 5 detalles y la gente se flipaba...
Y cuando juegue acompañando a otro delantero referente también tendrá lo opción de hacer su juego combinativo y buscando llegar al seis yo para definir, pero sospecho que jugará poco en esa posición.

Nunca lo habría pensando por la gran diferencia a primera vista que hay entre los dos, pero sí, es una comparación muy acertada.aivaiva escribió: Jue Jul 17, 2025 2:25 pmBazdar tiene que desempeñar aqui el rol de Griezmann en el Atletico del Cholo, tanto que los vinculan como entrenadores.GoranDrulic escribió: Jue Jul 17, 2025 12:38 pmPese a no tener cuerpo sí que tiene la capacidad de recibir de espaldas y dejarla al compañero, el problema es lo que dices, el cuerpo. Se puede trabajar pero no es su posición ideal. Luego la cuestión sería si aunque lograra bajar melones, estaría en una isla como Azón y como mucho sacar la falta o no perderla.Zaradycto escribió: Jue Jul 17, 2025 9:28 am
Yo creo que Gabi le quiere de 9 referente y que su juego sea bajar melones que le tiren los central o peinarlos (bajarlos sabe y tiene calidad de sobra, pero necesita cuerpo para ganar duelos y eso es cosa de Gabi, que le ponga como un toro), abrir el balón a banda o jugarlo con los medios rápido (esto lo sabe hacer de sobras) e irse al área a rematar (esto es lo que más le va a costar, a Bazdar le gusta llegar controlar y encarar, no rematar al primer toque).
Es delantero, no juega exactamente de delantero, es determinante, nunca es ultimo jugador. Movilidad a ambas bandas, descarga balones, recibe de espaldas, da ultimo pase, siempre en el borde del area
Yo creo que Gabi le quiere fuera del RZ. El único problema son los 3 kilos que llevamos pagados de traspaso unidos a su sueldo alto. Si vienen unos pardillos que pagan el 90% de esto, Bazdat está fueraZaradycto escribió: Jue Jul 17, 2025 9:28 amYo creo que Gabi le quiere de 9 referente y que su juego sea bajar melones que le tiren los central o peinarlos (bajarlos sabe y tiene calidad de sobra, pero necesita cuerpo para ganar duelos y eso es cosa de Gabi, que le ponga como un toro), abrir el balón a banda o jugarlo con los medios rápido (esto lo sabe hacer de sobras) e irse al área a rematar (esto es lo que más le va a costar, a Bazdar le gusta llegar controlar y encarar, no rematar al primer toque).GoranDrulic escribió: Mié Jul 16, 2025 7:54 pmEs que la gente decía las últimas semanas que era el típico que dejaba 4 o 5 detalles y la gente se flipaba...pabloalfaro escribió: Mar Jul 15, 2025 9:27 pm
Buena noticia.markoldo escribió: Sab Jul 19, 2025 5:50 pm Según el PDA las pruebas realizadas a Bazdar descartan una lesión, se trata de una sobrecarga e irá incorporándose al grupo segun su evolución.
+1, malditos haters. Ahora solo tiene que cambiarse de nacionalidad de nuevo para ser bueno.