David Navarro

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

luka
Aupadict@

Re: David Navarro Entrenador HASTA FINAL DE TEMPORADA (OFICIAL)

Mensaje por luka » Dom May 10, 2026 11:15 am

Zaragocista7 escribió: Dom May 10, 2026 10:21 am
koke1982 escribió: Dom May 10, 2026 10:18 am
luka escribió: Dom May 10, 2026 10:11 am

Pues visto lo visto y agradecido de corazón y de por vida a Navarro, sería otro error. No es un entrenador que nos vaya a dar un plus ni siquiera empezando la temporada y con una pretemporada entera.
El supuesto para que Navarro siga de entrenador es imposible.
Eso iba a decir...yo si nos salvamos renuevo a los 25 de la plantilla y les duplico el salario.

Spoiler: No va a ocurrir
Sí, sí. No va a pasar a no ser que haya ayuda extra deportiva, que no creo. Las Palmas se va a jugar en dos semanas el ascenso.

Canalla
Aupadict@

Mensaje por Canalla » Dom May 10, 2026 12:04 pm

Que no siga en el club.

El último mes y medio del amigo no hay por donde cogerlo. Por no hablar de que fue entrar en la CD y saltar todo por los aires.

Que se vaya al Stadium con los colegas de la CARTV o al Huesca pero que ni de coña le regalen el puesto del Aragón o el juvenil. No pinta nada en el club.

Mariscal_1995
Aupadict@

Mensaje por Mariscal_1995 » Dom May 10, 2026 12:22 pm

Respeto al máximo a Navarro porque se está comiendo el que quizá sea el mayor marrón de la historia de nuestro club. Cogió un equipo muerto y lo resucitó, pero al final todo vuelve a su lugar y estos jugadores no dan para el fútbol profesional.

Mientras Director Deportivo, Director General, Consejeros y Presidente callados, dejando que su nuevo escudo se coma toda la mierda. Qué bien los caló VF y como le jodió al cubano. Desde que Víctor le dejó con el culo al aire no ha tenido huevos a volver a pisar Zaragoza.

Es triste leer como muchos muerden el anzuelo y cargan contra Navarro, que solo es otro peón más en una larga lista.

Aniar
Aupadict@

Mensaje por Aniar » Dom May 10, 2026 1:08 pm

Contra David ningún reproche.
Lo malo es la sensación de que con un entrenador de nivel, con la salvación tan barata que va a acabar siendo, tal vez...

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Dom May 10, 2026 1:20 pm

Aniar escribió: Dom May 10, 2026 1:08 pm Contra David ningún reproche.
Lo malo es la sensación de que con un entrenador de nivel, con la salvación tan barata que va a acabar siendo, tal vez...
Eso pensaba yo hasta que veo la jugada de Pinilla y Kodro o los centros de Juan Sebastian o los despejes de Ale Gomes o Larios, etc... y me doy cuenta que Klopp hubiese acabado desquiciado.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Dom May 10, 2026 1:32 pm

Estos tios no quieren jugar....

No tiran a puerta (ayer una de Moya y otra se Kodro. Un cabezazo... Y un tirin de mierda de Soberon).

Y no defienden bien... Insua y Gomes.

Da igual el entrenador. Si sienta a Insua o a Gomes saldra Rado.... Que parecido. Si sienta a Dani Gomez o Kodro... Agada o Bakis.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Dom May 10, 2026 1:46 pm

Alfonso1984 escribió: Dom May 10, 2026 10:09 am Heraldo asegura que si Navarro logra la salvación sigue de entrenador seguro
Lo cual seria empezar mal un año más

Pero vamos que no se va a dar el caso.

Es como cuando el trilero de Sanllehí para abaratar el precio de los fichajes metía una cláusula millonaria de pago al equipo vendedor en caso de ascenso...., nunca se tuvieron que pagar porque aquello del ascenso era una fantasía imposible.

pacorto
Aupadict@

Mensaje por pacorto » Dom May 10, 2026 2:03 pm

Aniar escribió: Dom May 10, 2026 1:08 pm Contra David ningún reproche.
A ver, no es culpable pero es cómplice.

Que se lo haga mirar, va a pasar a la historia del fútbol como "el entrenador que llevo al Real Zaragoza a Primera Ref".

Espero que tenga un buen contrato y que economicamente le compense, diría que es un inutil pero es que claro, todos parecen unos putos aficionados, desde la directiva hasta los jugadores y los entrenadores que han pasado son puese eso, mediocres de cojones.

Bueno, David, de un aficionado y de corazón, dimite y que se jodan, entiendo que si economicamente te van a solucionar la vida pues te expongas ahí como una diana pero lo que dice de ti es que eres un profesional mediocre y limitado. ¿De verdad tu sueño de entrenar al Zaragoza era bajarlo a Primera Ref? Pues que te aproveche, como aficionado no te voy a culpar.

Por cierto, me encataría, no va a pasar, una entrevista a Ruben Sellés, en la que contase la verdad de toda la mierda que hay ahí dentro.

WillMcfly
Aupadict@

Mensaje por WillMcfly » Dom May 10, 2026 2:06 pm

Alfonso1984 escribió: Dom May 10, 2026 10:09 am Heraldo asegura que si Navarro logra la salvación sigue de entrenador seguro
Imposible, no creo ni que quiera él, debe estar muy agotado, solo se me ocurre que se sienta culpable y quisiera tratar devolver al equipo a segunda, pero es que yo le veo desanimado siempre

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Dom May 10, 2026 2:14 pm

WillMcfly escribió: Dom May 10, 2026 2:06 pm
Imposible, no creo ni que quiera él, debe estar muy agotado, solo se me ocurre que se sienta culpable y quisiera tratar devolver al equipo a segunda, pero es que yo le veo desanimado siempre
Si DN lo salva, es porque ganamos los 3 partidos que tenemos.... O dos y un empate. Viendo lo de ayer.... Me da risa.

Si lo hicera.... Desde luego que tiene que seguir, porque la limpia va a ser monumental, nos salvemos o bajemos.

Pinilla y quizas Francho. Los demas a tomar viento fresco... Ni regalar canteranos ni leches.... Fuera.

Playmaker
Aupadict@

Mensaje por Playmaker » Dom May 10, 2026 3:44 pm

franete87 escribió: Dom May 10, 2026 2:14 pm
Si DN lo salva, es porque ganamos los 3 partidos que tenemos.... O dos y un empate. Viendo lo de ayer.... Me da risa.

Si lo hicera.... Desde luego que tiene que seguir, porque la limpia va a ser monumental, nos salvemos o bajemos.

Pinilla y quizas Francho. Los demas a tomar viento fresco... Ni regalar canteranos ni leches.... Fuera.
No lo va a conseguir por dos cosas obvias:
1-están muertos futbolisticamente
2- tiene parte del vestuario en contra

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Dom May 10, 2026 3:57 pm

Lo que no entiendo son las sensaciones que sieron en los primeros partidos y como cambio todo de nuevo.

Entiendo que DN siguió tratando de hacer lo más posible, como hasta entonces, no?

Diodati
Aupadict@

Mensaje por Diodati » Dom May 10, 2026 4:25 pm

Está más que claro que le han hecho la cama vilmente. El vestuario está roto. Y se le ha ido de las manos por completo.

Defendí su continuidad, pero aunque por una increíble sucesión de imposibles casualidades lográsemos quedarnos en segunda, no debería de seguir en el banquillo.
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

RZ1975
Forer@ veteran@

Mensaje por RZ1975 » Dom May 10, 2026 4:27 pm

Milner escribió: Dom May 10, 2026 3:57 pm Lo que no entiendo son las sensaciones que sieron en los primeros partidos y como cambio todo de nuevo.

Entiendo que DN siguió tratando de hacer lo más posible, como hasta entonces, no?
Lo que yo no entiendo es que cuando estaban con Sellés SI jugaban al fútbol, recortamos y cuando estábamos cerca...
Lo que yo no entiendo es que cuando estan con DN, sin jugar a nada pero siendo muy compactos, cuando estábamos cerca...

Blanco y en botella, muchos quieren salir gratis y la única forma es liberar sus contratos por descenso.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Dom May 10, 2026 5:56 pm

RZ1975 escribió: Dom May 10, 2026 4:27 pm
Milner escribió: Dom May 10, 2026 3:57 pm Lo que no entiendo son las sensaciones que sieron en los primeros partidos y como cambio todo de nuevo.

Lo que yo no entiendo es que cuando estaban con Sellés SI jugaban al fútbol, recortamos y cuando estábamos cerca...
Lo que yo no entiendo es que cuando estan con DN, sin jugar a nada pero siendo muy compactos, cuando estábamos cerca...

Blanco y en botella, muchos quieren salir gratis y la única forma es liberar sus contratos por descenso.
Pero eso no tiene sentido, la mayoría aún con contrato en vigor tienen valor cero en la categoría, el zgz no pondría impedimento en su salida. Ahora en cambio, van con el caché negativo de haber bajado a un histórico. Tú crees que a Dani Gómez le beneficia ser el delantero del descenso al fútbol semiprofesional o al revés?
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Playmaker
Aupadict@

Mensaje por Playmaker » Dom May 10, 2026 5:59 pm

GoranDrulic escribió: Dom May 10, 2026 5:56 pm

Pero eso no tiene sentido, la mayoría aún con contrato en vigor tienen valor cero en la categoría, el zgz no pondría impedimento en su salida. Ahora en cambio, van con el caché negativo de haber bajado a un histórico. Tú crees que a Dani Gómez le beneficia ser el delantero del descenso al fútbol semiprofesional o al revés?
Lanzó la cuestión: están cobrando al día? Han sufrido impagos?

mcfly
Aupadict@

Mensaje por mcfly » Dom May 10, 2026 6:00 pm

Si los jugadores son capaces de ganar más o menos con solvencia 3 partidos con Sellés y Navarro y luego ya nada está claro que algo ha debido pasar en el vestuario. De Sellés, ni de ningún entrenador foráneo, está claro que no podemos esperar su dimisión, pero de Navarro, que es de la casa, debería haber hecho como Víctor Fernández, porque sabe que con él en el vestuario no se va a ganar ningún partido.
Luego tampoco estaría de más que a los aficionados nos contaran qué narices pasa en el club y que pasó en determinadas épocas como lo de la pandemia que no se ganó ningún partido, lo de Llagostera y un largo etc porque las cosas no pasan porque sí.

Playmaker
Aupadict@

Mensaje por Playmaker » Dom May 10, 2026 6:05 pm

mcfly escribió: Dom May 10, 2026 6:00 pm Si los jugadores son capaces de ganar más o menos con solvencia 3 partidos con Sellés y Navarro y luego ya nada está claro que algo ha debido pasar en el vestuario. De Sellés, ni de ningún entrenador foráneo, está claro que no podemos esperar su dimisión, pero de Navarro, que es de la casa, debería haber hecho como Víctor Fernández, porque sabe que con él en el vestuario no se va a ganar ningún partido.
Luego tampoco estaría de más que a los aficionados nos contaran qué narices pasa en el club y que pasó en determinadas épocas como lo de la pandemia que no se ganó ningún partido, lo de Llagostera y un largo etc porque las cosas no pasan porque sí.
Yo así lo creo.

Aqui ha pasado cosas raras y esta temporada igual. No es normal que ganes a Racing, Almería casi al Depor y se cae el equipo.

A mi me da que ha pasado algo en el vestuario y con jugadores defenestrados. En cafecongoles ya dijeron algo

Sobre el Llagostera te aseguro que si hubo cosas raras por una info de un jugador testigo in situ

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Dom May 10, 2026 6:50 pm

El año pasado en primera, hubo un follon con un equipo, no se si Mallorca o Valladolid, que estando en descenso pedian prima por permanencia.... Y les dijeron que nanai.

Quizas eso haya podido pasar aqui. Que los jugadores viendose en descenso todo el año, pudieran haber pedido una prima por mantenerse, lo que es claro que a principio de temporada no se pueda contemplar.

Con el año que llevamos, yo la hubiera ofrecido.... Y no baja exactamente.

RZ1975
Forer@ veteran@

Mensaje por RZ1975 » Dom May 10, 2026 8:18 pm

El valor 0 en la categoría no existe lamentablemente. Su caché no es el descenso, son los goles que lleva en un equipo que desciende, que por cierto no sé ni cuántos son. Dani Gómez no sale en diciembre/enero porque nadie paga un céntimo de traspaso, el RZ no le puede echar porque le tiene que pagar todo el contrato así que está en una encerrona, la única forma de salir de aquí es quedar libre y queda libre si descendemos. No te preocupes por su valor, que al final caerá mínimo en un 2ª división. Otra cosa es que consiga un salario como el de ahora, pero al menos se libera y por dinero no va a ser...

elMorico
Aupadict@

Mensaje por elMorico » Dom May 10, 2026 8:59 pm

Nos enteramos de que va esto o no, responsable, claro que es, que lleva dos puntos de veintiuno, que ya vale, estos números son descenso directo, haya venido en la situación que sea, que estos números no los aguanta ningún entrenador, aparte de sus gestiones en la ciudad de la alegria que no lo soporta nadie.

solid_snake
Aupadict@

Mensaje por solid_snake » Dom May 10, 2026 9:23 pm

franete87 escribió: Dom May 10, 2026 2:14 pm

Coincido, si lo salva, tiene que seguir. Leñe, si salva al equipo ES UN PUÑETERO MILAGRO.
Es la peor plantilla que hemos tenido jamás, mil veces peor que la del año pasado. De hecho, la empeora linea por linea.
Eso sí, tendria que seguir con una plantilla TOTALMENTE nueva, no me vale ni uno.
Imagen

Arruua
Aupadict@

Mensaje por Arruua » Dom May 10, 2026 9:41 pm

Yo a mi, la de David Navarro, me parecía una apuesta que podía resultar y de hecho funcionó unos partidos, al margen de los resultados, pero el equipo se le murió y no solo por la incompetencia de estos, sino porque él también ha puesto mucho de su parte, con decisiones que nadie entiende.

En un principio, dijo, "hacer cosas fáciles" un 4-4-2 que es un sistema en el que se cubren mejor los espacios y eso le dio para ganar sus 3 primero partidos, luego perdió algunos y empezaron los cambios de sistema, jugando en rombo y con algunos jugadores poco implicados, mientras que por otro lado señalaba a otros, a los cuales no les ha dado ni un minuto.

Que Sebas Moyano no jugara ni un minuto al principio y de ahí pasara a ser titular o algunos cambios o que este último partido sacara a Moya de titular o luego a Soberón para remontar. No sé, decisiones, que parecen de haber perdido el norte, justo lo contrario que al principio, que aplicó coherencia.

Yo no le eximo de culpa. Los jugadores son malos, muy malos y poco implicados (la mayoría) pero David Navarro, podía hacer algo mas.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Dom May 10, 2026 11:07 pm

RZ1975 escribió: Dom May 10, 2026 8:18 pm

El valor 0 en la categoría no existe lamentablemente. Su caché no es el descenso, son los goles que lleva en un equipo que desciende, que por cierto no sé ni cuántos son. Dani Gómez no sale en diciembre/enero porque nadie paga un céntimo de traspaso, el RZ no le puede echar porque le tiene que pagar todo el contrato así que está en una encerrona, la única forma de salir de aquí es quedar libre y queda libre si descendemos. No te preocupes por su valor, que al final caerá mínimo en un 2ª división. Otra cosa es que consiga un salario como el de ahora, pero al menos se libera y por dinero no va a ser...
Pero Dani Gómez tiene 2 años más de contrato, a un sueldo que nadie en 2a le va a pagar, por lo que dudo que salga ganando. Y así muchos más, con sueldos muy por encima de caché real ahora, les iría mejor seguir atados a ese contrato. Quedar libre sólo podría interesar a alguien destacando que pueda pillar algo mejor, pero no veo ese perfil por ningún lado en este equipo.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

laza
Aupadict@

Mensaje por laza » Lun May 11, 2026 11:07 pm

Donde estariamos con un entrenador de verdad.
Muy chulito cuando se metio con la prensa de Almeria.
Pero no ha sido capaz de salvar a un equipo en la peor segunda division que se recuerda.

Responder