Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Cuñao
Aupadict@

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Cuñao » Sab Feb 07, 2015 10:25 pm

Ariete69 escribió:Compré un groupon para la parrilla de don Teobaldo, he llamado 3 veces a reservar y no he tenido suerte. No entiendo que sigan ofertando cupones cuando en fin de semana aceptan muy pocos y no hay disponibilidad, o directamente no los aceptan por tener menú propio como ocurre el sábado que viene.

Por mi parte si al fin consigo usarlo un día que me venga bien, muy bien tiene que estar la cena para que vuelva, porque estas prácticas empresariales no me gustan un pelo.
Yo en Septiembre me iba a coger un groupon para un reconocimiento médico del carnet de conducir por 20 euros. La clínica donde los hacían estaba justo enfrente del carrefour del actur Asia que antes de comprarlo fui a preguntar.

Me dijeron que no podían hacerlo ya que no tenían psicólogo y que estaban en el proceso de selección y que devolviese el groupon si lo había comprado.

En Diciembre fui otra vez a preguntar y aún estaban con el proceso de selección. Decir que durante este tiempo seguíam vendiendo el cupón en groupon y páginas similares.

Yo soy partidario de llamar/ir a preguntar antes de comprarlo dando a entender que ya has comprado el cupón para evitar sorpresas.

Deckhlan
Aupadict@

Mensaje por Deckhlan » Dom Feb 08, 2015 3:55 am

Ñam

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Lun Feb 09, 2015 1:39 pm

El kebab de enfrente del concesionario de Alfajeria debe de ser de los mismos dueños de el de miralbueno ya que ambos locales se llaman igual (Noor)

Valorzaragocista
Aupadict@

Mensaje por Valorzaragocista » Mié Feb 11, 2015 1:13 pm

Algun bar por el centro con menú del día con un precio máximo de 10eu?

luroca
Aupadict@

Mensaje por luroca » Mié Feb 11, 2015 2:21 pm

Valorzaragocista escribió:Algun bar por el centro con menú del día con un precio máximo de 10eu?
En la Pza San Miguel, el Hobbes tiene un menú de mediodía por 9,95€ que esta muy bien
Quedaron atras los dias de gloria
el tiempo paso pero la ilusion
hoy vuelve a brillar en el horizonte
la estrella que no creiste perder
(Distrito 14)

jim
Aupadict@
Ubicación: En la categoria donde Agapito Iglesias y sus distintos cómplices arrastraron al club.

Mensaje por jim » Mié Feb 11, 2015 2:49 pm

luroca escribió:
Valorzaragocista escribió:Algun bar por el centro con menú del día con un precio máximo de 10eu?
En la Pza San Miguel, el Hobbes tiene un menú de mediodía por 9,95€ que esta muy bien
El Pasgon 9€ no lo dudes.
Todos llegaron por el negocio del estadio. Prensa cómplice.

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Jue Feb 12, 2015 7:09 pm

telephunk escribió:
MORLACO escribió:Las mejores tortillas de Zaragoza (según este periódico, claro... :risitas: )

http://www.abc.es/local-aragon/20150130 ... 930_1.html

Sólo he probado las del Museo de la Tortilla. En el circo cada vez que he ido estaba petado y he desistido.
Pues yo me he comido pocos bocadillos de tortilla de patata mejores que el que me como en el GORA en Francisco Vitoria.

ahí ahí, tu eres de los mios!

luroca
Aupadict@

Mensaje por luroca » Vie Feb 13, 2015 8:35 am

california1904 escribió:
telephunk escribió:
MORLACO escribió:Las mejores tortillas de Zaragoza (según este periódico, claro... :risitas: )

http://www.abc.es/local-aragon/20150130 ... 930_1.html

Sólo he probado las del Museo de la Tortilla. En el circo cada vez que he ido estaba petado y he desistido.
Pues yo me he comido pocos bocadillos de tortilla de patata mejores que el que me como en el GORA en Francisco Vitoria.

ahí ahí, tu eres de los mios!
Bar Coso 95, que esta en la calle del mismo nombre. Tortilla de patatas brutal.
Quedaron atras los dias de gloria
el tiempo paso pero la ilusion
hoy vuelve a brillar en el horizonte
la estrella que no creiste perder
(Distrito 14)

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Dom Feb 15, 2015 8:19 pm

Confirmamos que el kebab de al lado de la aljafería son los mismos que los de miralbueno. Ambos sitios se llaman igual, ambos tienen la misma carta de kebabs grandes y en este de aljafería había uno de los camareros que estaba en el de miralbueno.

Canalla
Aupadict@

Mensaje por Canalla » Dom Feb 15, 2015 8:36 pm

Una consulta, ¿alguien sabe si en Zaragoza hay algún sitio donde se pueda comer ceviche?

Gracias de antemano

puagh77
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com

Mensaje por puagh77 » Dom Feb 15, 2015 10:56 pm

Voy a demostrar ignorancia: qué es un ceviche?
Jamás tantos debieron tanto a tan pocos.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Lun Feb 16, 2015 9:29 am

puagh77 escribió:Voy a demostrar ignorancia: qué es un ceviche?
Plato de pescado crudo marinado con limon, lima u otros citricos.
Yo no lo he probado nunca, la verdad. No me molan mucho los platos crudos, sean tartar, ceviche o como sea. Solo soporto el sushi y el carpaccio de carne, y si son para compartir porque entonces son bocados de poca cantidad. Meterme un plato entero de algo crudo es algo que me supera.

En el novodabo se que tienen un ceviche en carta que a mi mujer le encanto un dia que lo probo, pero ni te puedo dar mi opinion personal ni se mas sitios.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Lun Feb 16, 2015 9:53 am

tonetti escribió:
Yo no lo he probado nunca, la verdad. No me molan mucho los platos crudos, sean tartar, ceviche o como sea. Solo soporto el sushi y el carpaccio de carne, y si son para compartir porque entonces son bocados de poca cantidad. Meterme un plato entero de algo crudo es algo que me supera.

En el novodabo se que tienen un ceviche en carta que a mi mujer le encanto un dia que lo probo, pero ni te puedo dar mi opinion personal ni se mas sitios.
A mí me pasa parecido, algunas cosas como los Maki, Nigiri y roll, me gustan, pero el sashimi no. El carpaccio también, pero el steak tartar no me atrevo ni a probarlo... el ceviche... tengo dudas si lo probaría. Una vez probé un tartar de atún con guacamole delicioso, y el atún estaba crudo pero muy macerado...
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Canalla
Aupadict@

Mensaje por Canalla » Lun Feb 16, 2015 10:01 am

tonetti escribió:

OK tomo nota, muchas gracias.

Ariete69
Aupadict@

Mensaje por Ariete69 » Lun Feb 16, 2015 12:47 pm

Jamás había comido ceviche, pero en las últimas vacaciones en Chile me cansé. A mi no me gusta, no le pillé el punto, el problema que allí le metían el Ceviche como plato principal o acompañamiento de cualquier cosa, ya que para ellos es un plato típico y había que comérselo para no quedar mal.

La escala: he comido varias veces de menú en helios, la última el sábado, y desde que los gestionan los de la escala, es un buen sitio donde comer de menú. No lo comento al tener que ser socio, pero si que tengo pendiente ir a comer alguna vez a la escala a ver que tal.

El champi del tubo: bien, dos tapas, una caña y un vaso de vino blanco peleón por unos 7 euros. La tapa está bien, buena... pero me estoy volviendo un rata o no sé que pasa, pero 7 euros me parece que empieza a ser un poco clavada. Y acabaré volviendo porque es un sitio típico, entras, pides y no te comes la cabeza con la carta a ver que tienen. Fácil, sencillo y rápido. Siempre vuelvo y siempre salgo con dudas sobre la relación calidad/precio.

Vinos Nicolás: Unos huevos rotos con foie. Partimos que foie no era, era como el 90% de los restaurantes paté de oca o algo parecido rallado por encima. Aparte de eso, una buena ración, con sus patatas de asado y sus dos huevos al punto. Unos huevos rotos bastante buenos o muy buenos para mi gusto. Con dos vinos por unos 13,50 euros. A mi este sitio de los del tubo me gusta bastante.

La Marula: el mejor restaurante calidad/precio de carta de Zaragoza para mí. Una ensalada con una generosa ración de rulo de cabra a compartir. De platos principales un solomillo con salsa marula (toque de café), muy bueno. Carne muy tierna, bien cocinada y la salsa está buena. Costillar a la miel, también bastante bueno. Con dos cervezas y dos tapas por 24 euros. Que pena que no fuera el doble o triple de grande para que no hubiera problemas de mesas o sitio.
MENOS PALCO Y MÁS CRÍTICA, MENOS FIESTA Y MÁS PROTESTA
Imagen

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Lun Feb 16, 2015 3:24 pm

El viernes fui al kebab de Miralbueno.

En fin, dos días comiendo durum XXL.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

yoda
Aupadict@

Mensaje por yoda » Mar Feb 17, 2015 12:22 pm

Ethan Edwards escribió:El viernes fui al kebab de Miralbueno.

Le tenéis que hacer una foto. Yo me pedí un "Maxi" y me quede con la curiosidad de saber el tamaño de esa salvajada.

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Mar Feb 17, 2015 12:34 pm

yoda escribió:

Le tenéis que hacer una foto. Yo me pedí un "Maxi" y me quede con la curiosidad de saber el tamaño de esa salvajada.
Cayó de una sentada

Imagen
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

yoda
Aupadict@

Mensaje por yoda » Mar Feb 17, 2015 1:55 pm

chobin escribió:
yoda escribió:

Cayó de una sentada

Imagen
De largo parece 4 o 5 dedos más largo que el "Maxi" y parece bastante más recio. :correcto:

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mar Feb 17, 2015 1:58 pm

chobin escribió:
yoda escribió:

Cayó de una sentada

Imagen
Tripero.
Es que encima de grande le ponen mucha sustancia. Te acaba saliendo por las orejas, sobretodo si te lo metes con una cervecica.

Excepto para triperos, que en esta tierra hay muchos :risitas:
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Mar Feb 17, 2015 2:07 pm

Ethan Edwards escribió:
chobin escribió:
yoda escribió:

Cayó de una sentada

Imagen
Tripero.
Primera vez que estoy de acuerdo con un liberal :lol:
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Mar Feb 17, 2015 2:29 pm

Comerse eso no es ya ser tripero. Es ir más allá :risitas:

Yo reconozco que soy de comer pero no fui capaz de comermelo entero de una sentada.

KioCo
Aupadict@

Mensaje por KioCo » Mar Feb 17, 2015 2:35 pm

Yo si me como eso tengo que estar a dieta 2 semanas para recuperarlo :smile: :smile: :smile:
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Mi fantástica tortura es ser zaragocista

Deckhlan
Aupadict@

Mensaje por Deckhlan » Mar Feb 17, 2015 2:52 pm

Yo tengo una foto con el XXL y me va del codo a los dedos, ya la pondré un día por aquí

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Mar Feb 17, 2015 3:30 pm

El de 4 euros un día lo pese y pasaba de los 700 gramos así que el de 5 fácilmente ronde el kg.

Responder