¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
wilcox
- Aupadict@
- Ubicación: MATRIX [[EDAD: Naci en el 2 d.N. (despues de Naranjito)]]
Mensaje
por wilcox » Vie May 27, 2016 1:54 pm
Tyler Durden escribió:puagh77 escribió:aivaiva escribió:wilcox escribió:Revan4Vendetta escribió:Tyler Durden escribió:Drive no es una obra maestra... es una
PUTA OBRA MAESTRA
Ese comienzo genial!! La secuencia del ascensor?? Qué me dices de la secuencia del ascensor?? Fuahh... la he visto como 50 veces y se me siguen poniendo los pelos de punta cada vez
Que peliculón!!!!
Coincido al 100%, puta obra maestra. La escena del ascensor es brutal, pero ¿Y la del club de streaptease cuando le hace tragar al tipo la bala qué? ¿Y la escena final de la pelea con puñalada que sólo se ven sombras? Y ojito con los secundarios, Ron Perlman y Bryan Cranston.
Y te dejas al gran Albert Brooks.
Utilizad el spoiler, hijos de puta

Suscribo, aunque Tyler es habitual que hable de Drive..y Lost in Traslation.

Es queeeeee............ vaya dos peliculas

Las podría ver en bucle durante 3 meses seguidos y no me aburriría de verlas

Y si le unes Olvídate de mi, El Padrino, Barry Lyndon, Punch-Drunk Love, La Isla (de Kim Ki-Duk), Life Aquatic, Melancholia y el Club de la lucha el orgasmo es total

Cuando leia tu lista de peliculas iba pensando... a ver cuanto tarda en salir una de kim ki duk....

Las mujeres son como las televisiones, cada dia son mas estrechas y mas planas.
-
MORLACO
- Aupadict@
Mensaje
por MORLACO » Vie May 27, 2016 3:37 pm
Veo que Drive os impactó a muchos. La verdad que tiene "algo" que la hace especial.
Para mí, ese "algo" lo tuvo La Naranja Mecánica en su día. Me impactó. Lá musica, los planos... bufff... son películas que amas u odias.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!
-
Alberich
- Aupadict@
Mensaje
por Alberich » Sab May 28, 2016 9:53 pm
"Alicia a través del espejo": me lo pasé muy bien. Ideal para ir en familia.
Volveré, os aseguro que volveré.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Sab May 28, 2016 10:04 pm
Alberich escribió:"Alicia a través del espejo": me lo pasé muy bien. Ideal para ir en familia.
Te recomiendo la exposición que hay en Aragonia, muy chula. El peque se lo pasó en grande.
Murió el pez.
-
ojocritico
- Aupadict@
Mensaje
por ojocritico » Sab May 28, 2016 10:09 pm
diegol89 escribió:Alberich escribió:"Alicia a través del espejo": me lo pasé muy bien. Ideal para ir en familia.
Te recomiendo la exposición que hay en Aragonia, muy chula. El peque se lo pasó en grande.
La parienta me quiere engañar para ver la peli...me entran sudores frios de pensarlo
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Dom May 29, 2016 12:35 am
ojocritico escribió:diegol89 escribió:Alberich escribió:"Alicia a través del espejo": me lo pasé muy bien. Ideal para ir en familia.
La parienta me quiere engañar para ver la peli...me entran sudores frios de pensarlo
Yo por la peli no paso

, pero la exposición se ve en 15-20 minutos y hasta a mi me sacó alguna sonrisilla.
Murió el pez.
-
wilcox
- Aupadict@
Mensaje
por wilcox » Dom May 29, 2016 10:17 am
Yo no tenia intencion de ver la de Alicia, pero parece que la ponen mejor de lo que yo esperaba, por lo que me lo estoy planteando. ¿Merece la pena?
-
ineedspeedpower
- Aupadict@
Mensaje
por ineedspeedpower » Dom May 29, 2016 2:29 pm
diegol89 escribió:Alberich escribió:"Alicia a través del espejo": me lo pasé muy bien. Ideal para ir en familia.
Tienes un hijo??
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Dom May 29, 2016 3:45 pm
ineedspeedpower escribió:diegol89 escribió:Alberich escribió:"Alicia a través del espejo": me lo pasé muy bien. Ideal para ir en familia.
Tienes un hijo??
Aquí estaría , la llevas clara

. Los peques son mis primos pequeños o sobrinos de mi pareja, los otros "peques" faltan mucho por llegar al mundo

Murió el pez.
-
puagh77
- Administrador AupaZaragoza.com

Mensaje
por puagh77 » Lun May 30, 2016 10:38 am
Jamás tantos debieron tanto a tan pocos.
-
J.O.N.
- Aupadict@
Mensaje
por J.O.N. » Lun May 30, 2016 7:38 pm
Hacia tiempo que no salía tan asqueado del cine como con X-men: Apocalipsis.
Al llegar a casa tuve que ponerme First Class para reconciliarme.
-
ineedspeedpower
- Aupadict@
Mensaje
por ineedspeedpower » Lun May 30, 2016 8:34 pm
diegol89 escribió:ineedspeedpower escribió:diegol89 escribió:Alberich escribió:"Alicia a través del espejo": me lo pasé muy bien. Ideal para ir en familia.
Tienes un hijo??
Aquí estaría , la llevas clara

. Los peques son mis primos pequeños o sobrinos de mi pareja, los otros "peques" faltan mucho por llegar al mundo

Espero que con tu pareja seas más optimista que aquí porque sino ayy que sufrimiento

y ni te cuento si le hablas del Zaragoza.
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.
-
Luigi Avispa
- Aupadict@
Mensaje
por Luigi Avispa » Lun May 30, 2016 9:00 pm
Vista "Toro" de Kike Maillo.
Me ha gustado mucho. Película de cine negro español, ambientado en la España de la costa del ladrillazo y los turistas. Aparecen Luis Tosar, José Sacristán y Mario Casas. El argumente es tipo clásico, el intento de un delincuente común por escapar de su ambiente y su pasado. Está llevada con mucho ritmo, buena fotografía y banda sonora. Un poco al estilo de las pelis de los últimos años españoles que intentan mezclar cine negro, suspense y thriller con cosas de la realidad de España y su historia reciente como "El niños, "La Isla Mínima" o "Grupo 7". Muy buena.
“La libertad no es más que un fantasma inofensivo mientras existan hombres que puedan matar impunemente de hambre a otros. "
JACQUES ROUX
-
Anadon
- Aupadict@
Mensaje
por Anadon » Lun May 30, 2016 9:36 pm
-
RZyPacharan
- Aupadict@
Mensaje
por RZyPacharan » Vie Jun 03, 2016 3:08 pm
puagh77 escribió:Vista Ha Vuelto, tiene largos trozos de aburrimiento, pero los que no, son geniales, y el final es bastante bueno. La recomiendo tras leer el libro.
creo que esta peli tiene más miga de lo que aparenta

Gloria al simbolo della mia città
-
Lerkun zaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por Lerkun zaragocista » Sab Jun 04, 2016 1:27 am
Vi ayer
Zootopia, la última de animación de Disney, y me sorprendió mucho. Creo que nunca han hecho una película tan contemporánea, que hable tanto de su misma época, con paralelismos nada rebuscados y bastante siniestros con la sociedad occidental actual, sobre todo con la de EE.UU. Enumero los temas en spoiler porsiaca:
Una fábula de las buenas, que juega constantemente con las expectativas del espectador para quebrarlas, algo especialmente meritorio en este tipo de producciones, que últimamente son ultraprevisibles. Conserva algunos tics del Disney actual, pero mucho más atenuados que en sus anteriores trabajos. Bastantes referencias a la cultura pop, sin que se hagan cargantes como en otras, y también algo de autocrítica a la compañía; rasgos de «buddy cop movie» tipo
Arma letal y sobre todo altas dosis de comedia muy efectiva. Lo peor la publicidad que le dan a Shakira
Para mí lo mejor que ha hecho la Disney desde los 90.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Sab Jun 04, 2016 12:33 pm
Lerkun zaragocista escribió:Vi ayer
Zootopia, la última de animación de Disney, y me sorprendió mucho. Creo que nunca han hecho una película tan contemporánea, que hable tanto de su misma época, con paralelismos nada rebuscados y bastante siniestros con la sociedad occidental actual, sobre todo con la de EE.UU. Enumero los temas en spoiler porsiaca:
Una fábula de las buenas, que juega constantemente con las expectativas del espectador para quebrarlas, algo especialmente meritorio en este tipo de producciones, que últimamente son ultraprevisibles. Conserva algunos tics del Disney actual, pero mucho más atenuados que en sus anteriores trabajos. Bastantes referencias a la cultura pop, sin que se hagan cargantes como en otras, y también algo de autocrítica a la compañía; rasgos de «buddy cop movie» tipo
Arma letal y sobre todo altas dosis de comedia muy efectiva. Lo peor la publicidad que le dan a Shakira
Ejem...

-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Sab Jun 04, 2016 2:21 pm
aivaiva escribió:Lerkun zaragocista escribió:Vi ayer
Ejem...

Esa peli es una sacada considerable, ni ellos mismos se creerán lo que crearon.
Murió el pez.
-
ineedspeedpower
- Aupadict@
Mensaje
por ineedspeedpower » Sab Jun 04, 2016 3:46 pm
diegol89 escribió:aivaiva escribió:Lerkun zaragocista escribió:Vi ayer
Ejem...

Esa peli es una sacada considerable, ni ellos mismos se creerán lo que crearon.
Me parece un peliculón, lo tiene todo, y además con secuela fácil.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Sab Jun 04, 2016 5:57 pm
Lerkun zaragocista escribió:Esa es de Pixar, yo me refería a las de los estudios Disney de toda la vida.
Pixar es Disney ya. Igual que Marvel, Lucasfilms, tu alma, etc...
Si no puedes competir con ellos, compralos!
PD: Ninguna peli de animacion es ya creada por los estudios Disney como tal. Para eso compraron Pixar. Zootrópolis tampoco esta hecha por Disney.
Disney ahora ya es tan solo una marca que se dedica a buscar estrellas adolescentes y exprimirles el jugo.
-
wilcox
- Aupadict@
Mensaje
por wilcox » Sab Jun 04, 2016 7:43 pm
aivaiva escribió:Lerkun zaragocista escribió:Esa es de Pixar, yo me refería a las de los estudios Disney de toda la vida.
PD: Ninguna peli de animacion es ya creada por los estudios Disney como tal. Para eso compraron Pixar. Zootrópolis tampoco esta hecha por Disney.
Disney ahora ya es tan solo una marca que se dedica a buscar estrellas adolescentes y exprimirles el jugo.
Inside Out es de Pixar Animation Studios.
Zootopia es de Walt Disney Animation Studios.
Ambos son 2 estudios independientes. Pero ambos pertenecen a The Walt Disney company. Por lo que lo que dice Lerkun es correcto.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Sab Jun 04, 2016 8:25 pm
wilcox escribió:aivaiva escribió:Lerkun zaragocista escribió:Esa es de Pixar, yo me refería a las de los estudios Disney de toda la vida.
Inside Out es de Pixar Animation Studios.
Zootopia es de Walt Disney Animation Studios.
Ambos son 2 estudios independientes. Pero ambos pertenecen a The Walt Disney company. Por lo que lo que dice Lerkun es correcto.
Aceptamos pulpo como mascota