Moderadores: Administradores, Moderadores
Este es el tema clave y yo creo que tienes razón en tu hipótesis.Leño escribió: Jue Jul 17, 2025 1:28 am Aquí el problema es que Bazdar posiblemente haya pedido salir.
No se trata de Gabi, sino del jugador.
Adiosss Bazdar!!! Espero que allá donde vayas te tengan preparada una transfusión porque tienes menos sangre que un lechacino.Mpo escribió: Mar Jul 22, 2025 5:38 pm Paquete y vago de época que no ha hecho nada en el fútbol y se cree Maradona, que si todas las noticias son verdad, no deja de dar por saco con ofertas desde que las cosas van torcidas. Pero vamos, normal también, le prometerian que en un par de años máximo estaría jugando en "la mejor liga del mundo" contra "los mejores equipos del mundo" y en "los mejores estadios del mundo" y se ha encontrado con una realidad bien diferente y que no puede estar más alejada de todo eso.
Con un lacito al que se lo quiera quedar.
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
Con la de carencias que teniamos, el error ya fue ficharlo, nunca debió venir en ese tipo de operación.Lerkun zaragocista escribió: Mar Jul 22, 2025 7:55 pm Venderlo este verano demuestra muy poca ambición y creo que tiene poco sentido a nivel económico. Ya te has dejado mucho dinero en él, te merece más la pena quedártelo, saber utilizarlo y que se pueda revalorizar que venderlo ya.
Desprendiéndote de jugadores así a la mínima no creces ni deportiva ni económicamente, espero que no se dé porque el ambiente tristón que nos están generando es muy mala señal. No fichan, venden o hablan de vender a los que tienen más proyección a poco que les ofrezcan, como han hecho con Luna... ¿así adónde vamos?
En segunda jugadores del estilo de Bazdar no funcionan, sin sangre, que esperan el balón al pie y que fallan 1vs1 habitualmente porque están deprimidos, porque el equipo no es y no va como ellos esperaban. Aparte que para mi Bazdar es delante-nada, ni es delantero, ni es mediapunta, ni es de banda... seria más mediapunta que otra cosa, pero ni tiene un gran disparo (potente) ni tiene sangre para presionar ni nada, es la viva imagen de mi querido VuckicLerkun zaragocista escribió: Mar Jul 22, 2025 7:55 pm Venderlo este verano demuestra muy poca ambición y creo que tiene poco sentido a nivel económico. Ya te has dejado mucho dinero en él, te merece más la pena quedártelo, saber utilizarlo y que se pueda revalorizar que venderlo ya.
Desprendiéndote de jugadores así a la mínima no creces ni deportiva ni económicamente, espero que no se dé porque el ambiente tristón que nos están generando es muy mala señal. No fichan, venden o hablan de vender a los que tienen más proyección a poco que les ofrezcan, como han hecho con Luna... ¿así adónde vamos?
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
Toda la razón, por 5 kilos lazo.Andresito10 escribió: Mar Jul 22, 2025 8:52 pm Pues yo por 5 kilos lo vendia, hizo 4 partidos buenos al principio y despues ya nada de nada, y para el juego que propone Gabi este tipo de jugadores sin sangre no valen, si ahora no aceptamos 5 kilos el año que viene valdra menos de los 3 que ya hemos pagado.
No digo que no pueda llegar a ser un buen jugador, lo que creo es que no lo sera aqui.

Tendremos la doble S con Soberón y Sinanjoeytriviani escribió: Mar Jul 22, 2025 10:05 pm Entonces no habrá la doble B este año en ataque, una delantera de pundonor y garra que nos habrían llevado a la gloria![]()
Pues nos quedaríamos con la pasta, con el incremento de límite salarial. Ojalá alguien ofertase por los demás, pero está bien jodidosolid_snake escribió: Mié Jul 23, 2025 1:53 am La pregunta es.... si se vende... con que nos quedamos?
SB&SB supéraloMuy anónimo escribió: Mié Jul 23, 2025 3:12 amTendremos la doble S con Soberón y Sinanjoeytriviani escribió: Mar Jul 22, 2025 10:05 pm Entonces no habrá la doble B este año en ataque, una delantera de pundonor y garra que nos habrían llevado a la gloria![]()
![]()
Salvo que Cordero encuentre equipo nadie te va a comprar ni a Gómez ni a Bakis, porque son malos, pero sí te compran a Bazdar porque promete a futuro. Vende a este que aquí ya no va a hacer nada y haz caja, gástate esa caja en rescindir a los otros y busca jugadores que hagan equipo.solid_snake escribió: Mié Jul 23, 2025 1:53 am La pregunta es.... si se vende... con que nos quedamos? Porque arriba antes me sobran Gómez o Bakis que Bazdar. Venderlo para traer un Mari de la vida sería un cagadon.
El año pasado hasta su lesión iba la cosa bien, de hecho el equipo se le cae a victor cuando se lesionan éste y soberon...
A lo que vuelve, vuelve mal, sí, pero es que el equipo en general estaba ya en caída. Habría que verlo con confianza desde 0 de nuevo. Si un jugador se nos puede revalorizar de los del año pasado es este sin duda.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.