#11 - Samed BAZDAR

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Vujadin
Aupadict@

Re: #11 - Samed BAZDAR

Mensaje por Vujadin » Mar Jul 22, 2025 3:24 pm

Bazdar ha mostrado que es un jugador muy técnico, muy pipiolo también, pero con grandes posibilidades de crecimiento. En circunstancias normales me lo quedaría (no tenemos otro de su clase), pero para el tipo de fútbol que pretende implantar Gabi su estilo no se adecua muy bien. Es preferible venderlo y traer jugadores que se adapten mejor a ese esquema de juego que, parece, vamos a tener este año: juego muy rocoso, de morder y presionar en medio campo, de líneas muy juntas, priorizando no encajar, con algunos contrataques muy rápidos. Pero vamos, es una hipótesis de partida, puedo estar equivocado, luego igual Gabi nos sorprende

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Mar Jul 22, 2025 3:43 pm

Leño escribió: Jue Jul 17, 2025 1:28 am Aquí el problema es que Bazdar posiblemente haya pedido salir.

No se trata de Gabi, sino del jugador.
Este es el tema clave y yo creo que tienes razón en tu hipótesis.
Ganz :RZ:

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Mar Jul 22, 2025 5:38 pm

Paquete y vago de época que no ha hecho nada en el fútbol y se cree Maradona, que si todas las noticias son verdad, no deja de dar por saco con ofertas desde que las cosas van torcidas. Pero vamos, normal también, le prometerian que en un par de años máximo estaría jugando en "la mejor liga del mundo" contra "los mejores equipos del mundo" y en "los mejores estadios del mundo" y se ha encontrado con una realidad bien diferente y que no puede estar más alejada de todo eso :risitas: .

Con un lacito al que se lo quiera quedar.

pabloalfaro
Aupadict@

Mensaje por pabloalfaro » Mar Jul 22, 2025 6:43 pm

Mpo escribió: Mar Jul 22, 2025 5:38 pm Paquete y vago de época que no ha hecho nada en el fútbol y se cree Maradona, que si todas las noticias son verdad, no deja de dar por saco con ofertas desde que las cosas van torcidas. Pero vamos, normal también, le prometerian que en un par de años máximo estaría jugando en "la mejor liga del mundo" contra "los mejores equipos del mundo" y en "los mejores estadios del mundo" y se ha encontrado con una realidad bien diferente y que no puede estar más alejada de todo eso :risitas: .

Con un lacito al que se lo quiera quedar.
Adiosss Bazdar!!! Espero que allá donde vayas te tengan preparada una transfusión porque tienes menos sangre que un lechacino.
Última edición por pabloalfaro el Mar Jul 22, 2025 8:49 pm, editado 1 vez en total.

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Mar Jul 22, 2025 7:55 pm

Venderlo este verano demuestra muy poca ambición y creo que tiene poco sentido a nivel económico. Ya te has dejado mucho dinero en él, te merece más la pena quedártelo, saber utilizarlo y que se pueda revalorizar que venderlo ya.

Desprendiéndote de jugadores así a la mínima no creces ni deportiva ni económicamente, espero que no se dé porque el ambiente tristón que nos están generando es muy mala señal. No fichan, venden o hablan de vender a los que tienen más proyección a poco que les ofrezcan, como han hecho con Luna... ¿así adónde vamos?
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Mar Jul 22, 2025 8:08 pm

Lerkun zaragocista escribió: Mar Jul 22, 2025 7:55 pm Venderlo este verano demuestra muy poca ambición y creo que tiene poco sentido a nivel económico. Ya te has dejado mucho dinero en él, te merece más la pena quedártelo, saber utilizarlo y que se pueda revalorizar que venderlo ya.

Desprendiéndote de jugadores así a la mínima no creces ni deportiva ni económicamente, espero que no se dé porque el ambiente tristón que nos están generando es muy mala señal. No fichan, venden o hablan de vender a los que tienen más proyección a poco que les ofrezcan, como han hecho con Luna... ¿así adónde vamos?
Con la de carencias que teniamos, el error ya fue ficharlo, nunca debió venir en ese tipo de operación.

Fue una excentricidad en toda regla, made in VF.

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Mar Jul 22, 2025 8:17 pm

Lerkun zaragocista escribió: Mar Jul 22, 2025 7:55 pm Venderlo este verano demuestra muy poca ambición y creo que tiene poco sentido a nivel económico. Ya te has dejado mucho dinero en él, te merece más la pena quedártelo, saber utilizarlo y que se pueda revalorizar que venderlo ya.

En segunda jugadores del estilo de Bazdar no funcionan, sin sangre, que esperan el balón al pie y que fallan 1vs1 habitualmente porque están deprimidos, porque el equipo no es y no va como ellos esperaban. Aparte que para mi Bazdar es delante-nada, ni es delantero, ni es mediapunta, ni es de banda... seria más mediapunta que otra cosa, pero ni tiene un gran disparo (potente) ni tiene sangre para presionar ni nada, es la viva imagen de mi querido Vuckic :risitas: (éste tenía un disparo mejor, aunque aqui ni lo vimos).

Hasta Gueye tenía más sentido como delantero apuesta en segunda, más físico, de mayor zancada y más potente, domador de leones :risitas: pero puedes hacer alguna apuesta asi, de gasto medio tirando a barato, si estás en primera o eres un recién descendido (como la Real hace habitualmente con delanteros Islandeses, Suizos, Suecos...) pero en segunda... más Arriagas y menos Bazdars, más cojones y menos señores :risitas: .

En el Partizán seguro que ya ni se acuerdan de él y aquí el año que viene o al siguiente... parecido :cachigreen: .

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Mar Jul 22, 2025 8:40 pm

En la primera vuelta Bazdar fue de los mejores del equipo. Yo no creo en eso de que su perfil no sea bueno para Segunda; en el fútbol vienen bien los buenos jugadores en cualquier categoría, y yo creo que Bazdar lo es y tiene potencial para ser mejor.

Desde luego que en la segunda vuelta rindió mal y cometió varios fallos grotescos, pero ha sido su primera experiencia fuera, con el equipo en mala dinámica y con un estilo que no le convenía. Recordemos el partidazo que se hizo contra el Cartagena, la forma en la que cambió el partido contra el Levante, la jugada que se hizo contra el Córdoba que estuvo a punto de ser el gol de la temporada... no me podéis decir que un jugador capaz de hacer eso no vale para este triste Zaragoza, o que queriendo venderlo solo se pueden sacar uno o dos millones de beneficio por él. Que otros equipos se hacen de oro con sus traspasos y aquí parece que queremos regalar a la primera al que destaca un poco.

Sabiendo utilizarlo, en este Zaragoza y en esta Segunda, creo que nos puede dar mucho. Vendiéndolo ahora, no vas a ganar una gran cantidad de dinero y vas a perder el rendimiento potencial que pueda darte, tanto deportivo como económico. Es un tipo de jugador con el que sí está justificado tener paciencia. Y si él se quiere ir, que trabajen en convencerle y en aprovecharle para el equipo hasta agotar todas las opciones.
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mar Jul 22, 2025 8:52 pm

Pues yo por 5 kilos lo vendia, hizo 4 partidos buenos al principio y despues ya nada de nada, y para el juego que propone Gabi este tipo de jugadores sin sangre no valen, si ahora no aceptamos 5 kilos el año que viene valdra menos de los 3 que ya hemos pagado.

No digo que no pueda llegar a ser un buen jugador, lo que creo es que no lo sera aqui.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mar Jul 22, 2025 8:59 pm

Andresito10 escribió: Mar Jul 22, 2025 8:52 pm Pues yo por 5 kilos lo vendia, hizo 4 partidos buenos al principio y despues ya nada de nada, y para el juego que propone Gabi este tipo de jugadores sin sangre no valen, si ahora no aceptamos 5 kilos el año que viene valdra menos de los 3 que ya hemos pagado.

No digo que no pueda llegar a ser un buen jugador, lo que creo es que no lo sera aqui.
Toda la razón, por 5 kilos lazo.
Murió el pez.

togari
Aupadict@

Mensaje por togari » Mar Jul 22, 2025 9:13 pm

5 millones por una versión descafeinada de Oliver Buff...donde hay que firmar?
"Jamas me rendiré, porque ese es mi camino ninja"

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Mar Jul 22, 2025 9:21 pm

Bazdar funcionó cuando se planteaba futbol para jugar más cerca del área contraria que de la propia.

Cuando comenzaron las lesiones y hubo que esforzarse y arrimar el hombro, se convirtió en un cero a la izquierda.

Si Gabi quiere un equipo peleón, Bazdar debe salir sí o sí, aunque sea perdiendo algo de dinero, o si no se seguirá devaluando hasta que se pierda el 100%.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar Jul 22, 2025 10:01 pm

Bazdar es posiblemente uno de los mejores jugadores que hemos tenido en segunda, pero hay que pensar si vender o no, con los 5 millones ya sacas un beneficio de un 1,5 porque ya descuento su salario de la anterior temporada, al señor Txema le liberas casi 1 millón del límite para este año y posiblemente tenemos el mismo problema que con Luna y es que a Gabi no le termina de convencer.
Los números de Bazdar con los diferentes entrenadores han sido estos:
Víctor 1010 minutos en 15 partidos una media de 63,3 minutos donde mejor rindió con 4 goles 3 asistencias

Mar 342 minutos 8 partidos 42,75 Minutos

Gabi 345 minutos 10 partidos una media de 34,5

Viendo que con Gabi ha bajado la mitad de los minutos que tenía con Víctor, no me extrañaría que por eso si representante ha traído la oferta, por eso ahora mismo o vendes por los 5 millones o tienes que tener una charla con Gabi y explicarle que es un jugador inversión del club y que tiene que buscar la manera de jugar para que rinda y tenga minutos, mantenerlo sin eso es devaluar el producto.
Imagen

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Mar Jul 22, 2025 10:05 pm

Entonces no habrá la doble B este año en ataque, una delantera de pundonor y garra que nos habrían llevado a la gloria :bufanda:

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Mar Jul 22, 2025 10:36 pm

La obligación de Gabi es hacer que jugadores así rindan. A mí esto de que no encaja en su juego... es un jugador muy joven, con calidad y patrimonio del club, de hecho su contrato es bastante más largo que el del propio Gabi, que a saber si está aquí en noviembre.

No se puede estar hipotecando el patrimonio del club según los caprichos y las manías del entrenador de turno, de hecho ya me jode que la salida de Luna por cuatro duros seguramente haya sido por eso. Una cosa es apostar por determinado estilo de juego y otra que ese estilo te lleve a descartar a tus mejores jugadores.

Calero sí y Luna no, ahora qué pasa... ¿que Bazdar fuera pero sí confiamos en Bakis, en Dani Gómez o en algún cedido que, aparte de lo mal que están rindiendo, se te irá gratis y lo habrás formado y revalorizado para otro equipo? ¿Dónde queda lo del largo plazo y la paciencia, si a un jugador tan joven y con tanto potencial te lo quieres quitar después de su primer año en cuanto saques un mínimo de beneficio?

montyburon
Aupadict@

Mensaje por montyburon » Mar Jul 22, 2025 10:38 pm

Funcionó con Azón al lado, luego su actitud ha sido lamentable. No le veo enacaje en el fútbol intenso de Gabi, y con esa pachorra en pocos sitios. Por 5 es un negocio cojonudo.

togari
Aupadict@

Mensaje por togari » Mar Jul 22, 2025 10:39 pm

Si el chaval viene con una oferta y te dice que se quiere ir, forzar por futuribles me parece una gilipollez
"Jamas me rendiré, porque ese es mi camino ninja"

Luis Wasabi
Aupadict@

Mensaje por Luis Wasabi » Mié Jul 23, 2025 12:45 am

Sería una noticia fantástica que se lleven a este JETA de aquí.

solid_snake
Aupadict@

Mensaje por solid_snake » Mié Jul 23, 2025 1:53 am

La pregunta es.... si se vende... con que nos quedamos? Porque arriba antes me sobran Gómez o Bakis que Bazdar. Venderlo para traer un Mari de la vida sería un cagadon.

El año pasado hasta su lesión iba la cosa bien, de hecho el equipo se le cae a victor cuando se lesionan éste y soberon...
A lo que vuelve, vuelve mal, sí, pero es que el equipo en general estaba ya en caída. Habría que verlo con confianza desde 0 de nuevo. Si un jugador se nos puede revalorizar de los del año pasado es este sin duda.
Imagen

Muy anónimo
Aupadict@

Mensaje por Muy anónimo » Mié Jul 23, 2025 3:12 am

joeytriviani escribió: Mar Jul 22, 2025 10:05 pm Entonces no habrá la doble B este año en ataque, una delantera de pundonor y garra que nos habrían llevado a la gloria :bufanda:
Tendremos la doble S con Soberón y Sinan :si:

Muy anónimo
Aupadict@

Mensaje por Muy anónimo » Mié Jul 23, 2025 3:14 am

Yo no lo voy a echar de menos, pero vamos que vendieron a Azón (que para mi gusto es un tozolonero que pone muchas ganas pero es un patoso de mucho cuidao) para traer a Dani Gomez (peor que Azón) asi que si venden a Bazdar igual traen un Alberto Mari de la vida y a correr.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Mié Jul 23, 2025 2:38 pm

solid_snake escribió: Mié Jul 23, 2025 1:53 am La pregunta es.... si se vende... con que nos quedamos?
Pues nos quedaríamos con la pasta, con el incremento de límite salarial. Ojalá alguien ofertase por los demás, pero está bien jodido
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mié Jul 23, 2025 6:23 pm

Muy anónimo escribió: Mié Jul 23, 2025 3:12 am
joeytriviani escribió: Mar Jul 22, 2025 10:05 pm Entonces no habrá la doble B este año en ataque, una delantera de pundonor y garra que nos habrían llevado a la gloria :bufanda:
Tendremos la doble S con Soberón y Sinan :si:
SB&SB supéralo :risitas:

Teruelano
Aupadict@

Mensaje por Teruelano » Mié Jul 23, 2025 6:35 pm

solid_snake escribió: Mié Jul 23, 2025 1:53 am La pregunta es.... si se vende... con que nos quedamos? Porque arriba antes me sobran Gómez o Bakis que Bazdar. Venderlo para traer un Mari de la vida sería un cagadon.

El año pasado hasta su lesión iba la cosa bien, de hecho el equipo se le cae a victor cuando se lesionan éste y soberon...
A lo que vuelve, vuelve mal, sí, pero es que el equipo en general estaba ya en caída. Habría que verlo con confianza desde 0 de nuevo. Si un jugador se nos puede revalorizar de los del año pasado es este sin duda.
Salvo que Cordero encuentre equipo nadie te va a comprar ni a Gómez ni a Bakis, porque son malos, pero sí te compran a Bazdar porque promete a futuro. Vende a este que aquí ya no va a hacer nada y haz caja, gástate esa caja en rescindir a los otros y busca jugadores que hagan equipo.
Real Zaragoza:pelotazo por el campo o muerte
Siempre podré decir que yo estuve en el homenaje a Zapater

Carignano
Aupadict@

Mensaje por Carignano » Mié Jul 23, 2025 6:48 pm

5M por un jugador que se borró cuando más falta hacía al equipo. SE BO-RRÓ. A mí sinceramente me parece un regalo.
Que venga gente con hambre y con ganas de sudar la camiseta, ya está bien de tanta fantasía.

Este se irá a Holanda, meterá 12 pepinos en Eredivise y a vivir del cuento toda su vida, lo veo venir.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

Responder