Hilo Oficial del Viajero (vol1)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

sangre_blanquiazul
Aupadict@

Re: Hilo Oficial del Viajero (vol1)

Mensaje por sangre_blanquiazul » Lun Abr 25, 2022 1:14 pm

jorge_mj escribió: Lun Abr 25, 2022 12:11 pm
diegol89 escribió: Sab Abr 23, 2022 9:48 am
Pableras escribió: Vie Abr 22, 2022 1:27 pm Pues yo he salido y entrado de España en avión esta semana santa sin presentar absolutamente nada. He ido a Copenhague.
Supongo que será dependiendo de donde vayas y de donde vengas.
Más bien de la carga laboral que haya en el aeropuerto ese día. Las leyes van por una parte pero la aplicación de las mismas es otro asunto, se hace lo que se puede dentro de los pocos medios humanos y técnicos que hay.
Exacto,ahora mismo funciona como he comentado. Para salir a ciertos países no piden nada pero a la vuelta hay que tener el pasaporte o prueba para entrar. Si no, te meten el palito. Normalmente es que en Zaragoza llegan 3-4 vuelos diarios así que tienen poca faena y son más extrictos. En Barcelona o Madrid igual con suerte entras como Pedro por tu casa.
Una duda, el palito te lo hacen al llegar al aeropuerto o te lo hacen antes de coger el vuelo de vuelta?
Estoy sopesando el ponerme la dosis de refuerzo o no, para evitar líos..

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Lun Abr 25, 2022 1:49 pm

Alfonso1984 escribió: Lun Abr 25, 2022 1:10 pm
rzgz_4evo escribió: Lun Abr 25, 2022 12:51 pm Para ir de Zaragoza a Toledo en tren cómo hago? He cogido AVE hasta puerta de atocha pero después me suena que había alguna forma de que el mismo billete te sirviera para ir después a Toledo y ahora no encuentro nada así que no sé si lo he soñado o qué coño ha sido.
Alguien lo sabe?
Si a Toledo hay cercanias está incluido en el billete de AVE, hay que ir a la máquina en atocha y meter el código y sacarlo. El código sale en el propio billete.
Gracias. Pero cercanias se coge en atocha, no? Y yo he cogido billete para puerta de atocha. He de cambiarlo (me cobran creo que son 40€) o me bajo antes y lo hago con billete destino atocha o como hago?
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Abr 25, 2022 1:52 pm

rzgz_4evo escribió: Lun Abr 25, 2022 1:49 pm
rzgz_4evo escribió: Lun Abr 25, 2022 12:51 pm Para ir de Zaragoza a Toledo en tren cómo hago? He cogido AVE hasta puerta de atocha pero después me suena que había alguna forma de que el mismo billete te sirviera para ir después a Toledo y ahora no encuentro nada así que no sé si lo he soñado o qué coño ha sido.
Alguien lo sabe?
Si a Toledo hay cercanias está incluido en el billete de AVE, hay que ir a la máquina en atocha y meter el código y sacarlo. El código sale en el propio billete.
Gracias. Pero cercanias se coge en atocha, no? Y yo he cogido billete para puerta de atocha. He de cambiarlo (me cobran creo que son 40€) o me bajo antes y lo hago con billete destino atocha o como hago?
En Puerta de Atocha coges el cercanías también. Que digo Atocha por la costumbre, pero es Puerta de Atocha todo. Donde te deja el ave, y donde coges el cercanías. Verás en tu billete que pone combinado cercanias y un código. Ese hay que meter en las máquinas de autoventa de cercanías. De todas maneras podías comprar un billete Zaragoza Toledo, que ya te incluye el billete hasta Madrid y luego el de Toledo, haciendo trasbordo en Puerta de Atocha. Siempre puedes poner tu destino y origen al comprar el billete y renfe ya te hará las combinaciones.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Lun Abr 25, 2022 1:56 pm

Alfonso1984 escribió: Lun Abr 25, 2022 1:52 pm

En Puerta de Atocha coges el cercanías también. Que digo Atocha por la costumbre, pero es Puerta de Atocha todo. Donde te deja el ave, y donde coges el cercanías. Verás en tu billete que pone combinado cercanias y un código. Ese hay que meter en las máquinas de autoventa de cercanías.
Genial, muchas gracias por tu ayuda!
Sí, ya he visto lo que dices de cercanías en el billete... Pero entonces no hay ningun problema para bajarme en atocha teniendo billete para puerta de atocha? Como va eso pues, están cerca una de la otra o qué?
Y sabes si esos cercanías a Toledo van muy petardos de gente? Por sacarme el billete ya o hacerlo cuando llegue.

Muchas gracias, de verdad!
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Abr 25, 2022 1:59 pm

rzgz_4evo escribió: Lun Abr 25, 2022 1:56 pm
En Puerta de Atocha coges el cercanías también. Que digo Atocha por la costumbre, pero es Puerta de Atocha todo. Donde te deja el ave, y donde coges el cercanías. Verás en tu billete que pone combinado cercanias y un código. Ese hay que meter en las máquinas de autoventa de cercanías.
Sí, ya he visto lo que dices de cercanías en el billete... Pero entonces no hay ningun problema para bajarme en atocha teniendo billete para puerta de atocha? Como va eso pues, están cerca una de la otra o qué?
Y sabes si esos cercanías a Toledo van muy petardos de gente? Por sacarme el billete ya o hacerlo cuando llegue.

No no, todo es Puerta de Atocha. La parada de la estación es Puerta de Atocha. Allí dejas el ave y siguiendo los carteles vas hacia la zona de cercanías andando. Vas a las maquinas de autoventa, sigues las instrucciones y pones el código y te saldrá el billete y ya buscas tu vía. Pero como te decía, otra ve pon Zaragoza Toledo al comprar el billete en renfe. Que renfe ya te hará las combinaciones, sacandote billete hasta Madrid en AVE y en Avant a Toledo, todo en el mismo billete y sin complicarte, teniendo que hacer trasbordo eso si, porque no hay directo en este caso. No debería haber problemas de billetes en el cercanías.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

jorge_mj
Aupadict@

Mensaje por jorge_mj » Mar Abr 26, 2022 7:07 am

sangre_blanquiazul escribió: Lun Abr 25, 2022 1:14 pm
jorge_mj escribió: Lun Abr 25, 2022 12:11 pm
diegol89 escribió: Sab Abr 23, 2022 9:48 am

Más bien de la carga laboral que haya en el aeropuerto ese día. Las leyes van por una parte pero la aplicación de las mismas es otro asunto, se hace lo que se puede dentro de los pocos medios humanos y técnicos que hay.
Exacto,ahora mismo funciona como he comentado. Para salir a ciertos países no piden nada pero a la vuelta hay que tener el pasaporte o prueba para entrar. Si no, te meten el palito. Normalmente es que en Zaragoza llegan 3-4 vuelos diarios así que tienen poca faena y son más extrictos. En Barcelona o Madrid igual con suerte entras como Pedro por tu casa.
Una duda, el palito te lo hacen al llegar al aeropuerto o te lo hacen antes de coger el vuelo de vuelta?
Estoy sopesando el ponerme la dosis de refuerzo o no, para evitar líos..
Te lo hacen a la llegada, tranquilo porque ahora al embarcar por lo menos en Ryanair no te piden nada, sólo el billete. De todas formas puedes rellenar los datos en la App del gobierno y mentir como que tienes las dosis puestas antes de 9 meses. Luego cuando te pasan el Qr te piden el pasaporte covid y te dicen “pero esto está caducado, necesitas hacerte la prueba”

Mi problema viene porque me voy a Usa en junio, allí lo de la dosis de refuerzo no la han puesto obligatoria, pero no sé si leeran los pasaportes europeos con el Qr y me dirán que no es válido. De todas formas hay que hacerse Pcr sí o sí. Agotaré todas las vías antes que ponerme otro chute, si no no me quedará otra porque vamos a una boda.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mar Abr 26, 2022 10:16 am

Como te dice Alfonso es una unica estacion. Separan la zona de AVE de la zona de cercanias, pero no deja de ser como un aeropuerto, que puedes is de terminal a terminal por dentro de la estacion andando.
Tu del AVE te bajas donde te pare (no hay dos paradas, solo una) y ya vas siguiendo los carteles de cercanias hasta que llegues al tuyo.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mar Abr 26, 2022 6:41 pm

tonetti escribió: Mar Abr 26, 2022 10:16 am

Como te dice Alfonso es una unica estacion. Separan la zona de AVE de la zona de cercanias, pero no deja de ser como un aeropuerto, que puedes is de terminal a terminal por dentro de la estacion andando.
Tu del AVE te bajas donde te pare (no hay dos paradas, solo una) y ya vas siguiendo los carteles de cercanias hasta que llegues al tuyo.
Gracias! :correcto:

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Mié May 04, 2022 4:45 pm

Alguien lo sabe?
A Toledo no hay cercanías. De hecho, ahora no hay ni regional de los antiguos.
Solo AVE y Avant. Vamos, que todo es alta velocidad.

Ten en cuenta que en Atocha se divide entre Puerta de Atocha y Atocha Cercanías.
En realidad es una única estación, como dicen los compañeros, o más bien son dos estaciones unidas.

De Puerta de Atocha salen exclusivamente los servicios de alta velocidad, y de Atocha Cercanías, además de ser punto de paso de todas las líneas de cercanías de Madrid, regionales y algunos trenes de larga distancia que no son de alta velocidad.

El de Toledo seguramente te salga de la misma Puerta de Atocha
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mié May 04, 2022 6:13 pm

batu escribió: Mié May 04, 2022 4:45 pm
Alguien lo sabe?
A Toledo no hay cercanías. De hecho, ahora no hay ni regional de los antiguos.
Solo AVE y Avant. Vamos, que todo es alta velocidad.

Ten en cuenta que en Atocha se divide entre Puerta de Atocha y Atocha Cercanías.
En realidad es una única estación, como dicen los compañeros, o más bien son dos estaciones unidas.

De Puerta de Atocha salen exclusivamente los servicios de alta velocidad, y de Atocha Cercanías, además de ser punto de paso de todas las líneas de cercanías de Madrid, regionales y algunos trenes de larga distancia que no son de alta velocidad.

El de Toledo seguramente te salga de la misma Puerta de Atocha
Yo le dije que se tenía que haber cogido el billete de tren en la web Zaragoza-Toledo. Renfe ya te prepara los dos billetes, uno hasta Madris y luego el de Toledo, y lo llevas todo en pack

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

jorge_mj
Aupadict@

Mensaje por jorge_mj » Mié May 11, 2022 11:14 pm

Os voy a dejar el vídeo de mi periplo por Liverpool, aquí enseño un poquito del partido que vimos en Anfield. A ver si este fin de semana monto un vídeo sólo de la tarde en Anfield, previa, museo, los canticos etc.

Se lo recomiendo a todo el mundo, es una experiencia alucinante

No me deja anclarlo aquí (no sale el vídeo y sólo os puedo dejar enlace)

https://youtu.be/_xPchfo8hxg

jorge_mj
Aupadict@

Mensaje por jorge_mj » Mié May 18, 2022 8:48 pm

Aunque ya pasó casi un mes os dejo el vídeo de nuestra experiencia en Anfield Road. He tenido que lidiar con los derechos de autor y quería editarlo con algo de calidad. Espero que os guste. Si tenéis alguna pregunta para un futuro y os puedo ayudar aquí estoy.

https://youtu.be/aFZKjKijiYE

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Dom May 29, 2022 11:18 am

Yo he estado esta semana de viaje de novios en París.

Ha sido en plan low cost pero lo hemos disfrutado igual. No he visitado ningún museo, salvo parte del museo de las armas. En otra ocasión, el Louvre no se me escapa.

De las cosas que se pueden disfrutar gratis, o con poco dinero.

- Subir al último piso del centro Pompidou para ver una vista guapa sobre París

- Pasear por el mercado de antigüedades de Saint Ouen (mercado de las pulgas) que abre sábado, domingo y lunes

- Dar una vuelta por el mercado de Barbes (solo miércoles y sábado ya por la mañana) y Chateaux Rouge.
El primero es un mercado popular, generalmente de alimentación, en los bajos del viaducto del metro con innumerables puestos de fruta, verdura, carne, pescado...muchos a un precio bastante inferior al que nos podemos encontrar en España.
Chateaux Rouge es el barrio adyacente a Barbes conocido como el barrio africano, donde puedes encontrar cantidad de negocios de telas africanas, alimentación, etc. Es como trasladarte al África subsahariana. (No es recomendable andar por allí cuando cae la noche)

- Visitar la basílica de Saint Denis, de los primeros ejemplos del gótico francés y eclipsada por Notre Dame (aunque Notre Dame actualmente poco se puede apreciar, por las obras después del incendio)

Os aconsejo alojaros si podéis en alguna ciudad dormitorio a las afueras de París (informándose previamente, porque hay algunos barrios en las banlieus no recomendables) porque el alojamiento es muchísimo más barato y la posibilidad de comer, cenar por allí también.
Nosotros estuvimos alojados en Joinville le pont, y genial.
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Dom May 29, 2022 9:11 pm

Visitada Segovia, la verdad que no me imaginaba que hubiera tanto y tanto turismo allí, me pareció una barbaridad. Al igual que la cantidad de mosquitos que hay en la zona centro, una barbaridad también.
Me ha gustado, la verdad.

jorge_mj
Aupadict@

Mensaje por jorge_mj » Mar Jun 28, 2022 1:32 pm

Llegado de Usa hace dos días. Igual que en Uk la mascarilla pasó a la historia, debemos de ser de los pocos gilipollas que quedan en el mundo. La ida la hicimos con Finnair y genial, pero la vuelta con Level, 12 horas con el puto bozal (no es culpa de la compañía), nos pusieron al hacer check in separados y de una forma para que no sólo compraramos un asiento sino los dos, ni una manta, ni unos auriculares, si querías algo todo pagando, sólo nos daban agua. El menú ya no lo cogí porque 21 euros por cada plato nos llevamos unos bocadillos.

Quitando la vuelta, el viaje genial. Primero visitando Seattle ya que teníamos allí una boda, ciudad bastante atractiva que no cae en el camino de nada por eso se visita poco. Luego 7 días desde Las Vegas en coche de alquiler recorriendo Las Vegas, Bryce Canyon, Antelope, Monument Valley y Grand Canyon. Esto fue increíble y ha sido de lo mejor que he hecho en la vida. Los ultimos dos días un trozo de la ruta 66 desde Williams a Los Angeles. Esto último fue lo que menos me gustó, una ruta totalmente sobrevalorada y Los Angeles un fraude de ciudad, llena de indigentes, pandilleros y quitando la playa de Santa Mónica, lo demás y sobretodo Hollywood una decepción.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Jun 28, 2022 1:55 pm

jorge_mj escribió: Mar Jun 28, 2022 1:32 pm Llegado de Usa hace dos días. Igual que en Uk la mascarilla pasó a la historia, debemos de ser de los pocos gilipollas que quedan en el mundo. La ida la hicimos con Finnair y genial, pero la vuelta con Level, 12 horas con el puto bozal (no es culpa de la compañía), nos pusieron al hacer check in separados y de una forma para que no sólo compraramos un asiento sino los dos, ni una manta, ni unos auriculares, si querías algo todo pagando, sólo nos daban agua. El menú ya no lo cogí porque 21 euros por cada plato nos llevamos unos bocadillos.

Quitando la vuelta, el viaje genial. Primero visitando Seattle ya que teníamos allí una boda, ciudad bastante atractiva que no cae en el camino de nada por eso se visita poco. Luego 7 días desde Las Vegas en coche de alquiler recorriendo Las Vegas, Bryce Canyon, Antelope, Monument Valley y Grand Canyon. Esto fue increíble y ha sido de lo mejor que he hecho en la vida. Los ultimos dos días un trozo de la ruta 66 desde Williams a Los Angeles. Esto último fue lo que menos me gustó, una ruta totalmente sobrevalorada y Los Angeles un fraude de ciudad, llena de indigentes, pandilleros y quitando la playa de Santa Mónica, lo demás y sobretodo Hollywood una decepción.
Aquí se usan en transporte público y en hospitales y fin. Yo que no voy a ninguno de los dos llevo más de dos meses sin ponerme una.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

jorge_mj
Aupadict@

Mensaje por jorge_mj » Mar Jun 28, 2022 2:00 pm

Alfonso1984 escribió: Mar Jun 28, 2022 1:55 pm
jorge_mj escribió: Mar Jun 28, 2022 1:32 pm Llegado de Usa hace dos días. Igual que en Uk la mascarilla pasó a la historia, debemos de ser de los pocos gilipollas que quedan en el mundo. La ida la hicimos con Finnair y genial, pero la vuelta con Level, 12 horas con el puto bozal (no es culpa de la compañía), nos pusieron al hacer check in separados y de una forma para que no sólo compraramos un asiento sino los dos, ni una manta, ni unos auriculares, si querías algo todo pagando, sólo nos daban agua. El menú ya no lo cogí porque 21 euros por cada plato nos llevamos unos bocadillos.

Aquí se usan en transporte público y en hospitales y fin. Yo que no voy a ninguno de los dos llevo más de dos meses sin ponerme una.
Por eso mismo. Ya no me acuerdo de cuando es ponerme una, pero cuando tienes que ir 12 horas en avión ya te digo que te acuerdas, sobretodo cuando la ida la haces con una compañía extranjera y no había que llevarla

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Jun 28, 2022 2:45 pm

jorge_mj escribió: Mar Jun 28, 2022 2:00 pm
Alfonso1984 escribió: Mar Jun 28, 2022 1:55 pm

Por eso mismo. Ya no me acuerdo de cuando es ponerme una, pero cuando tienes que ir 12 horas en avión ya te digo que te acuerdas, sobretodo cuando la ida la haces con una compañía extranjera y no había que llevarla
Ya ya, hace 11 meses fui y volví con ella de Méjico, y eso que eran otros tiempos, también por una boda y luego turismo, y un coñazo.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Dom Sep 11, 2022 8:12 pm

Buenas, bajo próximamente a Sancti Petri 8 días. Recomendaciones por todo Cádiz y tal?

Graciasss

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Sep 12, 2022 12:17 am

Milner escribió: Dom Sep 11, 2022 8:12 pm Buenas, bajo próximamente a Sancti Petri 8 días. Recomendaciones por todo Cádiz y tal?

Graciasss
Para comer hablan muy bien del Timón de Roche. Mira en Google a ver si te convence

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Belotti
Aupadict@

Mensaje por Belotti » Lun Sep 12, 2022 9:03 am

Milner escribió: Dom Sep 11, 2022 8:12 pm Buenas, bajo próximamente a Sancti Petri 8 días. Recomendaciones por todo Cádiz y tal?

Graciasss
Si vas a Cádiz ciudad te recomiendo La Tapería de Lulu que está cerca del Carranza y Taberna Casa Manteca por el centro. Otro bastante famoso en el centro y cerca de Casa Manteca es restaurante El Faro, pero es bastante más caro que Casa Manteca, menos auténtico y de calidad yo no lo veo mucho mejor.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun Sep 12, 2022 9:58 am

Perfect, ya me ireis diciendo más, jjj.

Y alguna cosa que no ver...teoricamente de ver, pues he mirado vias de blogs de algunos viajeros a los que sigo y tal, luego de comer además de los que me digais iré tirando de tripadvisor. En Chiclana, que tendré que comer dos o tres días al estar en sancti petri, me recomendais algún sitio? he mirado ya en tripadvisor, pero por tener más horquilla de sitios.

En Tarifa ya lo habia mirado y me han recomendado también Bibo de Dani Garcia que tiene uno allí, y tiene terraza y tal con hamacas o camas balinesas que se debe de estar bien, supongo que también en el precio del restaurante estará incrementado todo eso, pero lo miré y no me pareció excesivamente caro.
Última edición por Milner el Lun Sep 12, 2022 11:31 am, editado 1 vez en total.

Belotti
Aupadict@

Mensaje por Belotti » Lun Sep 12, 2022 10:15 am

Milner escribió: Lun Sep 12, 2022 9:58 am Perfect, ya me ireis diciendo más, jjj.

Y alguna cosa que no ver...teoricamente de ver, pues he mirado vias de blogs de algunos viajeros a los que sigo y tal, luego de comer además de los que me digais iré tirando de tripadvisor. En Chiclana, que tendré que comer dos o tres días al estar en sancti petri, me recomendais algún sitio? he mirado ya en tripadvisor, pero por tener más horquilla de sitios.

En Tarifa ya lo habia mirado y me han recomendado también Vivo de Dani Garcia que tiene uno allí, y tiene terraza y tal con hamacas o camas balinesas que se debe de estar bien, supongo que también en el precio del restaurante estará incrementado todo eso, pero lo miré y no me pareció excesivamente caro.
Pues yo estuve en el Bibo cenando este verano con mi novia y la verdad que no repetiría. Demasiado caro y tampoco me pareció para tirar cohetes. Obviamente, la comida está buena y el lugar es bonito, pero tienes muchos beach club en la zona que para disfrutar de las vistas te valen. No son comparabales ni por ubicación ni tipo de comida, pero yo al que sí que repetiría que también fui este verano es al Pachamama, que está en la carretera que va de Valdevaqueros a Tarifa.

davilote
Aupadict@

Mensaje por davilote » Lun Sep 12, 2022 10:35 am

jorge_mj escribió: Mar Abr 26, 2022 7:07 am
Te lo hacen a la llegada, tranquilo porque ahora al embarcar por lo menos en Ryanair no te piden nada, sólo el billete. De todas formas puedes rellenar los datos en la App del gobierno y mentir como que tienes las dosis puestas antes de 9 meses. Luego cuando te pasan el Qr te piden el pasaporte covid y te dicen “pero esto está caducado, necesitas hacerte la prueba”

Mi problema viene porque me voy a Usa en junio, allí lo de la dosis de refuerzo no la han puesto obligatoria, pero no sé si leeran los pasaportes europeos con el Qr y me dirán que no es válido. De todas formas hay que hacerse Pcr sí o sí. Agotaré todas las vías antes que ponerme otro chute, si no no me quedará otra porque vamos a una boda.
No se, tengo entendido que si es obligatoria la dosis de refuerzo si has pasado "x" dias desde la ultima dosis.

Ya tener que perder tiempo de tu viaje para hacerte una pcr es... :no:
Oculto:
Pero si vuelves desde la UE a España no hay pcr. Un virus que entiende de fronteras :risitas:
Y aparte que es un pitorreo.
Un amigo volvió hace poco de Egipto.
Oculto:
Según el solo vale la pena si te apasiona el tema de pirámides y demás
Y surprise surprise a hacerse la pcr en el bus del grupo de turistas en el que iba camino del aeropuerto, un leve roce en las narices y 30 euros caballero :lol:
10 de Abril de 2047.

Cracklocator
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Cracklocator » Lun Sep 12, 2022 11:23 am

Hace falta pasaporte covid o PCR para ir a Paris y volver a España? O rellenar la mierda esa al llegar a España del ministerio de sanidad?

Responder