A ver cómo se dan los sorteos, pero ya vaticino un Benfica-Real Madrid, lo veo claramente con el Tito Flo por ahí pululando
No vi el partido del Villarreal y no he visto jugar este año a la Juve, pero dicen que está muy mal. Han fichado al Vlahovic éste que dicen que ni Haaland le va a hacer sombra, pero está muy por ver creo yo. Que se cuelgue el Villarreal del larguero con Emery no es extraño, de todos modos, y con la falta de confianza de la Juve, pues blanco y en botella. A ver cuando vengan más complicadas cómo se dan las cosas.
Lo que sí vi fue el partido de Old Trafford. Vaya déjà vu, uno de esos partidos que el Atlético ha jugado con Simeone 40 millones de veces estos diez años.
Eso sí, lo mismo que el Villarreal, cuando tengan enfrente a alguien hablamos. Porque el United es que dio asco y mala gana, partiendo del 11, con Fred (joder qué malo es el tío) en lugar de Pogba (aunque no quiera y dormido hace más que Fred, leches), la frivolidad de jugarte el futuro en Europa con el chaval Elanga en lugar de poner a Rashford, y un juego ramplón a más no poder, donde ni gegenpressing ni historias, no se jugó ni a las cartas y claro, luego que Gimnasio Ronaldo no hace nada, pero tampoco se le facilitó mucho la vida, diría yo.