Operacion Salida

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

diegucho
Aupadict@

Re: Operacion Salida

Mensaje por diegucho » Vie Jul 18, 2025 9:47 am

Sagaz escribió: Vie Jul 18, 2025 9:37 am Pero, ¿no le ofrecían 5 años, ser mediocentro defensivo y lo que no le pagaban a Arriaga?
¿Y aún así nos rechaza?

En fin, que Txema se llevó hostias preventivas para nada...
Lo de ser mediocentro y el dinero de Arriaga para él lo puso en dbm el mismo forero que ha sacado lo de Azpilicueta, a ver si en lo segundo va mas acertado...

Morpheus
Aupadict@

Mensaje por Morpheus » Vie Jul 18, 2025 9:48 am

Ninguna pena y un alivio así por si se les cruza el cable a los nuestros no pueden ofrecerte ningún contrato de nuevo.

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Vie Jul 18, 2025 9:56 am

Debo ser de los pocos a los que lluis no les parece un desastre tan tremendo como se cuenta en este foro. Tampoco jugador para subir.

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Vie Jul 18, 2025 10:02 am

Van der westhuizen escribió: Vie Jul 18, 2025 9:56 am Debo ser de los pocos a los que lluis no les parece un desastre tan tremendo como se cuenta en este foro. Tampoco jugador para subir.
Como relleno de plantilla, barato y para momentos puntuales valia....ahora habra que traer a otro con ese rol.

Sobre el papele tenemos al segundo o tercer central (Tachi) y al cuarto central (Kosa). Hacen falta 2...y ningun Clemente

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Vie Jul 18, 2025 10:04 am

franete87 escribió: Vie Jul 18, 2025 10:02 am
Van der westhuizen escribió: Vie Jul 18, 2025 9:56 am Debo ser de los pocos a los que lluis no les parece un desastre tan tremendo como se cuenta en este foro. Tampoco jugador para subir.
Como relleno de plantilla, barato y para momentos puntuales valia....ahora habra que traer a otro con ese rol.

Sobre el papele tenemos al segundo o tercer central (Tachi) y al cuarto central (Kosa). Hacen falta 2...y ningun Clemente
A mi, siendo que se le vio muy poco, me parecía bastante mejor q Kosa, según el sueldo podía haber cogido ese papel, que igual tampoco él quería

aLeX134
Aupadict@

Mensaje por aLeX134 » Vie Jul 18, 2025 10:09 am

Su rendimiento futbolistico 'no era tan malo'.
La combinacion de sus declaraciones, gestos en el campo y rendimiento futbolistico es lo que me sacaba de quicio.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Vie Jul 18, 2025 10:23 am

jedi_samper escribió: Vie Jul 18, 2025 8:24 am Pues ya puede espabilar Txema jugador que se interesa por el jugador que vuela, no se con que vamos a jugar en la primera jornada.
Yo, sinceramente a día de hoy, no sé qué jugadores le interesan a Txema y quién se nos ha escapado. De la prensa no me fío mucho, y los que han venido no habían soñado (quizás Tachi sonó el último día).

Y creo que Tomeo sí le interesaba, pero no sé si al no contestar se decidió por Tachi o son operaciones diferentes e iba a por los 2.

jorgito
Aupadict@

Mensaje por jorgito » Vie Jul 18, 2025 10:25 am

El problema no era Lluis. El problema han sido los que han fallado antes para tener que ponerse al frente Lluis

joserz
Aupadict@

Mensaje por joserz » Vie Jul 18, 2025 10:28 am

Sagaz escribió: Vie Jul 18, 2025 9:37 am Pero, ¿no le ofrecían 5 años, ser mediocentro defensivo y lo que no le pagaban a Arriaga?
¿Y aún así nos rechaza?

En fin, que Txema se llevó hostias preventivas para nada...
No estoy de acuerdo, si se llevó alguna preventiva fue por que él quiso, me refiero a que fue él el que dijo estaba ahí por si acaso y no anunciaron su salida como la de los demás.

joserz
Aupadict@

Mensaje por joserz » Vie Jul 18, 2025 10:30 am

Buena mañana se ha quedado con la salida definitiva, ale que le vaya muy bien en la “super liga China”. Bien lejos si señor!!!
Última edición por joserz el Vie Jul 18, 2025 10:32 am, editado 1 vez en total.

NeGroMartinez
Aupadict@

Mensaje por NeGroMartinez » Vie Jul 18, 2025 10:32 am

alvaro19zgz escribió: Vie Jul 18, 2025 7:09 am Tuit de @ZgzyYan, que maneja información sobre el fútbol chino:

"Lluis López, canterano del #RCDE y el capitán del #RealZaragoza fichará por el Shandong Taishan como agente libre. Es el equipo que jugaron Graziano Pellè y Marouane Fellaini, ahora está en el quinto puesto de la Superliga China. Suerte, @luislopma👏"

El club no tiene que anunciar nada sobre un jugador que ya no forma parte de su plantilla. Un saludo a los que decían que Txema lo iba a repescar
Mis plegarias han hecho efecto. Esperemos que no se cumpla el dicho de: "Otros vendrán que bueno te harán".
:bufanda: :bufanda: :bufanda:

Cuandoyoeraunniño
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Cuandoyoeraunniño » Vie Jul 18, 2025 10:34 am

¿Veis 100% irrecuperable a Iván Calero?

¿Y a Bakis?

Algo dentro de mi me dice que ambos pueden llegar a ser "útiles".

David_ZgZ
Aupadict@

Mensaje por David_ZgZ » Vie Jul 18, 2025 10:34 am

Primera buena noticia de este mercado veraniego :loas: :loas:

joserz
Aupadict@

Mensaje por joserz » Vie Jul 18, 2025 10:34 am

NeGroMartinez escribió: Vie Jul 18, 2025 10:32 am
alvaro19zgz escribió: Vie Jul 18, 2025 7:09 am Tuit de @ZgzyYan, que maneja información sobre el fútbol chino:

"Lluis López, canterano del #RCDE y el capitán del #RealZaragoza fichará por el Shandong Taishan como agente libre. Es el equipo que jugaron Graziano Pellè y Marouane Fellaini, ahora está en el quinto puesto de la Superliga China. Suerte, @luislopma👏"

El club no tiene que anunciar nada sobre un jugador que ya no forma parte de su plantilla. Un saludo a los que decían que Txema lo iba a repescar
Mis plegarias han hecho efecto. Esperemos que no se cumpla el dicho de: "Otros vendrán que bueno te harán".
:bufanda: :bufanda: :bufanda:
No hagas caso, un cono con nuestra camiseta haría más faena. Parece que se ha cansado de esperar, debe ser lo único que le ha cansado en este club porque en el campo no creo la verdad.

Manfred
Aupadict@

Mensaje por Manfred » Vie Jul 18, 2025 10:37 am

David_ZgZ escribió: Vie Jul 18, 2025 10:34 am Primera buena noticia de este mercado veraniego :loas: :loas:
Pero si en ningún momento se habló por nadie del club de renovación y a 1 de julio no era jugador del R. Zaragoza .

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Vie Jul 18, 2025 10:42 am

Falta mucha rémora por salir.
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.

David_ZgZ
Aupadict@

Mensaje por David_ZgZ » Vie Jul 18, 2025 10:43 am

Manfred escribió: Vie Jul 18, 2025 10:37 am
David_ZgZ escribió: Vie Jul 18, 2025 10:34 am Primera buena noticia de este mercado veraniego :loas: :loas:
Pero si en ningún momento se habló por nadie del club de renovación y a 1 de julio no era jugador del R. Zaragoza .
Desde el club no se cerró la puerta del todo, ni se le dio despedida en redes sociales como sí le dieron a otros que finalizaban contrato... yo estaba con el culico prieto :lol: :lol:

Tom Doniphon
Aupadict@

Mensaje por Tom Doniphon » Vie Jul 18, 2025 10:59 am

Zaradycto escribió: Vie Jul 18, 2025 10:23 am
jedi_samper escribió: Vie Jul 18, 2025 8:24 am Pues ya puede espabilar Txema jugador que se interesa por el jugador que vuela, no se con que vamos a jugar en la primera jornada.
Yo, sinceramente a día de hoy, no sé qué jugadores le interesan a Txema y quién se nos ha escapado. De la prensa no me fío mucho, y los que han venido no habían soñado (quizás Tachi sonó el último día).

Y creo que Tomeo sí le interesaba, pero no sé si al no contestar se decidió por Tachi o son operaciones diferentes e iba a por los 2.
Es que realmente eso no lo sabe nadie y más éste verano donde todo es de un secretismo brutal.

Karlen
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Karlen » Vie Jul 18, 2025 12:49 pm

Cuandoyoeraunniño escribió: Vie Jul 18, 2025 10:34 am ¿Veis 100% irrecuperable a Iván Calero?

¿Y a Bakis?

Algo dentro de mi me dice que ambos pueden llegar a ser "útiles".
Puede ser, parece que Aketxe esta entrenado muy bien, y Kosa tambien, porque no se puede recuperar a Bakis y Calero, ademas que nunca se sabe, a German Valera y a Marc Aguado se les sacudió mucho, y este año han subido, aunque Aguado a jugado poco. Un cambio de entrenador y la manera de jugar pueden hacer que jugadores que pensabas que no eran útiles pasar a ser importantes (aunque sea como suplente con 30-25 minutos). Veremos con el primer amistoso como va la cosa.

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Vie Jul 18, 2025 12:52 pm

Supongo que sí, pero ya aclaró que no era factible (lo dijo en la rdp de presentación de Moyano y Tachi). Y es lógico: el central titular del último partido de playoffs (y partidos atrás también si no me equivoco), joven, que acaba contrato... pues es muy atractivo para cualquier equipo de primera (sobre todo los recien ascendidos) o, como finalmente fue, para equipos de segunda con capacidad económica y con potencial buen proyecto (como el Valladolid).

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Vie Jul 18, 2025 2:37 pm

Yo lo decía porque todo el mundo decía que esperaba a Lluís y no llega 🤣🤣
Imagen

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Vie Jul 18, 2025 2:41 pm

Le hemos hecho un Aliexpress a los chinos

Lo que pides: Sergio Ramos
Lo que te llega: Lluis Lopez

J.O.N.
Aupadict@

Mensaje por J.O.N. » Vie Jul 18, 2025 2:45 pm

He leído a un par de foreros hablar sobre declaraciones, que entiendo desafortunadas, hechas por Lluís ¿Qué dijo en su momento?

Que no vuelva a vestir la blanquilla, me alegra.

Muchas suerte para él y que le vaya bien.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Vie Jul 18, 2025 2:46 pm

Pues para mi que se vaya este matao es la mejor noticia del verano.

Me sangraban los ojos cada vez que lo veia con el brazalete de capitan, mal defensa, mal capitan y mal compañero.

Salia en la foto de los goles en contra siempre que estaba en el campo, mas gestitos que contundencia, y siempre culpando al compañero de al lado.

Por no hablar de sus declaraciones en rueda de prensa.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Vie Jul 18, 2025 2:49 pm

J.O.N. escribió: Vie Jul 18, 2025 2:45 pm He leído a un par de foreros hablar sobre declaraciones, que entiendo desafortunadas, hechas por Lluís ¿Qué dijo en su momento?

Que no vuelva a vestir la blanquilla, me alegra.

Muchas suerte para él y que le vaya bien.
Rajo de la aficion, no entendia las criticas, bi los pitos, ni las criticas a Ramirez… en la peor temporada de la historia del Zaragoza, los huevos hay que sacarlos en el campo no en la rueda de prensa contra la gente que te pita por no hacer bien tu trabajo.

Responder