Moderadores: Administradores, Moderadores
Es imposible que se aclaren porque se contradicen constantemente, porque es siempre lo mismo. La acción de la roja del otro día, si se la hacen a Mbappe es roja, pero si la hace Carvajal no. Y así con todas las polémicas y todas las semanas, y el altavoz del Madrid (televisión propia incluida) es inmenso. Veréis cuando le abran a Courtois la nariz en algún gol si lo anulan o no, ya os digo yo que lo anulan y ya me diréis que es lo que dice la regla en esa acción si los dos casos están bien pitados. Yo todavía tengo clavado el penalti que le pitaron a Valery contra el Eibar, me parece increíble que esa jugada sea mano y la de Tchouameni de la temporada pasada en el clásico de Montjuic no.baturro2011 escribió: Mié Dic 03, 2025 3:06 pmPues para no ser roja, le han metido 2 partidos de sanción.david generelo escribió: Mar Dic 02, 2025 10:05 pm El comité de bárbaros haciendo el paripé, otro día más. Que asco le estoy cogiendo al fútbol.
En esa casa de leocinio que es el arbitraje, no se aclararan ni ellos, hacen de todo un auténtico despropósito, se contradicen ellos mismos.
GraciassAlfonso1984 escribió: Mié Dic 03, 2025 1:46 pmGorka Etayo en el cesped. No hay var en estas rondas de copa
Madre mia, en la 96/97 dice que el R.Zaragoza recibió 19 tarjetas rojas durante la liga y 2 rojas mas en copa del rey, pero esto puede ser posible ?.Agustin Valverde baturro escribió: Jue Dic 04, 2025 12:38 pm El récord histórico del Real Zaragoza que lleva casi 30 años vigente y que amenaza el Chelsea
El equipo londinense está siguiendo los pasos del aragonés en la campaña 96-97
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 1764676915
Hombre, para ser justos decir que el comite de competición NO tiene nada que ver con el comite tecnico de arbitros.baturro2011 escribió: Mié Dic 03, 2025 3:06 pmPues para no ser roja, le han metido 2 partidos de sanción.david generelo escribió: Mar Dic 02, 2025 10:05 pm El comité de bárbaros haciendo el paripé, otro día más. Que asco le estoy cogiendo al fútbol.
En esa casa de leocinio que es el arbitraje, no se aclararan ni ellos, hacen de todo un auténtico despropósito, se contradicen ellos mismos.
Pues eso, que no hay criterio, pitan según les da y para unos es blanco, para otros negro y para el siguiente todo lo contrario.tonetti escribió: Jue Dic 04, 2025 2:35 pmHombre, para ser justos decir que el comite de competición NO tiene nada que ver con el comite tecnico de arbitros.baturro2011 escribió: Mié Dic 03, 2025 3:06 pmPues para no ser roja, le han metido 2 partidos de sanción.david generelo escribió: Mar Dic 02, 2025 10:05 pm El comité de bárbaros haciendo el paripé, otro día más. Que asco le estoy cogiendo al fútbol.
Ademas que el comite de competicion se limita a sancionar lo puesto en acta, no a rearbitrar jugadas y sancionar lo que rearbrita.
Asi que tampoco es tanto desproposito, al reves.
Aqui el unico desproposito es que el CTA haya decidido rearbitrar publicamente jugadas pero no sean los equipos los que puedan pedir que jugadas quieren aclaracion y por que la necesitan, lo que seria terriblemente util.
Si no que sea un comite de expertos compuesto por Oltra, Morientes, Sandoval y otro que no se ni quien es, y que vete a saber que jugadas elijen y porque... Porque aclarar el criterio arbitral, aclaran muy poco con las jugadas que elijen.
Me temo que si .... que es posiblejesus_cgr escribió: Jue Dic 04, 2025 1:40 pmMadre mia, en la 96/97 dice que el R.Zaragoza recibió 19 tarjetas rojas durante la liga y 2 rojas mas en copa del rey, pero esto puede ser posible ?.Agustin Valverde baturro escribió: Jue Dic 04, 2025 12:38 pm El récord histórico del Real Zaragoza que lleva casi 30 años vigente y que amenaza el Chelsea
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 1764676915
Aun recuerdo la de Radimov en la Romareda por desplazar el balon para que el Zaragoza sacara una falta.Agustin Valverde baturro escribió: Jue Dic 04, 2025 4:56 pmMe temo que si .... que es posiblejesus_cgr escribió: Jue Dic 04, 2025 1:40 pmMadre mia, en la 96/97 dice que el R.Zaragoza recibió 19 tarjetas rojas durante la liga y 2 rojas mas en copa del rey, pero esto puede ser posible ?.Agustin Valverde baturro escribió: Jue Dic 04, 2025 12:38 pm El récord histórico del Real Zaragoza que lleva casi 30 años vigente y que amenaza el Chelsea
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 1764676915![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jorge79 escribió: Jue Dic 04, 2025 6:40 pm No esta el hilo de canarion, pero en busquedas de google sale un post de este foro con las 19 expulsiones de ese año…
“Por cierto mirando la estadisticas de Canarion, ojo que nos expulsaron a 19 tios ese año:
1996/97: 19
2ª Jornada | 8-Septiembre-1996 | Sevilla F.C. 1-2 REAL ZARAGOZA | Gª. Sanjuán 90’
3ª Jornada | 14-Septiembre-1996 | REAL ZARAGOZA 1-1 Valencia C.F. | Aragón 27’
4ª Jornada | 22-Septiembre-1996 | Sporting Gijón 2-0 REAL ZARAGOZA | Nayim 82’
5ª Jornada | 29-Septiembre-1996 | REAL ZARAGOZA 3-5 Barcelona | Aguado 69’
9ª Jornada | 22-Octubre-1996 | REAL ZARAGOZA 1-2 Real Madrid | Radimov 81’
13ª Jornada | 17-Noviembre-1996 | REAL ZARAGOZA 2-2 Real Betis | G. López 57’
15ª Jornada | 1-Diciembre-1996 | REAL ZARAGOZA 1-0 Real Oviedo | Belsué 90’
16ª Jornada | 8-Diciembre-1996 | R.C.D. Español 3-0 REAL ZARAGOZA | Kily González (2A) 77’
17ª Jornada | 22-Diciembre-1996 | REAL ZARAGOZA 0-2 Racing Santander | Cuartero (2A) 75’
18ª Jornada | 5-Enero-1997 | Real Sociedad 1-0 REAL ZARAGOZA | Belsué (2A) 72’
22ª Jornada | 2-Febrero-1997 | Logroñés 1-2 REAL ZARAGOZA | Poyet (2A) 90’
26ª Jornada | 23-Febrero-1997 | Barcelona 4-1 REAL ZARAGOZA | Konrad 37’ / Aguado 87’
28ª Jornada | 9-Marzo-1997 | Athletic Bilbao 2-2 REAL ZARAGOZA | Kily González 41’ / Aguado 88’
32ª Jornada | 6-Abril-1997 | R.C.D. Coruña 1-0 REAL ZARAGOZA | Garitano (2A) 87’
36ª Jornada | 4-Mayo-1997 | Real Oviedo 1-0 REAL ZARAGOZA | Gilmar 89’
38ª Jornada | 18-Mayo-1997 | Racing Santander 1-2 REAL ZARAGOZA | Kily González (2A) 53’
42ª Jornada | 22-Junio-1997 | REAL ZARAGOZA 1-3 Compostela | Gilmar (2A) 55’”
Daba esa sensación, no he visto una toma clara.
A mí en el campo no me lo ha parecido. Me pilla casi en línea
No te quito una coma. El árbitro, aparte de malo, se delata como persona. Es un miserable.Zperman escribió: Jue Dic 04, 2025 11:38 pm Lo de hoy es de ser muy hijo de puta, un jugador que estaba solo y se resbala no está fingiendo. ¿Para qué se va a tirar si tenía el balón?.
Luego ya está el agravio comparativo de que si el jugador es del Burgos importa la salud pero si es del Zaragoza no.
Los jugadores del Burgos tres cuartos de lo mismo no parando. Puedo entender que hay que ir con el colmillo afilado jugándote los 3 puntos que pueden marcar la diferencia en descender o ascender pero siendo Copa del Rey, que no la van a ganar ni aunque la jugasen mil veces y les regalasen en cada una de ellas ataques con el rival en inferioridad por lesión. Ten un poco de compañerismo y vergüenza y para el partido.
Pues no. La culpa es nuestra. Jugamos contra el Burgos en 2 semanas. Estaban jugando titulares como Atienza y alguno más. Coño que las sanciones por roja se cumplen en Copa y ellos han salido todos ellos con las dos piernas sanas.borrell escribió: Jue Dic 04, 2025 11:42 pmNo te quito una coma. El árbitro, aparte de malo, se delata como persona. Es un miserable.Zperman escribió: Jue Dic 04, 2025 11:38 pm Lo de hoy es de ser muy hijo de puta, un jugador que estaba solo y se resbala no está fingiendo. ¿Para qué se va a tirar si tenía el balón?.
Luego ya está el agravio comparativo de que si el jugador es del Burgos importa la salud pero si es del Zaragoza no.
Los jugadores del Burgos tres cuartos de lo mismo no parando. Puedo entender que hay que ir con el colmillo afilado jugándote los 3 puntos que pueden marcar la diferencia en descender o ascender pero siendo Copa del Rey, que no la van a ganar ni aunque la jugasen mil veces y les regalasen en cada una de ellas ataques con el rival en inferioridad por lesión. Ten un poco de compañerismo y vergüenza y para el partido.
En cuanto al fair play del equipo del Burgos, estan en su derecho, pero tambien les retrata que tipo de deportistas son y nos volvemos a ver. Arrieritos somos.
Yo discrepo aquí, el Burgos ha hecho lo que tenía que hacer que es seguir la jugada, el que no ha hecho lo que tenía que hacer es el hdpta que unos minutos antes había parado el juego por una acción mucho menos grave cuando estaba el del Burgos en el suelo... El doble rasero que siempre tienen con nosotros plasmado en una jugada que nos ha costado la eliminación de copaborrell escribió: Jue Dic 04, 2025 11:42 pmNo te quito una coma. El árbitro, aparte de malo, se delata como persona. Es un miserable.Zperman escribió: Jue Dic 04, 2025 11:38 pm Lo de hoy es de ser muy hijo de puta, un jugador que estaba solo y se resbala no está fingiendo. ¿Para qué se va a tirar si tenía el balón?.
En cuanto al fair play del equipo del Burgos, estan en su derecho, pero tambien les retrata que tipo de deportistas son y nos volvemos a ver. Arrieritos somos.
Y ojo, no solo por la jugada del gol, sino incluso como lo celebraban como si hubieran ganado el Mundial estando un jugador contrario lesionado de gravedad.