¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
gabi14
- Forer@ veteran@
Mensaje
por gabi14 » Sab Feb 28, 2015 8:39 pm
anoche cene al final en el cafe buenos aires, y muy buenos los bocadillos, pero algo caros segun que bocadillos, salimos a 16 euros por cabeza, con un bocadillo, un par de cañas, y unas bravas a compartir.
-
chobin
- Aupadict@
Mensaje
por chobin » Sab Feb 28, 2015 10:25 pm
gabi14 escribió:anoche cene al final en el cafe buenos aires, y muy buenos los bocadillos, pero algo caros segun que bocadillos, salimos a 16 euros por cabeza, con un bocadillo, un par de cañas, y unas bravas a compartir.
Jodo algo caros, 16 pavos por barba por eso es un atraco
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Dom Mar 01, 2015 8:57 am
gabi14 escribió:anoche cene al final en el cafe buenos aires, y muy buenos los bocadillos, pero algo caros segun que bocadillos, salimos a 16 euros por cabeza, con un bocadillo, un par de cañas, y unas bravas a compartir.
Pues yo fui bajo recomendación del foro y no me salió tan caro

. ¿mirasteis la cuenta? nosotros salimos por poco más de la mitad pidiendo lo mismo.
Murió el pez.
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Dom Mar 01, 2015 1:43 pm
Para los de la zona de santa isabel...alfinden...etcetc.
Aunque los que vivais por alli, muy recomendable el restaurante la torre. En la primera entrada del poligono malpica santa isabel yendo por la carretera vieja (no por la autovia).
Es un restaurante de poligono pero el sabado hacen menu especial de 15€ y la verdad que sellena.
Ayer por ejemplo fui yo a comer y la verdad que muy muy bien. Esta tarde copio el menu desde el ordenador.
(De normal tienen uno de 10€ y echo cuentas de que dsran unas 400 comidas minimo...han agrandsdo ya 2 veces la zona de comedor).
-
gabi14
- Forer@ veteran@
Mensaje
por gabi14 » Dom Mar 01, 2015 3:28 pm
diegol89 escribió:gabi14 escribió:anoche cene al final en el cafe buenos aires, y muy buenos los bocadillos, pero algo caros segun que bocadillos, salimos a 16 euros por cabeza, con un bocadillo, un par de cañas, y unas bravas a compartir.

. ¿mirasteis la cuenta? nosotros salimos por poco más de la mitad pidiendo lo mismo.
fue por los bocadillos que pedimos, alguno se iba mucho de precio, rondando los 10 euros, y las cañas eran a casi 1.50
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Lun Mar 02, 2015 1:17 am
gabi14 escribió:diegol89 escribió:gabi14 escribió:anoche cene al final en el cafe buenos aires, y muy buenos los bocadillos, pero algo caros segun que bocadillos, salimos a 16 euros por cabeza, con un bocadillo, un par de cañas, y unas bravas a compartir.

fue por los bocadillos que pedimos, alguno se iba mucho de precio, rondando los 10 euros, y las cañas eran a casi 1.50
Que hay en un bocadillo para que valga 10€?
Arroz caldos con bogavante?
-
Cuñao
- Aupadict@
Mensaje
por Cuñao » Lun Mar 02, 2015 11:52 am
El sabado por la noche estuve cenando en El sabor de la India en Fernando el Católico.
Pedimos un menú Balti que era para dos personas. El menú se compone de papadom que es una especie de tortita fina y crujiente que te dan para mojar con dos salsas (una rosa, una como de yoogur) y un platito con cebolla y especias.
Después nos sacaron el tandoori grill que es un plato de pollo y cordero guisado con cebolla y pimiento verde. Muy bueno y un poquitín picante.
Y después nos sacaron el chicken balti que es una especie de guiso de pollo con curry y otro guiso de cordero con espinacas. Todo ello acompañado con un plato de arroz basmati como guarnición y pan nan que es como la base de la pizza sin nada y que esta delicioso.
De postre pedimos un sorbete (muy suave y digestivo) y un pudding de chocolate y frutos secos con nata por encima que estaba delicioso.
Se come muy bien. Para ser un menú para dos acabas muy servido. Pero llena mucho al tener tanta especie.
Atención muy correcta aunque fueron un poquito lentos el sabado porque tenían el restaurante lleno (es recomendable reservar).
Al final con el menú Balti (sale a 20 euros por persona) más postre, más café, más cervezas sobre unos 25-30 euros por persona.
Muy recomendable.
-
MORLACO
- Aupadict@
Mensaje
por MORLACO » Lun Mar 02, 2015 12:00 pm
En el café Buenos Aires estuve una vez, y la hamburguesa Black Angus era lo más caro, pero no recuerdo que los bocatas en general costaran 10 euros...
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!
-
gabi14
- Forer@ veteran@
Mensaje
por gabi14 » Lun Mar 02, 2015 3:21 pm
MORLACO escribió:En el café Buenos Aires estuve una vez, y la hamburguesa Black Angus era lo más caro, pero no recuerdo que los bocatas en general costaran 10 euros...
uno de los bocatas de solomillo con foie, valia 11-12 euros, el resto de solomillo sobre los 8
-
naskosir
- Aupadict@
Mensaje
por naskosir » Lun Mar 02, 2015 5:15 pm
Cuñao escribió:El sabado por la noche estuve cenando en El sabor de la India en Fernando el Católico.
Pedimos un menú Balti que era para dos personas. El menú se compone de papadom que es una especie de tortita fina y crujiente que te dan para mojar con dos salsas (una rosa, una como de yoogur) y un platito con cebolla y especias.
Después nos sacaron el tandoori grill que es un plato de pollo y cordero guisado con cebolla y pimiento verde. Muy bueno y un poquitín picante.
Y después nos sacaron el chicken balti que es una especie de guiso de pollo con curry y otro guiso de cordero con espinacas. Todo ello acompañado con un plato de arroz basmati como guarnición y pan nan que es como la base de la pizza sin nada y que esta delicioso.
De postre pedimos un sorbete (muy suave y digestivo) y un pudding de chocolate y frutos secos con nata por encima que estaba delicioso.
Se come muy bien. Para ser un menú para dos acabas muy servido. Pero llena mucho al tener tanta especie.
Atención muy correcta aunque fueron un poquito lentos el sabado porque tenían el restaurante lleno (es recomendable reservar).
Al final con el menú Balti (sale a 20 euros por persona) más postre, más café, más cervezas sobre unos 25-30 euros por persona.
Muy recomendable.
Ese restaurante está de puta madre. Y los trabajadores majísimos. Hace tiempo que no voy, no sabía que había menús cerrados como parece el que nombras, será cosa reciente...
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Lun Mar 02, 2015 8:10 pm
gabi14 escribió:MORLACO escribió:En el café Buenos Aires estuve una vez, y la hamburguesa Black Angus era lo más caro, pero no recuerdo que los bocatas en general costaran 10 euros...
uno de los bocatas de solomillo con foie, valia 11-12 euros, el resto de solomillo sobre los 8[/quote]
Pero solomillo de ternera, no?
-
gabi14
- Forer@ veteran@
Mensaje
por gabi14 » Mar Mar 03, 2015 2:21 pm
Milner escribió:
gabi14 escribió:MORLACO escribió:En el café Buenos Aires estuve una vez, y la hamburguesa Black Angus era lo más caro, pero no recuerdo que los bocatas en general costaran 10 euros...
uno de los bocatas de solomillo con foie, valia 11-12 euros, el resto de solomillo sobre los 8
Pero solomillo de ternera, no?[/quote]
si, de cantidades estaban muy bien todos bocadillos, te quedabas lleno ya con el bocadillo
-
ZeoN
- Aupadict@
Mensaje
por ZeoN » Mié Mar 04, 2015 12:42 pm
El otro dia estuve cenando (en plan tapeo) en la taberna La Zoca, calle latassa 17, cerquita de la Zeta.
Muy bueno todo lo que probamos, tienen unos champis bastante ricos y muchos tipos de croqueta.
A los que seais patateros os gustarán la que hacen con una salsa estilo "argentina" y cebollica crujiente como la de los perritos calientes. Diferentes a las bravas tipicas. De precio bien, una croquetica recien hecha de las que tienen en la carta 1,5€
FB:
https://es-es.facebook.com/pages/Tabern ... 8635969423
Ademas en el rato que estuve entraron por allí un par de foreros

por lo que a lo mejor ya lo han recomendado.
POR FIN LIBRES?
-
yoda
- Aupadict@
Mensaje
por yoda » Jue Mar 05, 2015 1:29 am
Teníamos pensado ir a comer con unos amigos a un Wok estos días. ¿Recomendáis alguno en particular?
-
chobin
- Aupadict@
Mensaje
por chobin » Jue Mar 05, 2015 2:23 am
yoda escribió:Teníamos pensado ir a comer con unos amigos a un Wok estos días. ¿Recomendáis alguno en particular?
El de tráfico e ya.
Parecido a wok el hayaci de calle Bilbao, buffet libre sin levantarte de la silla
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan
-
Fanático_RZ
- Aupadict@
Mensaje
por Fanático_RZ » Jue Mar 05, 2015 9:36 am
chobin escribió:yoda escribió:Teníamos pensado ir a comer con unos amigos a un Wok estos días. ¿Recomendáis alguno en particular?
El de tráfico e ya.
Parecido a wok el hayaci de calle Bilbao, buffet libre sin levantarte de la silla
¿En el wok de tráfico te sirven a la mesa?
¿POR QUÉ LO LLAMAN AFICIÓN CUANDO ES PURO FANATISMO?
-
miki_gol
- Aupadict@
Mensaje
por miki_gol » Jue Mar 05, 2015 11:00 am
Fanático_RZ escribió:chobin escribió:yoda escribió:Teníamos pensado ir a comer con unos amigos a un Wok estos días. ¿Recomendáis alguno en particular?
El de tráfico e ya.
No. Yo la ultima vez que fui a ese la carne que tenian para hacer luego a la plancha tenia una pinta asquerosa
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Jue Mar 05, 2015 11:56 am
Odio los woks. Aparte, que no tienen de nada.
-
yoda
- Aupadict@
Mensaje
por yoda » Jue Mar 05, 2015 12:22 pm
miki_gol escribió:Fanático_RZ escribió:chobin escribió:yoda escribió:Teníamos pensado ir a comer con unos amigos a un Wok estos días. ¿Recomendáis alguno en particular?
El de tráfico e ya.
No. Yo la ultima vez que fui a ese la carne que tenian para hacer luego a la plancha tenia una pinta asquerosa
Vaya, ahora que casi lo tenía decidido
¿Sabéis si el de la Plaza Europa es como el de la calle Bilbao?
-
CARLOS_RZ
- Aupadict@
Mensaje
por CARLOS_RZ » Jue Mar 05, 2015 3:13 pm
yoda escribió:miki_gol escribió:Fanático_RZ escribió:chobin escribió:yoda escribió:Teníamos pensado ir a comer con unos amigos a un Wok estos días. ¿Recomendáis alguno en particular?
El de tráfico e ya.
Vaya, ahora que casi lo tenía decidido
¿Sabéis si el de la Plaza Europa es como el de la calle Bilbao?
Muchísimo más recomendable el Hayaci.
Son muy similares ambos, ya que la carta es casi idéntica. En el de Calle Bilbao tienen algún plato más, y dan la posibilidad de elegir cualquier tipo de menú también para cenar. Tienen tres distintos en los que conforme sube el precio puedes elegir más tipos de platos. En el de Plaza Europa tienen dos posibilidades, pero solamente dejan elegir entre ambas para comer. En el de Calle Bilbao tienen mesas y te van sirviendo ahí los platos, y en el de Plaza Europa puedes comer en mesa, o alrededor de la plancha.
-
telephunk
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por telephunk » Jue Mar 05, 2015 9:39 pm
En el de la calle Bilbao me comería mil raciones del pollo ese agridulce.
Por cierto, nunca me voy de allí sin comer de postre helado de banana y luego llamar a la china para que me traiga otro.
-
DeividBeckhas93
- Aupadict@
Mensaje
por DeividBeckhas93 » Dom Mar 08, 2015 3:07 am
Hay que actualizar la lista.
La comarca del matarrañana tiene otro bar en el caracol.
Salu2!!
Un verdadero superhéroe, se hace grande ante las adversidades, pero pequeño al lado de su padre.
-
ZeoN
- Aupadict@
Mensaje
por ZeoN » Dom Mar 08, 2015 11:26 pm
Alguno ha estado en el Che!!! de PV?
Opiniones muy dispares me han dado
POR FIN LIBRES?
-
DeividBeckhas93
- Aupadict@
Mensaje
por DeividBeckhas93 » Lun Mar 09, 2015 12:02 am
ZeoN escribió:Alguno ha estado en el Che!!! de PV?
Opiniones muy dispares me han dado
Un gran amigo era el antiguo puerta y ahora encargado y dice que se come bien.
Un verdadero superhéroe, se hace grande ante las adversidades, pero pequeño al lado de su padre.
-
telephunk
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por telephunk » Lun Mar 09, 2015 10:24 am
El Che es el argentino no?. Yo estuve y a ver, comi bien pero no me entusiasmo la verdad.
A mi eso de que vayan por las mesas ofreciendo la comida no me molo, porque en todo el rato que estuve paso un 75% de pollo y un 25 de otra carne. Al final te pones tibio de lo que te ofrecen y cuando esta lleno viene otra carne que te molaba mas que las otras que han sacado y ya no puedes mas.
Ademas para ser argentinos me esperaba la carne mejor preparada, algo mas especiada o no se, es que me pareció muy normalito.
Luego los postres no entraban en el menu y bueno, si, eran baratos, pero eran bastante pobres, por eso eran baratos...
En fin, que me lo esperaba mejor.